Jaja Elaxidor no puede ser drama queen, os ha ayudado durante toda la partida!
Me ha parecido genial y aplaudo ese detalle por cuidar la ficha del personaje (y de su seguidor). Toda la partida has jugado muy bien, se te ha visto con mucho interés desde el principio y eso es algo difícil de encontrar y que agradezco mucho. Espero que volvamos a coincidir!
El último mensaje que has escrito también es espléndido. La verdad es que no imaginaba a la guardabosques actuando de otro modo:)
Yo creo que la humanidad viviría mejor bajo mi mando. Los guiaría de manera firme y benevolente. A la disidencia la aplastaría con puño de hierro. Como tiene que ser.
xD
El Nigromante además no ha dicho nada de la enfermedad del pueblo, habrá que preguntarle amablemente también si le perdonamos la vida :)
Yo si quiero el alijo, por curiosidad haber qué hay. Y para comprarme el escudo! Se llamará La redención de Tithus.
¿Qué hacemos con el calvo? Me da pena matarlo porque yo llevé un nigromante y en el fondo seguro que es buena gentuza XD
Cita:
Tanto Lynx como su jugador lo dudan :^V
Yo le pediria que levantara a unos cuantos esqueletos y montamos un guateque. sería un buen final.
entiendo que si le doy a beber una poción le puedo curar verdad?
Podemos curarlo y luego rociarle con acido :^V
Jajaja me encanta vuestro humor
@SheldoR Correcto, las pociones sirven:)
Ya estamos en el final, no escatiméis detalles! En caso de suministrársela, explicad las intenciones reales de vuestros personajes, especialmente si van a acceder a escoltarlo fuera del pueblo, si van a cumplir su palabra, etc.
En caso de abandonarlo a la muerte, también... Cómo lo explicarán en la aldea, qué harán con los minerales hallados... En fin, todo lo que se os ocurra.
Curarlo no seria coherente, qué le vamos a hacer. U_U
Pregunta sería, si le pegó una pata me lo cargo?
XD Yo creo que, después de la paliza que le habéis dado, te basta con rozarlo...
Pues como zancada no llegue pronto a lo mejor se muere.
Vale, ¿Qué tendría que hacer para estabilizarlo?, porque curarlo completamente no me apetece mucho.
Ahora mismo está a -9 puntos de golpe.
Para "estabilizarlo" habría que llevarlo, como mínimo, de vuelta a 1 pg. Así que entre curaciones habría que sumar 10pgs.
La curación de Zancada es 1d8. Las pociones de Elaxidor son 1d8 también (¿no recuerdo si alguien más tiene?). Los que no tengan, con algo de ingenio se puede improvisar un vendaje, y con eso sirve para curar 1d4.
Ésta tarde posteo. Estoy pensando qué hacer con la vida del enano jaja. Tal vez le haga caso a la gnoma y sea tan rastrero de sanarlo para después rematarlo. O me uno a la semielfa e iniciamos un régimen de tiranía en la aldea... Quizá sea el inicio del lado oscuro del enano, aquel "algo" que se llevaría de vuelta a casa de lo que os hablé. Y el remate sería que no creyeran la historia que les cuente y lo encierren una buena temporada en una mazmorra. Aunque la idea de irme de aventuras con el mediano me atrae mucho también. No sé, quizá me juegue el futuro a los dados. Pase lo que pase me ha gustado mucho la aventura. Gracias a todos por aguantarme XD.
Cuando hayamos resuelto la cuestión de Alard pasaremos al epílogo. Los que tengan planes a largo plazo para sus personajes, allí podrán explayarse todo lo que quieran, aunque esto es voluntario.
@Kabkar Todo son opciones viables! Ha sido un placer y no te preocupes, tú cuando puedas, no hay prisa:)