Partida Rol por web

La maldición de Tantria

Capítulo 6 - La guarida de Bruegar

Cargando editor
11/10/2007, 16:17
Torlen Rímnaheim

Estos magos son siempre tan estúpidos... Les estamos contando que su compañero y puede que posible amigo esta en peligro y se ponen a contar anecdotas y chorradas varias.

- Rápido, necesitamos ayuda. ¡Estamos desarmados y nuestros compañeros siguen allí! Podrían estar en peligro... - exclama torlen con la voz cansada por el esfuerzo de haber venido corriendo hasta aquí.

Cargando editor
12/10/2007, 14:25
Cassandra

Vayamos ya! dice Cassandra mientras corre hacia la puerta. Eckusan enviará más gente tan pronto como le informen.

Cargando editor
12/10/2007, 14:28
Hecktoreon

¿Os sentís con fuerzas para montar? Podeis descansar aquí e ir luego con los otros que envía nuestro mayor

Cargando editor
12/10/2007, 15:55
Torlen Rímnaheim

Notas de juego

Revisa los destinatarios de los mensajes porque te colaste en el mensaje de Cassandra.

No respondo ahora para dejar tiempo a Aeval a intervenir, pero vamos que yo salía ya mismo para allá ;)

Cargando editor
12/10/2007, 16:01
Director

Lo que pasa es que tengo una fisura en la cornea del ojo izquierdo y lo tengo vendado. Y en el ojo derecho tengo vista cansada asi que no veo tres en un burrro xD Para más retrancas tu cuando avisaste de que habia puesto mal los destinatarios tu tenias a todos marcados tb xDD

Cargando editor
12/10/2007, 16:03
Kaleth

Sigue lanzando sus ataques hacia Huru, en su rostro se puede apreciar una expresión de ira cabreada
Maldito, este combate se esta prolongando demasiado

Cargando editor
12/10/2007, 16:21
Torlen Rímnaheim

Notas de juego

Para comprobar tu efectividad como máster, que todo hay que explicarlo... :)

Cargando editor
12/10/2007, 17:13
Aeval

Por fin ellos… Y Tolren les explicaba mientras yo entornaba los ojos furtivos en dirección a la puerta… con el labio entre los dientes y la sensación de apremio en el pecho… Lo de cambiarse de imagen es muy típico de Geizzo … y su sonrisa… Y el cuchillo afilado en mis ojos mientras el corazón latía furioso… Maldito hechicero… maldito… más te vale sobrevivir… más te vale haber cuidado mi arco y mi espada….más te vale estar en pie para enfrentarte conmigo…

Me sobran fuerzas…Dadme una espada… montaré o correré… no me importa… os mostraré el camino… y pelearé con vosotros por recuperar… mi arco… las mejillas me traicionaban… el aliento en llamas me traicionaba… Esos orcos me las van a pagar…

Notas de juego

Perdón chicos... me despisté

Cargando editor
12/10/2007, 17:59
Torlen Rímnaheim

- Rápido, ¡Vayamos a ayudarles! La misión encomendada por el rey de Barak Hirn podría estar en peligro... y darme un arma. Me siento desnudo sin nada con que poder aplastar a esos condenados orcos!! - dice Torlen furioso.

Confío en que ese mago de tres al cuarto sea capaz de defenderse pero no me fío de ese elfo que conocimos hace unos días

Cargando editor
13/10/2007, 10:54
Director

Kaleth siente un inmenso alivio al saberse con un enemigo menos, pero no desatiende su adversario, y aunque no logra herirle le muestra que todavia sigue allí para hacerle fremte.

Huru ve caer en el suelo a Akaros, mientras su cuerpo se desangra produciendo un olor asqueroso y varios hilillos de vapor. Su ataque, acompañado por un terrible rugido se torna inofensivo para el diestro elfo, que se esperaba algo así.

Turno de Geizzo

Notas de juego

Lagazi: 16
Kaleth: 14
(Akaros: 14)
Huru: 14
Geizzo: 11
Bruegar: 11

Cargando editor
13/10/2007, 11:10
Director

una figura pequeña, obviamente un enano, desciende por las escaleras mientras parece cojear. ¿Quieres un arma? Yo te dejaré una de las mías. No creí que fueses a perder tu preciada hacha, pero lo que más me preocupa es que sólo pidas una. su rostro se hacerca lo suficiente como para distinguirlo con claridad. ¿Dónde está Jaguen?

Cargando editor
13/10/2007, 11:56
Geizzo Dragma

La espada del guerrero Maylom, en manos del hechicero de Rivallano, mordió su deseado destino. Su filo atravesó con facilidad el vientre de un enrrabiatado Akaros... un bramido de dolor.... de furia.... de impotencia.... de frustación.... de sentir cómo su vida se le escapa... demasiado tarde para evitarlo... La sangre sale a borbotones, liberada de su presidio de carne y hueso, adueñándose del protagonismo.... alcanzando, en su empeño, las delicadas manos del hechicero y también sus botas.... La sangre es cálida.... el cuerpo se vacía... se enfría

Maldito seas, hechicero! Maldigo el día en que confié en esas ratas..... Lo único que me consuela es saber que nunca saldrás con vida de esta casa... Unas palabras del semiorco... unas palabras adornadas de rojo... sus últimas palabras.... el último aliento..... un aliento desperdiciado. La blanquecina y anillada mano, libre de filo, del hechicero sella la boca del impotente semiorco tiñiéndose con su sangre..... acallando sus inofensivas maldiciones. Los ojos azules ,como dos océanos, que irradian luz propia.... la luz de la determinación... la luz de la convicción, se clavan en los ahora asombrados ojos del semiorco.... a escasos centímetros. Maldice el día en que habeis decidido atentar contra mi familia.... Ese día sentenciaste tu muerte.... Se aproxima aun más al semiorco inundándose del olor de la sangre fresca. Disfruta de ella..... Recuerda el rostro de quién te la blindó.... Retuerce el filo en el interior desgarrando sus entrañas. El azul sin apenas parpadear observando cómo la luz se va extinguiendo en los de su enemigo. Se separa lentamente de ellos. Nos veremos en el infierno.... pero no hoy. Una tenue sonrisa perfila sus labios... libera la boca del semiorco.... y, como si se tratase del último hilo que lo sostenía, el semiorco se desploma en el suelo ensangrentado... la sedienta espada de Maylom se cobró su vida..... La sangre discurre por su, ahora liberado, filo hasta precipitarse, por el barranco, en forma de gotas generosas... espesas...

Nunca Dragma había sentido la muerte tan de cerca.... un bautismo de sangre que parecía acapararlo todo cuanto le rodea... Una desconocida sensación de placer recorrió su cuerpo... el deleite de la venganza cobrada de la manera más íntima.

Casi sin tiempo para disfrutarla, observó con el rabillo de sus ojos azules como el sibilino Lagazzi se disponía a recuperar su posesión. Una reacción de su brazo.... la espada, aun caliente, lejos de estar saciada reclama más vidas..... traza un arco dejando un destello carmesí en dirección al ambicioso ser, que, más rápido, ya no se encontraba en ese lugar... consiguiendo evadir el golpe con el tesoro en su mano... sin embargo su rostro quedó salpicado con la sangre de su temido Ákaros... una primera advertencia...

Lagazzi, el doble traidor, intentaba liberar a toda costa a la rata cobarde de Bruegar que se debatía aterrorizado entre la maraña hilvanada por Dragma... La sombra del hechicero, del cuervo, se agranda engullendo a sus enemigos atenazando sus temblorosos músculos... sus débiles mentes... Sus ojos se tornaron blancos.... sus anilladas manos , nunca antes ensangrentadas, comenzaron a hilar el rojo tejido arcano.... sus ensordecedoras palabras resonaban en la estancia.... una energia escarlata, por el efecto del fluido carmesí, comenzó a conformarse alrededor del poseído hechicero..... FULGOREOM ABRASATUM!!!Graznó el cuervo... un resplandor rojo cegó a los presentes..... unos rayos, irradiados de sus hipnotizadores dedos ensangrentados, alcanzaron el endeble cuerpo del doble traidor.... doble castigo.... doble calvario...

Dos... tres.... cuatro pasos pasando al lado del dolorido Lagazzi... situándose cerca de su presa... la enmarañada rata cobarde... No importaba que el traidor, si aun le quedaban fuerzas, le pudiese atacar.... no podía tocarle.... el cuervo vuela demasiado alto para él....

Notas de juego

- Me muevo 20 pies dentro del area de amenaza de Lagazzi creando ataque de oportunidad frente a una CA de 21. (Tira master a ver si das al hechicero). Ver tablero.
- Último hechizo de nivel 2: rayo abrasador frente a Lagazzi.

OPCIONAL: - Dejo tirada un ataque de oportunida a Lagazzi cuando recogio el arma que estaba antes en posesion de Akaros. Supestamente esta se poso en su misma casilla por lo que si la recoge esta en mi area amenazada. (hago la tirada y lo comentamos por el msn)

Cargando editor
13/10/2007, 14:46
Torlen Rímnaheim

La voz de Torlen suena dubitativa cuando pronuncia un nombre muy conocido para él.
- ¿Genthur? Jaguen se separó de mí cuando salimos de la guarida de Bruegar, no se nada de él. Mi hacha debería tenerla el mago, o el elfo.

Cargando editor
15/10/2007, 00:00
Genthur

Genthur sonrríe al oir las palabras de Torlen. Ah, por un momento temí que le hubiese pasado algo. Conociendolo estará divirtiéndose un rato con esos semiorcos que ha dicho Eckusan. cuando alcanza vuestra posición os mira con seria preocupación vuestras ropas completamente sucias, y los rostros cubiertos de sudor. Tengo alguna de mis armas en el carro. Creo que somos una buena avanzadilla, luego ya aparecerán más hechiceros.

Cargando editor
15/10/2007, 00:04
Cassandra

Voy a por nuestras monturas. dice la hermosa hechicera mientras sale por la puerta principal y bordea la construcción.

Cargando editor
15/10/2007, 00:06
Hecktoreon

Vosotros, enanos, ¿Montareis nuestros caballos? Tengo entendido que sentís aversión por ellos, iréis en los ponis? dice deteniéndose en el umbral de la puerta aguardando una respuesta.

Cargando editor
15/10/2007, 00:09
Genthur

Miro largamente a Torlen, y luego me dirijo al hechicero Nah, los ponis ya acaban de hacer un largo viaje y no están frescos. Nosotros iremos corriedo, a no ser que Torlen no se vea capaz

Cargando editor
15/10/2007, 00:25
Director

Un rayo luminoso brota desde los estilizados dedos del hechicero e impactan contra el cuerpo de Lagazi, impregnando toda su figura de una luminiscencia azulada y parpadeante. Su cuerpo se estremece y sus dientes chirrian por el dolor.

Mientras tanto Bruegar mantiene un rostro de completo esfuerzo al intentar romper la maraña que lo recubre, pero sus esfuerzos son en vano. Es obvio que nunca ha sido un hombre de hacer las cosas él mismo.

Lagazi hace un último intento por ayudar a su jefe, antes de encaramarse contra su nuevo adversario. (las dos ultimas tiradas).

Para sorpresa y alivio de Bruegar el líquido alquímico se quiebra y cae al suelo en pedazos diminutos y terriblemente sólidos: Bruegar al fin es libre.

Turno de Kalel, único superviviente de krypton xD

Notas de juego

Lagazi: 16
Kaleth: 14
Huru: 14
Geizzo: 11
Bruegar: 11

Como fallas el atake de oportunidad ya da =, pero tengo apuntado que Lagazi recogió la daga que dejó caer antes para sacar de entre sus ropas la espada mágica.

Pregunta (admito que la magia no se me da bien en ningún juego), si tienes una espada en la mano puedes lanzar rayos? Basta con tener una libre?

PD: perdon pero se me fué la pinza y cuando hice este post puse al otro grupo como destinatarios xDD

Cargando editor
15/10/2007, 03:54
Torlen Rímnaheim

- Iremos corriendo pero será mejor darnos prisa pues la vida de nuestros compañeros esta en juego - dijo apresuradamente torlen mientras observaba de reojo a los humanos Aeval y Maylom. Y nuestros compañeros humanos tal vez también necesiten armas.

Notas de juego

El jefe se ha colado con los mensajes :)

Cargando editor
15/10/2007, 13:49
Hecktoreon

Me hago cargo. dice Hecktoreon mientras abandona la puerta y cruza la amplia sala para perderse por las escaleras.

Notas de juego

yepa! Si fué sólo durante unos minutos! Cada vez poneis el listón más alto ehh xD Si no tuvieseis la tozuda costumbre de separaros sería más sencillo jeje :P