Que es un feat completamente OP. Espero que nadie jamás se lo coja. Y menos en CU, donde tienes todo el tiempo del mundo para usar calculadora, scripts o cualquier cosa para sacar el número. Big no.
Tira para Iniciativa Mejorada y deja de mirar cosas raras ;)
De qué va a a ir tu mago? Lanzarrayos? Control? Summoner? Save or Die?
De qué va a a ir tu mago? Lanzarrayos? Control? Summoner? Save or Die?
Pues de momento y según vayamos avanzando, un poco de todo. Según vea como avanzáis y lo que mejor venga, me enfocaré a una cosa o la otra.
Yo quería más control, y algo del resto.
Espero que nadie jamás se lo coja. Y menos en CU, donde tienes todo el tiempo del mundo para usar calculadora, scripts o cualquier cosa para sacar el número. Big no.
Supongo que no la dejará entonces.
Yo es que la he entendido del todo. Mis limitaciones con ese maldito idioma jajajaja No se la diferencia entre sacar un número u otro entre los 3 que tienes.
Puedes elegir. Con que saques uno de los tres números ya vale. Que te da 3 posibilidades, vaya.
Si hay hasta un programilla que tú le metes el resultado de tus tiradas de dados y te dice la combo...
En serio, es como el Divine Metamagic de 3.5, pero mejor aún, porque no hace falta gastar desconvocares.
No me gusta esa dote.
Na, si todos el mundo dice que es una prostitución, pues nada
Lama, si no me recomiendas ninguna nueva dote, me pillaré la de iniciativa mejorada, aunque con mi poder (In addition, you receive a bonus on initiative checks equal to 1/2 your wizard level (minimum +1). At 20th level, anytime you roll initiative, assume the roll resulted in a natural 20.) no es que vaya mal de iniciativa jajaja., tengo ahora mismo +10
Aunque si voy a querer otro familiar, cuando pierda mi escorpión perderé el +4 que me da, se compensará con esa dote, a falta de otra mejor.
Tengo muy poquita experiencia con magos, la verdad. Solo llevo uno y solo está a lvl 6. Y es un tirabolas de fuego, nada que ver con tu adivinador.
Spell specialization (necesitas spell focus primero), spell penetration (aunque es un poco temprano para esto)... Son feats que te servirán seguro. Aunque es raro que nos encontremos con enemigos con SR a estos niveles.
A lvl 5 puedes coger alguno de creación de objetos (tatuajes y wonder items son los favoritos) y a lvl 7, el improved familiar.
A lvl 9... craft rod? Greater Spell penetration?
Iniciativa mejorada siempre es una opción, pero mejor soltura con una escuela de magia. La necesitarás, y además es una dote de la que no hay que estar pendiente. Sino, una que permita sustituir la energía de los conjuros, pero si no eres lanzabolas, es menos útil. Una dote metamagica sino.
Qu´el nivel 3
+1 TS Fort y Ref
Lanzo conjuro de nivel 2
Aprendo 2 nuevos conjuros: create pit, y gliterdust
Dote iniciativa mejorada y listo, no me como la cabeza
Puntos de habilidad 2+5=7: conoc conjuros, percepción, saber arcano, saber dungeon, saber historia, saber los planos y saber nobleza
PG 5+1 dureza = 6
no me deja editar la hoja de pj :-(