Ficha completa
Motivo: Oro
Tirada: 2d4
Resultado: 3
te la copio y pego en ficha , aqui emborrona
hazme desglose de de 34 monedas
Ya te lo había opuesto en un post anterior pero te lo vuelvo a poner.
Fue: 8 ...... + 16 monedas = 18
Des: 8 ...... + 6 monedas = 14
Con: 8 ..... + 10 monedas = 16
Int: 8 ...... + 0 monedas = 8
Sab: 8 ..... + 2 monedas = 10
Car: 8 ..... + 0 monedas = 8
Antes también tire los dados para estadísticas aleatorias y me salio +1 a Des, +1 a Int y +4 a Car
Con los modificadores por raza las estadísticas finales quedan como estan en la ficha.
tienes razon me lo pusiste el 22/11/2012, 18:14
Subo +1 al ataque base, anoto evasión en habilidades de picaro, subo +1 a la tirada de salvación de reflejos, los 11 puntos de habilidad los reparto así: +1 a abrir cerraduras, +1 a juego de manos, +1 inutilizar mecanismo, +1 a piruetas, +5 a reunir información y +2 a avistar, y gano +5 PG x tirada y +1 x constitución con lo que tengo un total de 13 :p
Motivo: Pg
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Creo que esta todo si me falta algo avisame
Aumento de 5 rangos en habilidad, distribuidos en 4 puntos en Concentracion y 1 en Conocimientos de Conjuros.
Ataque base nivel 2= +1
Puntos de vida: +6 según tirada.
Conjuros/dia cambian a 4 de nivel 0 y 2 de nivel 1.
Motivo: puntos golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
7 vidas+2=9
+3 hab. =+1 avistar +2 buscar
Motivo: Subida Vida Lv2
Tirada: 1d10
Resultado: 7
DM, ya hice todas las modificaciones en mi ficha, rangos en habilidad, ataque base, conjuros, etc.
Chequealo y decime y está todo bien por favor.
Motivo: Pg por subida de Nvl
Tirada: 1d8
Resultado: 5
rayson, especifica los cambios aqui, porfavor
El oro sube o hay que hacer alguna tirada para que suba??
claro,Lucien, crece por generación espontanea, de momento eres mejor con la espada y de momento se te duplican las monedas. jajajjaja,
Todo lo del inventarió ya va creciendo y decreciendo según la partida, compras, ventas, adquisiciones, tesoros.....
Salu2
Se me olvido deciros que si, que os doy los 900 de nivel 2,muy bien en recordarmelo, porque se me habia pasado, podeis hacer lista de compras en escena creacion para su validacion
PUes vaya, si que aparecieron las monedas, jajajajaj
Dunk, el caballero de la poca fe en la voluntad del admirado, reverendísimo y generoso Master.
Oro disponible= 987 po
Compro:
- Pocion de curar heridas menores x2= 100 po
- Pocion de armadura de mago x2= 100 po
- Vendaje Sagrado x2= 20 po (Compendio objetos mágicos, pag. 190)
- Amuleto ámbar de las sabandijas= 700 po (Compendio objetos magicos, pag. 68)
TOTAL ORO= 920-987= 67 po me restan.
Si es correcto, lo anoto en mi ficha.
Ok DM ahí va:
Sumo 5 Pg por la tirada de 1d8.
sumo +1 en ataque base, por lo que subo +1 en ataque cuerpo a cuerpo y a distancia.
subo +1 salv de fortaleza y de voluntad.
Sumo 3 rangos de abilidad más (1 en sanar y 2 en avistar)
Agrego 1 conjuro de Nvl 0 y uno de Nvl 1
Y las 900 Po que dijiste.
Creo que eso es todo.
Tenré que comparar cosillas, tengo 143+900= 1043 monedillas
Quieres ver las caracteristicas de la raza Kender?? es lo que me queria hacer xD
+2 Des -2 fue -2 Sab
Pequeño +1CA +1At +4Esconderse
Movimiento 20'
+1 todas las tiradas de salvación
+2 buscar
+2 abrir cerraduras y juego de manos
-4 concentracion
+4 engañar a la hora de provocar
Inmune a todo tipo de miedo
Idiomas: Kender y comun, Opcionales: Enano, Ergotiano, Elfico, Goblin, Solamnico