Partida Rol por web

La llave del Viento

Reunion con la Guardiana Celestial

Cargando editor
14/02/2012, 00:36
Kayla

Mañana iremos a por ese báculo, dice Kayla en un tono que no permite réplica. Quizás encontremos textos, profecías y más leyendas. Pero cada vez tengo más claro que mi destino no es perseguir las llaves para intentar protegerlas.

Al ver como Khan sale del templo, la maga se despide de Hack. Hasta mañana

Cargando editor
15/02/2012, 22:29
Director

La cena habia pasado con tranquilidad y sin sobresaltos, un caldo bastante espeso con cierto sabor a verduras, ademas tenian para comer medio pollo para cada uno acompañado con unas cebollas asadas en la misma salsa del pollo con un sabor bastante bueno.

Tras la cena Beatrix indico que tenia que marcharse a realizar sus rezos nocturno que pediria a su dios por la proteccion del templo y que la mision del dia siguiente fuera bien. La sala estaba tranquila, un par de paladines comian con tranquilidad y tres sacerdotisas hablaban entre ellas, viendo la sala nadie podria imaginar que una gran batalla se aproximaba

Cargando editor
15/02/2012, 22:34
Elenaide

La elfa escucha con atencion lo que le cuenta Katsu y cuando este le pide opinion dice:

- Eso que me comentas me sorprende, sin duda esa decidion debe deberse a algo

Mira a Katsu a los ojos y dice:

- Piensalo, Yui ha sacrificado muchas cosas durante mucho tiempo, solo hay que verla, y sin duda es una persona que no toma las decisiones precipitadamente y sin duda piensa muchisimo en las consecuencias

Cargando editor
15/02/2012, 22:41
Director

Hack se marcha tra ser despedida por Kayla que sin duda ha visto a Khan pero que no hace mucho caso ya que continua su camino hacia la posada

Cargando editor
16/02/2012, 19:57
Katsu
Sólo para el director

Tonto, tonto, tonto... Katsu era tonto. Como una de tantas veces, Elenaide daba en clavo.La vampiresa no se precipitaba, no se dejaba llevar por las circunstancias. ¿Como no se habia dado cuenta? El era tranquilo pero a veces era impulsivo (decian que era demasiado joven). Pero Yui no era joven, tenia mas de 200 años. Penso un poco, tambien tenia razon en que habia sacrificado mucho... si era asi ¿porque habia cambiado de opinion? Se lo habian prometido, casi jurado, porque cambiaba de opinion... no, el rollo de que no queria perder a otra persona no le convencia... y él como un tonto habia picado en el anzuelo. Que gran error habia cometido..

Nego con la cabeza, y no dijo nada, solo pensaba un poco, de verdad  que lo intentaba,¿le habia mentido Yui? Si era asi, debia estar muy colgado para no darse cuenta. Mierda... Ahora estaba tan confuso¿Debia alegrarse?¿enfadarse?¿defraudado?Eran demasiadas cosas. Apenas podia autocompadecerse:

-No... no puede ser... quiero decir... he caido... mierda...aagghh ¿que deberia hacer? Ya he intentado hablar con ella... no lo entiendo... no tenemos secretos...se lo he explicado todo, ella tambien me ha explicado cosas... quizas no todas pero lo ha hecho... confiaba en ella y ella en mi...¿habre hecho algo mal?

Pensaba en voz alta,y ni pensaba que decia. No esperaba respuesta de Elenaide... ese momento. No sabia que decir ni que hacer. En su maldita cabecita incluso habia pensado en irse del Valle con su hermana, tenia esa llave abierta...pero ¿y ahora? ¿Debia quedarse y luchar?¿o era hora de tomarse un tiempo y hacer caso a Yui?¿realmente la vampiresa queria que se alejara de ella? Era imposible saber que era lo correcto. Tras otro silencio, consiguio apartar esos pensamientos funesto de su mente para cambiar de tema, necesitaba cierta informacion sobre la elfa samurao:

-Aun asi... Elenaide-dono, habia una cosa que queria preguntaros... bueno, de hecho son dos, Yui me dijo que erais uno de los siete heroes, que hace mucho tiempo salvasteis Gaia de una crisis parecida... me gustaria saber un poco mas de esa historia y... bueno, me gustaria saber si os considerais amiga de Yui...

Si llegara el maldito momento de separarse, le gustaria saber que la elfa samurai estaria al lado de Yui, no podia haber mejor compañera y guardaespaldas que la elfa samurai.

Cargando editor
17/02/2012, 14:01
Tenebrae

Durante la cena Tenebrae probaba una vez mas una deliciosa comida, sentir algo caliente en su estomago era algo reconfortante en cierta forma. Pero la compañía de Beatrix también era algo que el empezaba a disfrutar, cerca de ella el se pudo permitir el lujo de dejar de pensar en lo que debe hacer sobretodo en esa carta...

El la vio alejarse para rezar, ya le había mencionado que ella siempre agradecía los alimentos y rezaba por la seguridad de ellos, era una extraña devoción a los dioses lo que ella tenia. El era devoto a su Diosa, pero su forma de "rezar", era demostrarle su lealtad con sus acciones, mantenerse firme ante la adversidad y cargar hacia adelante... Su forma de rezar era ser fiel a sus ideales.

Alli, los presentes hablaban con calma dejando que una atmósfera de paz y tranquilidad dominara el comedor, era como si la amenaza de La Orden y el ejercito de Vermass no estuvieran acechando... Tal vez era una forma de relajar sus mentes, pero en ese momento una de sus manos volvia a tomar esa carta, su mirada se fijaba nuevamente en el emblema antes de abrirla de nuevo.

Veniste como me lo prometiste... Pero porque estamos en lados opuestos como en esa ilusión... ¿Cuanto habrás cambiado? ¿Me escucharas y creerás en mi?... O tal vez, todo sera como esa ilusión... Yo se que si tenemos el duelo, moriré... La única vez que te gane, fue solo una ilusión...

Eran los pensamientos y las preguntas que Tenebrae tenia rondando en su cabeza mientras veía esa carta, sus ojos releían cada palabra escrita en su lengua, esa letra delicada que servia como señal para una gran amenaza al equilibrio de esa Tierra. Pero pronto el negaba guardando una vez mas esa carta, no debía pensar de esa forma, el nunca se rendía y nunca lo hará, debe hablar con ella... debe tener fe en que ella no solo lo escuchara, que ella creerá en el.

Con calma el Demonio se incorporaba con una mano apoyada en donde tenia aquella carta guardada, esa noche no iba a ser una buena noche. Tenia una misión para buscar aquel báculo del Equilibrio y luego, su deber seria enfrentar a Eliza y con suerte, en su regreso el y la nigromante estarían unidos de nuevo... Pero ese encuentro lo seguía inquietando.

Beatrix...

Pensaba de pronto y tomando su arma con cuidado, el se disponía a dejar ese comedor, Beatrix había estado siempre con el, le mostró su apoyo y sabe cual es su raza en realidad. No podía contarle sobre esa carta aun, pero su compañía lo mantendría calmado y centrado... Disfruto de la cena con ella y en esos momentos, el anhelaba su compañía de nuevo.

Era así como el estaba dispuesto a buscarla, sabia donde estaría y sabia como llegar a ese lugar.

Cargando editor
18/02/2012, 10:04
Khan
Sólo para el director

Me giro y doy un par de pasos, antes de girar levemente la cabeza y verla partir. Hack se marcha, dejando a Kayla sola. Sería mi oportunidad, si tuviera el valor. No lo tengo. Pero me detengo, clavando la mirada en la pared del templo, respirando trabajosamente, con fuerza, llenando mis pulmones y vaciándolos. Mis puños se cierran, mi mandíbula se tensa ¿qué me sucede? Nunca he sido un cobarde, nunca me he sentido debil. No lo hice cuando mis padres me abandonaron, no lo hice cuando mis maestros me maltrataron, no lo hice cuando me expulsaron y quedé solo en el mundo. ¿Por qué ahora sí? ¿Por qué no tengo valor para hablar con ella? ¿Que tengo que perder?

¿Qué tiene que perder quién no tiene nada?

En un impulso, me doy la vuelta velozmente y camino apresurado tras ella, luchando por no correr. Mi respiración se agita, mi corazón bombea con fuerza. Temo perder el valor en cualquier instante, por eso ansío alcanzarla cuanto antes. No se qué voy a decir, no se como voy a reaccionar cuando sus ojos se encuentren con los míos.

Kayla.

Solo se que debo hacer esto.

¿Podemos hablar?

Cargando editor
20/02/2012, 00:21
Elenaide

Elenaide ante la primera intervencion de Katsu dice:

- Creo que deberias de dejarle tomar algo de tiempo y sobretodo antes de hablar con ella averiguar el porque ha decidido tomar esa decision

Tras las siguientes preguntas sonrie levemente y añade:

- Hablemos mientras cenamos, que tengo bastante hambre y si has cenado pues espero que me acompañes.

Mientras caminan al comedor dice:

- Si, nos llamaban asi despues de haber salvado a Gaia dice, bueno no fue realmente una crisis como esta por asi decirlo. Puedo decir que si que habia un gran peligro, es cierto, pero nada como lo que sucede ahora ya que no tenia nada que ver con los templos y mucho menos con la resurreccion de Filosnogos, podemos decir que el objetiv era algo mas egoista ya que al final resulto que era un grupo de ricos poderosos e influyentes comerciantes que se enriquecerian con una guerra a gran escala y eso fue lo que conseguimos evitar, pero claro el tiempo y las gentes hacen que sean las hazañas aun mas grandes.

Cuando entran en el comedor pueden ver que hay algunos paladines y algunas sacerdotisas comiendo tranquilamente, la elfa unicamente coge algunas piezas de fruta y un plato de verduras hervidas con una salsa de cebollas asadas y no coge el medio pollo hecho con la salsa de las cebollas que ofrecen, lo que si coge es un trozo de pan normal rechazando el pan relleno de carne, tras esto escoge un lugar tranquilo pero no apartado para sentarse y toma asiento:

- Pero dime, de que quieres que te hable de esa epoca concretamente?

Cargando editor
20/02/2012, 00:28
Director

Los dos compañeros que en los ultimos dias habian mantenido una relacion bastante tensa finalmente se encuentran los dos a solas en la puerta de la taberna, ambos estan cada vez mas mojados por la fuerte lluvia que en esos momentos azota el valle, Hack hace solo unos segundos que se ha ido y Kayla ha sido interceptada por Khan que le pide hablar

Cargando editor
20/02/2012, 00:30
Beatrix

Beatrix al ver a Tenebrae se sorprende un poco y se acerca sonriente y dice:

- Buenas noches sir Tenebrae, es una gran casualidad encontrarnos tras mis rezos, a donde se dirigia?

Fuera la lluvia parecia aumentar en intensidad, eso sin duda era algo que les beneficiaba para poder retrasar los trabajos de despeje del camino pero les hacia mas dificil los trabajos de preparacion de las defensas al mismo tiempo

Cargando editor
20/02/2012, 00:31
Kayla

La lluvia, pura y pacificadora, que siempre había bastado para borrar cualquier rastro de desamparo y desdicha, esta vez no era capaz de cumplir su labor. Miró al cielo, permitiendo que las gotas golpeasen directamente en su rostro y rememoró que un día como aquel, no hace mucho, Khan decidió estropear las semanas de amistad, de acercamiento, de confianza, de... quién sabe si algo más.

Se quitó la mascara, mostrando una cara que tanto se preocupaba en ocultar, y no solo en sentido literal, sino también en el metafórico. Un traidor bajo el disfraz de un amigo. A cambio, Kayla respondió intentando curar su rodilla y descubriendo algo oscuro en su interior.

Él había sido la causa del desequilibrio, él había traído la oscuridad a su corazón. Él era el culpable de que ahora la maga se encontrara en el precipicio, evitando a duras penas que los fuertes vientos la lanzasen al vacío.

La joven termina de recorrer el corto camino hasta la taberna, cuando él la intercepta.

Oh, pérfido Khan, la luz ha perdido su brillo y la oscuridad gana la partida.

Kayla le mira, a los ojos. Unos ojos inhumanos, en los cuales nunca debió confiar.

Cargando editor
20/02/2012, 00:45
Tenebrae

Cuando Tenebrae encontraba a Beatrix, ella parecía haber terminado sus rezos, algo que ella le confirmaba cuando le hablaba de aquella forma. El sabia que no era una casualidad, el mismo dejo el comedor para buscarla y la razón por la cual lo hacia era complicada y simple al mismo tiempo... Complicado era hablarle sobre lo que deseaba debido a su orgullo, simple por que no eran muchas palabras.

En realidad no es casualidad...

Eran sus primeras palabras mirándola a los ojos para luego desviar su mirada hacia un lado, el sabia que si se lo pedía era muy posible que ella accediera, necesitaba no sentirse solo esa noche luego de recibir esa carta. Pero de pronto aquello no sonaba tan bien, era fácilmente mal interpretable y ademas, en ese momento Tenebrae notaba de nuevo la belleza de esa Sacerdotisa.

Por un momento miro hacia la ventana, afuera llovía nuevamente con intensidad y sabia bien que eso no podía ser tan bueno, dificultaría los trabajos en la defensa a pesar que seguramente, también dificultarían los trabajos del enemigo. Aun así, una vez mas el se centraba buscando la mirada de Beatrix, ella lo esperaba y era hora de decirle que era lo que quería.

Beatrix, esta noche no deseo estar solo... Puedo contar con su compañía?

Fueron sus palabras mientras su mirada buscaba seguir entrelazada con la de ella, el seguía con su rostro inexpresivo como siempre cuando no se enfadaba o entraba en batalla. Pero a pesar de eso, el esperaba realmente que ella accediera, una noche solo con todos esos pensamientos acechándolo no era bueno, no descansaría y tenían una tarea importante para el amanecer... O tal vez eso era una escusa? Esa ultima pregunta interna lo asalto de imprevisto mientras esperaba una respuesta.

Notas de juego

>_< nervios XD

Cargando editor
20/02/2012, 19:49
Katsu
Sólo para el director

Pues si, a cenar, a llenar el buche... no es que tuviera muchas ganas de comer o cenar algo, pero su cuerpo le pedia algo solido para recuperar algo de fuerzas. Quizas con el estomago un poco lleno, un poco de perspectiva y una buena historia, Katsu, encontrara algo de luz. Es decir, vale, ya tenia el valioso consejo de Elenaide, dejarle un poco de tiempo, y averiguar el porque de su decision (cosa dificil sino podia hablar con la vampiresa no podria realizar esa trazabilidad) Y tiempo tampoco era lo que les sobraba. En fin, intentaria darle ese tiempo a Yui, si Elenaide asi lo decia, era lo mejor que podia hacer... almenos tenia una guia:

-Gracias por el consejo Elenaide-dono... aun nos quedan por estar unos dias aqui... pero sino puedo hablar con Yui no se muy bien como comprender o buscar el porque de su decision... en fin....

Agradecia las palabras y la comprension de la elfa samurai. Era un ligero balsamo para todo el acicate y lo que habia pasado. Era demasiado reciente. En fin, podia pasar un rato a solas con la elfa samurai, no tenia ese extraño honor muchas veces, podia aprovecharlo... sus planes siempre daban giros de 180 grados, cuando creia que tenia algo, esto se desbarataba indefectiblemente. Cuando llegaron al comedor, Katsu cogio poca cosa... algo de pan, una manzana y medio plato de algo que se diria que era carne, y un vaso de vino, aquello seguro que le ayudaria a pasar sus penas. Aunque el no era mucho de alcohol...

-Bueno, desconozco esa historia por completo... si me la pudierais explicar a grandes trazos... mi hermana y Yui piensa que  hay muchos paralelismos entre aquella historia y la actual... hay que conocer el pasado, para no cometer los mismo errores, eso me lo enseño Sensei Hiko... soy todo oidos...

Antes de comenzar a oir la historia, el chico habia dado unos bocados a la manzana, al pan y a la carne, pero aun andaba desganado... prestaria atencion a la elfa samurai, a ver que le contaba y claro, tenia muchas preguntas:

-Tambien me gustaria saber mas sobre vuestros otros compañeros... sobre los otros 6 heroes, creo que habia algun humano y algun guerrero o mago pero me lo dijo Yui y ahora no me acuerdo muy bien...

Bueno, quizas si que el tiempo desdibujara las cosas, pero seguro que habia sido una gran hazaña... y despues de eso, le preguntaria otra cosa, un poco mas personal... pero que le incumbia a el.

Cargando editor
23/02/2012, 16:21
Khan

Yo...

¿Y ahora qué? ¿Qué digo? Maldición, ahora soy incapaz de articular palabra. Tanto tiempo esperando para esto... Empieza desde el principio, gato estúpido, pero empieza ya.

Quería pedirte perdón -Ya, claro, como si fuera tan sencillo- Pero se que no puedes concederme algo así. Te comprendo, yo tampoco lo haría. Pero al menos podrías concederme que te de una explicación.

No espero a oír su respuesta. Tengo miedo, no puedo arriesgarme a una negativa, así que continúo hablando, mientras mis grandes ojos evitan los suyos. Su mirada podría hacer que perdiera el escaso valor que he conseguido reunir.

Ya has visto mi rostro antes, -digo mientras me quito la capucha y la máscara, no sin vergüenza- no tiene sentido ocultártela. Y no era menos horrible cuando era pequeño, viviendo en una ciudad llena de humanos que me miraban con miedo, asco y odio. Puede que otro en mis circunstancias se hubiera esforzado en ganarse a la gente, pero supongo que ya era mala gente desde niño. Me metía en problemas, y se los causaba a mis padres. Y no encontraron otra solución que desembarazare de mí. -Mi mano palpa entre mis ropas, recordando el trapo que me entregara mi presunta hermanastra, un misterio del pasado que no puedo desentrañar. Lo saco y observo el dibujo que lo adorna como si fuera a hablarme, darme una respuesta, pero sigue guardando silencio- Me llevaron a la Escuela de la Noche y me entregaron a sus maestros. No pude elegir, sencillamente me uní a las clases sabiendo lo que les sucedía a los que demostraban no ser aptos. -Morían, claro. Y acabar con ellos era una tarea que recaía en los otros alumnos, para demostrar su firmeza, su valía. Asesinar o ser asesinado, así funcionaba- No elegí mi destino, solo me adapté a él. Algunos ninjas son capaces de convertirse en sombras, otros preparan esmerados artificios, otros ocultan trampas o suministran venenos. Yo sencillamente era bueno con la espada. -¿En qué me convierte eso? Un guerrero sin escudo, un espadachín sin corazón- Cuando abandoné la escuela, estaba solo. No tenía familia, ni amigos, solo una hoja afilada en las manos y un oficio para ganarme la vida. No un oficio honrado, solo un oficio. Y un mundo cínico, frío y sin sentimientos a mi alrededor.

¿A donde me llevan tantas explicaciones? No lo se, nunca le he contado esto a nadie. Siempre he mantenido una coraza protectora a mi alrededor, indiferencia y frialdad, sin preocuparme por nadie ni dejar que nadie se me acerque. Hasta que acepté esta misión.

Hasta que la conocí.

Nunca quise haceros daño, Kayla. Se me encargó una misión: seguir a uno aventureros y arrebatarles unos objetos. Nada más. No sabía quienes erais, ni a quién pertenecían los objetos. Y desde luego no sabía las implicaciones de la misión, todo lo que está sucediendo con esas llaves. Y no se... -es la cruda realidad, muy a mi pesar- no se lo que hubiera hecho de haberlo sabido. No soy el mismo ahora que entonces. ¿No te has preguntado por qué me confesé ante ti junto al lago? Antes no lo habría hecho bajo ninguna circunstancia. Antes... lo único que hubiera importado era la misión, mi seguridad, mi honor. Ahora todo eso no vale nada, todo mi castillo de valores se ha desmoronado y no se qué pensar, voy sin rumbo fijo dejándome llevar, sintiéndome débil y cobarde como nunca antes me había sentido. Todo esto es nuevo para mí, Kayla, hay demasiadas cosas que no comprendo. Pero...

Vamos, Khan, has llegado ya muy lejos para echarte atrás. Díselo de una vez.

...Yo... creo que...

No, no dudes, nunca has dudado antes. No dudaste cuando tuviste que soportar el abandono de tus padres, no dudaste cuando los maestros de humillaban y golpeaban, no dudaste cuando te viste solo en el mundo. Le echaste valor y tiraste para adelante ¿Por qué dudas ahora? ¿Qué ha cambiado?

Yo te...

¡¡Díselo!! ¡¡No tienes nada que perder!! ¡¡Nunca has tenido nada!!

Te aprecio, Kayla.

¿Apreciar? Oh, Khan, qué patán eres...

Cargando editor
26/02/2012, 14:34
Katsu

Unos minutos antes...

Era raro. Todo era raro.Estaba triste desolado, por su cabeza pasaban muchas cosas, inconexas... bueno no todas. Una de ellas fue un recordatorio. Era un recuerdo de hacia un apenas un año, cuando quedaba poco para que su maestro, Hiko, le dijera que se tenia que ir. Era un recuerdo vivo, muy presente... Hiko siempre era una persona severa, y ponia enfasis en el aspecto fisico de los entrenamientos... eran intensos. Pero siempre habia algun sitio para una leccion moral o teorica, eso no se lo podia negar.

Era sobre esto, despues de un largo dia de entrenamiento, y el maestro insistia en que cuando uno estaba cansado, la mente era mucho mas perceptible a esas lecciones, porque no habia nada que la distrayese... pero Katsu argumentaba lo contrario que al estar cansado, su mente tambien lo estaba aunque a otro nivel:

-Mal, lo haces mal...¿cuantas veces te lo habre dicho?

-Pero maestro, un dia decis una cosa y otro dia otra... ayer me dijisteis que las preguntas estan para buscar respuestas, y hoy cuando pregunto que busque mis respuestas...no lo entiendo

-Mal, todo esta mal... cuestionas mis lecciones, mis metodos... hago las cosas por un motivo ¿acaso no has aprendido nada? No me digas que el tiempo que llevamos juntos no te h servido de nada...

-Pero maestro, apenas me dais respuestas y son a medias y casi enigmas... no soy bueno pensando... os agradezco lo que haceis pero...

-Mal chico, mal... bambu ¿recuerdas? Los bokens deberian ser de bambu... hay que ser flexible pero duro...no lo olvides nunca!!!!

-Pero maestro...yo... 

-¡Esa no es la actitud! Bendito shyru... te lo explicado monton de veces, dualidad, yin yang, cara y cruz, masculino y femenino, positivo y negativo... todas las cosas tienen dos caras...

-Ya lo se pero...

-No, no lo sabes... no lo entiendes, el ki lo impregna todo, el ki es la base de todo... Katsu, tienes potencial pero debes comprender las cosas, conocerlas, aprender... te falta experiencia...cuando comiences a entender ki podras a entender a otras cosas... deberias vivir la vida, experimentar cosas... eso te hara crecer... las meditaciones y entrenamientos estan bien, te dan una base pero debes decidir como hacerlo... yo te doy los materiales, tu debes ser el constructor... en fin...

-(...)(silencio)

-Abraza la oscuridad para encontrar la luz... eso es todo por hoy...

Cosas inconexas, Hiko hablaba mucho, muy alto, las pocas veces que hablaba.Pero tanto entrenamiento y tanta filosofia barata... ¿le habia servido de algo?

Cargando editor
01/03/2012, 15:37
Beatrix

Beatrix se queda unos segundos callada, en ese instante un rayo puede observarse por la ventana, tras el cual segundos despues se escucha un trueno, la sacerdotisa asiente con la cabeza y dice:

- Desea tratar algun tema conmigo?

La sacerdotisa mira a Tenebrae y finalmente añade:

- Si no podeis dormir puedo pedirle a la hermana Trishia que os de algo para ayudaros a dormir o deseais tratar algun tema de importancia conmigo?

Cargando editor
01/03/2012, 15:40
Elenaide

Elenaide sonrie ante la pregunta de Katsu y se sienta en el pollete de una ventana, se queda mirando hacia arriba y dice:

- Realmente fuismos siete los que sobrevivimos, pero no fuimos los unicos que luchamos. Y bueno, Yui te lo ha dicho bien, no se estaba Arcturus tal vez la persona mas afable y comprensiva del mundo, un enano golemante que tenia la habilidad de caer bien a todo el mundo y que creo se retiro a una montaña a seguir sus estudios de golemancia

La elfa sonrie y a continuacion mira a Katsu:

- Tambien estaba con nostros Lionionela que segun ella su autentico nombre era Lionionela tercera Aubres de Tabeth, una joven y muy tal vez demasiado a veces efusiva semielfa, eso si no habia cerradura o dispositivo que se le resistiese creo que es la lider de un gremio de ladrones o algo asi

La elfa da un mordisco a una manzana que tenia en las manos y dice:

- Ahora que recuerdo tambien estaba Wolfum un humano bastante extraño en realidad que poseia unos grandes poderes como druida, de hecho creo que nunca he visto a un humano con tal poder y solia estar mas tiempo con los animales que con nostros mismos, el mismo se encargaba de cuidar a las monturas que por cierto el montaba un ciervo, y estoy segura que seria imposible encontrarle, debe de estar en algun bosque o selva

La elfa sonrie como acordandose de algo y dice:

- por supuesto Hashia la mithra, en realidad Hack y ella son muy parecidas en caracter, solo que Hashia no es tan fuerte como Hack, en lugar de ello es una mujer muy veloz, sin duda te habria resultado interesante conocerla ya que ella al igual que tu lucha sin armas, siempre llevaba unas garras en sus botas ya que luchaba casi siempre usando sus piernas, de hecho creo que sirve como consejera en al casa real

- y por supuesto el humano Talm con su armadura negra y su lobo blanco, representando sin duda el ideal de caballeria de los occidentails, cortes, atento con los debiles y un gran espadachin, siempre entrenabamos juntos para ver quien era mejor y realmente nunca ninguno de los dos consiguio imponerse al otro, ahora mismo creo que consiguio un titulo nobiliario en algun reino occidentails, creo que Farais

Elenaide se baja de un pequeño salto y se acerca a Katsu entonces en un tono mas serio dice:

- Y bueno, nunca hay que olvidar a Linette la maga, una poderosa hechicera que dominaba tanto la magia negra como la invocacion pese a ser muy joven, la verdad que nunca llegamos a saber demasiado de ella, loq ue si demostro es ser una pdoerosisima maga y es la unica que realmente no se que esta haciendo en la actualidad

Notas de juego

Las imagenes estan en lo que va a ir en el taller, por eso y por los carnavale sy puentes he tardado mas en responder

Cargando editor
01/03/2012, 19:45
Katsu
Sólo para el director

Katsu, consiguio aumentar su atencion todo lo que pudo, y la verdad es que el relato que hizo la elfa samurai, fue espectacular. No decepciono. Todo y cada uno de los compañeros de Elenaide, eran gente que estaban a otro nivel.Grandes magos, grandes luchadores...eran grandes heroes de antaño. Se le escapo algun "ooo". ¿Y que tenian ellos?Un gato ninja que se le rompian las armas, una maga de agua mas arisca que... a saber, un paladin "neutral" que era impredecible, una vampiresa maga con poder mermado, una princesa con infulas de guerrero y un chico, que no sabia quien era que hacia o siquiera derrotar tres tristes soldados...

Si solo consiguiera que le dieran detalles de esa aventura, queria que la Elenaide se mojara y le dijera si aquella experiencia les podia ayudar de alguna manera, aunque fuera enfocar la situacion:

-Bueno, parece algo increible...es decir, por lo que decis, vuestros compañeros eran gente muy diestra o muy poderosa... nada que ver con nosotros...y la verdad es que veo pocas semejanzas... pero, vos que habeis pasado por esta situacion... ¿no hay ningun paralelismo entre lo que pasó y esta pasando?¿alguna pista? Estoy seguro de que habeis pensado en ello largamente y sabeis algo mas...

Esperaria la respuesta de la elfa samurai y seguiria preguntando, aquello le ayudaba a no pensar en lo que habia pasado con Yui y cualquier informacion era buena. Solo ahora se habia planteado que no iba a estar con ella por siempre o quizas estuviera muy poco tiempo, a saber... o quias era tiempo de llevar las cosas a un terreno un poco mas personal, nunca sabia muy bien escoger los tiempos. Apenas habia comido un poco mas:

-Elenaide-dono,yo...os agradezco vuesto apoyo a mi y a... Yui, fuisteis la primera..esto es dificil... para mi, para ella...solo queria pediros una cosa, no se como iran las cosas o que pasara, pero me gustaria que estuvierais a su lado... quizas os considere una amiga... perdon, no se lo que digo...

Por primera vez, le habia costado pronunciar el nombre de la vampiresa, casi se le habia atragantado. Tenia que haber sido mas egoista y pedirle que le entrenara como debiera, pero no lo habia hecho...¿sabria la elfa samurai que tenia otras intenciones? Es decir, antes del chasco con Yui, al ver a su hermana y eso, habia pensado fugazmente la posibilidad de emprender una busqueda, la del dragon dorado... sabia que Elenaide habia tenido un encuentro con el y que su hermana de alguna manera tambien...o eso creia. Pero Yui le habia frenado, es decir, habia descartado esa idea por ella pero... si todo seguia igual tendria que replantearselo y volver a Arisu.

Cargando editor
01/03/2012, 19:16
Tenebrae
Sólo para el director

El clima no era nada favorable, incluso mientras esperaba una respuesta por parte de Beatrix, parecía que una tormenta se había desatado con fuerza, en cierta forma fue por una lluvia así que el conoció a esa Sacerdotisa. Al escucharla el sonríe apenas, ulltimamente estaba sonriendo demasiado y seguramente, ella intuía que algo le estaba pasando por como reaccionaba.

Mi problema no es dormir, mi problema es quedarme solo con mis pensamientos...

Le respondía haciendo una pausa, no podía hablar de la carta, era un asunto del Clan y que solamente el y Eliza debían resolver. Era un asunto delicado que podría poner en tela de juicio la confianza depositada en él, aunque Beatrix no dudaría de el ya que ella, puede ver la verdad y la mentira en las palabras.

Es algo que aun no puedo revelar, debemos centrarnos en lo que nos espera mañana... Solo confía en mi, cuando llegue el momento, sabrás el porque no deseo estar solo hoy.

El podía confiar en ella y a pesar de quien era el en realidad, ella parecia confiar en el... Pero no podia decirselo aun, debia evitar que cuando su camino sea buscar a Eliza e intentar que se una a el como siempre lo estuvieron, nadie lo siguiera. El mismo seguiría a un posible traidor si supiera que tendría una reunión parecida a la suya, era algo natural.

Cargando editor
01/03/2012, 22:52
Kayla

Khan habla y Kayla calla. El hombre-gato abre su pecho y se arranca el corazón, lo sirve en bandeja, mientras la maga asiste como una espectadora más a un espectáculo que debería ser conmovedor. Pero el mismo asesino que rompió el cristal, el mismo que ahora quiere repararlo, no se da cuenta que el espejo ya está reparado en forma de mosaico con trozos claros y oscuros, unidos por sangre y lágrimas.

Ya te perdoné, son las primeras palabras que dice. No nos conocías y aceptaste un trabajo. Y eso le haría un traidor, no a ojos de Hack y Kayla, sino a los de la Orden...

La joven se encoge de hombros, tú infancia fue difícil y la mía también, son las decisiones que hemos ido tomando las que nos han traído hasta aquí.

Esa seriedad, esa falta de emoción era algo extraño en Kayla. Quizás tuviera que ver que hacía apenas unos instantes hubiera liberado su frustración, su rabia y sus lamentos con Hack.

Dices que me aprecias, comenta afirmando con la cabeza. Antes era un medio para alcanzar un fin y ahora dices que me aprecias. ¿Qué se supone que significa eso? 

Sabes, me da igual, responde zanjando el asunto con un movimiento de mano. Cuando el asedio acabe, Hack y yo nos marcharemos, olvidaremos el asunto de las llaves. Cuando llegue el momento, quizás sepas cual es tu nuevo rumbo.