Sir date por dado el toqeu de atencion, no tenias que ponerte aun nombre, hasta tener la clase. Por favor lee siempre los mensajes y siguelos ;)
Alfarero humano Buril (1d4), rasquetas y 1d4 mo
Losero humano Cincel (1d4), mazo (1d4) y 1d4 mo
Como ya tienes nombre, o te lo cambias o los dejas, pero ponte una imagen acorde a tu clase. Para hoy.
Todos:
Los personajes de nivel 0 no tienen Clase, por lo tanto no tienen más talentos que los obtenidos por su raza*.
Las demás características se asignan de la siguiente manera:
Puntos de habilidad: ninguno
Dado de aguante: no aplica
Movimiento (Mov): el correspondiente a la raza
Puntos de Vida (PV): 1d4 + el modificador por Constitución
Defensa (Def): 10 + el modificador por Destreza
Ataque (Atq): +0 Instinto (Ins): +0
Poder (Pod): 0
* El trasfondo extra que proporciona el talento “Ímpetu emprendedor” de los humanos deberá definirse al completar el embudo y subir a nivel 1, y este deberá estar relacionado con lo vivido en la aventura.
Podeis rellenar esta ficha:
Ahora sera la parte divertida.
Opcion A: 3d6 seis veces, el resultado los asignais a los atributos : fue, des, const, int, sab, car.
Opcion B: repartis, un 6, cuatro 10 y un 15
Tiradas aqui ^^, recordar de que las tiradas se hacen para cada pj, asi que teneis que seleccionarlos.
Tirada oculta
Motivo: prueba 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 4 (Suma: 12)
Tirada oculta
Motivo: prueba 2
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)
Tirada oculta
Motivo: prueba 3
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 1 (Suma: 6)
Tirada oculta
Motivo: prueba 4
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 4 (Suma: 15)
Tirada oculta
Motivo: prueba 5
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)
Tirada oculta
Motivo: prueba6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 3 (Suma: 7)
Motivo: Nineritos
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Nineritos
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Tirada 6
Tirada: 3d6
Resultado: 11
fue 12
des 10
const 11
int 9
sab 10
car 6
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Tirada 6
Tirada: 3d6
Resultado: 12
fue 9
des 16
const 11
int 13
sab 11
car 16
Para este, voy a asignar valores.
fue 15
des 10
const 10
int 10
sab 10
car 6
Y para este, haré las tiradas
16, 9, 9, 16, 16, 11
fue 16
des 16
const 16
int 9
sab 11
car 9
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Tirada 6
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Vale, las tiradas: 13, 18, 10, 10, 8, 13
Y ahora la repartición, tal que así:
fue 10
des 13
con 8
int 13
sab 10
car 18
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 18
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Tirada 6
Tirada: 3d6
Resultado: 13
y el otro: 15, 12, 13, 10, 15, 7
fue 15
des 15
con 13
int 10
sab 12
car 7
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Tirada 6
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Fuerza: 12
Destreza: 9
Constitución: 10
Inteligencia: 10
Sabiduría: 8
Carisma: 14
Martín es un tío relativamente fuerte, sobretodo para su tamaño. Su estatura no le ha permitido destacar nunca en destreza. Su inteligencia ronda la media entre la gente de su zona, eso sí anda aún más bajo en sabiduría. El pobre es poco avispado a veces. En cuanto a las cosas a destacar, podríamos decir que es un tipo carismático y con personalidad. A pesar de ser más feo que pisar a un sapo, se podría decir que es una de esas personas con labia.
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 6 (Suma: 12)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 1 (Suma: 9)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 6 (Suma: 10)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 5 (Suma: 10)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 4 (Suma: 8)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 4 (Suma: 14)
Me salga lo que me salga me voy a distribuir los atributos en orden. Osea primera tirada fuerza, segunda destreza y así sucesivamente
Fuerza: 10
Destreza: 8
Constitución: 7
Inteligencia: 12
Sabiduría: 6
Carisma: 11
Antonio es un hombre anciano. Se ve en su anciana edad como su larga vida está llegando a su fin. Siempre fue un hombre estudioso y es bastante inteligente. Aunque saber lo que es saber, no sabe mucho. Solo cosas relacionadas con su materia. Gracias a su negocio de Luthier tiene algo de personalidad, pero no destaca especialmente.
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 2 (Suma: 10)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 1 (Suma: 7)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 6 (Suma: 12)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 1 (Suma: 6)
Motivo: Los estas
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)
Vaya mierda de tiradas los dos PJ
Motivo: ATRIBUTOS
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 2, 2, 3, 1, 1 (Suma: 14)
MANOLO:13,9,13,13,15
FUE:13
DES:15
CONST:13
INT:9
SAB:13
CAR:13
Manolo, natural de un lugar muy al sur, se ha criado toda su vida trabajando con su padre en la alfarería del pueblo. Entre botijos, jarrones y demás enseres cerámicos, siempre ha soñado con ser un gran guerrero, más nunca ha tenido éxito porque no ha tenido mucha suerte en la vida. Siempre ha tenido problemas con la bebida y la mala vida, y por si fuera poco, cuando está nervioso, es un poco tartamudo.
Motivo: loh etá
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: loh etá
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 1 (Suma: 9)
Motivo: loh etá
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: loh etá
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 6 (Suma: 13)
Motivo: loh etá
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 6 (Suma: 13)
Motivo: loh etá
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 3 (Suma: 15)
AGAPITO: 9,8,13,14,12,13
FUE:13
DES:14
CONST:13
INT:12
SAB:8
CAR:9
Puchingolas. Aquel astuto señor, que ha se ha criado haciendo las veces de losero en compañía de un señor el cual se lo llevó en una partida de cartas, siempre ha recibido golpes por parte de los demás niños y jóvenes del pueblo. Creían que era algo así como el tonto del pueblo, y por eso tuvo que aprender a defenderse. Día a día y golpe a golpe, se hizo más fuerte. Eso si, no le pidamos empatía para buscar novio, porque no lo va a encontrar.
Motivo: stats
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 2 (Suma: 9)
Motivo: stats
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)
Motivo: stats
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: stats
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 5 (Suma: 14)
Motivo: stats
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: stats
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 5 (Suma: 13)
Jugadores que faltan las tiradas.
[Nane]
Jugadores que falta el nombre.
[udas]
¿Y a mi que nombre me falta?
Si mis dos personajes ya lo tienen