Partida Rol por web

La Mascara de la Momia 1: La ciudad medio muerta.

CAP3: El Santuario del Ojo del Erudito.

Cargando editor
15/09/2020, 08:12
Saethe

La arquera, cual cazador, tenía su objetivo en el punto de mira y no quería dejarlo escapar, por lo que se movió levemente para tener un disparo más claro y lanzo sus mortíferas flechas…

Pero en esta ocasión, sus disparos salieron muy desviados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo 5'

Disparo 2 flechas al azul (Creo que es el que cura), con disparo a bocajarro y Deadly Aim.

Vaya tela....Suerte del críticazo de Auren jajaja Grande...Pero ha tenido que tirar el master para que saliera, por que si lo tiramos nosotros, jajaja vamos que estamos a full con las tiradas.

Cargando editor
15/09/2020, 11:58
Dario

Darío se acercó al mago y aprovechando su invisibilidad preparo un golpe que atravesaría el corazón del mago, pero este hizo un movimiento inesperado en el último momento y el golpe lo desviaron las costillas. Una herida dolorosa, pero sobreviviría... de momento.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No veo el mapa. Pero me coloco de tal forma que amenace a Valeria y al mago (si se puede).

Vaya hombres. Cuando no doy hago 11 de furtivo y cuando doy 2

DM: Tiro Acrobacias (superada) y te muevo. No puedes amenazar a ambos porque están lejos, pero te pongo de tal forma que amenaces al mago y al clérigo.

Cargando editor
15/09/2020, 15:16
Master

Aunque las cosas siguen estando difíciles, la irrupción de Saethe parece haber insuflado nuevos ánimos, y ahora las tornas, aunque muy ligeramente, han cambiado. Con Idorii muerta, el poder de combate de La Mano Quemada deja mucho que desear, especialmente cuando sus recursos estan tan mermados. Aún así, aún les queda energía para seguir luchando un poco más.

Khelru retrocede y de nuevo usa la varita sobre si mismo, sanando sus heridas. Azaz está muy mal situado, pero sabe que de quedarse ahí tiene los segundos contados; se arriesga a estar a merced del pícaro dando un paso hacia abajo y sacando una poción que se bebe de un trago, curando ligeramente sus heridas en el proceso. Para su suerte, Dario además falla su estocada cuando le ve despistado sacando el vial.

Velriana se convierte en el principal enemigo a batir ahora, la única que parece seguir con una estrategia ofensiva. Lee el pergamino que tiene en la mano, y desaparece.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Asalto 16. Turno de RatashDario Auren y Saethe.
Yash
Khelru
Azaz
Velriana

Ratash
Dario
Auren (pendientes TS para el equipo que considere)
Saethe

Asalto 17. Turno de Yash (si alguien le pone en pie).
Yash (estabilizado en -11pg)
Khelru
Azaz
Velriana
Ratash
Dario
Auren
Saethe

+El segundo área de grasa desaparecerá en el asalto 17. El tercero en el 21.

Cargando editor
15/09/2020, 20:06
Auren

Auren palmeó su cuerpo varias veces, apagando el fuego que recorría su esbelta forma conforme éste se iba extendiendo, lamiendo su piel pero sin dañarla. En su pecho comenzaron a arder cosas mientras ella frenéticamente intentaba acabar con aquello, pero pronto el fuego la emprendió con su maravillosa mata y una especie de antorcha se instaló en su cráneo durante un par de segundos, mientras ella aullaba de dolor. 

Sin pensar, se movió ligeramente y lanzó un ataque al clérigo. 

- Tiradas (18)

Notas de juego

A ver, dentro de la mochila va:

Scroll Bless Weapon, Vial Lustre de plata, Odre de Agua, raciones de viaje, Scroll Endure Elements, Pergamino quitar parálisis, Pergamino alinear arma, Varita restablecimiento menor. 

Por todo eso no tiro. 

Tiro por: 

- Bandolera

- Muñequera

- Ropa: conjunto de escudero

- Cuerda y Gancho

- Monedero (el recipiente, no las monedas). 

- Varita CHL (la llevo en el cinturón, a mano.)

- Ballesta ligera +1 y munición (virotes y virotes hierro frio)

PD: No me acordaba, pero si llevo una bandolera (que entiendo que debe de ser para llevar pergaminos), entonces todos los pergaminos deben de estar ahí. Tiro uno a uno. 

Que el DM me confirme qué pierdo y que no, tras ver las tiradas y tomar sus consideraciones (por el tipo de objeto, el material, etc...) Dímelo y me lo borro, lo que sea. 

Movida en el mapa y ataco al clérigo, como no tengo muy claro si le doy o no (no sabemos la CA), dejo el daño tirado, suma 4 si le doy. 

Cargando editor
15/09/2020, 21:09
Saethe

- Dario apartate, que no tengo un blanco limpio...

Notas de juego

Espero que se aparte Dario, para fusilar a los objetivos.

Retraso acción.

DM: Como vais todos de seguido, tú deja las tiradas y eso y luego ya se adecua. Así aceleramos. ;)

Cargando editor
16/09/2020, 08:46
Ratash

Recargada la ballesta y  estabilizado los heridos me dispuse a acabar con el molesto clérigo del grupo rival  al igual que el resto de mis compañeros, antes de que Dario se acercará disparé mi virote contra el enemigo, una vez que eliminara a los dos enemigos que tenia cerca de Yash procederia a salvarlo con las artes que disponia pese a que estas eran limitadas de momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que no le pego pero tiro el daño por sí acaso.

Cargando editor
16/09/2020, 09:22
Dario

¡Auren! ¡Aguanta!- Darío se giró hacia el mago con odio en sus ojos- ¿Cómo te atreves a hacerle eso?

Al escuchar a la arquera, el muchacho amagó un movimiento a un lado, para después dar un salto acrobático y colocarse de tal forma que el mago estuviera a su alcance de nuevo. Después lanzó una estocada hacia el mago. Notó cómo se clavaba en la carne del arcano y aprovechando la inercia y que pudo acercarle el rostro al suyo le susurró - Huye, o me comeré tu corazón mientras aún vivas-

- Tiradas (6)

Notas de juego

Mi intención es ponerme de tal forma que el mago esté entre mi posición y la última de Valeria conocida, si se puede.

Creo recordar que recuperar mi forma original es acción gratuita.

Hago tirada de intimidar (confío que el DM considere las circunstancias para bajar la CD)

DM: En las relgas en inglés, pone que el cambio de forma es acción estándar. No especifica si es solo en un sentido o en los dos (es decir, de zorro a humano y de humano a zorro). Si me encuentras donde pone que es gratuita, adelante, hasta entonces, estándar.

Jugador: Era disipandolo, pero he leido en las reglas que disiparlo también es una acción estándar. Toda la vida creyendo que era gratuita xD. Edito

DM: Sep, disipar un hechizo o habilidad propia también es estándar jaja Por cierto, no necesitas las acrobacias para moverte donde quieres. Tiro si te parece bien fintar, que queda bien con el post, y además te permite hacer un furtivo.

Cargando editor
16/09/2020, 21:37
Master

Azaz abre mucho los ojos al sentir tan cerca a Dario, pero más aún cuando siente la sangre correr por su vientre. Le tiemblan las piernas, y cuando Dario saca el estoque, cae al suelo, inconsciente y con un lento goteo de sangre ensuciando el suelo bajo él.

Pese a que el mago ha caído, dejando libre el camino entre los demás y el clérigo, ni el virote de Yash ni las flechas de Saethe lograr atinar. Tampoco Auren, que no calcula bien y golpea la columna en lugar de a su objetivo.

Khelru llora cuando su amigo cae al suelo, muerto o casi. Siente rabia, frustración, pero sobre todo pena. No es capaz de seguir con esa lucha inútil. Cansado, tira al suelo su bastón.

Por favor, me rindo, pero dejadme atender sus heridas —os suplica—. Me encargaré de que no siga luchando. Y os diré cualquier cosa que queráis saber.

¡Cobarde! —grita Velriana desde el otro lado de la sala, furiosa—. Me ocuparé de ti también

Aparece tras Auren, extiende una mano, y una explosión de colores surge de ella, envolviendo no solo a la mujer, sino también al pícaro y a su propio compañero. Khelru no es capaz de apartar los ojos a tiempo, y queda aturdido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro por Saethe para acelerar. Falla ambos disparos.

Asalto 17. Turno de RatashDario Auren y Saethe.
Yash
Khelru
Azaz
Velriana

Ratash
Dario (TS Voluntad CD15 o quedas cegado y aturdido 1d4 turnos, y luego solo aturdido 1 más)
Auren (TS Voluntad CD15 o quedas cegada y aturdida 1d4 turnos, y luego solo aturdida 1 más)
Saethe

Asalto 18. Turno de Yash (si alguien le pone en pie).
Yash (estabilizado en -11pg)
Khelru
Azaz
Velriana
Ratash
Dario
Auren
Saethe

+El área de grasa desaparecerá en el asalto 21.

Cargando editor
17/09/2020, 08:05
Saethe

La arquera, se movió como una pantera por la sala, y se colocó justo al lado de la histérica mujer, que en estos momentos se encontraba sola. Levanto su arco y le disparo a pocos centímetros. Si bien no fue un buen disparo, esperaba que con la distracción sus compañeros pudieran flanquearla y abatirla.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo y Disparo.

Bueno ya vendrán tiempos mejores con los dados jajajajaj

 

Cargando editor
17/09/2020, 22:44
Auren

La mujer quemada mira al clérigo a la cara, a punto de decir algo, pero asiente con la cabeza y relaja la postura ligeramente, comenzando a concentrarse para lanzar un conjuro, pero no le da tiempo ni a respirar. 

De repente aparece Velriana a pocos metros y lanza un conjuro que inunda de colores intensos y parpadeantes la visión de Auren. La clérigo se tambalea, mareada y vomitando, semi-agachada hacia adelante sin poder hacer nada. - Mald...maldita sea. - piensa confusa. Intenta abrir los ojos muchos, moviendo una mano por delante de ella intentando situarse, mientras con la otra toca alrededor con su arma larga como si fuera un bastón.  

Empieza a odiar a éstos asesinos, y no sabe si va a poder controlar sus ganas de rajarlos de arriba a abajo. Ni el dolor de las quemaduras, ni el intenso mareo y aturdimiento ayudan a que retorne a su dulce ser. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues como no, fallo. Aturdida  y cegada 2 asaltos y aturdida 1 más. Ya vuelvo la semana que viene. XD

Cargando editor
18/09/2020, 11:51
Ratash

---Habla la mujer que se ha pasado invisible la mayor parte del tiempo- digo sonriendole despectivo mientras mis ojos brillan- no podras escapar de mi mirada....ahora todo vendrán a por ti y tú miserable- le digo mientras la señalo con la ballesta descargada y luego miro de reojo al otro que se rendia y pedia que le dejaran curarse- Bien, pero cura a neustro compañero caido mientras nos encargamos de tú futura difunta "ex-jefa" - digo sonriendo con malicia.

Notas de juego

Lanzo mal de ojo -2 CA

Cargando editor
19/09/2020, 09:47
Dario

Darío oyó a la mujer, pero al girarse cayó en sí trampa y vio de lleno los colores que provocaron que todo se volviera negro de repente. Asustado, soltó su arma y se llevó las manos a los ojos, quedándose ahí parado sin poder hacer nada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tenía muchas esperanzas puestas en que lo salvara

Cargando editor
19/09/2020, 09:59
Master

En un momento la mitad de los combatientes están completamente fuera de juego, ya sea porque siguen sangrando en el suelo, inconscientes, o simplemente aturdidos (y ahora desarmados). Solo quedan para luchar Velriana por un lado, contra Saethe y Ratash, los dos últimos integrantes del grupo, que ahora van a tener que esforzarse más que nunca.

La mujer de nuevo resiste la maldición de Ratash. Molesta, viendo que ya no tiene aliados y además tampoco resulta una amenaza, decide ganar tiempo al menos. Da un paso atrás, saca una manzana dorada y la tira a los pies de Saethe, cuya atención se ve irremediablemente dirigida a la asombrosa fruta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 18. Turno de RatashDario Auren y Saethe.
Yash
Khelru
Azaz
Velriana

Ratash
Dario (aturdido hasta asalto 21; cegado hasta 20)
Auren (aturdido hasta asalto 20; cegado hasta 19)
Saethe (TS de Voluntad CD13 o quedas paralizada)

Asalto 19. Turno de Yash (si alguien le pone en pie).
Yash (inconsciente; estabilizado en -11pg)
Khelru (aturdido hasta asalto 21; cegado hasta 20)
Azaz (inconsciente; muriendo)
Velriana
Ratash
Dario
Auren
Saethe

+El área de grasa desaparecerá en el asalto 21.

Cargando editor
19/09/2020, 12:41
Ratash

Con un gruñido de frustración  puse un nuevo virote mientras veia como nuestra enemiga  se escondia tras una de las columnas así que con sumo cuidado me desplacé hasta colocarme al otro lado de la habitación teniendo un lugar privilegiado para apuntar mientras mi compañera apuntaba desde el otro lado.

Notas de juego

Recargo ballesta ¿puedo saber que es la manzana? XD

DM: Tirada de... Nah, no te acostumbres, pero es Alluring Golden Apple

Cargando editor
19/09/2020, 14:19
Saethe

La maldita maga, no paraba de sacar recursos y en esta ocasión se trataba de una preciosa y valiosa manzana de oro, por un instante los sentidos de la monja se centrado en tan sorprendente tesoro, pero enseguida recobro la compostura, se acerco y acribillo a la maga con sus flechas.

Tus trucos no funcionan conmigo, muere bruja…

- Tiradas (4)

Notas de juego

NO consigo superar el 10 jjajajaj, que cosas...Pero vamos mejorando, poco a poco :)

Cargando editor
20/09/2020, 00:21
Master

Ninguna de las flechas de Saethe logran dar en su objetivo, así que Velriana aprovecha sus contados minutos de vida —sabe que no hay escapatoria ni salvación posible— para intentar hacer el máximo daño posible.

Retrocede un paso y conjura, haciendo que surja de su mano una llamarada similar a la que ya usó Azaz. El fuego no distingue entre enemigos y viejos aliados, y hace arder a todos por igual.

Azaz muere directamente, convertido en una pira funeraria. Khelru cae al suelo, sus ropas incendiadas, incapacitado. Darío y Auren, pese a que sus mentes no responden a sus órdenes, logran de una manera asombrosa apartarse del camino, tal vez una reacción instintiva; el pícaro se libra en el último momento, mientras que Auren solo recibe parte de las quemaduras, y como todo lo que podía prenderse, ya lo ha perdido, se libra de acabar en llamas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Asalto 19. Turno de RatashDario Auren y Saethe.
Yash
Khelru
Velriana

Ratash
Dario (aturdido hasta asalto 21; cegado hasta 20)
Auren (aturdido hasta asalto 20; cegado hasta 19)
Saethe

Asalto 20. Turno de Yash (si alguien le pone en pie).
Yash (inconsciente; estabilizado en -11pg)
Khelru (aturdido hasta asalto 21; cegado hasta 20; ardiendo recibirá 1d6; incapacitado)
Velriana
Ratash
Dario
Auren
Saethe

+El área de grasa desaparecerá en el asalto 21.

Cargando editor
20/09/2020, 11:14
Saethe

La arquera monja, siguió hostigando a la maga pirómana, que comenzaba a estar fatigada, ya que se notaba que le costaba más esquivar sus flechas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno, estamos cada vez más cerca, ese es el camino...

Cargando editor
20/09/2020, 12:20
Ratash

Al ver semejante acto de cobardia no pude  evitar soltar un rugido de enfado mientras gritaba algo en Osiriano que para nada sonaba a un chiste, aquella mujer no tenia escrúpulos, así que él tampoco los tendria, con el pelo agitandose de manera descontrolada y mis ojos brillando como dos carbones encendidos me puse  en buena posición y disparé dispuesto a hacerle todo el daño posible a aquella mujer.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/09/2020, 16:23
Master

Una de las flechas de Saethe y el virote de Ratash se clavan en Velriana, atravesándola un pulmón y el corazón respectivamente. La mujer barbota algo ininteligible, ahogada en su propia sangre, y cae al suelo sin vida. Un paso más allá, Khelru usa sus últimas fuerzas para extender el brazo y coger la mano de Azaz; luego, muere junto a él.

El fuego que consume los cuerpos de los dos miembros de La Mano Quemada impregna el ambiente de un olor a cuero quemado y carne asada, aunque no resulta ni de lejos tan agradable como pueda parecer. Además, algunos de los viales de cristal que llevaban al cinturón estallaron por el calor, añadiendo sustancias mágicas y alquímicas a la mezcla, así como una pequeña humareda que, pese a no llegar a ser muy densa, hace escocer los ojos.

Tanto Auren como Dario se recobran al cabo de unos segundos, pasándose el aturdimiento que les embotaba y también la ceguera, aunque aún ven chiribitas de colores al parpadear.

Yash sigue inconsciente, a un paso de seguir a Nefertari y entrar en el reino de Pharasma, pero aún respirando. No sabéis cuanto va a aguantar, así que parece lógico que el próximo paso sea volver a ponerle en pie.

Notas de juego

Fin del combate (Velriana aún podía aguantar un turno o dos, pero está sin recursos y ya es cuestión de tiradas así que ale). Yash está aún a -11pg, los demás ya estáis "bien". Podéis continuar la exploración y hacer las gestiones que necesitéis. Si cumplimos turnos, entre esta semana y la que viene acabamos; si vamos más rápido, ¡pues antes!

Cargando editor
20/09/2020, 17:52
Ratash

Cuando el virote acabó con la enemiga solté la ballesta dispuesto a ayudar a aquellos que estaban en peligro pero el fuego era demasiado rápido consumiendo los cuerpos de los dos que habian dado un paso atras  en aquella contienda.

Sin dejar de maldecir a la mujer  me inclino sobre Yash y saco un frasco de entre mis ropajes y lo vierto sobre la boca del infernal, con un gesto obligo a que trague tapando la  boca y nariz cual niño pequeño.

---Vengan despierta- digo sacudiendolo levemente hasta que abra los ojos y sonrio- Hola cariño, espero que hayas dormido bien- digo mientras me lamo la mano  y froto algunas heridas de  Yash.

---Ahora estate quieto- digo mientras froto mi saliva contra sus heridas y estas comienzan a sanar levemente- No es tan efectivo que el poder de un clerigo pero servirá...

- Tiradas (2)

Notas de juego

OLE!!! 19 de vida que se cura Yash +5, en total 24