- Ni de coña voy a avanzar yo solo por ahí delante. ¿Es que no has leído literatura de terror?
Motivo: Percepcion guiada
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
- Ir juntos siempre es mejor
Motivo: Percepcion guiada
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Inciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Jacen va con su espada y rodela. Kronso con su maza y escudo
Los aventureros avanzan por la necrópolis en busca del punto marcado en su mapa. Creen que deben estar ya muy cerca cuando de entre las ruinas surgen disparos de flecha. Una de ellas se entierra en el hombro de Jacen, que al arrancársela comprueba que está untada de una sustancia rojiza. Otra pasa rozando el rostro de Thantalas...
Los atacantes resultan ser unos arqueros vestidos con capa de camuflaje desértico que disparan desde detrás de unas ruinas al otro lado del canal seco. Sólo Nagash consigue detectarlos cuando se incorporan para disparar, pero es demasiado lento para hacer nada antes de que abran fuego contra sus compañeros.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Disparo vs Jacen desprevenido
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Disparo vs Thantalas desprevenido
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Sigilo pícaro1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-11)=-8
Tirada oculta
Motivo: Sigilo pícaro2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-11)=-5
La tirada de percepción necesaria era de CD 19. Sólo el hechicero la supera y puede actuar en el round de sorpresa.
Los canales son profundos (20 pies, caída de 2d6 pd) y de paredes lisas pero con suficientes agarraderas para trepar (CD 20 para hacerlo). Las escalerillas, resaltadas en amarillo en el mapa, no necesitan tirada para subirse o bajarse a mitad de la velocidad normal.
@Jacen: no hay daño furtivo a Jacen por tener esquiva increible. Pasa una TS de Fortaleza CD 17, si no la pasas pierdes 1d2 de fuerza y sigues tirando cada round hasta que la superes o pasen 6 rounds. Puedes tirar tu el 1d2 de pérdida para agilizar.
Round de sorpresa MAPA
[23] Thantalas
[16] Oponentes emboscados
[14] Nagash
[10] Jacen (30/33 pg)
[9] Kronos
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: fuerza
Tirada: 1d2
Resultado: 1
A cubierto!!! Estan enfrente justo al cruzar el canal!!!
Me pongo detras del camello usando como cobertura. Y si puedo lanzar un conjuro uso armadura de mago
¡Rápido, corramos a la escalerilla para cruzar el canal!
Corro hasta v3
Viendo que los aventureros parecen intentar llegar a las escalerillas, uno de ellos vuelve a desaparecer tras el monolito derribado mientras otro se mueve a toda velocidad y comienza a bajar hacia el canal seco.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
@Todos: Recordad que correr es una acción de asalto completo que os hacer perder el bono de CA a la Destreza. Hacedme una tirada de percepción con vuestro turno, al haber oponentes ocultos.
@Nagash: sólo podías hacer acciones parciales el turno anterior. Así que no pudiste lanzar el hechizo todavía.
@Jacen: recuerda la TS de Fortaleza CD17 en tu turno.
Round 1 MAPA
[23] Thantalas
[16] Oponentes emboscados (nº1: retrasando acción, oculto; nº2: -5 pies de altura)
[14] Nagash
[10] Jacen (30/33 pg, envenenado 5/6 rounds, -1 fue)
[9] Kronos
- ¡Jacen te han evenenado, déjame ayudarte!
- Y yo pensando que ese olor nausuabundo eran tus pies.
Motivo: Tratar Veneno de Jacen
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Kronos se mueve detrás de Jacen, casilla H0
- Déjame darle un sorbito al antiveneno que no me fío de tus habilidades curativas.
- ¿Pero dime una vez que te haya curado mal las heridas?
- Cuando nos conocimos, en la posada de camino a Watii, en el primer templo por poco me...
- Te había dicho una.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Vale me lié antes. Kronos se pone delante de Jacen que se mueve a la casilla H0. H1 para Kronos.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Yo me encargo del que está dentro del canal, vosotros tres encargaros del otro!!. El guerrero continúa sus rápidos movimientos para acortar distancia con el enemigo.
Motivo: percepción.
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
muevo hasta s7, doble de movimiento.y me quedo bien tapadito.
El gnomo aprovecha el refugio del camello para lanzar la armadura de mago sobre si mismo.
-Parece que estos arqueros son un buen desafío para mi ballesta...
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
conjuro armadura de mago.
Saliendo de nuevo de detrás del monolito, uno de los arqueros alcanza a Kronos por la espalda mientras prestaba auxilio a Jacen, para volver a esconderse de nuevo.
El otro arquero acaba de descender hasta el fondo del canal y saca su arco mientras se acerca al hueco, apuntando a Thantalas que pese a darse toda la prisa que puede sigue bajando la escalerilla...
Motivo: Disparo vs Kronos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
@Todos: tiradas de percepción tb este turno.
@Thantalas: no te llega para bajar, porque trepas por la escalera a mitad de velocidad. Te quedas a 10 pìes del fondo.
@Kronos: TS Fortaleza CD 17 contra veneno o pierdes 1d2 de Fue cada round hasta que salves.
Round 2 MAPA
[23] Thantalas (trepando, -10 pies de altura)
[22] Nagash (armadura de mago CA 17)
[16] Oponentes emboscados (nº1: oculto)
[10] Jacen (30/33 pg, -1 fue)
[9] Kronos (29/34 pg)
- ¡Usar venenos es de cobardes! Venid aquí si tenéis narices.
Motivo: Veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Doble acción de movimiento hasta P0
- ¡Cocococo, gallinitas amigas de flechas!
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Me muevo a T0
-Ya te tengo!!
Acabo de bajar las escaleras y me muevoa v7. Luego me pongo en defensa total
Uno de los arqueros dispara al dromedario con una puntería nefasta, para a continuación retirarse hacia otra posición más retrasada. El otro se oculta de Thantalas detrás de una esquina del canal seco.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo nº2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Disparo vs Delaminoji
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Sigilo nº1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
@Todos: no olvidéis las tiradas de percepción cada turno.
Round 3 MAPA
[23] Thantalas (defensa total)
[22] Nagash (armadura de mago CA 17)
[16] Oponentes emboscados (ocultos)
[10] Jacen (30/33 pg, -1 fue)
[9] Kronos (29/34 pg)
- ¡Malnacidos! ¡Mira que disparar contra un pobre animal! ¿Tú que opinas Jacen?
- ¿Crees que la carne de dromedario estará más sabrosa asada o a la parrilla?
- ...
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Me muevo a V2