Partida Rol por web

La mesa de la sangre

La mesa de sangre

Cargando editor
26/04/2010, 01:32
Philip Lavenko

Haces oidos sordos? te he dicho que en esos papeles muestran que tu estado de salud era impecable...Acaso el te dijo que ibas a morir? Y tu accediste al don de la vida eterna? Déjame aclararte que ibas a vivir unos gustosos años mas hasta que tu piel se arrugara y tu pelo se volviera blanco…. Me sorprende que nos juzguen a otros por crear Cainitas y los de más alto rango abrasen sin consentimiento…. Es muy bajo hasta para un Príncipe abrazar por capricho y no por cualidades.

Nego con la cabeza mientras continuaba

Ahi lo tienes, la verdad.... se qeu dudaron de mi pero era necesario sacar otros trapos a relucir..... y si conoces a West o Izam como se hace llamar ahora.....

Cargando editor
26/04/2010, 01:35
Amanda Weiss

Amanda no podia creerlo, ¿no estaba enferma?¿habria vivido tranquila toda su vida? Aquella informacion le embotaba la cabeza.

- Que...yo...estaba....sana?

No podia casi hablar entre sllozos y sorprendida.

-Esto no es posible, yo misma me sentia mal, no podia moverme, mis manos, mi cuerpo, era vegetal, excepto mi cabeza. Ël me salvo...me salvo

Lo repitio para creerselo..pero...¿la habia engañado?

- Está manipulado, tu, Lavenko, quieres que crea que no estaba enferma para dar una excusa para matar al principe. Yo no lo hice, y yo no fui un capricho, lo necesitaba..el me dijo que debia ir con el, que no debia morir, que no era mi momento...

Deja los papeles cuidadosamente en la mesa..todo habia sido un engaño...la habian estado engañando...todos!

¿Y que West es Izam? yo..no conocia esa informacion, jamas he visto a West¿como saber que era él? soy demasiado joven aun....

Toda la informacion se mezclaba en su cabeza..engaños...todo engaños..su vida era una mentira.....

Cargando editor
26/04/2010, 01:45
Philip Lavenko

Deja de refugiarte en decir que eres débil, ya todos vimos de lo que eres capaz cuando te enfureces… Lavenko Sonrió, también cerró los ojos por algunos segundos No trates de echarme un fardo de heno que no me corresponde a mí, y lo de joven? Claro por eso eres tan susceptible a los engaños…. Y así pudieron ingresar… que fue lo que te dijo Izam? Esa noche en el jardín…

Cargando editor
26/04/2010, 01:50
Amanda Weiss

Amanda mira a Lavenko y silenciosas lagrimas siguen cayendo por su rostro.

-Izam...hablamos...de musica...dijo que era un gran admirador. Solo deseaba saber de mi, un poco, pero...poco hablamos la verdad. Solo de mi gran talento. Y de que se trataba de un Ventrue. Es lounico que me dijo - sus palabras se quebraban por el llanto anterior.

Sigue mirando luego al suelo...echa polvo, sin mostrarse prepotente ni egocentrica..ni enfadada ni dolida..simplemente no podia sentir en aquel momento. Su mundo se habia desmoronado...su principe amado la habia engañado....Pero aun asi...lo amaba. No podia culparle...no podia...

Mi señor...te necesito tanto...

-Es cuanto ocurrio....luego regrese al refugio con mi señor.

Cargando editor
26/04/2010, 04:23
Galvan Freeds

   Claro, y el señor feudal puede reclutar a quien quiera elegir cuando a el se le plazca, y yo ni si quiera pude salvarte amor...las cosas cambiarán y nos volveremos a ver, muy pronto.

   -Amanda, hablando tranquilamente y sin intensiones de volver a herir en la misma yaga, ¿sabes si tu señor tenía problemas con otros vampiros últimamente? En este momento eres la única que puede saber estos entre los presentes, al igual que Blaise, ya que el príncipe estaba en calidad de mentor. Trakia a lo mejor puede tener algo rondando por su cabeza pero la situación es más lejana que para Blaise y  la señorita Weiss. ¿Dónde es que se fue de viaje? ¿Qué te dijo antes de partir?

  Esto me revuelve la mente. No he fumado hierba, y parece que veo elefantes volando. Escucho a los muertos hablando. El tablero se ha desordenado y el reloj retrocede y avanza como quien subiera y bajara por una escalera.

 

Cargando editor
26/04/2010, 04:38
Galvan Freeds
Sólo para el director

Notas de juego

dentro de que círculos el príncipe tenía más problemas de lo habitual?

Cargando editor
26/04/2010, 08:38
Amanda Weiss

- Señor Freeds...nada se de sus viajes, ultimamente estba callado y distante conmigo...simplemente desperté y ya no estaba conmigo, habia partido.

La congoja de Amanda hacia quebrar sus palabras, no creyendo aun lo que Lavenko le habia mostrado, pero ahi estba..la prueba de que ella solo fue un juguete, del que quizas..Leonar se cansaria pronto.

- Nada me dijo, la noche del baile fue la ultima vez que lo vi, y luego aqui me entere de su muerte. Aquella noche me dijo que me dirigiera al refugio sin mirar atras, se lo veia preocupado, pero cuando el señor no queria contar algo...no lo contaba, y yo lo aceptaba.

Que tonta fui, debi preguntarle, ver que era aquello que le preocupaba, aquello que quitaba horas a su descanso.

Sigue, callada pero con lagrimas en sus ojos y mejillas...no podia creer todo cuanto estaba descubriendo.

Cargando editor
26/04/2010, 09:16
Romanov Trakia

Amanda, hija-Empezó a hablar Roman-Todo lo que ocurrió aquella noche...fue una ilusión. Fuiste manipulada por Izam...Anteriormente conocido como Harold West. Has sido juguete primero del principe Leonard y despues de West. Aquella noche...Yo mismo pude hablar con West antes de que tu cuerpo cometiera el crimen, tu mente estaba embotada y no se enteraría de nada,lo siento Amanda....Es la verdad.

Cargando editor
26/04/2010, 09:29
Amanda Weiss

-¿QUE???

No podia crerlo, ella???

- Mentis, yo no haria daño a mi señor, nunca! el lo era todo para mi...fui a casa, y dormmos, y ya..luego se fue, yo no le hice eso, no le maté!

¿Como que ella?No podia ser, era imposible..imposible!!

- Quereis echarme la culpa, y no se porque, todos me odias y me mentis...todo es un engaño

Amanda no podia seguir asi, no podia contenerse, lloró mas aun...su alma le pedia hacerlo...la muerte de su señor..¿por su causa? IMPOSIBLE!

Cargando editor
26/04/2010, 11:45
Sophie Alister
Sólo para el director

Notas de juego

Master me mantengo con auspex todo el tiempo para ver quien miente y quien no.

Cargando editor
26/04/2010, 11:34
Blaise Sanford

Blaise había contemplado el intercambio de acusaciones contra Amanda en silencio, con los ojos hechos una rendija... como si tratara de ver los espacios entre las palabras que surcaban el aire.

- Traika... ¿Quieres decir que Amanda fue el arma del crimen? ¿Que mató al príncipe de forma inconsciente, hechizada por Izam?... Interesante teoría pero... ¿Cómo probarla? ¿Qué sabemos que respalde eso?

Se volvió hacia Freeds.

- El príncipe sólo estaba preocupado por dos Vástagos en esta ciudad. Temía la ambición de ambos, y me lo comunicó sin tapujos. Lavenko y Traika. Me pidió consejo sobre qué hacer con ellos, en relación a la chiquilla de West. Yo le recomendé la vía dialogada, que estableciera un consejo fuerte, dejando a los dos a mi mismo nivel. Le dije que, entre los tres, podríamos apoyarle para que su gobierno fuera más sólido... Lo que hizo él fue justo lo contrario. Envió a Lavenko a parlamentar con los garou, con la esperanza de que lo mataran; mandó a Traika de cabeza contra el sabbat, buscando que lo destruyeran. Quería sangre nueva en el consejo, vástagos más jovenes e influenciables. Pero, según sus propias palabras, en este consejo no había sitio para Amanda.

Se levantó de la silla, con la preocupación tiñendo su mirada.

- La teoría West - Izam no es mala, me encantaría creerla. Significaría que, en esencia, incluso Amanda es inocente de la muerte de Leonar... pero aún no he visto nada que apoye esa historia... y hay demasiados vampiros que tenían motivos para querer ver muerto al príncipe. Además, hay otro problema de fondo... la aplicación dela justicia. Si Izam hechizó a Amanda para que asesinara a Leonar, Amanda guarda cierto grado de culpabilidad, aunque todos en esta sala estemos de acuerdo con su inocencia. Si permitimos que salga impune de esta situación... ¿Qué pensarán los otros Vástagos del nuevo gobierno? Cualquier Cainita podrá deducir que puede asesinar a quien quiera y luego defender su inocencia con el argumento de haber sido hechizado... Si se demuestra que Amanda fue el brazo perpetrador del crimen, deberá recibir un castigo ejemplar, algo que sirva para que ningún Vampiro, sea del Sabbat o de la Camarilla, dude jamás de la fuerza de este gobierno... como bien dijo nuestra arconte, en el Sabbat dicen que somos débiles e hipócritas... La única forma de dejar claro que no lo somos, sería mostrar a las claras que no perdonamos... e ir a por West con todo nuestro arsenal.

Dejó caer las últimas sentencias como ladrillazos contra un tejado. El amanecer se acercaba y no se había llegado a nada. Necesitaban resolver ese asunto ya mismo, o arriesgarse a seguir bajo un gobierno decapitado un día más...

Cargando editor
26/04/2010, 12:57
Director

Amanda no miente cuando dice que ella no mataria nunca de forma consciente al principe, ves algo raro en ella, algo que no te gusta pero sin duda no miente en ese punto. Si lo asesino ella no era consciente de lo que hacia.

Trakia dice la verdad y Lavenko no miente pero no pudes decir que lo saber por auxpec dado que estas en un Eliseo y ni tu eres inmune a cumplir esa norma.

 

Cargando editor
26/04/2010, 13:00
Director

El principe tenia problemas con los Gangrel que decian que los suyos desaparecia. En la fiesta viste a Lavenko discutir con el principe de forma poco amistosa sobre ello.

Trakia empeza a mostrarse poco receptivo con la politica del principe pero aun no se habia revelado, al menos abiertamente.

 

Cargando editor
26/04/2010, 15:12
Romanov Trakia

 

Blaise, estoy dispuesto a aclarar la llamada "Teoria West". Escuchadme todos atentamente, por favor-Imitando a Blaise, Romanov tomó aire antes de hablar-La noche de la fiesta me encontraba en el Eliseo, dando la ronda de vigilancia de rigor y aburrido como una ostra. En una de esas vueltas decidí pasarme por el jardin, cuando me cruzé con Amanda en la puerta. Ella no reparó en mí y supuse que se trataba de una nueva forma de desprecio, ya sabeis...El caso es que cuando sálí al  jardín, justo despues de cruzarme con Amanda, me pareció ver como un sujeto intentaba pasar desapercibido entre las sombras para abandonar el recinto, me puse en alerta y corrí  para interceptarlo.

Paseó su mirada por todos los presentes, especialmente en Amanda. Quería que todos pudieran afrontar la segunda parte de la historia como mejor pudieran.

Me paralizaron...De repente no pude moverme y ante mí estaba Izam...Anteriormente conocido como Harold West. Me advirtió para no hacer jaleo y sin mas le pregunté que qué demonios hacia allí. Despues de explicarme lo que el principe Leonard le hizo a su chiquilla, algo realmente despreciable, me confirmó que habia encantado a Amanda para que ella misma lo matase, pero que ella no se daría cuenta de nada...West desapareció entre las sombras y corrí al encuentro de Amanda, para evitar que su cuerpo cometiese el crimen...Me informaron de que hacia ya tiempo que se habian largado a la mansión del principe...No llegé a tiempo.

Uno de mis hombres me telefoneó informandome de que había seguido a Amanda y al principe, sin que se dieran cuenta a modo de escolta secreta y que unos sabbats merodeaban la mansión del principe...Valientemente les atacó y lo hirieron sin llegar a matarlo...El crimen ya había sido consumado de manera que me dispuse a seguirlos para capturar a alguno de ellos...se dispersaron...Amanda no mató al principe, su cuerpo fue utilizado como arma pero ella no es culpable. Así que nada de castigos ejemplares, lo que hay que hacer es no poner nunca mas a inutiles como Leonard al mando de la ciudad. Esta es mi historia, si la quereis creed bien...y sino pudrios en el infierno.

Cargando editor
26/04/2010, 17:50
Sophie Alister

- Señorita Weiss ¿Cuando ha cometido diableri?  - Le digo sin mas - Su sangre, la sangre de sus lagrimas no es la de una niña, y usted si lo es, asi que lo mas seguro es que se haya alimentado de un antiguo, aparte que un aura nunca es tan blanca como la suya.... - Le digo sin mas - ¿Me permitiria indagar en su mente? - Le pregunto acercandome a ella - Si alguien la ha manipulado realmente podre verlo, y puede que asi salve su muy provable escasa existencia.

La miro de forma directa - Acaso que quiera ocultarme algo...

Cargando editor
26/04/2010, 18:57
Amanda Weiss

Amanda queda boquiabierta ante las declaracinoes acontecidas y luego con la pregunta de la arconte y asiente.

¿que iba a pasar?¿estaba perdida?¿pero que habia pasado?

No comprendia nada, todo aquello parecia una pesadilla.Sus palabras no salen de su boca, no podia habalr, tenia la cara desencajada del dolor y el terror hacia la arconte.

Cargando editor
26/04/2010, 21:51
Philip Lavenko

Y asi si revelaban tantas cosas.... asi que no habia sido Trakia quien la habia matado por ordenes del principe a la Chiquilla de west... Lavenko observo a los presentes y se sento con todo el peso sobre la silla; por unos segundos su mirada se perdio en la nada misma y su mente quedo en blanco....

La ausencia parecia reinar su corazon y su ser....

Cargando editor
27/04/2010, 15:51
Blaise Sanford

El misterio se iba esclareciendo, y en Blaise iba creciendo la trepidante satisfacción de ver un puzzle resuelto. La treta de Izam, de ser cierta, había superado sus expectativas. Sin embargo, le aliviaba la sensación de saber que Phillip era inocente. Su paralelismo Lavenko - Roosevelt no fallaba.

- Gracias por la explicación, Traika. Eso era exactamente lo que necesitábamos: la verdad. En cualquier caso, si Amanda ha sido utilizada como arma para destruir a nuestro Leonar, no podremos quedarnos de brazos cruzados. O se le impone un castigo, o se la presenta como mártir; la indiferncia sería una muestra de debilidad que podría llegar a ser fatal.

Pareció reflexionar al respecto unos momentos, centrando su vista en el techo.

- Hay algo que todavía me inquieta... si sabíais la verdad; Lavenko la de West, Traika la de Amanda... Freeds todas ellas... ¿Por qué os habéis mantenido en silencio? ¿Por qué habéis mentido de esta manera? Lo mío tiene una justificación muy simple; por pura lealtad y deseo de conocer la verdad pero... vosotros os habéis dejado llevar por un absurdo juego de política que nada tenía que ver con el propósito real de esta reunión. Pese al respeto que os profeso a todos, esta noche habéis cometido una serie de faltas que os convierten en objeto de desconfianza. Relamente, habría sido más sencillo que fuerais sinceros desde el primer minuto. Creo que ni la arconte ni yo mismo os hemos dado motivos para temer la verdad...

Resopló, como dando por zanjada esa cuestión.

- Como sea. Señorita Allister, dependemos de usted para saber la veracidad de los hechos que cuentan los consejeros. Sabéis que, si hiciera falta, yo no tendría ningún inconveniente en dejaros sondear mi alma y mi mente... y por lo visto, nuestra querida Amanda tampoco los tiene. Gracias, Amanda, demuestras un valor que te dignifica.

Cargando editor
27/04/2010, 16:16
Philip Lavenko

Lavenko alzo la mirada hacia Blaise En ningún momento mentí Sanford, solo obvie cosas que al final eran sabidas por la mayoría… De alguna manera era necesario sacar a relucir las cosas o me equivoco? Creo que estoy en lo cierto cuando modulo estas palabras Explico el Gangrel Siempre la verdad estuvo en mi desde el primer momento, pero en fin tenemos una pista solida… West es el culpable y me las pagara Miro a Trakia Vas ayudarme con esto, se que lo quieres tanto como yo  Sonrió.

Las palabras del ruso eran simples y sencillas, volvió a ponerse de pie mirando a la Arconte… Cuando usted quiera puede dar el veredicto final.

Realmente le importaba poco los que los demás pensaran de él, había sido sincero en todo momento y prácticamente realista como pocos, pero ahora tenía algo en mente…. Saber el por qué de las desapariciones.

Cargando editor
29/04/2010, 00:28
Sophie Alister

Me apoye en el borde de la mesa dejando mi cadera en un posicion comoda y observando a todos - Parece que todos tiene mucha informacion de importancia, y gente agena a esta sala podria estar inmiscuida en el asesinato del principe. - Digo de forma relajada antes de continuar - Una noche no es suficiente para tomar una decision clara por lo cual dejaremos las cosas de esta manera - Miro a la chiquilla del principe - No me parece justo matarla por su falta de poder, pues su mente fue dominada, pero... eso no quita en que tenga que tener un castigo, por lo cual desde esta misma noche me pertenece ¿entendido? Con esto me refiero a que sera juzgada cuando todo este sobre la mesa y mientras tanto estara en "libertad" mas que vigilada - Miro a todos los presentes esperando que a nadie se le ocurra rechistar - El poder mientras tanto quedara en manos de Sanford, sin ser nada fijo, solo algo temporal y tambien bajo mi supervision ahsta aclarar todos los echos, evidentemente ninguno d eustedes podra salir de la ciudad hasta nueva orden.