Partida Rol por web

La llave del Viento

Reunion con la Guardiana Celestial

Cargando editor
09/01/2012, 20:32
Elenaide

Elenaide observa a Tenebrae y dice:

- Claro, durante el ataque me quedare a su lado, ahora no es necesario que la proteja ya que para ello se encuentra Steiner aqui, ademas si me quedara con la suma sacerdotisa desde este momento dariamos al posible espia la imagen de que realmente sabemos de su existencia y no debemos dar a conocer que sabemos que hay un espia

Entonces mira a Khan y dice:

- Sin duda esa ayuda es una gran noticia y si lo que se cuenta sobre ellos es cierto poseen un gran poder, de hecho pensaba que estaban extintos, parece que hay sorpresas de todas clases en estos dias

Mira de nuevo a todos para despues centrarse en Khan:

- Por lo que dices el espia sin duda debia de saber de la existencia de los Shanjim y si el motivo de querer asesinar a Wolfan era la imposibilidad de que nos comunicaramos con ellos sin duda deben de temerles lo cual refuerza la idea de difundir el rumor de que ha muerto

Cargando editor
09/01/2012, 20:36
Yui

Cuando Khan habla de la existencia de los Shanjim Yui esucha atentamente y entonces añade:

- Si, es increible, como lo habran conseguido... digo, como ha podido un pueblo sobrevivir de esa forma cuando todos les pensaban destruidos, pero porque quieren colaborar con nostros?

A la espera de una posible respuesta dice:

- Claro, el templo es de origen Shanjim, a lo mejor tiene algo que ver con eso, no se, seria muy interesante poder hablar con ellos, ojala pudiera hablar con ellos

 

Cargando editor
09/01/2012, 20:38
Steiner

El paladin escucha todo lo que se va diciendo, ante las palabras de Elenaide asiente y dice:

- Yo me ocupare de la seguridad de su excelencia, de hecho ella acudira conmigo a revisar las defensas, sin duda animara a los hombres y las mujeres ver como su excelencia en persona supervisa todo aunque realmente me encargue yo en persona de ello, ademas podra lanzar bendiciones y darles animos a todos de forma que podran estar mas motivados para la dura lucha.

A continuacion mira a todos y añade:

- Si ese golem Justice y los Shanjim consiguen poner en funcionamiento y bajo sus ordenes a los golems del valle estoy seguro que las cosas pueden cambiar mucho ya que en el valle hay muchos de estos golems que podran hacer frente a muchas tropas, pero por si acaso es mejor prepararse para lo peor, es decir, que no puedan hacer que los golems les obedezcan, por ello creo que no es mala idea que se pongan en camino para encontrar ese baculo

Entonces mira a Tenebrae y dice:

- Sobre el espiritu protector eolos es un ser que proviene de otro plano y defiende el templo desde su exterior ademas sus poderes estan relacionados con el viento, por lo que seria mas util en el exterior, podeis compararlo a las invocaciones de los invocadores ya que realmente el hechizo para llamarlo es un poderoso y exclusivo de las sumas guardianas hechizo de invocacion

Cargando editor
14/01/2012, 14:14
Tenebrae

Tenebrae no estaba muy satisfecho con Elenaide, Steiner podía ser el líder de los Paladines, pero en la visión el también lo era y aun así la Suprema Sacerdotisa era asesinada. Tal vez con la advertencia pudieran cambiar ese destino y aunque le gustaría mas asegurarlo con una protección extra, el tenia otra misión que encabezar... Debía aceptarlo.

Por otro lado, pronto el intento de asesinato a Wolfan cobraba mas sentido, el enemigo no deseaba que el Templo ofreciera mucha resistencia pero al final, las fuerzas defensivas aumentaron su numero y la protección de la llave se aseguraba con cada paso bien dado. Pero pronto Yui realizaba una pregunta que le hacia darse cuenta de algo, los Shanjim fueron vencidos y estaba claro que no desaparecieron por completo, el resentimiento puede ser algo latente en ellos.

Una buena pregunta Yui, no conosco las condiciones en que fueron vencidos... Pero podremos confiar realmente en ellos?

Comentaba y luego miraba a Khan preguntando aquello, ese asesino era desconfiado y si consiguió aquello deben ser confiables o al menos, eso esperaba Tenebrae. Aun así, unas palabras de Khan apartando su nueva preocupación le vendría bien, no esperaba menos de el.

De todas formas, pronto Steiner hablaba de nuevo, parecía confiado en que podría proteger a la Sacerdotisa e inspirar a sus hombres como también, parecía optimista ante las nuevas noticias. Eso era bueno, un líder que cree en la victoria ofrece esa confianza a los suyos y si Elenaide lograba encargarse del Rey de Vermass, lograrían una ventaja aplastante en lo referente a la moral.

Eolos parece ser poderoso... Puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota, por lo que se debe esperar hasta el ultimo momento para llamarlo.

Asentía al comprender mejor que era Eolos, había escuchado antes sobre lo que podía hacer la suprema Sacerdotisa, pero no sabia exactamente que era ese guardián y cuales eran sus capacidades, aunque posiblemente el poder de Eolos sea mayor al que el se imaginaba... Si la Orden estaba entre los invasores, tendrán serios problemas y eso le arrancaba a Tenebrae una sutil sonrisa.

Era hora de partir, Tenebrae no creía que hubiera nada mas que se pudiera tratar en esa reunión, informaron lo que debían informar, recibieron las noticias que debieron recibir y en ese momento, solo quedaba prepararse para marchar de nuevo. Ese día se terminaba, el tiempo se les terminaba y por suerte, parecía que estaban usando bien el tiempo que su Diosa les brindo.

Si no hay mas nada que tratar, me retiraré... Mañana pienso partir poco antes del amanecer y los que vendrán conmigo deberían descansar y prepararse...

Terminaba diciendo esperando que se le permitiera retirarse y mirando por un momento a todos, estaba seguro que contaría con Beatrix y Yui, pero no sabia si la Princesa, Kayla y Khan también se unirían a el para buscar el báculo del Equilibrio.

Cargando editor
15/01/2012, 19:19
Khan

Casi parece que los papeles se hayan invertido. Yo confío en esos shanjim, aunque no me han presentado pruebas fehacientes de se lealtad, mientras que son otros los que desconfían.

Desconozco las verdaderas motivaciones de los shanjim. Solo se que teníamos la oportunidad de pedirles ayuda, y un emisario trasladó nuestra petición a sus líderes. Parece ser que éstos no desean ver este Templo destruido, y por eso accedieron a enviar un grupo de apoyo. Además, parecen saber cosas acerca del enemigo, creo que conocen a su líder.

La idea de Tenebrae me atrae. Si hay un arma que pueda decantar la batalla o incluso la guerra, mis habilidades darán mejor resultado luchando por obtenerlo que aquí en el Templo.

Yo iré contigo, Tenebrae. Pero creo que será mejor que alguien se quede el espejo, alguien que vaya a permanecer en el Templo. Si se produce un ataque y es necesario solicitar ayuda, nadie mejor que quien esté aquí para hacerlo.

Extiendo la mano, mostrando el espejo envuelto en un paño negro. No se quién se prestará a custodiarlo, creo que la más indicada sería la propia Sacerdotisa, pero no creo que me corresponda a mi decidirlo.

Cargando editor
15/01/2012, 22:24
Kayla

Eolos, una mascota de los Dioses. Igual que las criaturas como Tenebrae, la Sacerdotisa y demás ascetas, eran todos peones, simples fichas en una partida en la que los dioses se entretenían; Eolos, Shiva y demás mascotas eran simples espíritus llenos de poder, animales sin cerebro que obedecían órdenes. Era difícil olvidar a Shiva en aquel maldito templo de las Sombras, una guardiana infantil, incapaz de pensamientos racionales que atacó a aquellos que querían salvar la llave.

Si nuestra última defensa es un ser estúpido con mucho poder, más vale que la Sacerdotisa rece, y mucho, a sus dioses si quiere salvar su templo, pensó la maga.

"Si la princesa y la hechicera desean unirse a nosotros, son bienvenidas... Pero no aceptare una división en el grupo... espero que lo tengan presente... Si Khan no tiene ningún otro deber que cumplir, también me gustaría contar con su apoyo" Las palabras de Tenebrae resultaron graciosas. Y bastante le costó a Kayla guardar las apariencias, la seriedad, el mal humor bajo control.

El mercenario, paladín, marioneta parlanchina proveniente de una tribu antigua y de gran poder que nadie salvo él conocía se había erigido ahora como líder, adalid, sin recordar que podría haber muerto hacía apenas unas horas por sus descabelladas ideas de atacar sin pensar. ¿Realmente pretendía ser el cabeza de la expedición? De tal forma solo se conseguiría el fracaso de la misión. Un traidor, dos marionetas, una creyente y seguramente el pequeño espadachín ineficaz se apuntaría. Estaba claro que solo Hack y Kayla podían aportar la auténtica posibilidad de victoria.

Iremos, habló la joven en nombre de las dos.

 

 

 

Cargando editor
17/01/2012, 00:20
Merelis Suma Sacerdotisa del viento

La niña sonrie y entonces dice:

- Antes de que se marchen, me gustaria volver a agradecerles lo que han hecho por el valle y sus habitantes.

Entonces mira a Steiner y este asiente, la pequeña se pone en pie y dice:

- Esto deseaba realizarlo cuando su compañero tambien estuviera, pero tendre que hacerlo cuando llegue aqui, por favor, Lord Tenebrae, Lord Khan, Lady Yui, Lady Kayla, Lady Hack y Lady Elenaide me honraria que aceptarais este medallon

Steiner le alcanza una caja con uans pequeñas medallas con el simbolo del templo, la niña sigue hablando en un tono solemne:

- Conozco vuestra mision de proteger las llave sy habeis servido con gran devocion, mas alla de lo que debeiais este templo, por ello permitidme nombraros protectores de las llaves, con estos medallones, con los cuales sereis reconocidos en todos los templos celestiales y sabran que sois amigos de los templos y es nuestra forma de agradeceros

Cargando editor
18/01/2012, 21:43
Tenebrae

Tenebrae estaba dispuesto a irse, solo esperaba que la Suprema Sacerdotisa los dejara marchar para mantener algo las formas en ese lugar, pero cuando la escuchaba de nuevo, sus ojos se fijaron en ella. Por un momento que tal vez ella les daría una recompensa, pero jamas se habría imaginado que ella les ofreciera algo asi como tampoco, se imaginaba que pudiera existir un símbolo que les facilitara tanto la tarea de protege la llave.

Aceptare el este regalo con orgullo Suprema Sacerdotisa, esto facilitara mucho nuestros objetivos cuando debamos partir hacia otro Templo.

Le decía mientras se acercaba a ella con calma y luego, al tener uno de esas medallas al alcance de su mano, el estiraba la misma para poder tomarla. Aquella medalla le evitaría muchos problemas cuando el terreno de batalla cambie, seguramente cuando aseguren aquella llave, la Orden intentara atacar otro Templo y en realidad, no se sorprendería si ellos ya tuvieran planes para conseguir las otras llaves...

Cuando el guardaba aquella medalla el miraba de nuevo a la niña, tan joven y su vida ya peligra, tiene un deber muy importante y aun asi, es demasiado inocente en sus palabras y acciones. Ella habló como si ya hubieran conseguido la victoria, como si la seguridad del Templo ya no peligraba y aunque el fracaso no era una opción, aun estaban lejos de la victoria.

La próxima vez que nos veamos, espero que sea cuando tengamos el báculo del Equilibrio en nuestro poder.

Fueron sus ultimas palabras antes de retroceder, en ese instante se habría retirado de ese lugar ya que debía prepararse para la siguiente búsqueda, pero ante aquella entrega de medallas, lo correcto era esperar que cada uno tomara la suya. 

Cargando editor
19/01/2012, 23:09
Director

El camino de vuelta al templo fue bastante tranquilo, si no hubiese sido por la llubvia habria sido hasta agradable, sin embargo la lluvia que habia empezado a caer con gran fuerza no les retraso mucho, pero si les hizo algo mas penosa la caminata.

Cuando llegaron al templo pudieron ver como habian empezado con los trabajos de refuerzo de este y de preparacion de las defensas, el lugar por lo que pudieron deducir entre los dos hermanos habia sido preparado para detener a infanteria y aprovechar la superioridad magica de forma que desde el templo se lanzase una gran lluvia magica contra el mucho mas numeroso ejercito de Vermas.

No tardo en llegar una sacerdotisa que les pidio que les acompañaran, segun els dijo una reunion muy importante habia empezado y debian de estar presentes, los tres corrieron por una gran cantidad de pasillos y escaleras hasta que finalmente llegaron a la zona mas alta del templo, alli dos paladines con armaduras de color verde muy ornamentadas guardaban uas puertas, al verles dejaron entrar a los dos hermanos.

Cuando los dos entraron pudieron ver como se encontraban en la habitacion todos sus compañeros, Khan, Elenaide, Tenebrae, Yui, Kayla, Hack, e incluso la sacerdotisa Beatriz, Steiner el lider de los paladines y la pequeña suma sacerdotisa

Cargando editor
19/01/2012, 23:14
Director

La puerta vuelve a abrirse y en ese instante aparecen Katsu junto con su hermana

Cargando editor
20/01/2012, 10:12
Khan

El modo en que nadie se ha decidido frente a mi ofrecimiento hace que me sienta incómodo. Más aún cuando se nos ofrece una prueba de nuestra lealtad al Templo. Una insignia de lealtad no es algo que vaya con la vida de un ninja. Somos oscuros, silenciosos y discretos, no debemos demostrar nuestras afinidades ni abandonar el halo de misterio con el que nos ocultamos. Más aún, con un símbolo así pendiendo de mi cuello ¿habría sido reclutado por el enemigo para ejecutar a Wolfan, descubriendo así sus intenciones? No, claro que no. La ambigüedad de mi posición es una baza que debo explotar, que se explotar, y debo aferrarme a ella todo el tiempo que pueda.

Me acerco a la Suma Sacerdotisa con solemnidad, manteniendo la cabeza baja, y tomo el colgante entre mis dedos, escondiéndolo inmediatamente entre los pliegues de mis ropajes. Se que debería decir algo, pero las palabras no fluyen hacia mi boca. Tampoco puedo quedarme en silencio.

Gracias -Es todo lo que acierto a decir, antes de recordar el espejo- Creo... -Le tiendo el espejo comunicador, el único elemento que puede permitir pedir ayuda a los Shanjim- ...que esto no podría estar en mejores manos que las de la Suma Sacerdotisa.

En ese instante veo entrar a Katsu en la sala, bien acompañado. Parece que ya estamos todos, y supongo que iremos juntos a por ese báculo. No me siento parte integrante del grupo desde que se descubrió -destapé- mi traición, desde que los ojos de las dos mujeres que más aprecio solo me miran con odio, frialdad o desconfianza, pero realmente agradezco volver a compartir mi camino con toda esta gente.

Cargando editor
21/01/2012, 21:55
Katsu

Vale, todo ok, vuelven al Templo, rapidamente y sin incidentes. Eso estaba bien, habian vuelto mas rapido de lo que habia calculado solo de cabeza y, en realidad eso era lo que queria, volver al Templo todo lo rapidamente que pudiera y atender los multiples asuntos que tenia pendientes... asuntos que seguramente seria bastante importantes. No importaba, volvia mejor preparado, con informacion y mejor equipo... en sus retos personales, habia dado un paso adelante. Algo era algo.

Una sacerdotisa les dice que hay una reunion, una reunion importante y al mas alto nivel.Con la gran sacerdotisa y todo. Mala cosa. Me explico.Nosotros eramos unos meros aventureros, si vale iba la princesa de Gaibeth con nosotros y quizas la mejor guerrera de todo Gaia.De eso, se encargaria despues...por partes. Llegaba tarde, tendria que pedir disculpas por ello.. todos se habian reunido... muy pronto. Cada uno se habia ido por su cuenta, hacia apenas un dia... aquello no habia sido culpa suya. Daba igual...

Ya que Hiromi iba con el, los dos tomaron asiento.No se de que habian estado hablando, tampoco el chico se entera algo, apenas unas palabras de Khan. Katsu estaba totalmente perdido y aquel silencio se le hacia incomodo, vale como nadie decia nada tendria que tomar la iniciativa el. Por desgracia, no habia una silla libre al lado de Yui, podria estar con ella cuando saliera de la reunion. Se aclaro un poco la garganta y dijo:

-Bueno... ya me pondreis al dia, tengo que hacer una pregunta, el nombre de Alexander de Vern ¿os dice algo?

Cargando editor
23/01/2012, 21:43
Steiner

El paladin escucha lo que dice Katsu y habla:

- Es un general de Vernas, por lo que se es un hombre bastante honorable, tiene una gran experiencia en la lucha y es un gran estratega, ahora es membro de la aristocracia porque le antiguo rey le nombro señor, y al parecer una de sus hijas esta o mejor dicho estaba comprometida con el heredero de Vernas, que de hecho es una de nuestras sacerdotisas.

El hombre con un tono de respeto dice:

- Es un gran guerrero, un hombre de honor y sin duda con influencia en el reino

Cargando editor
23/01/2012, 22:11
Yui

Yui al ver como llega Katsu se acerca a este y en un tono de voz pausado le dice:

- Hola, me alegro que estes aqui

Seguidamente se queda durante unos segundos mirandole a el y a la hermana de Katsu, entonces dice:

- Si existe un hombre asi no seria tal vez posible hacer que bueno, contactar con el o algo para que nos ayude?

Cargando editor
24/01/2012, 19:40
Katsu

De lo que se enteraba uno. Iellenya, estaba prometida con el heredero de Vermas, que informacion tan importante.. ahora se preguntaba si habia hecho bien en hacer aquel viaje. O si, habia sido un viaje provechoso, pero ahora acababa el puzzle. Es decir, sabia una cosa que iba a decir, quizas en el Templo no se lo tomararan muy bien, pero podia justificarlo. El, por si mismo, no habia hecho nada, solo habia completado una cosa. Pero seguia siendo un caballero, contesto a Yui, sin decir nada, son una mera sonrisa de satisfaccion, el tambien se alegraba de verla...

Y le dejaba su siguiente comentario, bastante facil de decir y exponer:

-Bueno, puedo decir que Alexander de Vern es quien comanda el ejercito, y el no esta muy de acuerdo con sus ordenes, el y algunos de sus nobles... sino recuerdo mal el nombre de su hija menor es Iellenya de Vern, y ahora mismo esta con su padre sana y salva... ella misma ha intentado hablar con su padre sobre este tema... y lo se porque yo mismo la escolte hasta el campamento de Vermas y acabo de volver de alli...

Ala, todo dicho. Ahora deberia venir todas las preguntas y el tercer grado. Daria las explicaciones de buen grado, no tenia nada que esconder y sabia que no habia hecho nada incorrecto. Ojala hubiera sabido un par de cosas, que en ese mismo tenian sentido pero bueno, solo hacian que tuviera las cosas mas claras sobre de lo que hacer. Esperaria que le preguntaran cosas y luego seguirian informando.

Aun asi, cualquiera de la sala podia ver claramente que Katsu sonreia, con cierta satisfaccion, aunque si le preguntara porque, no sabria dar un verdadero motivo, quizas nuestro joven amigo haria bien en recordar un dicho occidentalis que su padre le recordaba mucho en una extraña lengua... "Quien rie hoy, llora mañana"

Cargando editor
27/01/2012, 23:24
Elenaide

Elenaide da un paso hacia delante y dice:

- Asi que podemos decir que el comandante del ejercito enemigo no esta de acuerdo con el ataque

Cruza los brazos y se queda pensando unos segundos y dice:

- Eso sin duda indica que el rey es realmente un usurpador y que no cuenta con el apollo de todos los nobles del reino, pero eso tambien me inquieta un poco ya que no seria de extrañar que tuviera un as bajo la manga, o por decirlo de alguna forma, algun tipo de fuerza para poder controlar a los nobles del reino

Cargando editor
28/01/2012, 00:03
Katsu

Pero esto era lo divertido, Katsu solo habia contado la primera parte de la historia, aun habia mas, mucho mas, y era tambien importante. Que ironia de la vida, si Guillermo y Iellenya estaban prometido y realmente habia algo sincero entre ellos, se parecia bastante a lo suyo con Yui, aunque dudaba de si realmente podria hacerse una comparacion asi a la ligera. Bueno, las cabalas para luego, ahora a decir lo que sabia:

-Bueno, hay mas cosas y son importantes, si de lo que tengo entendido el heredero al trono es Guillermo Verns Transvian IV, y el debe ser el prometido de Iellenya... cuando hable con el general Alexander, me dijo que el heredero habia venido al Templo o se habia encaminado hacia aqui... y dudo que este aqui... asi que ¿donde esta?¿En algun sitio del Valle? No lo se, la verdad... pero eso creo que es algo que teniais que saber...

Y bueno, eso era realmente casi todo. Tenia algun detalle, algo mas que podria ser interesante pero eso ya derivaba en asuntos privados. Y si, tenia curiosidad por saber que habian hecho Kayla, Tenebrae y Khan. Para que engañarnos, al haber explicado todo eso, se podia deducir la mayoria de cosas que habia hecho el chico arisiano. De hecho, cualquiera que tuviera un poco de vista, podria reparar en que el equipaje del chico tenia un par de armas nuevas, unos katares curbos.. y poca cosa mas.

Escucho lo que decia Elenaide-dono, se alegraba de verla y ojala tuviera un rato para hablar con ella. Tenia que hablar mucho y con muchas personas, muchos recados... pero para despues de la reunion.Esperaba que Yui le perdonara si la atendia un poco y prestaba atencion a otros..

Cargando editor
29/01/2012, 23:05
Kayla

Kayla negó con la cabeza, incrédula, ante las palabras de Merelis. No me lo creo, murmuró para sí. Hack estaba lo suficientemente cerca para oirla.

Vio como Tenebrae y Khan se adelantaban para recoger las medallas, quizás como sus pruebas de fidelidad y honor. Henchido como un pavo real extendiendo sus plumas fue como el mercenario agachó la cabeza, como una promesa muda de promesa y unión. Silencioso, sin posibilidades de distinguir su expresión, Khan, el corruptor de ánimas.

Sin dignarse a acercarse a recoger un presente que no quería y que no iba a necesitar, Kayla se dio la vuelta, dispuesta a marcharse. Estaba demasiado cansada y su humor había empeorado. Pero entonces las puertas se abrieron... Katsu y una joven entraron.

La joven suspiró. Su marcha tendría que retrasarse unos minutos. Quería enterarse si había más noticias importantes.

Es decir, hay acampado un ejército que no quiere atacar. Pues nada, ya está, fin de combate, constató Kayla

¿Sería tan fácil? Claramente las cosas debían ser más complejas, pero en aquel momento, la maga no estaba para darle muchas vueltas a la nueva información.

Sin despedirse, se marchó del salón. Estaba cansada y quería dormir. Su cabeza estaba abotargada, como si estuviera entre algodones. Esperaba que una noche sin sueños borraran el mal humor. Que desapareciese ese rastro de ceniza...

Cargando editor
30/01/2012, 13:20
Tenebrae

Tenebrae estaba dispuesto a dejar esa sala con aquellas ultimas palabras, deseaba hablar con Ethiel y saber si ella logró conseguir algo mas de información. Si la "hermana" de Khan consiguió al menos algunos nombres, eso podría servirle a los Paladines para que investigaran un poco mas... Pero antes de que el pudiera dar un paso mas, la puerta se abría nuevamente dejando entrar al cachorro acompañado.

Pronto hubo un intercambio de palabras que puso al limite la paciencia de Tenebrae, ese cachorro no parecia saber que cuando se presenta un informe, se debe revelar toda la informacion para ahorrar tiempo... El tiempo era escaso y aunque eso lo molesto, la informacion que el revelaba era una que se hacia interesante. El General del enemigo no estaba de acuerdo con las ordenes del Rey usurpador, el iba a ser su objetivo principal en la batalla, pero puede que al final no deba buscar su cabeza, sobretodo por la relacion que su hija parecia tener con el hijo del Rey muerto.

Si encontraramos a ese heredero, podriamos tener una forma de asegurar la division de las fuerzas de Vermass...

Empezaba diciendo para luego notar como de una forma inesperada, Kayla soltaba aquellas palabras para luego, en tan solo segundos, abandonara aquella sala. Esa hechicera tenia un comportamiento impredecible, pero lo que el cachorro informo no significaba el final de la guerra.

El enemigo tiene su lealtad dividida, si Elenaide consigue cortar la cabeza y se encuentra al hijo del Rey asesinado, podriamo asegurar que una parte de ese ejercito se retire o se nos una. Pero no nos asegura que en cinco dias no tengamos que luchar, sobretodo porque dudo que La Orden se distraiga de su objetivo.

Se apresuraba a hablar Tenebrae mateniendo la firmeza de su voz, todas las noticias eran alentadoras y parecian asegurar  la proteccion de la llave de aquel Templo. Pero no era algo seguro, incluso si el General se retira, puede que aun tengan que luchar contra el resto.

Yo me retiro y Khan tambien deberia hacerlo... Necesito que estes descansado, mañana seras el mas exigido de todos nosotros... Seras mis ojos mientras avanzamos hacia el norte.

Volvia hablar el demonio y en esa ocacion, luego de declarar que dejaría esa sala, su mirada se fijo en el asesino para asegurarse que el entendiera que con el amanecer, el debia estar con todas sus energias. Tenebrae contaba con Khan para ser sus ojos, un explorador que marque los enemigos para poder cumplir con su mision de una forma mas eficiente. 

Era asi como los pasos de Tenebrae lo llevaban hacia la salida de esa sala tan elegante y ubicada en la cima del Templo, pero en la puerta el se detenia para dirigir su mirada nuevamente hacia todos, sobretodo hacia Beatrix y hacia Yui. Pero sin decir nada mas, el dejaba el lugar.

Notas de juego

la tecla del acento murio >_<

Cargando editor
30/01/2012, 22:25
Merelis Suma Sacerdotisa del viento

La sacerdotisa coge con cuidado el espejo y asiente para decir:

- Muchas gracias, lo cuidare lo mejor posible.

Entonces mira como Kayla se marcha de aquella forma, se le notaba en la mirada que no se lo esperaba y estaba sorprendida