Partida Rol por web

La mision

Capitulo 1.- Recibiendo las primeras ordenes.

Cargando editor
09/07/2013, 15:48
Director

Las puertas del edificio están cerradas a cal y canto. Steven intenta ver si hay algún peligro en las ventanas del edificio pero se queda tranquilo al comprobar que todas están cerradas. Tanto Aarón como Steven deben ingeniárselas como puedan para abrir la puerta y poder acceder al interior del edificio.

Notas de juego

Aunque vuestros iconos esten dentro de la casa, todavia estais fuera ;)

Por favor, cuando consigais entrar en el edificio debeis tener en cuenta que el edificio cuenta con puertas. Algunas estan cerradas y otras abiertas, esto quiere decir que para ir de habitacion en habitacion No podeis pasar directamente de la habitacion nº7 a la nº3 porque hay puertas cerradas. De la nº7 podriais pasar directamente a la 6 a la 5 o a la 1, ya que hay puertas abiertas que permiten ese movimiento. Pero no podeis ir en un mismo turno de una habitacion abierta a una cerrada.

¿Os puedo dar un consejo?, no os salteis las habitaciones al tuntun y ojearlas minuciosamente, habran que estan vacias y habran que tengan algun objeto interesante o de valor.

En la Habitacion numero 2 hay unas escaleras que bajan al sotano.

En la habitacion numero 1 hay unas escaleras que suben al primer piso.

Distinguis las puertas que estan abiertas y las que estan cerradas? Las puertas cerradas son las que son un bloque gris. Las puertas abiertas son las que el bloque gris tiene una avertura en medio del bloque.

Si teneis alguna duda preguntadmela ;)

Cargando editor
09/07/2013, 16:05
Steven "El Peleón"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si todo correcto , me gustaría saber la puerta de que material es por si la puedo echar abajo .  En caso de ser de madera la echo abajo si es de hierro me voy hacia las otras tres por si hay alguna de madera .En caso afirmativo  hago una tirada de Fuerza para meterle una patada.

En la habilidad tengo en total 15 , he puesto en habilidad 10 +5 pero no sale.

Cargando editor
09/07/2013, 16:16
Director

Steven consigue abrir la puerta con una fuerte y eficaz patada. El cerrojo de la puerta salta por los aires y deja paso libre a los dos soldados hacia el interior del edificio.

El lugar esta totalmente a oscuras pero las gafas de vision termica de los soldados hace que puedan ver correctamente dentro de la estancia.

Entrais en una habitacion con pocos muebles y mucho polvo, un viejo reloj de pared todavia colgado tiene su pendulo en funcionamiento dejando escuchar el caracteristico tic-tac-tic-tac.

Notas de juego

La puerta que ha abierto Steven era de madera.

Cargando editor
09/07/2013, 16:23
Steven "El Peleón"

Estoy alerta por si escucho algún tipo de ruido una vez dentro, necesitamos uno que cubra la puerta mientras otro busca por la habitación , no soy bueno en buscar Aaron , pero si tu tampoco elige .

Cargando editor
09/07/2013, 16:27
Steven "El Peleón"

Intercomunicador: Estamos dentro , habitación limpia , inspeccionamos y seguimos cambio y corto.

Cargando editor
09/07/2013, 16:37
Perkins

Intercomunicador: Recibido Steven, tened cuidado ahi dentro.

Cargando editor
09/07/2013, 16:41
Aaron

Dejame a mi tu ya te encargaras de destrozar las puertas animal! le digo entre risas, pero antes dejame hechar un vistazo al baño la puerta parece abierta, y no sabemos si podria haber alguien..

Notas de juego

Si no hay nada en el baño , me dispongo a tirar dados para buscar algo interesante con tu permiso :)

Cargando editor
09/07/2013, 16:46
Director

Aaron se dirige a la sala contigua a la que entran en el edificio. Se encuentra con un cuarto de baño algo destartalado y un gran charco de sangre justo detrás de la puerta. Echa una ojeada al baño para ver si encuentra algo interesante o de valor.

Notas de juego

Aaron:

Motivo Buscar en el baño
Percepción + buscar
dificultad 15

Cargando editor
09/07/2013, 16:53
Steven "El Peleón"

Afirmo con la cabeza mientras sonrio me dirijo con sigilo hacia la puerta cerrada , poniéndome al lado de ella en posición agachada por donde se abre con el arma cargada y lista. También examino la puerta por si es como la otra , aunque después de inspeccionar Aaron la habitación .  Comprobaré si se abre , si se abre no entraré dejaré que Aaron la abra por el otro lado haciéndole un gesto , mientras que el la abre yo le echaré un vistazo inclinando la cabeza, con el cuerpo cubierto por la pared y en posición agachada.

Cargando editor
09/07/2013, 17:08
Aaron
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/07/2013, 17:32
Director

Aaron pega un rápido vistazo por el baño y no ve nada interesante. Pero cuando se gira para ver donde se encuentra Steven, Aaron ve algo que asoma tras la puerta. Aparta la puerta dejando medio cerrado el baño y allí esta, ve un hacha con el filo manchado de sangre.

Notas de juego

Sigue posteando para ti y Steven, este post es solo para ti porque eres el unico que estas en el baño.

Cargando editor
10/07/2013, 03:39
Aaron

Me cago en.. pensó Aaron al ver el hacha,que demonios hacia eso allí y manchado de sangre??

Se pusó tenso y alerta , algo pasa aquí.

Notas de juego

Esta seca la sangre del charco y el hacha?

Cargando editor
10/07/2013, 06:42
Director

Notas de juego

si, completamente seca.

Cargando editor
10/07/2013, 14:33
Aaron

Steven acercate..alzé un poco la voz para que me escuchara.Cuando llegó le mostré el charco de sangre y el hacha con el filo manchado de sangre.

Le miré con una cara de sorpresa y añadí, tio el coronel no nos ha contado todo o almenos aqui a pasado algo..

Cargando editor
10/07/2013, 15:02
Aaron

Intercomunicador:Chicos como vais? Nosotros hemos encontrado una habitación con un hacha y un charco de sangre..aquí a pasado algo , ir con cautela quizás no va a ser una visita al convento.

Cargando editor
10/07/2013, 16:39
Perkins

Perkins no da crédito a lo que está escuchando de boca de Aaron…

Intercomunicador: ¿Cómo que… dice chillando para bajar luego el tono hasta llegar a un susurro… ¿Cómo que un hacha y un charco de sangre?

Cargando editor
10/07/2013, 17:03
Director

Notas de juego

¿Vas a quedarte con el hacha o la dejas tirada en el baño?

Cargando editor
10/07/2013, 17:05
Aaron

Intecormunidad : Has recibido bien, la sangre esta seca, pero no puedo garantizar que sea de unos dias  o unas semanas.

Ojos abiertos chicos.

Cargando editor
10/07/2013, 17:08
Perkins

Perkins le da un golpe en el hombro a Manuel para indicarle que va a reemprender la marcha y se pone a andar a un paso algo más rápido de lo habitual bajando hasta la siguiente esquina esperando que su compañero siga sus pasos al mismo ritmo que el.

Cuando llega a la esquina inferior derecha del edificio asoma sutilmente la cabeza y mira a un lado y otro de la calle sin apreciar nada fuera de lo normal.

Cargando editor
10/07/2013, 17:09
Perkins

Intercomunicador: Entendido Aaron. Tened cuidado vosotros, esto no pinta nada bien. Nosotros nos dirigimos a la puerta principal del edificio donde se encuentra el portátil. Estamos cerca de su entrada.

Antes de acabar la conversación con sus compañeros esboza una sonrisa, niega con la cabeza y dice…

Intercomunicador: Y Steven, no hagas locuras, ve con cautela.

 

Perkins conocía bien a Steven y sabia que el primero dispara y luego pregunta.