Partida Rol por web

La Marca

Eterlund

Cargando editor
26/01/2010, 21:19
Posadera

¿Un templo de Tempus? No, lo siento. Tenemos templo de Yelmo, también conocido como Helm, pero me temo que es lo más parecido.

Cargando editor
26/01/2010, 23:00
Elessar Meneldur

Sin decir nada y mirando al grupo, en el momento que Narnues se mueve, Elessar asiente y la sigue. Tiene curiosidad por ver hasta dónde les llevan las pistas...

Cargando editor
26/01/2010, 23:20
Auris Brightcoin

Pues como todo el mundo me dirige al tal Allustan, tendremos que ir a verle a ver si nos puede arrojar algo de luz sobre el calo de la luna de los elfos estos

Mientras pienso en esto voy atento a ver si em siguen o me preparan una emboscada o algo de camino al a casa del viejo sabio, como he estado preguntando por ahí y no conocía la gente que he estado preguntando no me quiero arriesgas a haber levantado la libere y alguien me haya delatado a los patrones del chico ladron de la residencia de los elfos.

Cargando editor
27/01/2010, 23:17
Olaff Relier

Habría preferido poder consultar a mis hermanos de Tempus pero acompaño a Naurnes y los demás. No me gusta pasar el día en las posadas.

Por el camino desengancho la sujeción del hacha de combate por si acaso tuviera que sacarla rápidamente.

Cargando editor
30/01/2010, 07:23
Alma Endenwen

 

- aun no sé que pinto aquí...- resopló la mujer, pero tenía intensiones de averiguar cosas sobre el otro tipo, ¿tendría alguna vinculación todo?

Cargando editor
30/01/2010, 10:53
Klaxtor

Estos elfos me estan ignorando, seguro que traman algo, no me dan detalles, luego estoy en lo cierto. Seguro que es por mi sangre, tendré que darles una lección... ya vendran llorando pidiendo ayuda... ya lo harán!

Veamos donde nos llevan y para qué?

Cargando editor
01/02/2010, 21:15
Director

Con Naurnes a la cabeza, todo el grupo, aunque algunos más reluctantes o indecisos que otros, salís de la posada del perro astado de camino al prado de la estrella, el templo de Coleron Larezhian, deidad principal de los elfos.

Cuando llegáis a la plaza donde se encuentra el templo, casi no la reconocéis a la luz del día. Allí hay mucha gente, ciudadanos yendo de acá para allá a sus propios asuntos, un grupo de hombres con aspecto de mercenarios que parecen tener bastante prisa, e incluso un pequeño grupo de elfos que se dirigen al templo. Es lo que suponéis un día normal aquí.

Notas de juego

Vale, me parece interpretar por algunos mensajes que no todos sabéis a dónde vais. ¿vais al templo elfico?

Cargando editor
01/02/2010, 21:47
Auris Brightcoin

Notas de juego

Yo me separe del grupo y estoy intentando hablar con el sabio

Cargando editor
01/02/2010, 21:50
Elessar Meneldur

Notas de juego

Yo voy con Naurnes...

Cargando editor
02/02/2010, 00:01
Olaff Relier

Notas de juego

También voy con Naurnes, a falta de un templo de Tempus puede que consigamos alguna información.

Cargando editor
03/02/2010, 21:32
Director

Te separas del grupo y vas a casa del sabio para conseguir algunas respuestas. No es difícil de encontrar y en unos minutos estás en su casa. Tras llamar a su puerta y esperar un poco, te sorprende descubrir que te abre la puerta el sabio en persona. Te invita a pasar a su estudio tras echarte una mirada de arriba abajo.

Notas de juego

Ahora estáis solos el sabio y tu, recuerda desmarcar a los demás (o marcar "solo para el director")

Cargando editor
03/02/2010, 21:34
Allustan

¿En que puedo ayudarle, joven?

Cargando editor
03/02/2010, 21:34
Director

Liderados por Naurnes, lo que queda del grupo (Auris se ha ido a buscar información por otra parte) entráis en el templo élfico. Para algunos es la primera vez. Desde fuera, la construcción parece tener dos plantas, pero al entrar podéis ver como una gran sala, de techos muy altos ocupa la mayor parte del edificio. También hay algunas puertas laterales pero están cerradas. Hay más gente que cuando vinisteis la última vez, aunque entonces era de noche, y ahora parece que acaba de terminar un servicio religioso. Los fieles, en su mayoría elfos, aunque no todos, empiezan a salir lentamente del templo.

Mientras los fieles salen, una sacerdotisa ve que no habéis venido por el servicio y se os acerca. Es la misma de la noche anterior, aunque no da muestras de reconoceros.

Cargando editor
03/02/2010, 21:39
Sacerdotisa elfa

Propicios días. ¿Cómo puedo ayudaros?

Notas de juego

Habla en común, aunque se le nota bastante acento.

Cargando editor
03/02/2010, 23:00
Auris Brightcoin

 Saludos Venerable,

 

 Me llamo Auris, y soy guardia de caravanas, venia ha recabar de su ilustrísima el conocimiento que me podais aportar sobre leyendas e historia del claro de la luna y a pagaros lo que humildemente pueda por vuestro tiempo e información.

 

 y hago una reverencia formal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: diplomacia caerle bien
Resultado: 15

Notas de juego

total de 22

Cargando editor
05/02/2010, 00:58
Olaff Relier

Espero en un segundo plano a que Naurnes o Elessar tomen la palabra ya que mis nociones sobre las formulas de cortesía elfa son muy escasas y mejor no ofender a la sacerdotisa.

Cargando editor
06/02/2010, 12:23
Klaxtor

Klaxtor seguía al grupo de cerca, unos pasos más atrás. Parecía que estaba pensando en algo, como si estuviera enfadado... o eso parecía mostrar su rostro. Estos elfos... siempre a lo suyo... y luego querran que les defienda como crios que son... a saber qué se traen entremanos!

Cargando editor
06/02/2010, 21:45
Naurnes Maeniel

-Propicios días, sacerdotisa. Acabo de llegar acompañada de estos señores, en una caravana, pero hemos tenido un incidente y de repente nos vemos en la necesidad de acudir a la sabiduría élfica. Yo soy joven y no conozco un término que puede que a usted o a alguien del templo le suene: "hortale elenya" -dice la elfa, bajando el tono severamente cuando llega a pronunciar el nombre del objeto. A la vez gira la cabeza nerviosa por si hubiera oídos curiosos que pudieran alcanzar a discernir lo que se acababa de decir- ¿Puede ayudarnos? Ya se ha puesto en peligro nuestras vidas en una ocasión...

Cargando editor
08/02/2010, 20:22
Allustan

Vaya, vaya. Esto sí que resulta sorprendente. El sabio parece genuinamente sorprendido y complacido por tu pregunta. Puedo contarte algo sobre el Claro de la Luna. Se recuesta cómodamente en su butaca mientras se prepara para fumar una pipa.

El Claro de la Luna no es más que un pequeño claro que se encuentra en el Bosque Argénteo, 4 leguas al norte de los rápidos del Gigante Zancudo y a 6 al oeste del Rauvin. Si no me falla la memoria. El nombre se remonta a la época en que el Bosque Argénteo aún formaba parte del Bosque Alto. Y es un claro en el que no crece nada más alto que arbusto desde hace milenios.
Enciende la pipa y se queda pensativo unos segundos. ¿Sabes? creo que podría considerarse parte de la leyenda el motivo por el que ese claro ha permanecido así durante tanto tiempo. Se cuenta que un grupo de elfos trataron de activar allí un poderoso artefacto. No se si el artefacto funcionó o no como debía, pero como efecto secundario un aura mágica inunda el lugar, impidiendo que crezcan los árboles. Incluso se dice que si alguien entra en ese claro, ya nunca volverá a crecer. Aunque tú ya has crecido bastante ¿no? jaja. cof cof. La inoportuna risa le hace atragantarse con el humo del tabaco.

En cualquier caso, si mal no recuerdo, lo elfos suelen llamar a ese lugar el Claro de la Estrella. O mucho me equivoco, o sólo los elfos oscuros lo llaman Claro de la Luna.

Cargando editor
08/02/2010, 20:39
Sacerdotisa elfa

La elfa se muestra realmente sorprendida.

¿Como se han puesto en peligro vuestras vidas? Me temo que el término no me es familiar, pero puedo consultarlo con mis superiores. Por favor, esperen aquí.

Os deja donde estáis esperando. Vuelve con vosotros en un periodo sorprendentemente corto.
Me temo que poco podemos ayudaros. Ese nombre corresponde a una vieja leyenda sobre un artefacto elfico que podía, en teoría mover las propias estrellas y cambiar el destino de pueblos enteros. Sin embargo es sólo una leyenda, semejante artefacto nunca existió. ¿Como puede algo así poner en peligro la vida de alguien?