Partida Rol por web

La Mina perdida de Phandelver

Wave Echo Cave

Cargando editor
24/09/2017, 19:18
Ingeir Elden

El poder natural de Ivellios y el divino de Roderick sentenciaron el combate. Ingeir observo fascinada como del suelo salían unas enredaderas atrapando a los monstruos y el brillo divino de Roderick la asombro. No pudo más que soltar una exclamación de admiración. Brillaba de una forma diferente a quien emanaba el poder de la luz, era un brillo sagrado que hizo que las bestias salieran en estampida todas salvo las enredadas que el grupo no tardó en deshacerse de ellas con acero y fuego.

- Hemos vuelto a un punto por el que seguramente no ha pasado nadie con estos bichitos. dijo Ingeir al ver todo rodeado de esqueletos largo tiempo posados sobre el suelo. - Seguimos o torcemos en otra dirección, aún habiendo monstruos creo que el encontrar escaleras significa que llevamos el buen caminito.

Notas de juego

Nos ahorramos las tiradas y les dejamos escapar. No nos metamos en otra sala donde se nos acumulen los enemigos.

Cargando editor
24/09/2017, 20:28
Director

EN la sala de abajo ,hay una entrada en la pared norte que se pierde en la oscuridad.Es en esa dirección donde escaparon los ghouls.
Después de unos segundos de exploración, y antes de tomar la decisión hacia dónde dirigirse,os situais hasta el borde del primer escalón y gracias a la luz que desprende ,todavía,la espada de Roderic y las antorchas,véis una mesa larga con bancos,todo tallado en piedra.Delante de la mesa hay un par de braseros...

Cargando editor
24/09/2017, 20:56
Trake

Más salas. Sin perder ojo hacia el norte, por donde habían huido los ghouls, entramos en la nuevas estancia. Una mesa y braseros la adornaban, sin más.

Creo que deberíamos continuar. Cuanto más tiempo estemos aquí más posibilidad es de que vuelvan a aparecer más enemigos. Alguien verá aparecer a los ghouls huyendo y sabrá que estamos aquí.

Cargando editor
24/09/2017, 23:55
Ivellios

Ivellios contempló el comedor vacío.

Tienes razón Ingeir... seguramente estemos en un lugar de los tuneles por lo que no pasa nadie hace mucho mucho tiempo...y eso incluye al Araña Negra. Pero esto es un espacio de convivencia de los antiguos mineros. La forja mágica no debe estar lejos.

Volviéndose a Trake - ¿Nos guías?

Cargando editor
24/09/2017, 23:59
Ivellios
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Al acercarme le doy una ojeada a las mesas... algo escrito en ellas, algo abandonado cerca de ellas?

(vaya tirada...)

Cargando editor
25/09/2017, 16:36
Director

No hay nada que te llame la atención.Es una mesa pulida de piedra,con bastante polvo y un tanto sucia.

Cargando editor
25/09/2017, 16:38
Director

Seguís avanzando hasta situaros en la mitad de la nueva sala.La cual pareciera que fuera un comedor,debido a los tres braseros que hay y las dos mesas largas con sus respectivos bancos para sentarse.
Dirección sur hay una salida que se pierde en la oscuridad y hacia el este hay otros escalones de piedra que ascienden...

Cargando editor
25/09/2017, 17:15
Ivellios

Ivellios camina sombrío por los mesones… entendía que es el ciclo de todas las cosas terminar y descomponerse, para empezar otra vez… pero aquellos salones vacío generaban cierta melancolía… una ausencia que por una razón u otra hacía eco dentro del elfo.
Se volvió a sus compañeros. – Propongo volver a intentar por los escalones que suben.

Notas de juego

Como de heridos estamos? Precisamos una short rest? Yo estoy a 11 de 19 HP

Cargando editor
25/09/2017, 18:30
Trake

Si mi orientación no fallaba, hacia el sur volvíamos donde al inicio.

Creo quw nuestra mejor opciones seguir hacia el este y subir la a nuevas escaleras.

Hasta el momento nuestras decisiones no habían resultado del todo erróneas así quw mejor continuar por nuestro camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
25/09/2017, 21:02
Ingeir Elden

Ingeir observaba con atención a Gundren después del combate al pasar por la zona donde seguramente muchos enanos bebieron cerveza con alegría tras un día de duro trabajo en la mina. Le daba rabia que la mina fuera a parar a manos de un maldito elfo oscuro ambicioso con planes tan oscuros como su piel. Esperaba que pronto llegaran a enfrentarse a él. Aquello le empezaba a preocupar y aquello era raro en Ingeir. Primero por el hermano de Gundren y las calamidades que pudieran surgir y por último por los peligros que se tendrían que enfrentar.

Asintió ante la sugerencia de Ivellios y Trake, seguir los caminos empedrados a mano no podía ser una mala elección.

Notas de juego

De momento a Ingeir no la han golpeado en la mina. Pero un conjuro de nivel 1 y todos los Source Points gastados.

Cargando editor
25/09/2017, 21:17
Director

Con cautela subis las escaleras hasta llegar a una nueva sala,cuya única salida es dirección norte,donde hay un nuevo túnel que se pierde en la oscuridad ...
En el centro de la sala hay una mesa grande,con un par de bancos justo detrás,de modo que el que se sentara tendría toda la amplia sala de abajo en su campo de visión.

Cargando editor
25/09/2017, 21:45
Gundren

Me temo que nos vamos a encontrar con esas criaturas si seguimos por ese túnel.Dice GUndren.Si estáis cansados,podríamos hacer una parada si queréis.Encenderíamos los braseros para que nos de calor y comida caliente.Nos podría ir bién...Aunque por otro lado.Continúa diciendo.Es un riesgo,este lugar parece que esté lleno de muertos vivientes.Termina diciendo un tanto horrorizado.

Gundren da un paso hacia atrás...Crrrack!...se escucha.Gundren acaba de chafar la mano de uno de los esqueletos que hay por el suelo.
Ouch!.Exclama.

Cargando editor
25/09/2017, 23:05
Ivellios

Ivellios miró alrededor – Cierto es que esta es una posición fuertemente defendible. Podemos apostarnos en esta especie de tarima y utilizar todas estas mesas y banquetas para darle más altura al desnivel y bloquear tanto la escalera como el pasadizo al norte. Podemos usar los huesos para molestar los escalones en la escalera o como señal auditiva si algo viene por el pasillo al norte. Con todo ello, podríamos descansar y recuperarnos con cierta tranquilidad

Pensando un instante, continua – Encender fuegos puede hacer la posición aún más defendible, ejemplo, poniendo uno a cado lado de la escalera… pero creo que el humo podría llamar más la atención de lo que quisiéramos. No lo haría.

Cargando editor
26/09/2017, 16:15
Gundren

Yo dejaría a los muertos en paz y dudo que puedas mover las mesas...dice contradiciendo las palabras de Ivellios. Por otro lado.Sigue diciendo.Estoy de acuerdo en, que este lugar es totalmente defendible,en el caso que tengamos que pelear contra los muertos vivientes. Hecha una mirada a los esqueletos del suelo...

Así que,qué vais hacer.Continuamos la marcha o hacemos un descanso?

Notas de juego

Si optáis por el descanso,decidme si es largo o corto.

Cargando editor
26/09/2017, 16:34
Ivellios

Notas de juego

Opino un descanso corto, que nos permita recuperar unos HP y a mi el spell slot... no creo que haya animos de dormir en estas cueva...

Cargando editor
26/09/2017, 22:06
Ingeir Elden

- Descansemos un ratillo, nos vendrá bien. dijo Ingeir empezando a encender los braseros para preparar una comida y canturreando mientras lo hacía.

Quería aprovechar ese rato para conocer las propiedades mágicas de las notas del hermano de Gundren. Podrían darles una ventaja importante en las situaciones venideras. - Lo mejor será dejar tranquilitos a los fallecidos. Ya nos hemos encontrado con muertos por el camino y esperemos que nos dejen tranquilos mientras estamos aquí. contesto a Ivellios respecto a usar los huesos.

Notas de juego

Móvil. Ando liado estos días y me cuesta encontrar un rato para sentarme en el PC y escribir en condiciones. Ya me podéis perdonar.

Me parece perfecto un descanso corto aunque Ingeir no va a recuperar conjuros se concentrará en identificar las botas.

Cargando editor
27/09/2017, 14:41
Ivellios

Ivellios se acomodó en un rincón y se revisó las heridas. Tras un rato, se acercó al fuego, tomo una brasa caliente usando un par de huesos como pinzas. Cuando la brasa terminó de enfriar, tomo de su morral unas hojas secas, y tras humedecerlas con agua, las maceró con la ceniza del brasero. Tras unos instantes, se aplicó el ungüento en las heridas, las cubrió nuevamente y se quedó inmóvil, mirando el pasillo oscuro que se perdía hacia el norte.

Notas de juego

como era la tirada para recuperar HP en un descanso corto? O era automático?

Cargando editor
27/09/2017, 14:46
Trake

Aprovechando que los ghouls habían huido, descansamos unos minutos para vendar las heridas y limpiar las armas. Me apoyé en una de las mesas mientras revisaba mi equipo. Tenía la sensación de que estábamos acercándonos a  nuestro destino y una sensación me empezó a subir desde el estómago.

Estaba algo nervioso y miré a mis compañeros, algunos de pie, otros sentados y lo que habíamos vivido juntos. Esperaba que todos pudiéramos salir de allí con vida y no tuviéramos que lamentar ninguna pérdida.

Cargando editor
27/09/2017, 17:02
Director

Notas de juego

EL descanso corto dura una hora,en la que podéis comer,leer,hablar,...y,al final del descanso podéis hacer una tirada 1dx(pg del personaje,por ejemplo si eres un druida tu dado sería 1d8) + bono a la Constitución.Podéis tirar tantas veces como nivel tengáis,(por ejemplo si sois de nivel 3,podéis tirar hasta 3 veces).Para recuperar las tiradas hace falta un descanso largo(8 horas).

 

 

Cargando editor
27/09/2017, 17:55
Ivellios
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ok, gasto 2 de los 3 dados y quedo a HP completos