Vamos a hacer otro intento nuevo de magia poderosa
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+1)=18
Rayo abrasador y paso a J3
Thantalas golpea con saña al semiorco, lo que unido a la puñalada trapera de Jacen comienza a acusar los golpes. Nagash también consigue alcanzar al vampiro con uno de sus rayos, quemándolo considerablemente. Kronos parece también ser capaz de mantener a raya al chupasangres por el momento.
Pero las fieras acorraladas son las más peligrosas: el semiorco, con la mirada perdida como los arqueros que los Raiders han encontrado previamente, conecta un poderoso golpe que entierra su hacha a dos manos en el hombro de Kronos. El clérigo empieza a notar como se marea por la pérdida de sangre...
-Qué desperdicio de vitae cloquea el vampiro al ver derramarse el fluido vital de Kronos seguro que podemos aprovecharlo luego. Pero primero... dice señalando a Jacen mientras lo mira con sus enrojecidos ojos es mejor que tires lejos ese cuchillo de mesa sobredimensionado. Alguien podría hacerse daño.
Motivo: Hachazo vs Kronos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: TS Voluntad Vampiro
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)
@Nagash: con tu rasgo piromaníaco el daño del rayo abrasador es 17+4=21 pg.
@Jacen: pasa TS Voluntad CD14 y actúa normalmente o espera instrucciones.
TURNO 8 MAPA
[22] Jacen (25/33 pg)
[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[13] Semiorco (-26 pg)
[13] Engendro vampírico (-26 pg)
[10] Kronos (1/29 pg, 1 nivel negativo)
[9] Thantalas (39/43 pg)
- Vaya castañazo que le han dado a Kronos, no se si de ésta se recuperará....
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+8)=11
Staco al semiorco con ataque poderoso
- Creo que ese golpe me ha dejado tonto.
- Entonces estás como siempre.
- Se supone que estás luchando contra la influencia del engendro vampiresco.
- No hay hechizo en esta tierra que me impida meterme contigo.
Motivo: Canalizacion
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Vale dos opciones:
1) El semiorco muere con el ataque de Thantalas: Paso de 5´hasta N3
2) El semiorco está vivo porque ha tomado esteroides y está más petao que Hulk con una camiseta XS :P Canalizo energía.
Jacen (31/33 pg)
Kronos (7/29 pg, 1 nivel negativo) ¿Con la canlización no se quitan estas mierdas?
Thantalas (43/43 pg)
NO he quitado la canalización en la ficha todavía.
Como el orco está con Hampered de Jacen en teoría no puede hacer ADO me muevo a K4
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Puta Bida
- Jeje como mola este rayo nuevo. Jacen, Thantalas tratad de derrotar al semiorco mientras le doy cera al vampiro!! Ánimo Kronos lo estás haciendo muy bien!!!!
Motivo: rayo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+4)=19
Rayo laser al VAMPIRO macarra.
Aplicándole una dosis de su propia medicina, Thantalas decapita al semiorco con un certero tajo de su espada. Kronos vuelve a canalizar energía negativa, para curarse sobre todo a sí mismo y Jacen siente la necesida de lanzar con todas sus fuerzas su espada corta, que rebota con gran estrépito contra las escaleras de entrada del escondite del vampiro.
Con gran puntería, Nagash apunta y dispara, alcanzando de nuevo al chupasangres con su nuevo conjuro favorito. El rayo de fuego atraviesa el pecho del no muerto, que cae al suelo y acto seguido comienza a disolverse en una niebla oscura que se va filtrando hacia la doble puerta de hierro situada al fondo de la sala...
Motivo: Espada de Jacen (cuadros)
Tirada: 3d4
Resultado: 2, 4, 4 (Suma: 10)
Motivo: Dirección de lanzamiento (1-3 este, 4-6 oeste)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
@Todos: seguimos en modo combate sobre todo para llevar registro del tiempo.
@Kronos: te he borrado la canalización.
@Nagash: actualizado el recuento de conjuros.
TURNO 9 MAPA
[22] Jacen (31/33 pg)
[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[13] Semiorco (-37 pg)
[13] Engendro vampírico (-41 pg) convertido en niebla
[10] Kronos (7/29 pg, 1 nivel negativo)
[9] Thantalas (43/43 pg)
Motivo: Curar varita
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Me muevo a N3
Kronos (8/29)
Me muevo a G4 para coger mi espada (supongo que vale en la casilla adyacente si no pues hasta F4)
-
Motivo: usar varita
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: curar
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Muevo hasta m4 y sacó varita para curar a kronos
hay que seguir presionando al vampiro!!!
Muevo hasta r3
Mientras los demás se curan y Jacen va en busca de su espada, Thantalas avanza hacia la doble puerta de piedra del fondo de la sala. No hay cerradura, pero parece bastante pesada y no cree que sea capaz de abrirla por sí sólo.
Lo que sí ve es como la niebla que antes era el engendro vampírico se cuela bajo la puerta...
@Jacen: tienes que llegar a f4 para recoger la espada (tu brazo no mide 1.5 metros, que es lo que mide un cuadrado), así que gastas doble movimiento y tienes que recogerla el siguiente round.
TURNO 10 MAPA
[22] Jacen (31/33 pg)
[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[13] Engendro vampírico (-41 pg) convertido en niebla
[10] Kronos (17/29 pg, 1 nivel negativo)
[9] Thantalas (43/43 pg)
- Creo que esta varita no tiene buena cobertura.
- ¡Le falta Wifi!
- Jacen estás tan lejos que no te escucho.
- ****
- Eso sí lo he escuchado.
Motivo: Curarme
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Avanzo hasta q5 y me curo. Si puedo tirar percepción para trampas en la puerta lo hago (entiendo que la mierda esta del vampiro me quita uno al modificador quedando +11)
Kronos (20/29 pg, 1 nivel negativo)
- Yo creo que los vampiros brillan cuando les da la luz del día.
- Kronos no me ***** que el único libro que te has leído de verdad en tu vida es Crepúsculo.
- ...
Cojo la espada y me vuelvo a toda prisa. Creo que llego a L4
Kronos espabila y ayuda a Thantalas con la puerta. Jacen preparate!
Guardo la varita y muevo a r4 ( entiendo que la ballesta la llevo en mano)
Antes de que escape!!!
Preparo acción de ataque x si acaso... y espero por kronos
Los aventureros recuperan posiciones y alientos. Pese a que Thantalas monta guardia, nada sucede por el momento.
@Todos: para abrir la puerta hay que situarse adyacente a ella, y hacer una tirada de fuerza combinada (1d20+Fue, el más alto empuja y el resto ayudan con un +2 al total). Es necesario empujar con las dos manos (o sufrir un -4 a la tirada).
TURNO 11 MAPA
[22] Jacen (31/33 pg)
[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[13] Engendro vampírico (-41 pg) convertido en niebla
[10] Kronos (20/29 pg, 1 nivel negativo)
[9] Thantalas (43/43 pg)
- También es mala suerte que no podamos empujar con un escudo en mano
Motivo: Empujar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Guardo la maza, suelto el escudo y ayudo a empujar
- Ni loco tiro mis armas
Motivo: Empujar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-3)=10
Me muevo a P5 y ayudo a empujar con todo
- Vamos con fuerza!!!
preparo proyectil mágico...