Parto de D9 y termino en B6
La Madre que te parió, Bono. Ha Has despertado a..., has despertado a...
La edad hacia estragos en la memoria del Luthier. Las canciones de uno de los juglares para los que trabajaba hablaba de un humo negro que salía de un jarrón. Pero Antonio había olvidado ya todo eso y ahora estaba en el ojo del huracán. Se ladeó contra la pared y pensó en sus opciones en ese momento. Rodear la sala camino a la losa junto a los demás o dirigirse al humo para salvar a Bono. Al ver al pescador alzando su caña, Antonio hecho su mano al bolsillo y agarro con fuerza sus gubias.
Antonio está en C9. Ahora edito lo de Martin, sorry
Parto de G11 y termino en G8
Máster, no me deja editar mi posteo anterior. Cuando Martin se refiere a la aberracion o bestia serefiere al humo con tentáculos. Digamos que Martín al ver que es solo humo no lo teme.
Anión diría que estaba en F11 y hace F10, G9, G8 y G7
Bakus diría que estaba en E7 y hace D6, D5 y D4
Nota informativa: aun me estoy peleando el porque no aparecen vuestros tokens en el plano....esperare unas horas mas y sino actualizare sin tokens, solo el mapa....los que no habeis puesto donde esteis luego no os quejeis. xd
El caos se desata!, todos nuestros aventureros empiezan a correr cuando el humo es desparramado!
Bono consigue desangancharse del humo y empieza a correr.( mueve el doble)
Motivo: desatarse del humo
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 13 (Exito)
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/166/2
Recordar, humanos, elfos, 4 casillas. Medianos y enanos 3 casillas. La primera casilla en diagonal tiene el coste de 1 casilla, la segunda 2 casillas y la 3 una casilla.
Que orden se sigue?: siempre es el mismo, por orden de destreza. (los que teneis el mismo numero, no va por orden entonces, el primero que postee va antes)
16: [Delfion/Carxofa] Cortadillo Calabacillas/ [Udas] Benito Camelos
15: [King-In-Crimson] Cuarto Besúguez/
14: [Sir_Strat]Agapito Puchingolas
13: [talyn] Bono * No espereis a este para movimiento.
12: [Nane] Anión Dargelas/ [Nane] Bakus Ardientagua
10: [Udas] Alejandro "ElEngendro"
9: [SeHiiO] Martin Pantano
8: [SeHiiO] Antonio Strativari
Lo ideal y lo que vamos a probar, es de postear por orden. Vamos a intentarlo.
Si algún personaje quiere estorbar o pasar por encima de otro, el que lo intenta puede tirar fuerza o destreza para pasar por encima o estorbar al contrario, la tirada enfrentada sera del mismo atributo ( si el primero tira destreza, el segundo tambien, si por el contrario es fuerza, el segundo tambien tirara fuerza)
estorbar: bloquear el paso para evitar que pase algo/alguien
pasar por encima: pasar por su cuadrante (no puedes terminar tu mov, en ese cuadrante) este estorbando o no (simplemente esta ahi) de otro aventurero.
Como se hace para estorbar o pasar por encima: cuando hagas la tirada especificas para que es y si tiene un objetivo claro.
Ejemplo. Motivo de la tirada: Habichuelo intenta pasar por encima usando la destreza vs manolo manteles.
La tirada es 1d20+el bono del atributo.
Ritmo: delfion/carxofa (4/0), King-In-Crimson (7), Nane (5), SeHiiO (7), Sir_Strat (5), Udas (7)
Avisos: delfion/carxofa (1/0), King-In-Crimson (0), Nane (1), SeHiiO (0), Sir_Strat (2), Udas (0)
Límite posteo: 7-marzo (23:59 Hrs)
Benito decide hechsr a correr, viendo que la extraña sustancia saca zarzillos. Voy a llegar donde la puerta.
No puedo mover mi ficha, pero aclaro mi movimiento: 10.9-9.9-8.9-7.9-6.9-5.9-4.8
Master, ponme mas separado que vaya lio con tantos numeros, con espacios o algo asi xd.
Raudo y veloz Cortadillo Calabacillas corre hacia la puerta en linea recta con unos saltos gráciles y estéticos al mismo tiempo que dice:
-Venid todos hacia aquí, con palanca o sin ella,
pues la esperanza es vana si no movemos la losa
antes de que este humo, ente o cosa
en nuestro ser haga mella.
Pues Cortadillo Calabacillas que empieza en d5 y termina en d1 (4 casillas) o lo que seria lo mismo, de 8.5 a 4.5. (yo tampoco he conseguido mover mi ficha en el tablero...)
Espero haber entendido bien el funcionamiento
pues no se porque no podeis, deberiais...habeis seleccionado primero vuestro token? con un click?
10.9 - 9.9 - 8.9 - 7.9 - 6.9 - 5.9 - 4.8
De todos modos, solo es la ruta, que se vea lo lejos que voy del humo. Lo que importa es que estoy en 4.8
Agapito se sorprende con el humo, y despavorido lo véis como pasa entre varios personajes. Cuando da tres pasos, saca su cincel y se dispone a defenderse de lo que pueda venir. ¿Humo?¿Un loco de los que le acompañan? - ¿Dónde está el grandullón cuando se le necesita?
Ruta: 11.6-12.5-11.4-10.4
A mí sí que me ha dejado.
Probad a hacer login en Natilla y luego entrar en el mapa. Una vez en el mapa, seleccionad y luego arrastrad vuestro monigote.
Si no haces login, no te deja (al menos a mí)
Anión se apresura a alcanzar el otro lado de la habitación manteniéndose lo más lejos posible del humo tentacular.
de 11.7 -> 10.8 (1) -> 9.9 (3) -> 8.9 (4) -> 7.9 (5) -> 6.9 (6) -> 5.9 (7) -> 4.9 (8)
A mi sí me ha dejado pero como dicen más arriba: primero logear en la natilla, luego click en el token para que se recubra de negro y luego arrastrar.
Bakus tenía vía libre así que avanzó hasta la losa y trató de moverla.
de 7.6 -> 6.6 (1) -> 5.6 (2) -> 4.7 (3)
Poco a poco, Cuarto sigue moviéndose por la estancia. No se fía un pelo de ese humo con tentáculos. El resto de aquellos hombres se están empezando a apelotonar entorno a la losa, convirtiéndose en un más que apetecible objetivo para aquel engendro (para el humo, no para Alejandro, claro). Así que Cuarto es cauto y se queda algo alejado de los demás, saca sus agujas y adopta una posición defensiva. -No me fío un pelo de este bicho, no señor, pero como se le ocurra acercarse, me voy a hacer un pincho de chipirón. -dice, agujas en ristre.
Cuarto se mueve de 9.11 a 6.10
Hey Bono, ¿A dónde crees que vas? Esto se está empezando a poner peligroso, será mejor que nos pague cuanto antes
Martín corrió hacia la pared hasta encontrarse en paralelo con el enano. Entonces se fue acercando a él en su último paso
¿Viste como asusté a la cosa esa de humo cuando saque mi caña? Espero que sepa a quien a contratado. Ahora abriremos esa segunda losa y encontraremos su maldito jarrón, pero esta vez el de verdad y no uno que se desvanezca en humo
10-5, 9-5, 8-5, 7-5, 6-5, 5-6
Antonio era el más lento del grupo. Sus años y su vejez le habían pasado factura y ahora ahí estaba; solo y expuesto ante un humo negro extraño con tentáculos. Corrió o eso intentaba andando a un paso relativamente ligero y avanzó rodeando la sala.
Esperenme, Esperenme
11-4, 10-5, 9-4, 8-4, 7-4, 6-4, 5-4
La mayor parte de nuestros "aventureros" corren hacia la puerta, el enano junto con el mediano aprietan la losa, pero apenas se mueve....parece ser que es demasiado pesada para ellos dos.... por desgracia algunos se quedan atras y pueden observar como el humo crece rapidamente y con sus tentaculos apresan a [SeHiiO] Martin Pantano ( para liberarse y poder hacer algo, tirada de instinto fuerza CD 5)
Solo [SeHiiO] Martin Pantano: comienzas a sufrir un intenso dolor en los pulmones.
Tirada oculta
Motivo: humo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/166
Recordar, humanos, elfos, 4 casillas. Medianos y enanos 3 casillas. La primera casilla en diagonal tiene el coste de 1 casilla, la segunda 2 casillas y la 3 una casilla.
Que orden se sigue?: siempre es el mismo, por orden de destreza. (los que teneis el mismo numero, no va por orden entonces, el primero que postee va antes)
16: [Delfion/Carxofa] Cortadillo Calabacillas/ [Udas] Benito Camelos
15: [King-In-Crimson] Cuarto Besúguez/
14: [Sir_Strat]Agapito Puchingolas
13: [talyn] Bono * No espereis a este para movimiento.
12: [Nane] Anión Dargelas/ [Nane] Bakus Ardientagua
10: [Udas] Alejandro "ElEngendro"
9: [SeHiiO] Martin Pantano
8: [SeHiiO] Antonio Strativari
Lo ideal y lo que vamos a probar, es de postear por orden. Vamos a intentarlo.
Si algún personaje quiere estorbar o pasar por encima de otro, el que lo intenta puede tirar fuerza o destreza para pasar por encima o estorbar al contrario, la tirada enfrentada sera del mismo atributo ( si el primero tira destreza, el segundo tambien, si por el contrario es fuerza, el segundo tambien tirara fuerza)
estorbar: bloquear el paso para evitar que pase algo/alguien
pasar por encima: pasar por su cuadrante (no puedes terminar tu mov, en ese cuadrante) este estorbando o no (simplemente esta ahi) de otro aventurero.
Como se hace para estorbar o pasar por encima: cuando hagas la tirada especificas para que es y si tiene un objetivo claro.
Ejemplo. Motivo de la tirada: Habichuelo intenta pasar por encima usando la destreza vs manolo manteles.
La tirada es 1d20+el bono del atributo.
Ritmo: delfion/carxofa (4/1), King-In-Crimson (8), Nane (6), SeHiiO (8), Sir_Strat (6), Udas (8)
Avisos: delfion/carxofa (1/0), King-In-Crimson (0), Nane (1), SeHiiO (0), Sir_Strat (2), Udas (0)
Límite posteo: 8-marzo (23:59 Hrs)
Os habeis saltado el orden...pero bueno intentar que no pase.
Para evitar esperas, intentare explicarme: Cuarto Besúguez postee(10h00 por ejemplo), el siguiente, tiene una hora real para postear, en este caso Agapito Puchingolas de forma reservada (hasta las 11:00) , y asi succesivamente, asi que mientras el primero postee temprano nos aseguramos unas cuantas horas de margen. amos a probar asi a ver que tal.
edito 2: los que no habeis movido en el mapa, no me seais vagos xd.
Mierda, mierda...
Me uno a los que están empujando la losa, con todas mis fuerzas, viendo como el humo se acerca.