Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 7. El pico de Malystrix

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11/09/2014, 18:18
Robbie Redneck (Haco)

Una vez salimos de la nube tóxica que nos ha lanzado el volcán y tras los curados que nos otorga el aura de Roth, el chamán del dragón, concentro mi energía divina para curar a mis compañeros por si alguno aún está herido.

El caballero se arrodilla en el suelo y levanta las manos al cielo para iniciar el ritual.

Pido al señor de las batallas, el bisonte del cielo, el líder de los dioses del bien, a Kiri-Jolith, mi patrón que sane al grupo para poder afrontar los peligros que vendrán, y las batallas que tengamos que librar por el bien y la batalla.

- ¡¡Oh Señor de las Batallas, Oh Gran Kiri-Jolith, tú que lideras los ejércitos del bien contra la tiranía y el mal, tú que eres venerado por aquellos que buscan el combate justo e igualado, tú que sonríes a aquellos que con el bien como espada luchan y erradican el mal de cada lugar oscuro del mundo. Restablece nuestra fuerza vital para poder liberar a los apresados de sus cadenas en pos del bien, y que los combates que vengan sirvan para demostrarte nuestra valía y que nuestros actos hinche tu corazón y tu energía, si estamos en condiciones lucharemos como a ti te gusta con honor y valentía!!

Una luz azulada surge de las manos del caballero/clérigo y se expande reconfortando y curando las heridas de todos los presentes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se que el nos cura hasta la mitad de nuestros pg así que yo me encargaré de curar la otra mitad.

Lo hago con Purificación sagrada, curo 1d8+4 a todas las criaturas vivas en una área de 60' así que voy gastando usos de Expulsar Muertos vivientes hasta que estemos medio bien. Yo necesito unos 20 así que no se el resto.

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12/09/2014, 10:18
Director

PM1 . Las ruinas

Encima del pico de Malystryx veis unas ruinas sombrías y negras... las legendarias ruinas de la torre de la Alta hechicería. Antiguamente un bosque frondoso envolvía las Ruinas. Las enredaderas, los árboles y la hierba que cubria la tierra . Ahora, sin embarga, esa vida ha sido eli­minada cruelmente, dejando los restos destrozados de la antigua gran Torre visibles sobre la tierra ennegreci­da por el basalto comprimido y la obsidiana rugosa.

Una columna de humo nocivo se eleva serpenteante hacia el cielo, oscureciendo el cielo con cenizas atra­padas en la corriente. La boca del volcán mide varios centenares de pies de ancho y las ruinas se encuentran casi en el centro del cráter.El calor aquí arriba es casi insoportable y el aire está lleno de humo tóxico y del hedor del azufre que se eleva de estanques burbujeantes por todo el cráter, 

En la parte superior del pico de Malystryx están las ruinas de la torre de la Alta hechicería. Extrañamente, a pesar de haberse manchado de negro por el humo que sale constantemente del volcán, el edificio en ruinas de la torra parece haber salido relativamente indemne del daño producido por los flujos de lava y la metamorfosis de la tierra causada Malystryx.

El aire de esta parte del pico es tóxico, como si una nube apestosa cubriera todo el cráter. La nube de humo también obstaculiza la visión, aunque no es tan densa como una nube apestosa típica. Todos los alcances se dividen por dos, incluyendo la visión en la oscuridad y la visión en la penumbra, mientras las criaturas permanezcan dentro de la nube.

Además del humo, el calor encima del pico de Malys es extremo, superando los 190° F (60° C) (proximo post aplicare peligrosw por calor)

Notas de juego

Iba a poner la seccion de peligros del calor pero voy a hacer caso a Haco y lo voy a dividir en 2 posts, ademas este ya a salido muy largo y asi podeis aprovechar el que se quiera quitar armadura 

No puedo poner foto ahora porque photobucket esta de mantenimiento, la pondre luego

 

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12/09/2014, 10:28
Robbie Redneck (Haco)

El clérigo se sentí confortable en ese lugar aunque la temperatura fuese tan alta gracias a la protección de Kiri-Jolith. Al observar las ruinas de una de las Torres de la Alta Hechicería miro a Sylpher y luego le digo:

-Seguramente haya muchas cosas de interés para ti ahí dentro, pero estate seguro que habrá medidas de defensa contra aquellos que no pertenecen a las órdenes de la Alta Hechicería.  No se si tus conocimientos pueden decirte cuál de las Torres es esta, pues habían varias que acogían a las tres órdenes: los túnicas blancas de Solinari, la luna blanca, y del bien, los túnicas rojas de Lunitari,la luna roja, y de la neutralidad, y los túnicas negra de Nuitari, la luna negra, y del mal. Por lo que yo se cada una de esas lunas, que vemos en el cielo nocturno, afectaban a la magia de sus acólitos.

Notas de juego

Me lancé un soportar los elementos que me protege de cualquier salvación hasta 140º

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12/09/2014, 13:13
Sylpher (Alexis)

Quiero ser capaz de usar el antiguo arte del teletransporte...cof cof...estos viajes no están hechos para mí. Se queja el mago mientras va recordando cosas sobre este tipo de terrenos.

- Tiradas (2)
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12/09/2014, 13:21
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro observa el edificio que se encuentra ante él. Ahora temía mas a que el suelo vuelva a resquebrajarse a que luchar con una docena de dragones.
- Aquí estamos, sigamos nuestro camino, pues no me quiero quedar mucho tiempo en el mismo lugar. Miren si ocurre lo mismo que hace un rato.
Veamos si en la torre encotramos algo de tranquilidad.
 

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13/09/2014, 10:36
Avalancha (Argolyn)

Avalancha podia sentir como se hinchaban sus juntas y como la madera de sus muslos sufria por el intenso calor. Nunca habia estado sometido a un calor tan intenso y el forjado no sabia que esperar. Ante el, la ciclopea torre contemplaba al grupo desde las alturas.

-Ashima, kender, mejor movamonos rapido. A ver si podemos salir de aqui cuanto antes.

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14/09/2014, 02:33
Ashima (Serendib)

- Sin duda, Avalancha. Intentad manteneros a la sombra de las rocas o las ruinas, evitando al máximo los focos de calor.

En el fondo Ashima dice eso para tratar de que el grupo no esté a campo abierto mucho rato. No olvida la presencia de un dragón rojo en las inmediaciones, que bien podría interesarse por estas nuevas hormigas que se mueven entre la lava.

- Os sobra alguna de las pociones anticalor? Aunque igual tú necesitas dos Ava, por si se te recalientan los tornillos.

Como siempre, Ashima hace el comentario sonriendo a su amigo, tomándole el pelo con voz amistosa.

- De veras eso es una Torre de magos, Rob? No sabía que había una aquí. Claro que yo personalmente no conozco la ubicación de ninguna, pero siempre las imaginé... eso, mágicas. Bueno, no se me ocurre mejor lugar donde seguir buscando pistas sobre un artefacto.
 

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14/09/2014, 13:25
Director

Nota del DM: Perdonarme chicos pero me habia saltado un mapa que iba antes del anterior y no se porque he supuesto que entrabais por PM1, quizas porque era lo primero que aparecia en el texto, pero podeis elegir vosotros el camino, voy a ver si lo arreglo

-Pero que cabeza la mia , dice el kender , se me habia olvidado deciros las otras entradas del volcan , no se porque he supuesto que queriais entrar por las ruinas, pero estamos a tiempo de escoger otra entrada, os hago un pequeño mapa que nos ayudara a ubicarnos a todos

-Vuestra mision encontrar dentro del volcan a los kenders prisioneros, yo tengo solo una ligera idea de lo que hay , pero no lo he explorado en profundidad , asi que el camino debeis escogerlo vosotros porque es responsabilidad vuestra

 

Notas de juego

Ver nuevo mapa del volcan, eligir entrada, y primer PM destino, eligais la que elijais recibis un golpe de calor y hay que pasar seccion peligro por calor que es la siguiete Fortaleza 15   esa hacerla ahora y luego con +1 por cada hora dentro del volcan o perder 1d6 no letal los personajes con cualquier tipo de armadura sufriran un penalizador igual a la ca entre dos redondeado hacia abajo y los que tengan supervivencia sumaran el bono a la tirada

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14/09/2014, 15:53
Sylpher (Alexis)

Vaya, tampoco se está tan mal, mejor así que te salpique lava...aún así no quiero estar mucho rato aquí, por lo que...mejor vamos entrando y acabemos rápido. Ese parece un buen punto de entrada -señalo PM2- os parece bien?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dime los resultados de mis tiradas de conocimientos, información relativa al volcán.

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14/09/2014, 16:26
Avalancha (Argolyn)

Avalancha se inclinó sobre el mapa para intentar descifrar los dibujos y las letras.

-¿PM2 es aquí? A mi también me parece la mejor opción pero os dejaré estas cosas a los más listos. Para algo teneis que servir los cachocarnes.

Desde su transformación Avalancha parece algo menos "humano", sus comentarios cada vez más racistas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que conste que estoy interpretando uno de los efectos de mi nueva clase de prestigio...

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15/09/2014, 00:41
Robbie Redneck (Haco)

Robbie que no notaba los efectos del calor gracias a la protección de Kiri-Jolith su señor y patrón, miro con interés el mapa que dibujaba Parrick y tras las palabras de Sylpher se mesó el bigote y dijo:

- Parrick, ¿Sabes por eso a dónde debemos ir, puedes señalarlo en el mapa? Pues no podemos escoger una ruta si no conocemos nuestro destino.

Luego observó a sus compañeros a ver si estaban afectados por el calor o lo llevaban bien.

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15/09/2014, 00:53
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro estaba siendo afectado por el calor incesante no lo dejaban actuar bien. Por eso solo se dedico a escuchar los planes de sus compañeros. Aunque soportaba las altas temperaturas, el minotauro sabía bien que todo el camino iba a ser así, por lo que se decidió a concentrar sus energías en mantener el ritmo y poder ayudar a sus compañeros cuando lo necesitacen.

- Tiradas (1)
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15/09/2014, 09:50
Director

Este mapa forma parte de uno de esos tesoros kenders ,que va pasando de kender en kender, ya que era de un amigo, de un amigo , de un amigo de un kender que se hizo amigo de una hormiga gigante que vivia en el volcan que le ayudo a explorar el volcan, pero de ello solo queda este mapa

Señor Redneck, como dije anteriormente yo solo se que estan aqui dentro capturados , el donde no lo se , por eso que os poneis en riesgo vosotros, sois vosotros los que debeis elegir el camino

Por lo que parece esa entrada tendremos que trepar un poquito ¿que tal trepais?

Os encontráis en una estrecha repisa , mirando hacia un túnel oscuro que lleva hacia el interior de la montaña.

El túnel parece caer en línea recta durante los primeros cincuenta y tantos pies, y después se inclina fuertemente hacia el corazón del pico. A diferencia de la piedra que hay en el exterior de la pluma, la de dentro parece completamente lisa, aunque con sur­cos a intervalos irregulares que tienen el aspecto de proporcionar algunos agarraderos por donde bajar escalando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Alexis tus tiradas fueron demasiado bajas

Trepar por la pluma es relativamente fácil (Trepar CD 14). Los personajes llegarán a una pequeña repisa de piedra de unos 10' de ancho que rodea una abertura de unos 20' de diámetro.Fallar implica caer sobre  piedras afiladas inflige 2d6 puntos y 1d4 d6 caida hasta superar la tirada

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15/09/2014, 12:36
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Escalando. Dice el minotauro entre risas..  A mi se me da de maravilla. Soy el mejor del grupo, sin ofender compañeros.
Luego observa donde señala el kender para bajar.
Yo iré ultimo y los ayudare a bajar con la cuerda, para que no haya ningún accidente al bajar. Que les parece.

Notas de juego

Me calzo el traje del hombre araña y bajo.

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15/09/2014, 15:50
Sylpher (Alexis)

El mago dubitativo, se asoma al extremo y mira que distancia hay hasta abajo del todo, sospesando su curso de acción.

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15/09/2014, 17:24
Robbie Redneck (Haco)

Robbie mira al kender y mira la gruta por la que deben descender y se toca su armadura con los nudillos y da unos cuantos golpecitos repiqueteando...A la pregunta del kender contesta:

- Pues la verdad...es que...con esta pesada protección no me es muy cómodo trepar así que o me ayudáis bastante o tendré que perder el tiempo quitándome la armadura y luego poniéndomela...

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15/09/2014, 17:33
Sylpher (Alexis)

Espera Robbie, que estoy haciendo unos cálculos y quizá sea más sencillo. Dice el mago mientras sigue mirando la profundidad de la grieta. ¿Te has tirado alguna vez con caída de pluma?

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15/09/2014, 17:40
Robbie Redneck (Haco)

Miro al hechicero con el ceño fruncido y finalmente tras pensar en la posibilidad digo:

- Preferiría no tener que hacerlo y poder superar este obstáculo sin tener que gastar recursos que puedan sernos útiles más adelante, pero en caso de que no haya otra posibilidad podría hacerse.

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15/09/2014, 17:45
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro escucha lo que dicen sus compañeros.
Compañeros. No se que profundidad tenga este abismo, pero si no llega a los 50', podría hacer que desciendan ayudados con la soga tranquilamente. Yo bajare ultimo, pues no esto es juego de niños para mi. 

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16/09/2014, 08:00
Avalancha (Argolyn)

Ya visteis lo bien que trepo la ultima vez. Mi peso es un gran problema para estos menesteres. Creo que debeiamos dejar caer la cuerda hasta ver a donde llega.