Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

La superficie: Cementerio hundido y mausoleo

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05/02/2014, 06:23
Brander

Con su monóculo puesto, Brander se acercó a Zendir para observar la llave junto a él.

_Espero que no te moleste que la vea contigo. Supongo que te interesará saber qué hace si es mágica.

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05/02/2014, 15:10
Cheve el Semielfo-pj muerto

-Todo esto de la puerta me trae recuerdos de algo...

-Recuerdos de una patada en la boca te va a traer.

Tratando de ignorar el comentario de Mololo, me pongo a pensar. Seguro que sobre algo similar a la puerta esta había escuchado mientras estaba en alguna posada, posiblemente borracho.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de Bardo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Pues eso, tirada de Conocimiento de Bardo a ver si conozco historias sobre que tipo de protecciones le echan los señores enanos a sus tumbas, además de si sólo lo ponen los enanos cabrones y asquerosamente ricos o si es práctica común.

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06/02/2014, 02:06
Director

La llave tiene las mismas caracteristicas que la cerradura, es la llave correcta

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06/02/2014, 02:06
Director

Es una llave magica, sirve para abrir la puerta principal, pero una vez es usada se teletransporta

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06/02/2014, 03:34
Brander

_Bueno, les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que esta llave sí abre la puerta principal, pero la mala es que una vez usada se teletransporta, así que a la hora de salir deberemos encontrar otra manera.

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06/02/2014, 10:45
Zendir

-Bien...., sabemos que es la llave correcta, tambien sabemos que solo la podremos utilizar para entrar, y luego tendremos que ingeniarnolas para salir..... Esperamos que Maese Jan o Maese Tiax se dignen a responder a la pregunta de si en este mausoleo habita el mal o no.... creo que estamos perdiendo tiempo y recursos.....-

Dicho esto, con gesto aburrido señalo la puerta mirando a Tiax y a Jan, a ver si se van espabilando......Señor Oculto donde me has metido!!!!!

Notas de juego

A ver chavales, usad vuestros poderes que esto se atasca.... en caso de que no haya nada malvado no pienso entrar para que un vengativo dios enano machaque mi craneo con su poderoso martillo.

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06/02/2014, 22:22
Jan Morel- pj muerto

- Hay maldad por toda la zona, no solo dentro del mausoleo, también aqui fuera

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07/02/2014, 20:07
Lecklair Bradley

- Esa es una información que ya me esperaba, todo este lugar es un maldito agujero de maldad - observando los mausoleos más pequeños - ya sabemos que abriendo esa puerta pasará algo raro, asi que podemos ver los pequeños antes.

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07/02/2014, 20:29
Brander

_¡Oh, por los cielos, vamos a donde quieran, pero vamos de una vez! Yo voto por usar directamente esta llave. ¿Quién quiere venir?

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07/02/2014, 20:33
Tiax

Muy bien, Brander, usa la llave, el resto te agarraremos por si hay un teletransporte nos lleve a todos.

La unica vez que fué teletransportado tuvo que tocar al mago, supuso que funcionaba así...

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07/02/2014, 21:31
Andrev

Andrev se hacerlo a Brander y lo empujo con su pesada cabeza contra la puerta.

-Hazlo.- dijo con un bufido.

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07/02/2014, 22:55
Brander

_¿Qué crees que haces? ¿Ves que yo tenga la llave? Es Zendir quien la tiene.

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07/02/2014, 23:02
Director

10.13

Zendir abrió la puerta, nada pasó, la pesada puerta se abrió dejandoos entrar, al miraros véis que el paladin a desaparecido, mirais a vuestro alrededor por si es cosa de algun enemigo o alguna magia, pero lo veis corriendo colina arriba, desapareciendo de vuestra vista y huyendo del lugar. Cheve había intentando recordar algo sobre ese lugar, sobre esas puertas, los materiales o los enanos, pero nada se le venía a la cabeza

El edificio está repleto de un aire mohoso y humedo. La mayor parte del suelo de piedra está cubierto por el polvo. Armas rotas y oxidadas yacen en el suelo, junto con los restos de varias antorchas ya utilizadas. El único mueble en la estancia es un gran sarcófago de piedra sobre el cual se apoyan dos candelabros con velas negras encendidas

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07/02/2014, 23:27
Brander

_Parece que ya desertó uno...

Y era justo uno que Brander no quería que desertara. Un paladín, incluso uno de medio pelo, era sin dudas de gran utilidad en un lugar como ese.

_No toquen nada, veré si aquí hay magia.

Nuevamente con su monóculo, Brander inspeccionó los candelabros con las velas sin tocarlos, al tiempo que intentaba detectar magia en ese lugar.

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10/02/2014, 09:41
Zendir

Mientras veo como Brander intenta detectar emanaciones magicas, yo me deslizo detras de el y examino con calma la habitacion, seguramente no habra nada, sobre todo pensando que lo habran hecho para que se confien los intrusos, pero como dira el famoso Varian Sinsombra "solo los incautos se creen mas listos que los demas". Asi que hago una batida de la habitacion antes que nada.-Amables señores, a partir de ahora tenemos que estar preparados ante cualquier cosa, desearia que estuviesen preparados ante cualquier eventualidad, y que se alejen de mi lo suficiente para que no les afecte cualquier peligro que yo no sea capaz de descubrir y puedan hacer peligrar sus vidas. Tampoco se vayan demasiado lejos de mi, ya que pudiera ser que mientras estoy concentrado en encontrar trampas, algun desagradable ente decida que soy una facil comida, en cuyo caso sus fuertes brazos o su poderosa magia puedan hacer algo por este su humilde servidor...- Despues de esto me dispongo a volver a mi trabajo, pero antes vuelvo la cabeza y les digo.-Ah por cierto, a partir de ahora solo hablaremos lo necesario y procuraremos hacer el menor ruido posible, si hay algo que lleva siglos sin comer ahi dentro, no me gustaria alertarlo antes de lo necesario.- Una vez dicho esto vuelvo a mi trabajo. Sabia que el Paladin se rajaria... Ahora solo habia que ver el tiempo que durarian otros...la oscuridad no es para los debiles....

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Notas de juego

Tiradita de buscar en la sala ;)

 

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10/02/2014, 19:21
Director

Brander reviso las velas para descubrir que eran mágicas, siempre ardian. Mientras tanto Zendir revisaba el lugar, en una de las paredes descubrió que había una puerta oculta, no encontró ninguna trampa, por lo que intentó moverla, pero la puerta había que alzarla, subirla, pero él no tenía la fuerza suficiente para hacerlo

Notas de juego

Zendir si todas tus tiradas son asi vais a tener mucha suerte en la partida xD

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10/02/2014, 19:51
Lecklair Bradley

- Bien Brander, parece que has encontrado algo, que te parece si te echo una mano? Solo espero que algo no nos explote en la cara.
 

Después de la huida del paladin, prefiero tener una actitud positiva no sea que el resto del grupo se venga abajo.

Notas de juego

Hay que hacer tirada o simplemente hacer la acción.

Dire: Tirada de fuerza

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10/02/2014, 20:36
Tiax

Con cuidado de no tocar a nadie me pongo junto al caballero para ayudar. Todavia estaba en estado de shock... ¿Era jan realmente un paladin?

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10/02/2014, 22:57
Lecklair Bradley
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

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10/02/2014, 23:16
Director

10.15

Solo necesitaron la fuerza de Lecklair y Tiax para levantar la puerta, cuando estuvo lo suficientemente levantada se escuchó un "click" la puerta ya no pesaba, se había quedado suspendida, seguramente con algun mecanismo que la mantenía levantada

Veis un hueco circular que desciende hacia una profunda oscuridad. El hedor de la muerte sube en una ráfaga de aire mientras descendeis hacia el olvido. Quizás deberíais haberos quedado en vuestra casa para recoger la cosecha...

Notas de juego

Os dejo esto asi para saber si seguis adelante u haceis algo más en esa habitación, si seguis adelante solo decidlo y habro otra escena con el 1º nivel