Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 2: la Mansión de Pentheru

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29/02/2016, 20:58
Kronos

- ¿Qué blasfemia es esta?

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad de la hostia

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

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29/02/2016, 20:59
Jacen

- Estos ruídos me recuerdan a una antigua novia que tuve que...

- Tiradas (1)

Motivo: Si es hay que ir se va

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Tnego un +2 contra conjuros, hechizos y mierdas varias... no vale? :D

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29/02/2016, 21:49
Dungeon Master

(Voluntad) La mayoría de los aventureros, aunque turbados, consiguen controlar su miedo y tras unos segundos el jardín y la casa recuperan su apariencia normal.

Pero Thantalas, pálido como la muerte, sale corriendo hacia la derecha de la puerta de entrada a toda velocidad, presa del pánico, atravesando la reja de bronce...

- Tiradas (2)

Motivo: Thantalas se caga X rounds

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Huida aleatoria (1= este, 2= norte, 3= oeste)

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

@Thantalas: quedas asustado 2 rounds, corriendo a toda velocidad (movimiento x4) cada round hacia el este.

@Resto: quedáis estremecidos 1 round, y tenéis que decidir si seguís a Thantalas o hacéis otra cosa. Actúad como en un round normal, si corréis os desplazáis vuestro mov x4, igual que Thantalas y es una acción de asalto completo.

@Todos: tirad percepción otra vez, sin invocar a Farasma ni patochadas del estilo. Que os conozco ;P

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29/02/2016, 22:10
Kronos

- Jajjaja no podéis asustar a un seguidor de Farasma con semejantes artimañas jajajaja... glups

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

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29/02/2016, 22:11
Thantalas

-¡Dioses del abismo, corred insensatos, corred por vuestras vidas, es el apocalipsis, vamos a morir! ¡Socorro!

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

thantalas está en un mal momento---me olvidé del -2.Así que es un 7.

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29/02/2016, 22:11
Jacen

- Mi ex también me hacía estremecer

- Tiradas (1)

Motivo: Percecion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Tb me olvidé de los -2 en Kronos y Jacen, 21 y 11

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29/02/2016, 22:13
Nagash

-Dejad marchar a Thantalas primero vamos a tranquilizarnos todos. Luego podremos ayudarlo, una vez que sepamos que es lo que sucede aquí.

Nagash trata de relajar mente y cuerpo, y sentir su herencia Dracónica que es lo que le da fuerza e inspira...

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

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01/03/2016, 00:50
Dungeon Master

Los aventureros intentan tranquilizarse en la entrada mientras se preguntán qué diablos es lo que acaban de experimentar.

Notas de juego

Tirad Saber (Religión) los que la tengáis entrenada.

Seguimos en régimen de rounds, podéis hacer las acciones adecuadas a un round de combate. Y tirad Iniciativa, ya que estáis.

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01/03/2016, 00:53
Dungeon Master
Thantalas entra a la carrera en un jardín espacioso que conforma el este de la casa. Al este se han construido varios edificios pequeños de piedra, pegados al muro exterior. Entre dos de ellos hay un pozo, enfrente a éste una mesa y varios bancos de piedra situados a la sombra de la casa.
 
Al oeste, hay dos tramos de escalera, ambos flanqueados por columnas, que llevan a puertas que conducen al edificio principal. Al noroeste, una puerta abierta lleva a una extensión de la casa, cerca de una pequeña estructura con un techo en forma de cúpula.
 
Cuando el guerrero pasa a toda carrera al lado de la mesa de piedra, algo se mueve con gran rapidez. Resulta ser una cobra, pero por suerte parece estar medio adormecida por el calor y falla su primer ataque. ¡¡Pero mientras el humano prosigue su loca carrera, preso del pánico, la cobra le ataca de nuevo y muerde en uno de sus antebrazos!!
- Tiradas (4)

Motivo: Ataque serpiente

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Ataque serpiente round 2 (a la carga)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Ini serpiente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

El primer ataque es del round de sorpresa. El segundo es el primer round de combate contra la cobra.

Haz una Tirada de Salvación de Fortaleza contra veneno CD15. Y tira iniciativa.

Thantalas (21/22 pg)

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01/03/2016, 10:34
Thantalas
Sólo para el director

En su huida sin saber a donde, Thantalas es atacado, y gracias a ello siente como vuelve su instinto guerrero, y el miedo comienza a abandonar su cuerpo. Sin apenas tiempo para reaccionar siente un mordisco en el antebrazo, el cual por fin le lleva a recuperarse del todo....
-tranquilo, respira, centrate en sobrevivir...

- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Vamos brillando en momentos clave

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01/03/2016, 10:45
Nagash

Ya no escucho los gritos de Thantalas,espero que este bien...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Vaya tortuga. Sigo con ballesta en mano

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01/03/2016, 14:09
Thantalas
Sólo para el director

Acompañado a luchar con sus amigos a su lado, Thantalas siente que se encuentra ante su mayor desafio...
 

- Tiradas (2)

Motivo: impactar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

espero que le diera....

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01/03/2016, 16:24
Kronos

- Creo que reconozco esta sensación

- Tiradas (2)

Motivo: Saber Religion

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

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01/03/2016, 16:27
Jacen

- Es hora de aplastar mounstruos

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

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01/03/2016, 16:31
Dungeon Master

(Saber (religión)) Kronos ha escuchado hablar de lugares embrujados, saturados de energía nigromántica. Si se utiliza energía positiva* antes de que se manifiesten los efectos, se puede conseguir desactivarlos temporalmente.

Acabar con ellos requiere métodos más elaborados y relacionados con el origen de cada objeto embrujado en particular. Si no, quedan latentes cierto tiempo para volver a manifestarse posteriormente.

Notas de juego

*Canalizar energía, conjuros de curar, agua bendita, etc... aplicados sobre el foco del embrujo.

En este caso, el foco sería la puerta.

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01/03/2016, 16:55
Dungeon Master

(Percepción) Aunque sus compañeros no los escuchan, Kronos alcanza a oir ruidos de lucha al noroeste, más allá de la verja que cruzó Thantalas a la carrera...

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01/03/2016, 17:25
Dungeon Master

Thantalas falla por muy poco y la serpiente hace lo mismo...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque serpiente

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Vamos a esperar a ver qué hacen tus compañeros este round.

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01/03/2016, 18:35
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

MAPA

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01/03/2016, 21:54
Kronos

- ¡Thantalas parace tener problemas! ¡¡Vayamos a ayudarlo!

Notas de juego

Voy a ayudar a Thantalas.

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01/03/2016, 21:55
Jacen

- Ese chico siempre se mete en problemas

Notas de juego

A por Thantalas!