Partida Rol por web

La luz que ilumina la tormenta

El saber de la tierra

Cargando editor
24/02/2015, 08:33
Director

Buenas, señor. Antes que nada, bienvenido. En esta escena iremos resolviendo dudas que vayas teniendo y, cuando sea necesario, te daré información sobre el terreno que pisas. Como verás en tu ficha, tú conoces bien el Imperio y también sabes cosas sobre Kislev.

Lo principal es que sepas que aunque eres de Marienburg, terminaste sirviendo aquí desde los 20-22 años. Dejo a tu elección elegir el motivo que te trajo a esta tierra: ¿un amor que acabó en tragedia? ¿tu padre era un hechicero chungo que terminó por aquí y tuviste que acosarlo? Etc.

La cuestión es que, una vez aquí, hiciste migas con las gentes de los pueblos cercanos. Te gusta el contacto con los individuos y tienes temple para las situaciones complejas. Nunca has rehuido un conflicto y en los pueblos no falta de eso. En Bechafen, el templo de Sigmar es respetable, pero no inmenso, y suele haber escasez de recursos, lo que inevitablemente sustituís con fe inquebrantable. Debido a la reciente campaña de Abaddon y la Tormenta del Caos que ha sufrido el Imperio, todo está manga por hombro. La mayor parte de los ya pocos sacerdotes guerreros de Sigmar están aún ayudando en los campos de batalla y en las ciudades, terminando de destruir los engendros que quedan en la inacabable floresta del Imperio. Así que los más estáticos eruditos estáis un poco solos, sabiéndoos además amenazados porque, sinceramente, estáis demasiado cerca del norte y tú, para esas cosas, haces caso de los kislevitas. El norte es caca del Caos.

Ahora, tus preguntas. ¿Qué necesitas saber? Cuando te responda, yo completaré sobre eso otras certezas que tienes pero que la mayoría no sabes. No tengo muy claro todo lo que sabes del Imperio y de Kislev en estas épocas tan convulsas.

Adelante!