Partida Rol por web

La mansión encantada de Woodton Hill

El juego de los muertos

Cargando editor
15/11/2018, 14:06
Quetsiya
Sólo para el director

Kimani intentaba prestar toda su atención a aquella niña vestida de forma algo anticuada pero veía a sus amigos llorar por ella y sufría por no poder darles consuelo, por no poder decirles que estaba bien...

O eso creía, que estaba bien. - No quiero ir al otro lado. Quiero ayudar a mis amigos - dijo con convicción sorprendiendose de que el miedo que siempre le atenazaba parecia no estar por ningún lado.

-Tu muerte tiene algo que ver conque sigas aquí? Que te pasó?-

Notas de juego

Acabo de ver la escena. No me había salido en avisos, jejeje

Cargando editor
16/11/2018, 18:48
Quetsiya
Sólo para el director

Notas de juego

En la portada veo que has escrito, pero me meto y solo veo mi post... O.o

Cargando editor
18/11/2018, 15:43
Director

Emily responde:

Muy bien, pues ahora que estás tú aquí, creo que puedo reunirme con mi familia. Ha sido el hijo del conserje, entró en casa y nos mató a todos. Y lo peor es que está aquí ahora mismo: tus amigos están en peligro.

Notas de juego

No había escrito nada, no sé por qué te aparecía que lo había hecho. QUizá sea por lo mismo que no apareces aquí como Kimani.

Cargando editor
19/11/2018, 00:32
Quetsiya
Sólo para el director

La joven lanzó una mirada preocupada a sus dos amigos y luego miró a la niña nerviosa.

- No se si sabré hacerlo sola, pero...- ya era hora de espabilar. Estaba muerta. Ya nada podía dañarla y sus amigos la necesitaban. Ahogaría a Madison si pudiera, pero los demás...

- Vete en paz. Creo que he entendido todo - apretó sus puños con confianza y salió en busca de la ubicación de aquel asesino. Era extraño atravesar paredes. De hecho cerró loa ojos con la primera de ellas, pero luego se dio cuenta que era mucho más rápido

Notas de juego

Cargando editor
02/12/2018, 10:44
Quetsiya

Notas de juego

Y yo no me muevo nada? No veo nada?

Cargando editor
02/12/2018, 20:52
Director

Emily se quedó pensativa un momento.

Creo que de momento lo mejor es que me quede por aquí cerca. Me da igual esperar un poco más para dar el paso.

Notas de juego

Perdón! Pero tienes que decirme hacia dónde vas. Tenemos el baño del despacho, la puerta cerrada con cuatro llaves, el patio del perro, el piso de arriba...

Cargando editor
03/12/2018, 16:11
Quetsiya

-Pues si no te supone problema, te lo agradezco. Me vendrá bien tu ayuda - sonrió a la niña mientras comenzaba a moverse

- Voy a buscar al asesino. Quizás esté en el cuarto cerrado. Me acompañas?- no esperó la contestación de la niña para dirigirse hacia allí

Notas de juego

Quiero ir a la puerta con cuatro cerraduras

Cargando editor
05/12/2018, 14:06
Director

Tras la puerta con cerraduras hay unas escaleras que bajan... Y abajo hay un escenario macabro. De pronto te das cuenta de que estás sola. Emily no ha querido bajar al sótano.

Está un señor manipulando un cadáver en una mesa a lo Doctor Frankenstein, y en una jaula hay otros tres cadáveres ¡vivos! Uno de ellos es la propia Emily, casi irreconocible. Los otros, están tan descompuestos que nunca adivinarías quiénes son.

Cargando editor
10/12/2018, 21:17
Quetsiya

Si hubiera podido habría vomitado. Ni siquiera sabía si podia llorar aunque asi lo sentía, como si su alma gritara y llorara. Apretó sus puños intentando reunir los redaños para acercarse a mirar bien a aquel desalmado, pero no podia. Seguía teniendo miedo. Emily ya le había dicho quien era el asesino. El cura les había dicho quien era el asesino.

Se asomó lo justo para ver los rasgos de aquel desalmado. Solo por encima, para poder reconocer su cara. Luego salió de allí, directa a donde estaba Kevin. Dudó de si darle la llave, pero al final pensó que era mejor darsela. Se concentró para sacar la llave del bolsillo con fuerza y que llegara hasta los pies de su amigo.

Notas de juego

Gasto dos puntos para usar la habilidad de Polstergeist. Creo recordar que la llave estaba en mi bolsillo y espero que con este poder tenga fuerza suficiente para sacarla. Cuando me des el visto bueno me borro los dos puntos de la ficha.

Cargando editor
10/12/2018, 21:30
Director

Notas de juego

ok!

Cargando editor
11/12/2018, 09:13
Quetsiya

Si hubiera podido habría estrangulado a la perra de Madison. Le había dado la llave a Kevin!! Pero él estaba absorto en el diario. Bufó y resopló. Pero antes de seguir enfurruñada y frustrada tenía que avisarles

Se colocó al lado de la nerd y volvió a concentrarse antes de hablar lo más rápido que pudo pues la pequeña fantasma le había contado que solo una frase y eso con suerte...

- Phiiiiiiiiil, tras esa puerta está ahora mismo el conserje asesino expermientando con cadavereeeeeees!!! -

Notas de juego

Gasto otros dos puntos para la voz de los muertos.

Cargando editor
11/12/2018, 09:20
Quetsiya

Notas de juego

Por cierto, no puedo editar la ficha, tendrás que hacerlo tú, jejeje

Cargando editor
13/12/2018, 11:37
Quetsiya

La joven sonrió tranquila al ver que se alejaban de aquella puerta y buscaban una salida. Se acercó a Kevin y se inclinó para besar su mejilla. Sabía que no podia sentirla, pero había sentido la necesidad. Luego buscó a Emily por la planta baja mientras no dejaba de vigilar la puerta que llevaba a aquel antro de tortura

Notas de juego

No se si Emily seguirá cerca o no. Mi intención es quedarme vigilante por si sale el maniaco asesino.

Cargando editor
12/02/2019, 07:12
Quetsiya

Notas de juego

Me asomo por la puerta que baja al sótano para averiguar si el asesino sigue a lo suyo o si reacciona a los ruidos de arriba. También sigo buscando a Emily...

Cargando editor
13/02/2019, 16:56
Director

Ahora hay menos ruidos que antes. El asesino sigue a lo suyo, está muy enfrascado en lo que hace. 

Cargando editor
20/02/2019, 10:44
Quetsiya

Notas de juego

Sigo buscando a Emily, llamandola por su nombre, mientras salgo al patio donde está el perro. Estando viva no pude investigar bien y quizás haya algo más que el perro, jejeje

Cargando editor
25/02/2019, 23:15
Director

El perro no se da cuenta de que estás ahí. Es como si no existieras. Quizá sea eso realmente. Sigue atado, alerta por todo lo que ha oído dentro de la casa, y fuera de su caseta. 

Emily aparece en el patio:

Creo que el perro tiene algo importante. Ya no recuerdo que era después de tantos años.

Cargando editor
26/02/2019, 00:43
Quetsiya

Kimani mira a la niña y luego se acuclilla delante del can y le observa el hocico, las patas, el collar y la cadena que le atan...
Vaya susto nos diste antes. Pero eres un perro bueno, a que si? Solo que te tienen aquí encerrado todo el día. Yo también estaría cabreada si fuera tú

Su mirada va a la caseta* y se acerca a inspeccionarla

Notas de juego

*creo recordar que había una

Cargando editor
21/03/2019, 22:31
Director

Efectivamente, y dentro hay una llave pegada con cinta adhesiva al techo. Ahora hay que cogerla...

Cargando editor
27/03/2019, 11:23
Quetsiya

Notas de juego

No iba a seguir la partida, y pensé que me echarias al ver el negativo, pero vi que me pusiste post. he estado varios dias debatiendome, pero veo que el resto tiene muchas ganas de seguir y me da pena por ellos. Imagino que tienes tus motivos para tus constantes retrasos pero por favor, por ellos, avisales si ves que no vas a poder postearles. Desde el movil son dos segundos, estés en cama o en el hospital.

Yo he estado ingresada muy mala y a excepción de un dia que estuve en la uci tuve acceso a mi móvil. De todas formas espero que tus dias en cama no hayan sido por nada grave y que estes bien.

*Uso la voz de los muertos cuando esté con ellos para decirles que hay una llave en el interior de la caseta del perro