Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Nivel 1: La guarida del "monstruo del estiercol"

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21/06/2014, 13:34
Lecklair Bradley

En un principio la zona estaba tranquila, pero en cuando esa masa apestosa y nauseabunda empezó a moverse, estaba claro que iba a ser un combate largo y sucio...

- Cuidado! Preparaos para atacar!

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 13d20

Resultado: 122

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Motivo: Posible critico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño sonico

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Cargo al bicho, perdon por esa tirada de 13 dados, puse las cifras al reves, si es critico el saño es doble.

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21/06/2014, 13:49
Brander

Brander veía horrorizado como Lecklair pretendía hundirse voluntariamente en la mierda. ¿Qué pretendía? ¿Morir intoxicado?

_¡Lecklair noooo!

Atacó entonces al monstruo con todo lo que tenía, pues sentía que la vida de su compañero estaba en serio riesgo. Luego de hacerlo retrocedió para hacer lugar al resto para que pudieran hacer sus ataques con comodida. Eso no iba a ser fácil.

- Tiradas (2)

Motivo: explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 20

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22/06/2014, 22:36
Zendir

-Joder, no tengo ni idea de como combatir con esta inmunda abominacion- desde luego no sera acercandome.

Saco mi arco y me dispongo a buscar algun punto debil en el monstruo para dispararle.

- Tiradas (21)

Motivo: tirada de ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: on arco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

siento la barahunta de tiradas, falle con la tecla

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07/07/2014, 16:03
Director

10.33

Lecklair corrió hacia la montaña de estiercol y golpeó con fuerza su espada contra aquella criatura, si le había hecho daño o no, no lo sabía a ciencia cierta, ya que aquella criatura no sangraba, lo que sí sucedió es que al impactar, el arma de Lecklair se quedó pegada en la criatura

Brander gritó a su compañero pero de poco sirvió, miró a aquel monstruo del estiercol, ¿se le podía ganar a la mierda? Aún así lanzó una explosión sobre el monstruo que pareció no inmutarse

El monstruo del estiercol pareció estirarse, pues lo que parecía una mano se alargó hasta golpear a Andrev, de pronto la mano iba retrocediendo, para volver a dentro de la criatura, engullendo con ella a Andrev

Zendir disparó una flecha al monstruo, está se quedó clavada en el monstruo para instantes después ser engullida y quedar dentro del monstruo del estiercol

Notas de juego

Lecklair para intentar soltar el arma debes hacer tirada de fuerza (CD16), pero te expones a un ADO

Andrev puedes hacer un ADO al monstruo o TS reflejos CD18 para evitar que te coma

Iniciativas: Lecklair, Brander, monstruo, Tiax, Zendir, Cheve y Andrev

Turno: Tiax, Cheve y Andrev

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07/07/2014, 22:22
Andrev
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

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08/07/2014, 20:46
Tiax

Tiax contemplaba al monstruo con asco. El pestilente olor y la imagen de aquellos fluidos nauseabundos le provocaban arcadas. Cuando vió como Andrev desaparecía en el interior de aquél zurullo animado, no pudo más que rezar una plegaria por el pobre diablo.

No pensaba acercarse a aquella masa viscosa, así que alzó su símbolo sagrado y conjuró; un haz de brillante luz brotó del símbolo en dirección al engendro, aunque una repentina arcada desvió la trayectoria.

- Tiradas (1)

Motivo: Ranged touch attack

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Bieeeeeeeeen, un 1!!! Bieeeeeennn!

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08/07/2014, 21:10
Zendir

Notas de juego

jajajajajajajaja!!!!

para el proximo asalto intentare otra cosa mas arriesgada

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08/07/2014, 21:38
Cheve el Semielfo-pj muerto

Reconozco que había pasado un buen rato perdido en mis pensamientos, la verdad, que haya estado rodeado de ratas hace tan solo unos instantes me ha dado mucho en lo que pensar, pero ahora me encontraba delante de... un buen montón de mierda. En el sentido literal, no figurado. ¿Porqué de todas las maldiciones posibles nos ha tenido que tocar la mayor basura? ¡Perdón! ¿La mayor mierda de todas? Está claro que esta maldición ha sido conjurada por alguien que me tiene mucha envida. ¡Mucha!

Y no le culpo.

Después de ver como el excremental se tragaba a mi compañero todos los pensamientos se volcaron en el hoy y en el ahora, todas las mujeres salieron de mi mente y eso es algo que no estoy dispuesto a permitir. Si algo me incita a seguir adelante no es otra cosa que las mujeres y estaba claro que si quería volver a ver una de ellas, limpia, arreglada... o desnuda mejor... tendríamos que acabar con esta montaña de residuos fecales infecta. ¡Pero no sabíamos cómo!

Comencé a pensar si conocía alguna canción o historia que hablase de excrementales, montañas de mierda o entes animados de residuos fecales, pero no estaba seguro, en mi mente se agolpaban historias cuyo botín era una mierda bien grande y otro tipo de eventualidades que nada tenían que ver con lo que había delante. [Conocimiento de Bardo]

Viendo la pérdida de tiempo que suponía seguir por este camino, me centré en el retrete "limpio" que se encontraba en la habitación... con tal montaña de mierda suelta por aquí me llama mucho la atención que haya un "retrete limpio"... Con una idea en la cabeza comencé a conjurar [Si es preciso uso conjurar a la defensiva, pero prefiero que mi posición sea lo más alejada posible al bicho de mierda).

[Uso Pauta hipnótica sobre la criatura]

Si resulta ser efectiva la táctica, trataré de llevar a la criatura al retrete y... si eso... ¿tirar de la cadena?

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de Bardo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Pauta hipnótica

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Hola a todos, soy el nuevo. Un placer compartir la partida con vosotros.

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08/07/2014, 23:06
Director

Parecia que el monstruo del estiercol se iba a comer a Andrev, pero éste en el último momento pudo rodar por la mierda y evitar ser engullido, aunque estaba pegado a esa masa de mierda que lo tenía inmovilizado. Tiax desde intento hacer algo pero las arcadas que le producían aquel olor hacía imposible que hiciera nada, mientras tanto Cheve pensaba si había escuchado alguna vez hablar de una montaña de mierda, pero eso era inverosimil, nadie escribiria nunca historias sobre eso, incluso si a él mismo se lo hubieran contado los habría tomado por locos o borrachos, uso un conjuro, pero no afectó a la montaña de mierda

Notas de juego

Andrev no puedes hacer nada hasta que no te despegues de la mierda, para eso debes superar una tirada de fuerza CD20

Turno: Lecklair y Brander

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08/07/2014, 23:15
Andrev

El oso druidico , que había logrado desasirse de la presa del montón de mierda , acabo adherido como una pelusa a un pantalón al estiercol ,como si de un pegamento industrial se tratase. A pesar de sus esfuerzos era incapaz de moverse lo mas mínimo por lo que una mirada agustiada asomo a los ojos del Oso.

- Tiradas (1)

Motivo: frz

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

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09/07/2014, 19:10
Lecklair Bradley

Lecklair pegó un fuerte tirón a su espada consiguiendo arrancarla de la inmundicia, ya preparado para seguir combatiendo se centro en que la criatura siguiera sólo viéndole a él:

- Intenta darme montaña de inmundicia! No sabes hacer nada gigante inutil.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Notas de juego

Hago defensa total delante del bicho y uso mi habilidad de duelo para ver si sigue conmigo.

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09/07/2014, 23:00
Brander

Parecía que nada podía detener a esa cosa. ¿Cómo se hiere a algo que tiene esa consistencia? Quizás solo tenían una oportunidad.

_¡Síganme! Enfrentarlo no tiene sentido, tengo un plan. Prepárense para saltar, y rueguen a sus dioses para que la criatura no pueda hacerlo.

Brander entonces salió corriendo en dirección a la trampa que se había abierto bajo los pies de Tiax, con intención de superarla con su tracción arácnida. Si la criatura los seguía, podía caer en esa trampa para no volver a salir.

Notas de juego

Esto si la criatura por su tamaño puede caer en la trampa. Si es más grande olvida lo dicho XD

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10/07/2014, 22:56
Director

Notas de juego

Poned turno para ver si estais a favor del plan de Brander, para llevarlo a cabo o para seguir con la batalla

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10/07/2014, 23:02
Cheve el Semielfo-pj muerto

Notas de juego

Me parece bien, de todas formas, yo mientras me muevo saco la ballesta.

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10/07/2014, 23:04
Zendir

Zendir miraba preocupado como el grupo intentaba acabar con la montaña de estiercol, su arco habia resultado ser un arma totalmente inutil, miro hacia su espada, seria igual de inservible contra el monstruo. Ya habia visto como el tremendo golpe de Leck no habia resultado como el esperaba, y el titanico ataque del druida se habia convertido en casi un suicidio, al tragarse la montaña al oso.

Volvio su cabeza hacia la antorcha, y una sonrisa aviesa asomo a su rostro. La tomo en su mano y corrio hacia la montaña, quizas el fuego consumiera la inmundicia de la que se componia el engendro.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque con antorcha

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

 En mi turno uso mi dote de Ataque elastico para retirarme una vez impacte con la antorcha. de momento solo ataco con mi ataque base mas la fuerza, creo que es lo correcto.

Supongo que todo esto sucedera en el nuevo turno.

Bienvenido nuevo Cheve!!!

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11/07/2014, 12:59
Andrev

Con un fuerte tirón , el oso logró zafarse de la presa del estiércol , y corrio junto a sus compañeros en dirección al foso que habían sorteado hacia no demasiado rato , confiando en que ese enorme monton de mierda no pudiera pasarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

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15/07/2014, 23:25
Director

10.37

Zendir intetó quemar con la antorcha a la gran montaña de estiercol pero de nada servía, Brander gritó que lo siguieran y todos comenzaron a correr detrás de él, Brander pasó al otro lado del pozo sin ninguna complicación. Andrev saltó pero su cuerpo seguía pegajoso a pesar de haber podido salir del cuerpo de la montaña de estiercol, se quedo pegado al suelo en el salto y terminó cayendo por el pozo. Cheve piso el suelo pegado que había dejado Andrev tras de sí y terminó cayendo junto a él por el pozo, los demás por suerte consiguieron saltar.

El monstruo del estiercol era lento pero los siguió, como Brander había supuesto no sabía saltar y cayó por el pozo, aunque decir que cayó estaba mal dicho, pues quedo como un cubo pegado a las paredes del pozo, debatiendose entre bajar o subir

Notas de juego

No piqueis ni a Andrev ni a Cheve

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16/07/2014, 01:38
Cheve el Semielfo-pj muerto

Estaba claro que no podía irme peor. Mi bota se había pegado a un "resto" inmundo y se había manchado, con toda la seguridad del mundo y por si fuera poco la montaña de mierda se acercaba hacia nosotros. No podía permitir que eso ocurriera. No puedo dejar que mi nombre se viera ligado a una muerte de mierda y eso iba a empezar a arreglarse ahora. Primero el honor. Aunque el golpe al caer dentro del pozo casi me deja sin aliento...

-Vamos Andev, corre, déjame ayudarte a subir.

Nada más lejos de la realidad, me había caído y mi esperanza era que nadie estuviera lo suficientemente atento como para recordarlo, podría aprovechar la situación para reescribir mi historia y ser un héroe.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

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16/07/2014, 19:34
Brander

_NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No pensó Brander si semejante grito atraería a más enemigos. Fue un reflejo ante la visión de sus compañeros cayendo en el foso y la anticipación de lo que finalmente ocurriría. Antes de que pudieran salir, el monstruo había caído sobre ellos. El brujo se acercó a ver si podía hacerse algo por ellos, pero era demasiado tarde. El estiercol cubría toda la superficie del foso, no se veía nada ni por arriba ni por debajo de él. Se volteó para hablar principalmente con Lecklair y Tiax, ya que ellos los conocían desde antes.

_Lo lamento, no hay nada que pueda hacerse ya por ellos. Ni se los ve ni se los escucha. Es duro decirlo, pero deberemos seguir adelante. Espérenme aquí, o salten si quieren arriesgarse. Quiero revisar la guardida del monstruo. Esa única letrina limpia que había me llamó la atención, quizás encontremos tesoros allí.

Brander se dispuso a pasar del otro lado utilizando su tracción arácnida.

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16/07/2014, 22:15
Andrev

El oso chapoteaba en el foso , tratando de no ahogar a su compañero en el intento debido a su mayor corpulencia. Al menos el baño estaba sirviendo para limpiarle los restos de mierda del pelaje.

Cita:

-Vamos Andev, corre, déjame ayudarte a subir.

El oso druidico miro con asombro al diminuto humano por comparación , planteándose si hacerle ver su error , simplemente descojonarse por la idea , pero el avance de la mole de mierda no paraba , y había que salir de ahí , así que intentando clavar sus zarpas en las paredes trato de salir trepando para luego ayudarle desde arriba.

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

hice las tiradas en el otro mensaje
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31