Partida Rol por web

La maldición Dalesiana I

Capítulo 2: El Bosque

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02/06/2011, 11:22
Tayza

Notas de juego

Recopilación tiradas.

En el NO (Lanzamiento de hechizos) he sacado un 4, 4, 5. Por lo tanto, al sacar un dado doble, y cuyo DD es 4, recibo 4 puntos de proeza. Guay, ¿no?

En el resultado de la sanación he sacado: 6, 1, 4. Por lo que curo 11 puntos de vida. (Bueno en realidad 9 ya que no podré superar el límite)

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02/06/2011, 11:35
Director

Notas de juego

Vale, le curas completo.

Y sí, consigues 4 puntos de proeza. Dime cuál eliges, que e simportante. Miralo bien porque puedes hacer una pasada de cosas todavia en tu turno...

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02/06/2011, 15:27
Tayza

Notas de juego

¿Se pueden reservar para el siguiente turno? ¿O cuando quiera?

Jo, no es lo mismo descubrir mis poderes a mis compis que a unos aldeanos con ganas de matarnos. Se chivaran y me perseguirán los templarios ¬¬ A no ser que les matemos, pero Tayza no es así... =(

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02/06/2011, 15:30
Director

Notas de juego

No, no se puede. Pero si no quieres descubrir nada, pues usar el de 1 punto que te hace lanzar gratis el conjuro, sin coste de puntos magicos.

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02/06/2011, 15:36
Tayza

Notas de juego

Es lo que tenía pensado en caso de que no pudiera. Pues éso es. Uso el que me cuesta gratis lanzarlo. =) Darren me debe una! Ahora Imbro, Marwi, al ataaaqueeerrl!

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02/06/2011, 18:42
Imbrodiel

Imbrodiel saca las armas en un borron de movimiento y las hace girar de forma vertiginosa para, no solo herir al aldeano, sino, ademas, arrancarle el arma de las manos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataco al aldeano 3 con ambas espadas. Utilizo penetrar armadura para reducir su armadura y desarmarlo 7 metros hacia la derecha.

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02/06/2011, 19:21
Director

Notas de juego

Vale, vamos a suponer que tienes un +1 al ataque por las 2 armas, por lo que les das justito justito. Pero no tienen armadura, por lo que puedes gastar esos 2 puntos de proeza en otra cosa. Ademas tienes 5, por lo que puedes gastar 1 mas (la proeza de desarmar esta bien, pero solo cuesta 2). Ademas, te falta tirar el daño.

Termina tú el turno y turno de Marwina.

Asalto 1

Orden de Iniciativa

Imbrodiel 20- 34/34 heridas
Marwina 16 - 31/31 heridas
Aldeano 1 15 - sin daño
Aldeano 2 15 - sin daño
Darren 14 - 26/35 heridas
Aldeano 4 12 - sin daño
Coalan 10 - 5 de daño
Tayza 9 - 23/23 heridas
Aldeano 3 8 - sin daño

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02/06/2011, 21:13
Imbrodiel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Postura defensiva, entonces.

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02/06/2011, 22:38
Marwina Lamiel

Asombrada por la estupidez de los humanos; marwina ni se lo penso dos veces, desnfundo una flecha y disparo directa a matar a uno de los amotinados, estos no iban a entrar en razon, habian venido a por sangre y por Astharte que no iba a dejarse matar por un estupido descerebrado que no era mas que un paleto de pùeblo con un arma....

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

3,6 Dado dragon 1 +4 de modificador, disparo con el arco a Aldeano 1

POST EDITADO POR MI:
Daño incluido...

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02/06/2011, 22:48
Director

Mientras el aldeano al que Marwina le ha clavado la flecha se retira medio cayéndose entrre alaridos, otro de ellos se acerca con más miedo que otra cosa a Imbrodiel, que estaba preparado y esquiva el débil golpe sin problemas.

Notas de juego

Turno de Darren.

Asalto 1

Orden de Iniciativa

Imbrodiel 20- 34/34 heridas
Marwina 16 - 31/31 heridas
Aldeano 1 15 - 8 de daño
Aldeano 2 15 - sin daño
Darren 14 - 26/35 heridas
Aldeano 4 12 - sin daño
Coalan 10 - 5 de daño
Tayza 9 - 23/23 heridas
Aldeano 3 8 - sin daño

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06/06/2011, 13:10
Darren Garland

      Dispuesto a poner fin al combate cuanto antes, doy una zancada aproximándome a Coalan para reducir sus posibilidades de movimiento y ponerle nervioso. En un rápido semicírculo, hago girar la espada sobre mi cabeza y la dejo caer con un potente golpe de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Llevado por el propio impulso del golpe, vuelvo a levantar bruscamente el puño, para golpearle esta vez en la cabeza con la cruz de la empuñadura, y le aparto bruscamente con el escudo.

Notas de juego

Creo que está todo correcto considerando el dado de dragón el central. ;)

Bien, editado para dejarle inconsciente, si te parece bien asi... No vamos a ir por ahi matando gente gratuitamente. ^^

Lo de las tiradas, disculpa, esque estaba copiandolo de ese turno para no tener que revisar el sistema, que me sigue desconcertando. :P

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06/06/2011, 14:10
Director

Notas de juego

Una pregunta Darren. Tienes la siguiente opción de combate:

Cita:

Propinar golpes mortales
A veces los personajes quieren incapacitar a sus oponentes en lugar de matarlos. Cuando un golpe mataría un personaje, el atacante puede elegir propinarle un golpe mortal en el último segundo. Esto deja al personaje inconsciente con Salud 1. El personaje recupera la consciencia en 2d6 minutos excepto si las circunstancias lo permiten.

Puedes evitar matarle, solo incapacitarle. ¿Le matas o le incapacitas? Si eliges esta opción, modifica el post acorde. Si lo matas, dejalo como esta y dimelo.

Por cierto, estamos e el asalto 1 y has hecho las tiradas en el asalto 0 :-)

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06/06/2011, 17:02
Director

Coalan cae al suelo, sangrando de la frente debido al golpe de Darren. Uno de los aldeanos, al verlo, suelta la maza y sale corriendo hacia el bosque.

Notas de juego

Turno de Tayza.

Asalto 1

Orden de Iniciativa

Imbrodiel 20- 34/34 heridas
Marwina 16 - 31/31 heridas
Aldeano 1 15 - 8 de daño
Aldeano 2 15 - sin daño
Darren 14 - 26/35 heridas
Aldeano 4 12 - sin daño
Coalan 10 - 16 de daño, inconsciente
Tayza 9 - 23/23 heridas
Aldeano 3 8 - sin daño

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06/06/2011, 17:44
Tayza

Teníamos a varios aldeanos encima por lo que ya no me podía quedar de forma pasiva. Darren derribó a su líder y provocó que uno de ellos huyera pero aún faltaban unos pocos. Apreté la mandíbula y después con el bastón estirado apuntando con la punta conjuré dos virotes arcanos que se precipitaron sobre uno de ellos (Aldeano3).

Notas de juego

Tirada de lanzamiento de hechizos = 3d6 + Magia + especialización

He sacado 1,4,3 + 12 = 20. Supero el 10 del NO. Dado Dragón = 1.

Daño: 2d6 + 1(DD) = 8 + 1 = 9.

 

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06/06/2011, 17:58
Director

Notas de juego

Tayza, tira 1d6 porque el aldeano a resitido la magia.

Y tu magia es 2, no 12 (has superado por los pelos el NO 10) :-)

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06/06/2011, 18:07
Tayza

Notas de juego

Pensaba que era 12... :S Me he confundido con el poder mágico o lo que fuera.

Ya tá! Tirado el dado.

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06/06/2011, 18:47
Director

Tras el asalto de energía mágica de Tayza, el aldeano suelta también la maza y se larga corriendo como alma que lleva el diablo. Ya solo queda uno, acojonado, delante de Imbrodiel...

Notas de juego

Turno de Imbrodiel y Marwina.

Asalto 1

Orden de Iniciativa

Imbrodiel 20- 34/34 heridas
Marwina 16 - 31/31 heridas

Aldeano 1 15 - 8 de daño
Aldeano 2 15 - sin daño
Darren 14 - 26/35 heridas
Aldeano 4 12 - sin daño
Coalan 10 - 16 de daño, inconsciente
Tayza 9 - 23/23 heridas
Aldeano 3 8 - 5 de daño

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06/06/2011, 20:57
Marwina Lamiel

Creador....ven sangre y huyen como conejos asustados...cretinos....suspirando de manera bastante evidente, marwina bajo el arco, destensandolo; no iba a matar a un idiota solo por serlo; ademas si lo hiciera abuen seguro que en el pueblo, la volver de esta divertida excursion bajo tierra los recibirian a palos y era el unico sitio civilizado en kilometros...

Dejalo estar Imbrodiel chasqueo Marwina la lengua mirando despectiva al aldeano asustado no lo mates, no nos conviene para nada...

 

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07/06/2011, 12:22
Director

Notas de juego

Imbrodiel, haces caso a Marwina?

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07/06/2011, 13:15
Imbrodiel

-ECHA A CORRER, PALETO!! gritó el elfo.
Se volvio entonces a Marwina y, sonriendo, le dijo:
-No sé decirle "no" a una mujer mujer hermosa.