Partida Rol por web

La Mansión Grimshaw

Ligeros Cambios

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10/04/2018, 21:00
Director

Algunos Cambios. Todo sera con la intencion de agilizar las mecanicas de la partida y propiciar la fluidez de desarrollo de la historia.

1. Estara todo oculto.

2. Le dare una escena personal a cada uno para hacer mas veloz la comunicacion jugador-director y que no pierda vuestros mensajes entre la marea de mensajes. Tambien por orden. En esas escenas tambien podran activar sus poderes. Y no sera narrativa.

3. Eliminare las tiradas de dados para simplificar el funcionamiento de poderes. O hare yo las tiradas si llega a ser muy muy obligatorio. Para no retrasarnos con la dinamica de esperar la tirada.

4. De jueves a lunes sera de "dia" y de lunes a miercoles sera de "noche". Asi sucederan los turnos dia-noche para el uso de poderes, y linchamiento. De dia se votara quien va al calabozo y de noche se usaran poderes y actuaran los lobos. Claro que sera por horas y no por dias on-roll. Empezara a las 22 pm aprox. O antes. (On-Roll)

5. No habra expulsiones pero si penalizaciones sin -sin- excepciones. Quien no vote o no postee, tendrá penalizacion. El posteo sera obligatorio una ves por turno, uno de "dia" y uno de "noche". Y las "penalizaciones" seran votos en contra. La primer penalizacion 1 voto en contra, la segunda 2 votos, la tercera 4, la cuarta 8, la quinta 16.... Se entienede, se duplica a cada penalizacion. Lo que podra llevar a la muerte del personaje pero no a la expulsion del jugador. El personaje podra morir y quedara en la escena "cementerio".  Esta penalizacion siempre se duplican, sean o no consecutivas. Y se aplican tambien a los jugadores ausentes con aviso, no se asegura la supervivencia de un personaje si el jugador esta ausente. Esto es para asegurarnos que los lobos no "desaparescan" entre votaciones con "avisos" al director y regresen luego intentando pasar desapercibidos, ya hemos visto esas "artimañanas"... No quiero ser duro, pero quiero ser justo con los jugadores constantes, activos y participativos y promover dichas actitudes. Claro que el mundo real puede tener dificultades. En ese caso acepta las consecuencias. Penalizacion, sino se trunca demasiado la fluidez de la partida.

6. El voto será público, en una escena de votos, se podrá cambiar, hasta dos veces, y siempre debera ir acompañado de una breve "razon", no mas de diez palabras, ejemplo: Voto: Fulanito "Por que no se a quien votar y seguro el no recibira votos y no cargare en la conciencia con la muerte de un posible inocente y bla bla bla" muy conciso.

Eso por ahora. :)

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10/04/2018, 21:31
Director

7. Hay ahora una escena de avisos importantes y otra de comentarios y sugerencias. Sientanse libres de usarlas.

8. Para la fluidez. Estaran todos en el Comedor. Ya que estan todos sentados, en circulo y con numeracion. Ahora abra escena principal y secundarias. Todas las demas escenas seran secundarias. Las escenas funcionaran en paralelo, aunque seguiran leyendo lo que sucede en todas. Se podran cambiar de escena secundaria entre cambios de turno, lunes y jueves. Solo tienen que poner en la escena correspondiente "ENTRO" y "SALGO". Esto no aplica al Comedor. Se tiene en cuenta que estan en el comedor siempre todos. Y tienen que poner entro o salgo en un mensaje en notas publico y sin descripcion narrativa.

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18/04/2018, 20:08
Director

9. Es obligatorio votar, pero SI se puede auto votar.

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24/04/2018, 20:27
Director

10. Vuestros poderes no son efectivos contra Hebert, el es completamente inmune, y la ultima victima en ser atacada. Tampoco vota y no puede ser votado. Y todos saben que es absolutamente inocente. Todos confian en él, por eso fueron a su mansion. Pero si queda solo con una amenaza al final de la partida, ya no podra escapar de su agresor.

11. Thomas, Sebastian y Thelma son NPC como cualquier otro, tan vulnerables como cualquier otro pj.

Notas de juego