Planta alta
En un momento transcribo las referencias, el otro of se borrará porque entre otras cosas, había mensajes personales que no quiero que queden.
Primer mapa, referencias:
1 - Puente
2 - Sala de Estandartes
3 - Torre de Tréboles y Cocinas
4 - Sala de Recepciones (Comedor Central)
5 - Patio Central
6 - Establos
7 - Bastión Blanco y Depósito de Alimentos
8 - Torre Capistrano
9 - Pozo ("podrán tener agua pero no tendrán alma")
10 - Torre del Abismo (Prisioneros)
11 - Diet Hall (Acceso al piso del mapa 2)
12 - Cuarto de los Criados (Baños)
13 - Jardín Externo, Cementerio y Baños
14 - Salón de los Caballeros (Sala de Armas)
15 - Salón de Detención y Tortura (Ingreso a las Mazmorras)
16 - Nebuisa Torre
17 - Habitación del Clero (Baño)
18 - Osario
19 - Capilla
20 - Forja y Herrería
21 - Torre de las Rosas
22 - Corredor Interno
23 - Biblioteca
24 - Torre Corvinus
Las Torres obvio son de la planta alta, de arriba de todo, pero el mapa dos es para una sección reducida de esa planta que no pude poner en el 1 porque era engorroso.
Pongo las referencias del mapa 2, aunque ahí no hay números pero por si no se entiende la letra:
Patio Interno
Dormitorio de Invitados
Tapicería, Armas, Sala de Caza
Sala de Arte
Sala de Recreación
Cocinas
Comedor
En Restauración (Lugar donde se descubrieron los cuerpos)
Observatorio Interior
Estudio, Biblioteca
Dormitorio de los Lores
Baño
Dormitorio de Invitados 2
Corredores Internos
Escaleras a planta baja
Escaleras al Primer Altillo (a la terraza)
Por ahora no esperéis a Helena, de última yo la manejo hasta que mi amiga pueda postear pero no quiero discutir el recorrido porque yo ya sé dónde ir primero xP
Veamos, si no me equivoco estamos todavía en la zona 1 (la del puente).
En ese caso yo votaría por ir en este orden:
2 - Sala de estandartes
5 - Patio central
Escaleras a la planta superior
(En restauración) - Sala donde se encontraron los cuerpos.
El pozo pilla cerca, casi de camino, pero de nuevo, creo que es mejor dejarlo para después.
Máster, si no estamos en la zona 1 corrígeme por favor.
Por mi bien, no tengo una especial prelideción por donde empezar. Creo que sería interesante hablar con el otro guardia y que nos indique si hay algún sitio de interés al fin y al cabo el se conocerá bien todo el castillo y ha podido notar algo raro o fuera de lo común o incluso alguna zona restringida que ni el mismo pueda acceder.
No se apresuren pero decidan el próximo paso. Como que no quiero equivocarme en lo que van a hacer y ponerles que van allí sino estoy segura. Podéis hablar con el otro guardia primero o lo que sea.
Creo entonces que parece claro que lo mejor es hablar primero con el guardia de las llaves y luego decidir... pondré un breve post al respecto.
Pueden hacer lo que os venga en gana, obvio que algunas cosas serán más peligrosas que otras. Mañana leo lo que hayáis puesto y veo si responder ^^
Leído, solo falta decir quién habla con el guardia. Igual es lo de menos en sí. Mañana os respondo
Yo diría que Eduard o Dragos, que son los que tienen más don de gentes. Si no les parece mal a ellos claro, jejeje :)
Cita:
Esto... a ver, que la anterior Sounya llevaba un disfraz de gitana de lentejuelas, y yo he hablado calé en la mitad de mis POSTs
Mañana os vuelvo a responder ^^
Como mucho pasado
Jejejejeje... Noo, no hay Sounya de hecho me gusta mucho como interpretas a la chica es muy graciosa, se ve divertido... Lo que decía en el post era para ilustrar mis acciones, jejeje... Sin problema, solo Roll play sano jejeje...
En verdad, ese es el problema que me encontré con la Sounya original
Decia "Va en contra de las tradiciones". Sin embargo, era un arquetipo viviente. Si hicieras un dibujo de una gitana, te saldría la Sounya original.
Vivo en Sevilla. No voy a decirte "vivo en las tres mil", eso lo dicen los chulillos. Hay tantos que dicen "He crecido en las tres mil" que eso debia de haber parecido una fiesta en un local, de esas en las que no cabe ni un alma.
Pero si. En esta ciudad si que se ven muchos gitanos, aqui y allá. Algunos te cuentan historias increibles, y algunos otros es mejor evitarlos.
Así pues, cuando rehice a Sounya pensé en uno de estos, de los que habia que evitar. Y dado que Mundo de Tinieblas es nuestro mundo, tras un cristal oscuro, pues hice eso mismo.
PERO no te olvides: Si no tienes nada por lo que vivir, entonces no estas vivo. En un mundo oscuro y en el que vives robando la vida a los demás, necesitas esa "Chispa". Esas ganas de disfrutar el tiempo que te queda, ya sea solo una noche o mil años. Y que demonios, tambien intentar prender esa chispa en el mundo. Aclarar el cristal oscuro.
Creo que eso es Vampiro, al fin y al cabo.
xDDDD Y tranquilo, para la proxima visita al eliseo, Sounya volverá a romper todos los escaparates de las tiendas de moda, hasta encontrar un vestido de su talla. Y le pedirá a su sire que le enseñe una disciplina para usar tacones.
:p
Joe, ese "Se apagó todo" creo que me suena ¿A vosotros no?
Fijate que una vez llevé a un tremeré que se carteaba con el doctor Netchurch. Un tremeré que buscaba explicaciones científicas para lo sobrenatural. Aun sabiendo que tendría que teorizar grandes partes de metafísica -para movimiento mental, para vinculo de sangre o ciertos rituales-
Pero este personaje se negaba a estudiar la senda de la Tecnomancia "Para mi es un insulto:
El primer poder es romper algo, pero esto lo puedes hacer de una patada, de un tiro -o movimiento mental 1-
El segundo poder es comprender algo, pero ¡Le quita el encanto y la investigación cientifica!
El tercero es encriptar... durante una semana ¡Que seguridad da esto! No me robaras las notas el lunes y las leeras el domingo ¿Verdad?
El cuarto era manipular un cajero o un ordenador a distancia. Pero no puedes hacer absolutamente nada que no pudieras hacer con Movimiento Mental 1 y Auspex 1
El último poder era identico a Auxpex 5, pero limitado a los ordenadores. No hay sitio al que no puedas ir con Tecnomancia 5 al que no pudieras ir con Auspex 5. Pero hay sitios limitdos a A5, donde T5 no puede soñar ir.
La verdad, hay sendas que parece que las escriben con intencion de que no las tenga un PeJota. Como esa, o la senda del hogar.