Partida Rol por web

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

Dia 0: Antes de la tormenta

Cargando editor
03/08/2018, 18:08
Harry Lee

Asintiendo con la cabeza Harry le responde al Sheriff.

Ok, no hay problema. Aunque la chica desapareció entre la multitud y creo que puede estar en cualquier sitio. De todos modos iré y preguntaré por ella a ver si encuentro alguna pista.

Cargando editor
03/08/2018, 18:19
Harry Lee

Harry estaba empezando a ponerse nervioso, y le faltó poco de agarrar a Dylan y esposarlo. Y más después de ver al Sheriff como parecía que perdía los nervios con el hijo del panadero. Pero de imprevisto cambió de rol pasando de poli malo a poli bueno lo descolocó unos segundos.

- Parece que el sheriff quiere ponerlo de nuestra parte-  Así que mirando a Dylan y a los periodistas exclama.

- Ok sheriff, yo si le parece bien iré a echar un vistazo por el centro, en la plaza. A ver si tengo suerte y veo al señor "Smith". Estaré en contacto con usted por el walkie.- Sin nada más que añadir Harry se despide de todos con un cabeceo y le dice a Dylan en tono conciliador.

- No te preocupes Dylan, encontraremos a tu primo. No puede haber ido demasiado lejos. - Le da la mano en modo de despedida y se va. 

Cargando editor
04/08/2018, 13:08
Dylan Kuchen

Lee y Strarrosa intercambiaron algunas palabras entre ellos, pero Dylan pareció no reparar en eso o simplemente se hizo el distraído por la pregunta de Tucker.

-La verdad que no sé bien que tiene- le dijo a Eric negando con la cabeza-. No habla, le gusta la suciedad y no deja que le corten el pelo o la barba, a veces se lastima solo, aunque esto nunca lo he visto, y tiende a escaparse y a deambular por allí- se frotó la cabeza, como dándose cuenta de lo complicado que estaba todo ello-. Pero no es peligroso, lo de morder fue algo que dijo Ronan- pareció relajarse cuando el Sheriff decidió ayudarle a buscar a su primo, les lanzó una enorme y blanca sonrisa en agradecimiento-. Si me pudieran ayudar, les estaría muy agradecido. Si les parece bien, tomare el sector sureste y si lo encuentro iré a la comisaria para que Karl les avise- le estrechó con fuerza la mano a Lee, notando lo cálida y grandes que eran las manos del joven-. Muchas gracias oficial.

​Lee se marchó para verificar su sector, mientras Strarrosa espera la respuesta de los periodistas. 

Cargando editor
04/08/2018, 13:16
Director

Era fácil notar que tanto Tucker como Riquelme parecían sospechar de Dylan, aunque no sabias por qué. Eric cuenta su version de la historia:

Terminamos de echar fotos antes del discurso del alcalde. Luana vio al amigo de Dylan, Ronan, y le pareció muy extraña su actitud. Como iba con abrigo y la capucha echada, pensó que no era de por aquí, así que decidimos seguirlo. Luego, vimos cómo Ronan se reunía con Dylan. Lee y Luana se acercaron a Dylan, y yo decidí seguir a Ronan. Vi que Ronan se reunía con la señora Crown y le ayudaba con unas bolsas, así que tampoco le di mucha importancia.

Dejó unos instantes para que asimilaran la nueva información antes de continuar.

-Buena suerte buscando a tu primo, Dylan. Estoy seguro de que el sheriff te ayudará con ello -le da una palmada en el hombro a Dylan-. Por cierto, ¿Qué enfermedad tiene tu primo? Si puede morder a alguien, puede ser muy peligroso.

El Sheriff cambió su actitud, mostrándose un poco mas abierto a la idea de que Dylan no estuviera mintiendo, aunque sabias que era terco como una mula y probablemente fuera solo para que Dylan se confiara.

-Bien, puesto que no tenemos ninguna pista sobre dónde puede estar el chaval, tendremos que separarnos y buscarlo. ¿Puedo contar con vuestra ayuda, Eric, Luana? Con vosotros, Dylan y Lee sumáis cuatro. Creo que lo más eficiente es dividir el pueblo en cuatro sectores (noreste, noroeste, sureste y suroeste) y encargarnos cada uno de un sector. Yo por mi parte cogeré la patrulla e iré a las montañas, a ver si el chico se encuentra allí. Si alguien tiene alguna información que no haya compartido todavía, o tiene una sugerencia mejor, es el momento de hablar.​

Lee y Strarrosa intercambiaron algunas palabras, aunque nadie pudo oírles. Luego Lee habló hacia todos.

-Ok sheriff, yo si le parece bien iré a echar un vistazo por el centro, en la plaza. A ver si tengo suerte y veo al señor "Smith". Estaré en contacto con usted por el walkie.- se dirige a Dylan extendiendo su mano- No te preocupes Dylan, encontraremos a tu primo. No puede haber ido demasiado lejos.

Dylan respondió:

-La verdad que no sé bien que tiene- le dijo a Eric negando con la cabeza-. No habla, le gusta la suciedad y no deja que le corten el pelo o la barba, a veces se lastima solo, aunque esto nunca lo he visto, y tiende a escaparse y a deambular por allí- se frotó la cabeza, como dándose cuenta de lo complicado que estaba todo ello-. Pero no es peligroso, lo de morder fue algo que dijo Ronan- pareció relajarse cuando el Sheriff decidió ayudarle a buscar a su primo, les lanzó una enorme y blanca sonrisa en agradecimiento-. Si me pudieran ayudar, les estaría muy agradecido. Si les parece bien, tomare el sector sureste y si lo encuentro iré a la comisaria para que Karl les avise- le estrechó con fuerza la mano a Lee, notando lo cálida y grandes que eran las manos del joven-. Muchas gracias oficial.

Lee se marchó de la iglesia, quizás con una misión mas aparte de buscar al primo de Dylan.

Cargando editor
04/08/2018, 13:23
Judith “Judy” Vedomosti

-Judy- corrigió con una sonrisa coqueta en el rostro-. Estoy aquí para servirle alcalde. Si me entero de algo, será el primero en saberlo.

Pudiste notar que un ligero rubor cubrió sus mejillas mientras se alejaba. Pero teniendo ya una nueva fuente de información no le diste mas importancia a este suceso.

Cargando editor
04/08/2018, 13:26
Karl Poriadok

Karl dejó su radio en el cinturón y lanzó un largo suspiro, pero una ligera sonrisa acudió a su labios. Le sorprendió tu llegada, pues estaba ligeramente distraído y parecía a punto de irse hacia la comisaria.

-Oh, alcalde Batterman- estrechó tu mano de forma firme y te miró a los ojos mientras sonreía amablemente. Lo habías calado al instante, era un buen chico, quizás no del todo preparado para el puesto, pero era de confianza y honesto-. Pues fue un día ajetreado- dijo apoyando sus manso en la cadera y desviando la mirada a la plaza, como pensativo-. Tuvimos una llamada de la señora Swacht*, su marido había sufrido un accidente- su rostro se puso pálido y negó con la cabeza-. Le llamé al sheriff, para informarle y avisarle que, no disponemos de ambulancias para esos sucesos- te observó en una muda suplica, como pidiéndote que soluciones ese asunto en algún futuro cercano-. Así que fui en mi patrulla a buscar a los medicos, vi a la señoritas Scofield y Walker en la plaza, por lo que las abordé y les conté lo sucedido- sonrió de forma cálida-. Se ofrecieron a ayudar al instante, tenemos mucha suerte de tenerlas con nosotros. En fin, las llevé hasta la casa de los Swacht y encontramos a Harold debajo del tractor. Mientras ellas lo revisaban, busque sogas o cadenas y con eso y una roldana levantamos el tractor... - se perdió unos segundos en sus pensamientos-. Luego apareció Trevor con su camioneta y lo trajimos con ella, era mucho mas cómoda que la patrulla y las doctoras podrían ayudarle mejor- se pasó una mano por su cabello-. Oh, y el Sheriff me dijo que estaba con Dylan Kuchen, quien al parecer estaba buscando a su primo. Un chico con problemas mentales, de aspecto desaliñado, barba, pelo largo y eso. Creo que lo estaban buscando con varias personas. El Sheriff dijo que le ayudaría a buscarle... Aunque no recuerdo que Dylan tuviera un primo... Supongo que su tía habrá vuelto al pueblo o quien sabe.

​Ni siquiera tuviste que preguntar, Karl era demasiado inocente para ver más allá de las intensiones de los demás, pensando que todos eran como él. Sinceramente, desearías que todos fueran como él, aunque eso seria totalmente irreal.

Notas de juego

*me di cuenta que a veces ponía Anna y otras Anne, asi que le dire señora Swacht para no liarla.

Cargando editor
04/08/2018, 17:56
Eric Tucker

Aguardé en silencio a la respuesta de Dylan, aguardando en ella algún tipo de contradicción y lo que escuché no me sorprendió. Empezaba a encontrar contradicciones en su relato.

-No sabes bien qué es lo que tiene porque ni siquiera es tu primo, ¿verdad, Dylan? -le dije al hijo del panadero, observándole con una sonrisa pícara-. Si fuera tu primo, conocerías qué enfermedad padece. Además, recuerdo que dijiste que le habías dado el abrigo a Ronan por si tu primo le mordía, no que Ronan te lo dijera. ¿Qué es lo que ocultas, Dylan? ¿Quién es en verdad ese hombre al que buscáis?

Dirigí una mirada al sheriff, esperando a que Strarrosa se viera capaz de hacer lo que estaba a punto de sugerirle.

-Quizá deba usted llevar a Dylan a alguno de los calabozos de la comisaría antes de que salgamos a buscar a ese hombre, pero cuente con mi ayuda para buscarlo.

Cargando editor
05/08/2018, 10:33
Padre Geliefd Doorgod
Sólo para el director

Mientras hablaban afuera, intenté recordar si había tenido contacto con Adam, el primo de Dylan. ¿Lo había visto alguna vez? ¿Sabía algo sobre su extraña enfermedad?
Me alegré de saber que Eric estaba husmeando en el asunto. Era un chaval bastante ajeno a la iglesia, pero, de alguna forma, habíamos forjado una cordial y agradable amistad gracias a la radio.
Teniendo a Félix y a Eric en el mismo equipo, los dos mayores sabuesos que conocía, estaba seguro de que nos acabaríamos enterando de qué estaba ocurriendo realmente.

Cargando editor
05/08/2018, 15:45
Wilson W. Batterman

 El alcalde escucha al joven atentamente; realmente había sido una travesía lo que les había sucedido. También le tranquilizó un poco la idea de que lo que le sucedió al Sr. Swacht no fue más que un accidente, sin relación alguna con los sucesos extraños de aquel día. Pero todavía se encontraba preocupado por el hombre, que dependiendo su resistencia a las operaciones y de que tan herido se encontraba podría tener un trágico desenlace. Pero Wilson intentaba ver el vaso medio lleno, enfocándose en la buena labor y en la respuesta inmediata de Karl.

- Ha hecho realmente un destacable trabajo, Sr. Poriadok... Es verdad, este pueblo crece y evoluciona, pero aún así nuestro presupuesto dedicado a la salud es uno de los más bajos del condado; de hecho esa ha sido una de mis críticas a la gestión del Sr. Rot. Espero que bajo mi mandato, eso pueda cambiar... De todos modos, gracias a usted y a aquellas dos mujeres se ha podido evitar lo que sería una horrible tragedia en un día tan festivo. Felicidades...

 Le agradaba haber obtenido toda esa información sin tener que recurrir a juegos mentales o a duelos de palabras. Realmente Karl era un chico transparente y de buen corazón. Por supuesto, no sería una persona a la que le confiaría un secreto... pero le parecía la persona indicada para confiarle la seguridad de la ciudad. Una vez que construyera más su carácter, claro...

- Por cierto, Sr. Poriadok, antes de dirigirse hacia la residencia Swacht... ¿ha estado hablando con la gente? ¿Le han contado de algún suceso extraño o algo por el estilo? Seguramente usted ha notado la bandada de pájaros que se fue del pueblo... lo que ya es suficiente para que muchos supersticiosos comiencen a teorizar.

Cargando editor
06/08/2018, 12:30
Felix Strarrosa

Mientras Eric hablaba, estaba asintiendo, al menos hasta que mencionó la última proposición. Con una mezcla de asombro, extrañez y un poco de enfado, le miré antes de responderle.

-No sé como piensas que actúa la ley, Eric, pero por aquí no vamos encerrando a muchachos así de fácil. Para meter a alguien en el calabozo se necesitan pruebas, no intuiciones. Y por lo que a mi respecta, Dylan no ha hecho nada malo. Más bien todo lo contrario, ha perdido a su primo y ha venido en busca de nuestra ayuda para encontrarlo. Pese a las cosas extrañas que rodean el asunto, ha actuado de la manera más correcta posible. 

Me obligué a calmarme, y volví a mirar a Dylan. Era cierto que el chico era difícil de leer, y que un halo de misterio rodeaba todo lo que estaba ocurriendo. Aun así, el chico parecía decir la verdad y su preocupación parecía genuina. Si tuviera algo tan malo que ocultar, ¿habría venido a pedir nuestra ayuda? No lo creo. Estaba preocupado por su familiar, y en vez de ayudarlo estábamos interrogándolo como si hubiera matado a alguien. 

-Lo encontraremos Dylan, antes de que le ocurra nada malo. 

Esperaba que aquellas palabras le reconfortaran un poco. Me quedé allí, mirando al resto y esperando que fueran a sus respectivos sectores para que por fin pudiera salir a buscar en las montañas.

 

Cargando editor
06/08/2018, 16:13
Director

Recuerdas a Angela, la herma de Oscar Kuchen, por dos motivos: Era un persona que literalmente parecía un angel, hermosa, gentil y con una dulzura que compartía con todos. Y también recuerdas bien que un día, simplemente se marchó del pueblo, su hermano jamás dijo porqué, pero los rumores hablaban de un embarazo no deseado. La conocías por confesarse siempre, aunque nunca por algo realmente importante y jamás nombró a algún hombre. Era el tipo de persona que creía que llegaría virgen al matrimonio. Tampoco recuerdas a ningún Smith entre tus feligreses, así que el apellido podría ser falso o de algún desconocido de afuera del pueblo, en el caso de que Angela se hubiera casado.

Cargando editor
06/08/2018, 16:19
Karl Poriadok

-Muchísimas gracias alcalde- dijo poniéndose algo colorado y sonriendo con humildad-. La verdad es que no sabia que hacer cuando Anne me llamó, el Sheriff fue quien me dijo que tomara a alguien del hospital y fuera hacia allí. Me alegra que él tenga esa sangre fría en estos casos- podría fácilmente haber tomado el crédito, pero lo compartió con Strarrosa. Ese chico es el que aceptarías de yerno... de tener una hija claro. Abrió los ojos cuando comentaste sobre los pájaros y demás-. No vi nada raro, aunque tampoco pude hablar con la gente. Estaba en la comisaria, recibí una llamada y luego todo se complicó... Lo único raro sobre el chico desaparecido, el primo de Dylan, luego todo normal.

Cargando editor
06/08/2018, 16:24
Dylan Kuchen

-Ronan pensaba que le haría daño o que le atacaría- dijo volviendo sus ojos dos rendijas y mirando a Eric a los ojos-. Él quería atarlo o llevar algo para defenderse. Así que le di el abrigo para que se sintiera protegido- apretó los labios antes de continuar, como si quisiera tranquilizarse-. Tengo mis motivos para no conocer tanto a mi primo, los que son privados de mi familia. No te interesa. Si buscas otra noticia a mi costa, no la encontraras- por suerte para él, Strarrosa no pretendía meterlo en la cárcel solo por lucir un abrigo negro-. Muchas gracias Sheriff. Si quiere saber cosas sobre Adam, le sugiero que le pregunte a mi padre... aunque luego de encontrarlo.

Notas de juego

mañana actualizo, si Luana no lo hace, probablemente la pnjotizaré.

Cargando editor
06/08/2018, 16:30
Director

La plaza estaba igual, solo que con bastante menos gente, si buscabas a la joven que te encontraste antes, te seria mas fácil ahora. Aunque dudas de que estuviera por allí en esos momentos. La recuerdas con facilidad, pues era una joven muy hermosa y de rostro inocente. Podrías recorrer la plaza de arriba a abajo, solo para probar suerte o preguntar a alguno de los presentes, si ella era de afuera habría llamado la atención.

Notas de juego

perdón la tardanza pero estaba haciendo cuadrar todo.

Cargando editor
06/08/2018, 16:34
Director

Continuaron con el interrogatorio, Eric parció querer probar un ataque mas directo, quizás para ver si Dylan se pisaba de alguna manera.

-No sabes bien qué es lo que tiene porque ni siquiera es tu primo, ¿verdad, Dylan? -le miraba de forma picara-. Si fuera tu primo, conocerías qué enfermedad padece. Además, recuerdo que dijiste que le habías dado el abrigo a Ronan por si tu primo le mordía, no que Ronan te lo dijera. ¿Qué es lo que ocultas, Dylan? ¿Quién es en verdad ese hombre al que buscáis?- luego le habló a Felix- Quizá deba usted llevar a Dylan a alguno de los calabozos de la comisaría antes de que salgamos a buscar a ese hombre, pero cuente con mi ayuda para buscarlo.

​Obviamente esto no pareció agradarle del todo al Sheriff, mas que nada lo ultimo, pues las preguntas directas de Tucker le hicieron brillar los ojos, como si estuviera escaneando al joven buscando alguna reacción.

-No sé como piensas que actúa la ley, Eric, pero por aquí no vamos encerrando a muchachos así de fácil. Para meter a alguien en el calabozo se necesitan pruebas, no intuiciones. Y por lo que a mi respecta, Dylan no ha hecho nada malo. Más bien todo lo contrario, ha perdido a su primo y ha venido en busca de nuestra ayuda para encontrarlo. Pese a las cosas extrañas que rodean el asunto, ha actuado de la manera más correcta posible.- bajó el tono de su voz antes de dirigirse a Dylan-.  Lo encontraremos Dylan, antes de que le ocurra nada malo. 

​Aun asi, Dylan decidió contestarle a Eric, mostrando su malestar ante sus palabras e intentando replicar sus sospechas.

-Ronan pensaba que le haría daño o que le atacaría- dijo volviendo sus ojos dos rendijas y mirando a Eric a los ojos-. Él quería atarlo o llevar algo para defenderse. Así que le di el abrigo para que se sintiera protegido- apretó los labios antes de continuar, como si quisiera tranquilizarse-. Tengo mis motivos para no conocer tanto a mi primo, los que son privados de mi familia. No te interesa. Si buscas otra noticia a mi costa, no la encontraras- por suerte para él, Strarrosa no pretendía meterlo en la cárcel solo por lucir un abrigo negro-. Muchas gracias Sheriff. Si quiere saber cosas sobre Adam, le sugiero que le pregunte a mi padre... aunque luego de encontrarlo.

Cargando editor
06/08/2018, 16:40
Director

La condición de Swacht era bastante mala, probablemente lograrían estabilizarlo, pero dudaban de que pasara la noche. Dependía muchísimo de las fuerzas que pusiera el anciano y una buena dosis de suerte. El pulmón derecho estaba desecho, parte de las costillas se había incrustado en él en varias partes. Lo arreglaron como pudieron. Había perdido bastante sangre y tenia multiples hemorragias por todo el tórax. Todos sentían el cuello endurecido por la tension y solo hablaban para pedir algo o sugerir algo. Para ser la primera emergencia real que vivían, lo estaban haciendo bien, al menos en la cuestión técnica. 

Notas de juego

les llevará un rato largo terminar la operación.

Cargando editor
06/08/2018, 18:53
Evelyn Walker

Evelyn no pudo evitar soltar un suspiro cuando la operación comenzaba a tocar su fin. Tenía el cuello completamente tenso debido a la presión, y a la vez, se sentía bastante orgullosa del trabajo que habían realizado. Al fin y al cabo, lo habían hecho lo mejor posible. Había sido casi un milagro que el señor Swacht se hubiese mantenido con vida durante todo aquel tiempo. Por esa regla de tres, también podía salvarse. 

-¿Qué piensa usted, doctor? -le inquirió una vez que la operación parecía empezar a tocar puerto.

Cargando editor
06/08/2018, 19:11
Wilson W. Batterman

- Es comprensible que no este al tanto de todo lo que pasa, no se preocupe... me ha puesto al tanto de lo que sabe de forma excepcional. Por lo visto, la situación esta bajo control... o por lo menos no hay escenarios que estén superando las capacidades de nuestro cuerpo policial. Ahora, si me disculpa, tengo que irme...

 Wilson saluda cordialmente al joven ayudante del sheriff mientras se aleja del frente del hospital para dirigirse a la Iglesia. Parecía que estaba decidido a hablar con el sheriff Strarossa. Pero también le llamaban la atención las otras personas que habían sido mencionadas como acompañantes del sheriff: en especial los dos reporteros. ¿Que querían ellos en todo eso? ¿Armar alguna historia sobre la desaparición del primo del chico Kuchen? Si se podía enterar, sería lo mejor... tal vez incluso sin tener que mostrarse ante el grupo. Después de todo, la Iglesia tenía algunas entradas laterales.

Cargando editor
07/08/2018, 00:11
Luana Riquelme

Había escuchado la conversación entre los hombres sin intervenir. De momento quería grabar todo lo que se dijese en mi mente, para poder escribirlo más tarde. Cualquier detalle podía ser crucial, y en todo el asunto... Había gato encerrado, sin duda. Todo era muy raro y difícil de creer.  Me dolió saber lo de Harold, pues en un pueblo pequeño todos nos conocíamos al menos de vista, y que al hombre le hubiera sucedido semejante accidente era sin duda un golpe... Un golpe que no hacía más que añadir angustia a la situación.

Así me mantuve callada, en un segundo plano, observando a unos y a otros, hasta que Eric sacó a relucir las incongruencias en el relato de Dylan, y este le respondió de forma mordaz. Carraspeé un momento y dirigí al muchacho una mirada fría como el hielo. Solía ser bastante alegre y simpática y mantenía una actitud cálida la mayor parte del tiempo... No era una fachada, realmente mi personalidad era así, pero también era ventajoso, pues la gente solía subestimar mi caracter y mis habilidades ... Algo muy bueno en el periodismo. Por ello, sabía que mi actitud de pronto tan seria y mi mirada fría y cortante sorprenderían al muchacho, lo mismo que al sheriff o incluso a Eric, a pesar de que me conocía.

- Creo que te confundes - dije despacio, arrastrando las palabras - Los periodistas no sacamos noticias a costa de nadie. Los hechos son los que son ... Y nosotros contamos a la gente la verdad sobre los mismos, porque creemos que merecen conocerla. Si algo no calza, si algo está mal... Lo apuntaremos. No porque queramos sacar nada de nadie, si no porque es un trabajo necesario. Si no, muchas cosas se quedarían al margen de la ley ... Y, por cierto, a menudo estos hechos se descubren gracias a ...Intuiciones. - le aclaré al muchacho con frialdad, pero al terminar, miré al sr. Strarrosa. Ambos sabíamos a qué me refería con aquello. Había sido nuestra intuición la que destapó la corrupción del anterior alcalde... Algo de lo que el nunca se percató.

Cerré los ojos un momento, para volver a abrirlos con una mirada mucho más cálida y amable, y una ligera sonrisa. - Pero vamos, este chico, Dylan, ha perdido a su primo, y evidentemente la situación es peligrosa. Lo mínimo es ayudar a encontrarlo, claro, así que cuenten conmigo. - dije entonces con una nueva actitud mucho más cálida y jovial, más parecida a la persona que solía ser. Miré al chico rubio sonriendo gentilmente, para luego volver a poner un rotro serio, pero, esta vez, en vez de frío, preocupado- Por favor, dinos cualquier cosa que sepas al respecto de la situación de tu primo, cualquier detalle puede ser crucial. Créeme, sabemos de esto. Incluso la historia de tu familia, rencillas o demases situaciones, puede ser de vital importancia, sobre todo si tratamos con alguien que está en un estado de enajenación mental. ¿Lo entiendes? -

No iba a lanzar juicios apresurados, y aunque me había molestado el tono de sus respuestas, concordaba con el Sheriff con que no había razones suficientes como para detener al muchacho. Pero era innegable que mi compañero tenía razón y el asunto olía a chamusquina sin duda. Por eso había hecho todo aquel despliegue ... Quería dar dos mensajes, uno para Dylan,  que no éramos idiotas, y no estaba en posición de intentar mentirnos, y el otro para el sheriff, recordándole el valor de las intuiciones....

Notas de juego

llegué a tiempo <3

Cargando editor
07/08/2018, 01:30
Felix Strarrosa

Miré a Dylan y me reprendí a mi mismo por no habérseme ocurrido antes hablar con su padre. Sin duda, era el paso más obvio. Luego habló Luana, que había estado callada hasta el momento. Si bien capté la indirecta, la dejé pasar y me centré en Dylan.

-Supongo que por lo que has dicho no sabes donde estará tu padre, ¿no? Como bien dices quizás pueda ayudarnos, ¿tienes alguna idea al menos de donde podría estar?