Dunk donde encontraste esa imagen de tu personaje me gusta mucho y quiero una parecida
puntos bien, ahora tira los 6d6, alomejor podrias multiclasear para cumplir requisitos caballero solamnia, Duncan lo hara
dinero tiralo acorde a tabla manual jugador nivel 1 segun tu clase + 900mo de tabla por nivel 2, recuerda eres mismo nivel que ellos y mismo dinero
1 opcion es nivel 1 clerigo +1 nivel 1 paladin o guerrero +750mo en varita curar heridas leves+ luego subir de paladin o guerrero hasta cumplir requisitos de caballero de solamnia
Edito; mira requisitos de knight of crown pag 56 dragonlance campaign setting, para hacerte una idea
+1 Fue= 15
+2 Des= 14
+2 Con= 14
+1 Car= 16
Dinero 90 + 900
Cuando sea nivel 4 de clérigo podré cumplir los requisitos o 3/1 de guerrero o paladín ya que lo único que me falta es el Ataque base +3 los feats, todo lo demás lo tengo, aunque me interesa ser caballero de le espada para seguir lanzando conjuros de clérigo!!
Puedo comprar objetos mágicos como pociones o similares?
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 2, 6, 3, 2, 3
Motivo: Dinero
Tirada: 5d4
Resultado: 9
Haz lista de compra aqui en creacion para validacion y posterior apunte en la ficha.
Pon nombre y foto. te quito control de pj muerto
es Dunk de la saga del caballero errante y la espada leal. Anteriores al desarrollo de Juego de tronos.
de aqui saque la imagen, si puedes busca los comics y descargatelos, están de lujo.
En principio he estado dudando entre la varita de curar heridas ligeras y la espada de gran calidad y me quedo con la segunda opción.
Así que mi equipo principal será si me lo permites: 10 pergaminos de curar heridas ligeras, una coraza, una espada larga de gran calidad, un escudo pesado de metal, una maza pesada, una ballesta ligera y 20 virotes. Una caja para pergaminos (o dos!!), cuerda, mochila, saco de dormir, odre de agua, raciones y alguna cosa más.
Escogidas las dotes: 2 del manual del jugador 2: Curación sagrada (p87) y Purificación Sagrada (p88).
Tiro el dado de vida 5+2=7
Creo que está todo menos el transfondo y acabar el equipo.
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Curacion sagrada es la unica dote que no permito , ademas la segunda es otra version de la primera. me la suelen pedir mucho pero es demasiado poderosa. Estaria dispuesto a permitirla negociando sus efectos, pero la penalizacion respecto original sera importante
Quizá sea bestia Purificación pero curación sagrada es igual que curación aumentada de el Divino completo y curación sagrada del Divino Completo si que es más bestia, aunque requiere más nivel.
Pues me cojo Espontaneidad con un dominio (Guerra) de El Divino Completo y Vigor Divino de El Combatiente Completo
curacion aumentada la permito por si quieres cambiarla por vigor divino
No, no la cogí por Purificación a estos niveles está bien pero tampoco es tanto, más adelante quizá.
Revísame la ficha y dame en trada cuando quieras. Hago una breve historia?
Cuando terminen en el campamento te uniras te doy entrada, breve historia es recomendable
Puesta la historia, no es muy original pero no he puesto rangos a mis familiares para no trocar nada de la historia y además tampoco quiero un trato especial dentro de la organización de los caballeros por el carácter de mi personajes aunque pueda parecerlo en la historia. Si quieres que la cambie o que cambie alguna aprte dímelo, no hay problema.
Hola master ¿Cómo hago el personaje nuevo? ¿Nivel 1 o 2? Si es 2 ¿Qué modificaciones tendría en el sistema de creación, ya sabes, puntos extra, cosas extra...?
Estas serían las características:
Fuerza: 10 (2 monedas) +1 (tiradas) = 11
Destreza: 14 (6 monedas) +2 (raza) = 16
Constitución: 12 (4 monedas) -2 (raza) = 10
Inteligencia: 14 (6 monedas) +1 (tiradas) = 15
Carisma: 14 (6 monedas) +2 (tiradas) = 16
Sabiduría: 16 (10 monedas) +2 (tiradas) = 18
Tiradas: +2 Car, +2 Sab, +1 Fue, +1 Int
Tengo alguna pregunta en cuanto a equipo. ¿Recibo también los 900 po del nivel? ¿Para conjunto inicial recibo lo que pone en el Manual del jugador?
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 6, 1, 4, 5
Master, podrías por favor ponerme el modelo de ficha en mi ficha? Creo que así sería más fácil porque puedes copiarlo y pegarlo si abres para editar el mensaje, yo no puedo copiar las tablas y tendría que rehacerlas todas. Llevaría menos tiempo.
Gracias.
Dado de golpe: d8
Puntos de Golpe nivel 1: 8
Puntos de golpe nivel 2: 6
Total: 14
Habilidades:
Dispongo en total de 30 puntos nivel 2
Nivel 1 (4+2)x4 = 24
Nivel 2 (4+2) = 6
He rellenado la tabla en mi ficha, mira a ver si está bien.
el reparto de puntos es este:
Avistar: 3
Concentración: 5
Con. de Conjuros: 4
Escuchar: 3
Montar: 2
Saber (Naturaleza): 4
Sanar: 1
Supervivencia: 3
Trato con Animales: 3
Dotes:
Elfo:
Inmune a encantamientos de sueño
+2 Destreza/ -2 Constitución
+2 a Salvación contra encantamientos
Visión en penumbra
Competencia con Espada Larga, Estoque, Arco largo y Arco corto
+2 en Avistar, Escuchar y Buscar
Druida
Lanzamineto espontaneo: Convocar aliado natural
Idioma adicional: Druidico y Silvano
Compañero animal
Sentido de la naturaleza: +2 Saber (Naturaleza) y Supervivencia
Empatía salvaje
Zancada forestal
*La ficha está casi terminada, me faltaría saber de cuanto dinero total dispongo para equipamiento. ¿Cuanto con el dinero de equipo inicial más los 900 po que has dado al llegar a nivel 2?
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 6
5x10+900=950po
Armadura de cuero: 10po 15lb
Escudo ligero de Madera: 3po 5lb
Arco Largo de gran calidad: 375po 3lb
Flechas (20): 1po 3lb
Cimitarra: 15po 4lb
Daga: 2po 1lb
Acebo y muérdago
Bolsa para componentes de conjuro: 5 po 2lb
Mochila: 2po 2lb
Odre de agua: 1po 4lb
Raciones de viaje (4): 4po 4lb
Pedernal y acero
Cetro solar(2): 2po 2lb
Manta de invierno: 5pp 3lb
Poción de curar heridas leve(2): 100po
Total: 520 po , 5pp / 47lb
Dinero restante: 419 po, 5pp
En cuanto al arco para el Druida, se que es una controversia, hay Masters que lo permiten y otros que no, pero en el manual del jugador no pone que no se les permita emplearlo, solo nombra armaduras de metal. Yo pienso que con mi druida casaría, dado que es el arma predilecta de mi divinidad no creo que me retirara su favor. Además está hecho principalmente de madera. De todas formas la última palabra es tuya, si no cambio de armas.
Motivo: Dinero
Tirada: 2d4
Resultado: 5
En manual pone una lista de armas permitias y no aparece arco, alomejro te podria dejar flechas sin punta de hierro que hicieran 1d6