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La maldición Dalesiana II

Capitulo 4: La batalla por Vintiver

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13/04/2012, 10:09
Director

Descansáis toda la noche y con el alba os ponéis en camino. El atajo ha sido duro, pero al final dáis con el camino que cogistéis al salir de Vintiver, pero más cerca del pueblo.

Los gritos que ois os hielan la sangre.

Corréis hacia la aldea y la encontráis sumida en el caos. Los aldeanos corren por las calles tratando de escapar de los incansables cuervos sangrientos. Los engendros acechan entre las casas en llamas en busca de una presa. Muchos aldeanos ya han caído, pero no está todo perdido. Podéis ver a Tarl Dale, el Guardián, defendiéndose con un puñado de corpulentos vecinos. La posada es otro de los puntos que resisten gracias a la ayuda de Eshara.

En la plaza podéis ver una figura que solo puede ser Elgar'len. El que una vez fuera un elfo, ahora ha mutado hasta quedar irreconocible. La abominación es ahora todo corrupción, y sus largas garras todavía gotean de sangre. Coalan está con él martillo en mano, lleno de heridas por todo el cuerpo. Cuando queréis reaccionar, véis como las garras del engendro se clavan en su bajo vientre, haciéndole caer de rodillas al suelo, dejando caer sin fuerzas el martillo.

Las carcajadas de Elgar'len os ponen la carne de gallina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirad iniciativa.

Elgar'len 9

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13/04/2012, 10:21
Tarlim

Veo a la abonimación luchar contra Coalan y me preparo para atacar - no hemos sido amigos - pienso - pero voy a intentar salvarte el pellejo.

Miro las garras ensangrentadas - quizá sea mejor no acercarme al cuerpo a cuerpo - pienso y busco una cobertura desde dónde lanzar mis hechizos a la bestia

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 5+5+2 (+1) =13

no hay proeza en esta tirada ¿no?

¿he podido lanzar "piel petrea"? ¿tiro en esta escena o en la anterior?

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13/04/2012, 10:27
Director

Notas de juego

No, no hay proeza.

Y no hace falta que tires, quitate el maná y listo.

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13/04/2012, 13:34
Darryl

¡Andraste bendita! ¿así que eso es una abominación?

No puedo evitar que un escalofrío me recorra la espalda, máxime cuando veocomo acaba de tumbar al herrero. Saco mi espada y me preparo para el combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 2 + 2 + 3 (+4) = 11

¿Y para la iniciativa hay proeza? ;-)

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13/04/2012, 14:47
Tarlim

Notas de juego

Otro que pregunta lo mismo :-) Yo creo que debería crearse

Y ya podía haber tenido esta tirada en el ataque...

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13/04/2012, 15:18
Darryl

Notas de juego

¡Je! Se me ha ido un poco Tarlim, creí que la tirada tuya (no sé porque) era para sanar a Coalan XDDDD

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13/04/2012, 19:01
Isencan Vaeron

Llegamos a Vintiver y todo es caos y destrucción. Montones de muertos, engendros oscuros, mutantes y demás fauna horrible está por doquier y destroza todo a su paso. Sin darme siquiera cuenta dejo escapar un pequeño grito que apenas se escucha a mi alrededor pero que me deja con la garganta como atascada, como si un golpe seco me hubiera obligado a echar todo el aire de los pulmones y no pudiese volver a aspirar.
Poco a poco me recompongo y trato de pensar con claridad. Sabías a lo que venías, me digo.

La escena frente a la posada no es nada halagüeña pero mi mente se mueve más rápido que yo, como de costumbre en momentos críticos, y me preparo para tratar de acabar con ese Elgar'len que parece salido del mismo Velo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Total: 13.

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14/04/2012, 02:49
Duhan Fetter

El camino finalmente había terminado y el final no era el que Duhan esperaba, el pueblo era un regadero de muertos y desgracias. Pensó que el pecho iba a aplastarle los pulmones, al ver aquella escena.

-No hagan nada estupido! Debemos cargar todos juntos contra... esa cosa!- Al decir esto, hizo lo mismo que sus compañeros y cargó contra el "elfo".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 7

Doy por sentado que ya tenía espadas en manos al acercarnos a la ciudad.

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16/04/2012, 08:51
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Druen PNtizado para tirar iniciativa.

Asalto 1. Turno de todos menos Duhan. Estáis a distancia de hacer una carga para atacar en c/c.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Tarlim 13 0
Isencan 13 0
Darryl 11 0
Druen 11 0
Lirresh 11 0
Elgar'len 9 0
Duhan 7 0

Esto es lo que veis, mas o menos.

(imagen escaneada del manual físico original, usada para ambientar, sin ánimo de lucro)

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16/04/2012, 09:02
Tarlim

Desde mi cobertura, lanzo un hechizo a la abominación concentrando toda la furia contenida en estos días. -vas a pagar por todo lo que has hecho - pienso mientras siento el calor de la magia fluir por mi cuerpo y golpear brutalmente al engendro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

5+6+6=17 +4 (magia) +2 (esp) > 10 Exito

6 puntos de proezas

2 en hechizo poderoso +1D6 al daño

2 en hechizo poderoso +1D6 al daño

2 en hechizo poderoso +1D6 al daño

Daño normal 10/4 si falla/pasa tirada de acrobacias (poder mágico 16)

Daño adicional (proezas) 1+5+6=12

Daño total 22/16 si falla/pasa tirada de acrobacias

¡más tiradas como esta! (en nuestro bando sólo)

 

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16/04/2012, 09:21
Director

Notas de juego

No se puede repetir la misma proeza en el mismo turno, ya lo siento!

Piensa en otras proezas, por ejemplo en lanzar otro conjuro ademas se darle potencia a este ;-)

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16/04/2012, 09:26
Tarlim

Veo como mi hechizo golpea a la abominación y sin dejarle reaccionar, vuelvo a golpearle con otro hechizo igual

- Tiradas (2)

Notas de juego

No puedo editar, así que vuelvo a escribir. Cambio las proezas por volver a tirar el mismo hechizo y daño adicional

4+4+1 (+6)>10 Exito

Daño: 11/5 si falla/pasa tirada de acrobacias (poder mágico 16)

Daño hechizo anterior 11/5 falla/pasa tirada de acrobacias (tomo primer dado de la tirada del daño adicional)

Me resto 4 puntos de mana, pero espero que merezcan la pena

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16/04/2012, 09:44
Director

La magia esgrimida por Tarlim es poderosa y fulgurante, no dándole tiempo al engendro a apartarse y recibe todo el daño de pleno en el pecho... A pesar de todo, su gruesa armadura externa le protege de gran parte del daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 1. Turno de todos menos Duhan y Tarlim.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Tarlim 13 0
Isencan 13 0
Darryl 11 0
Druen 11 0
Lirresh 11 0
Elgar'len 9 12
Duhan 7 0

 

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16/04/2012, 20:36
Darryl

- ¡Bueno señores, para esto hemos venido! ¡Enviemos de vuelta al velo a ese monstruo!

Mas vale que acabemos con él rápido, o será él el que nos envíe lejos ...

Me lanzo a la carrera a por él y golpeo sin piedad. Encuentro un hueco en su defensa y hago correr su sangre. Aprovecho el impulso del movimiento para alejarme de él.

La primera sangre, nuestra ...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: 1 + 6 + 3 (+7) = 17

Daño: 9

Acción mayor: carga. Acción menor: Moverme. A ver si en el siguiente asalto lo trincho como un pollo.

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17/04/2012, 10:42
Druen

- acabemos con el mal y despues repartamos con los demas.... y dicho apunto con mi vara a Elgar'len y pronunciando unas palabras sale de la misma un viento helado que impacta contra Elgar'len y seguidamente lanzo una lanza arcana que sale disparada desde mi vara para impactar contra el pecho de Elgar'len, deseando que este sea el ultimo momento de su vida alejada de la luz..

- Tiradas (5)

Notas de juego

tirada -> 3+5+5+(3) -> 16

superado el 12 ..acierto.

todos los turnos 1d6, hasta que se acabe...

daño turno 1 -> 5

5 puntos de proezas

2-> hechizo poderoso -> 1d6 de dañó -> 4

3-> ataque relampago, disparo con mi vara lanza arcana ...  ataque ->14, creo que le doy.

Daño ->1d6+3 -> 4+3 ->7

Daño total a Elgar'len -> 5+4+7 ->16

gasto total de mana -> 3PM

espero que todo sea correcto... :)

 

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17/04/2012, 11:08
Director

Notas de juego

Hola Druen, con un hechizo las proezas son las magicas, no se pueden mezclar con las proezas normales de combate. Miralo porque no puedes aplicar la proeza de ataque relampago. Ademas, cuantos puntos de proeza tienes? ¿Qué dado es? Porque normalmente es el primero, y tu has sacado 3.

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17/04/2012, 16:24
Isencan Vaeron

Aunque la imponente imagen del enemigo me aterra por un momento soy capaz de pensar con claridad y muevo mis manos en dirección al enemigo tras moverme para esquivar el cuerpo de Darryl que corre hace Elgar'len. De entre las yemas de mis dedos salen unas llamas abrasadoras que por un momento me dan algo de calor agradable.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No creo que pueda volver a postear hasta la semana que viene. Espero que Isencan siga vivo a mi vuelta, jajaja.

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18/04/2012, 09:28
Druen

Notas de juego

es verdad, me confundi, y puse el dado que duplicaba, pèrdon.

osea 3, por lo que queda asi....

tirada -> 3+5+5+(3) -> 16

superado el 12 ..acierto.

todos los turnos 1d6, hasta que se acabe...

daño turno 1 -> 5

3 puntos de proezas

2-> hechizo poderoso -> 1d6 de dañó -> 4

1-> para restar uno al gasto de PM, osea 2

TOTAL DAÑO A Elgar'len -> 5+4 ->9

Esto esta bien, no?

 

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23/04/2012, 21:39
Director

Darryl se lanza al ataque y la sonrisa del demonio se esfuma cuando Darryl atraviesa su armadura protectora... Además, la magia de los dos compañeros, fuego primero y frío helador después, le cogen desprevenido y le afecta profundamente, ralentizandole y cubriendole de una capa de escarcha.

Lirresh por su parte no pierde el tiempo, pero la flecha rebota en su armadura y suelta una maldición de fastidio. Por su parte, el demonio arremete con quien tiene cerca, Darryl. Sus garras atraviesan sus defensas, y aunque la armadura cumple su función, no detiene todo el embite y la sangre comeinza a correr por su pierna...

Y lo peor de todo es que más engendros, atraídos por los nuevos oponentes, aparecen por entre la multitud que corre despavorida, en ayuda de su lider.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Druen, es correcto. He tirado el daño de Isencan.

Asalto 1. Turno de Duhan.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Tarlim 13 0
Isencan 13 0
Darryl 11 7
Druen 11 0
Lirresh 11 0
Elgar'len 9 32
Duhan 7 0

 

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26/04/2012, 14:39
Duhan Fetter

Había que aprovechar el momento, el demonio estaba siendo arremetido por todos y tenían que acabar con el antes de que los engendros pudieran ayudarlo.

Duhan corrió hasta el demonio esperando dar el golpe que acabara con todo el terror. -Aaaaaaggh- gritó fuerte y descendió la espada contra el demonio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar
Ataque: 15
Daño: 13

PD: Mil perdones, creo que solo me queda una semana mas de locura en el trabajo y luego me normalizo.