Partida Rol por web

La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

Escena I: la contratacion y a este paso toda la aventura....

Cargando editor
14/05/2019, 01:09
Director

empezais a tener algunos vomitos*, empezais a encontraros realmente mal....y a ratos a ver borroso aunque es solo algunos segundos....  

Notas de juego

*[SeHiiO/eljefe] Martin Pantano 5 ya los tenia del turno anterior, pero al ser cambio de jugador supongo que no pudo estar por todo...pero tenlo en cuenta.

Para los 3, A partir de este momento realizará todas las pruebas de Instintos** aplicando un penalizador de -1.

**las tiradas del humo es instinto de fuerza.

Cargando editor
14/05/2019, 06:50
[Udas] Benito Camelos 1

El humo cada vez crece más y más rápido, pero al menos parece que ahí delante se abre en una sala más grande. Sin correr, no sea aue haya más moscas, entro dirigiéndome hacia unas escaleras que se ven a la izquierda. Igual estamos ya en la salida.

Cargando editor
14/05/2019, 08:21
[King-In-Crimson] Cuarto Besúguez 7

Cuarto logra zafarse de los pequeños tentáculos que se forman en el humo dando unos cuantos manotazos. Es sólo humo, es sólo humo piensa. Las primeras arcadas le indican que algo no está bien dentro de él, se gira un momento para mirar al mediano, que tiene justo detrás de él y piensa: La puta que te parió y tu maldita estampa que nos ha traído a este agujero a morir. Pero Cuarto es un hombre práctico, no va a malgastar sus fuerzas en estrangular a Bono, aunque ganas no le falten, no. En lugar de eso, se arrastra hasta la siguiente sala. Mierda, una bifurcación. Por un lado ve alejarse a Martín Pantano y por el otro al luthier y, a lo lejos, al resto del grupo, por entre el humo. Más humo. Cuarto procede a vaciar el contenido de su estómago (las cervezas y un pincho de tortilla, esencialmente) en el centro de aquella pequeña estancia.

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Quita, bicho humeante!

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

La dificultad si no voy mal era de 5+, tengo -1 por el humo y +1 de FUE, así que se queda en 0.

Avanzo hasta 3.11.

Cargando editor
14/05/2019, 08:46
[Sir_Strat]Agapito Puchingolas 7

Por un momento, si alguien mira hacia detrás, y contando con que fuera posible ver a través del humisco que se ha montado, veríais como Agapito comienza a toser y a escupir algo que parece sangre.

Rodilla en tierra, se dispone a librarse del humo dando un salto hacia delante. Con una gracia impropia de un fulano tan enjuto como él, se escapa de lo negro y rodea y se coloca al lado de Bono, mirándolo, de espaldas a la pared. A quien a buen arbol se arrima...

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Salir del humisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: 8,10 - 7,10 - 8,11

Cargando editor
14/05/2019, 11:02
[Nane] Bakus Ardientagua 5

Viendo el cuello de botella que se estaba produciendo en ese pasillo y la oscura amenaza que les perseguía Bakus tomó una drástica decisión. Corrió. No le apetecía, se había jurado no volver a hacerlo pero en ciertos momentos hasta un enano tiene que decidir entre sus principios y quedar engullida y por una masa informe de tentáculos.

Cargando editor
14/05/2019, 11:04
[Nane] Anión Dargelas 1

Anión se apresuró a seguir al enano hasta la siguiente sala para dejar el paso libre a los que venían detrás.

Cargando editor
14/05/2019, 12:17
Director

Notas de juego

agapito...estas fuera del mapa...te pondre de nuevo en el pero por favor... sin contar que no pones ni bien las coordenadas...8,11 es donde estabas el turno anterior, que pasa te mueves y vuelves? es la segunda vez xd.

Anion sabes que los humanos se mueven mas que los enanos no? xd

 

Cargando editor
14/05/2019, 12:39
[Udas] Alejandro "ElEngendro"2

Viendo que el humo se acerca y sus compañeros se alejan, Alejandro decide que mejor correr por tu pellejo que andar remoloneando.

Así pues, atraviesa corriendo el estrecho pasillo solo para ver a sus tres compañeris reunidos en una sala más grande. A su izquierda hay unas escaleras y más adelante, un pasillo. Alejandro ahora duda por donde seguir.

Cargando editor
14/05/2019, 20:22
[SeHiiO/eljefe] Martin Pantano 7

Martin Pantano 5 sigue encaminandose hacia la parte de arriba para buscar una salida de esta mierda donde se había metido... mientras que recorría la instancia en silencio va pensando... Por los dioses, con lo tranquilo que estaba pescando al lado de mi casa... aquí estoy medio muriéndome...

- Tiradas (1)

Motivo: Maldito Humo!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Martin Pantano 5 sigue en sigilo para aplicar la habilidad de escurridizo Moviemiento (3.10 3.9 3.8 3.7) (Recuerdo al Master que tenia ya un penalizador de - 1, no se si se acumularán)

Master indícame si hay algo de interés también, para volver si no por mis pasos...

Cargando editor
14/05/2019, 22:01
[SeHiiO/griffus/carxofa] Antonio Strativari 6

Antonio trata de pegarse a Cortadillo, buscando a los demás con la mirada. Mientras atraviesa el pasillo, mira sobre el hombro a Martín y Cuarto y les grazna:

-No se queden ahí. Si nos separamos, ¡estamos todos fritos!

Antonio apura el paso hasta llegar junto a Cortadillo.

-¡Esperá! Tenemos que ayudarlos.

Notas de juego

Me muevo hasta 3,16 .

Entiendo que yo no estoy afectado por el humo (Martín y Cuarto sí).

 

Cargando editor
15/05/2019, 01:21
Director
- Tiradas (1)

Motivo: antonio vs humo

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 16(-1)=15 (Exito)

Notas de juego

[SeHiiO/eljefe] Martin Pantano 5, no no son acumulables los penalizadores, te recuerdo que te tienes que mover en el mapa, no solo decirlo, el unico que no tiene que hacerlo es griffus porque umbria no lo reconoce como jugador, sino como ...lo que sea.

[SeHiiO/griffus] Antonio Strativari 4, no pero contando que estas justo al limite, ahora cuando crezca ( si crece) si que quedaras afectado nuevamente.  SIN CONTAR QUE NO HAS REALIZADO LA TIRADA PARA LIBERARSE DEL HUMO, por favor no es tan dificil...si cuando te toca estas dentro del humo tirada. Hago yo la tirada por ti. ( por suerte para ti te puedes mover.)

[Sir_Strat]Agapito Puchingolas 3 no se que hacer contigo, te sales del mapa y no se donde quieres ir, y los numeros que me das es que se queda en sitio...

Chicos para los dos, es la ultima vez que te muevo martin y antonio la ultima tirada...luego considerare que no te mueves o no superas la tirada respectivamente.

Cargando editor
15/05/2019, 01:31
Director

Todos mas o menos intentaban dejar el humo con mas o menos exito, incluso bono habia conseguido avanzar un poco mas...pero cuatro lo "frenaba".... raramente el humo esta vez no crecio.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: humo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: bono

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 11(-1)=10 (Exito)

Cargando editor
15/05/2019, 01:36
Director

Esta sala, más amplia que las demás, parece ser el hall de entrada al templo de Both’Joo. Las amplias escaleras que ascienden hacia el exterior están bloqueadas por grandes cascotes, por lo que es imposible avanzar por ese camino.

 

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/157/9

Ritmo: delfion/carxofa (4/7), King-In-Crimson (14), Nane (12), SeHiiO/eljefe (10/3), SeHiiO/griffus(10/3), Sir_Strat (10), Udas (14)

Avisos: delfion/carxofa (1/0), King-In-Crimson (0), Nane (1), SeHiiO/eljefe (0/0), SeHiiO/griffus (0/0), Sir_Strat (3), Udas (0)

Límite posteo: 17-marzo (23:59 Hrs)

Nane, no se si te sale pero tienes acceso a una nueva escena.

 

16: [Delfion/Carxofa] Cortadillo Calabacillas/ [Udas] Benito Camelos

15: [King-In-Crimson] Cuarto Besúguez/

14: [Sir_Strat]Agapito Puchingolas

13: [talyn] Bono * No espereis a este para movimiento.

12: [Nane] Anión Dargelas/ [Nane] Bakus Ardientagua

10: [Udas] Alejandro "ElEngendro"

9: [SeHiiO/eljefe] Martin Pantano

8: [SeHiiO/griffus] Antonio Strativari

 

Nota del DM: si el peloton de delante quiere correr, solo tiene que decirlo, si le sobran puntos de movimiento y ha llegado al blanco, intentare actualizarlo, ahora mismo es lo que veis.

Cargando editor
15/05/2019, 01:42
Director

Notas de juego

ya podeis postear.

Cargando editor
15/05/2019, 01:50
Director

empiezas a tener algunos vomitos, empiezas a encontrarte realmente mal....y a ratos a ver borroso aunque es solo algunos segundos....  

 

 

Notas de juego

A partir de este momento realizará todas las pruebas de Instintos** aplicando un penalizador de -1.

**las tiradas del humo es instinto de fuerza.

Cargando editor
15/05/2019, 01:51
Director

Tu vision empieza a fallar considerablemente... empiezas a sufrir ceguera parcial y no ves 3 en un burro.

Notas de juego

el personaje sufre ceguera parcial y realizará todas las pruebas relacionadas con la visión con desventaja. Eso quiere decir que cualquier tirada relacionada con la vista tiraras 2 dados y te quedaras el mas bajo.

Cargando editor
15/05/2019, 01:58
[SeHiiO/eljefe] Martin Pantano 7

¿Los dos dados los tiro desglosándolos o por separado?
¿Hago ya la tirada o a mi turno?

Notas de juego

desglosados ya sirve simplemente cogeras el dado bajo.

Por favor las preguntas en notas.

Cargando editor
15/05/2019, 06:35
[Udas] Benito Camelos 1

Me quedo observando la escalera. Joder, con lo fácil que hubiera sido digo, dirigiéndome corriendo al pasillo que se abre más adelante, otro pasillo estrecho que apenas permite mi paso.

Cargando editor
15/05/2019, 08:49
[Delfion/Carxofa] Cortadillo Calabacillas 7

La situación de Cortadillo es extremadamente complicada. Desde su posición actual sol puede hacer dos cosas. Volver a entrar dentro de ese humo pestilente, cosa que no piensa hacer de ninguna forma, o bien saltar por encima de Antonio, quien, como siempre, está pendiente de otras cosas en lugar de estar corriendo.

Y entonces piensa "Mmmm. Si salimos con vida, me voy a forrar contando esta historia a la gente. Seguro que ganaré unas buena monedas en el momento en que cante las desgracias de los caídos con unas tristes notas... " 

Espera. Ahora esto no toca. Ahora toca tomar una decisión... Pero Cortadillo, quizá un empujoncito de nada a Strativari te permitiría abrirte paso...

Notas de juego

Hemos hablado de saltar a compañeros como opción cuando nos estan bloqueando el paso, pero, si hago eso, entonces Strativari va a tener que saltarme en su turno y no habremos ganado nada. 

Entonces... Existe la opción de empujar un compañero? Como se resolvería?

Mi intención seria mover a Strativari de 3,16 a 4,15 y tener yo paso libre para hacer 3,15 en adelante (supongo que si gasto el turno en empujar, solo podré ganar una celda, la que ocupaba Strativari...) 

Cargando editor
15/05/2019, 10:39
Director

Notas de juego

Entonces... Existe la opción de empujar un compañero? Como se resolvería?

Es la gracia del modulo, sino cuanto divertido seria? tambien puedes apuñalarlo , es un viejo ya ha vivido mucho.  Me parece viable, gastar la accion para mover un solo cuadrado, ocupar el suyo y el otro que se desplace hacia esa direccion, pero continuaras haciendo una tirada de fuerza enfrentada contra antonio.

Si quieres moverte tendras que pasar por encima del viejo.