Aaron decide asomarse por si casualidad sonara la flauta y pudiera determinar la ubicacion exacta del francotirador.
Mira hacia todas direcciones y justo cuando su mirada se dirige del Norte al Nor-Oeste puede distinguir perfectamente el fogonazo de un arma de fuego. Sin lugar a dudas esa es la ubicacion del francotirador.
El francotirador esta ubicado al norte del mapa, en el edificio numero 2
Chicos, voy a retroceder de mi posicion hasta que no me deis la ubicacion exacta del francotirador!!!... tras una pequeña pausa... ¡¡¡ Me esta acribillando !!!
Otra cosa... dice pasado unos segundos... habeis detonado las cargas C4?
-Chicos, el francotirador esta alli, en la esquina, digo señalando el edificio nº2, decírselo a Gorrion y a ver que hacemos con las C4. dicen una vez reunidos con sus compañeros.
Cuando Aaron os indica en el edificio donde se encuentra el francotirador dirigis rapidamente la vista hacia el lugar, pero no podeis ver nada. El que Aaron haya dado con la ubiacion exacta del asesino de Perkins fue pura casualidad.
Aun asi podeis distinguir facilmente el edificio para informar a Gorrion lo antes posible.
Aaron se refiere al edificio marcado con el numero 2, si os dais cuenta en ese edificio hay un icono de punto de ira de francotirador. esa es la ubicacion exacta.
Cuando consigo ver el edificio del francotirador me comunico de nuevo con el piloto:
- Gorrión, aquí Steven. Francotirador localizado en el edificio central del muro norte, está esperando tus chupetes. Nosotros estamos esperando a que nos recojas para detonar las cargas, así ni el fuego ni las columnas de humo te dificultarán la visión a la hora de acercarte y nos ahorraremos problemas. Cambio. - Desvío nuestras verdaderas intenciones al respecto por el momento. - Espero que todo salga bien muchachos - Les digo a mis compañeros aún tirados contra el suelo de la azotea.
Recibido chicos. Voy a acercarme un poco mas para lanzar los chupetes. Necesito fuego de cobertura para que ese cabron me deje acercar lo suficiente como para lanzarle un bonito ataque.
Contradiciéndome y a riesgo de descubrir que la carga ya no se encuentra en el edificio que debería, me aseguro de hablar con el comunicador apagado y le digo a Manuel - Tío detona el C4 que colocó Perkins justo al lado de el edificio en el que se encuentra el francotirador, eso servirá para distraerlo lo suficiente - Ahora enciendo el comunicador y le digo a Gorrión - Cuenta con ello.
Parecía la mejor opción, sacar la cabeza era arriesgarnos a terminar como el pobre Perkins y gastar munición a ciegas podía ser un desastre si algún zombie llegaba hasta la azotea.
Muy buena Steve, a ver si le distrae y se lo puede cargar.
Tras analizar la situación, coincido con Steven en que la mejor opción parece ser detonar la carga de Perkins.
- Muy bien, chicos... vamos a detonar esa carga. Steven, avisa a Gorrión de que esté preparado. Aaron, atento a esos hijos de puta -
Rebusco en mi equipo hasta encontrar el detonador de Perkins.
- Cuenta atrás desde cinco para la detonación... Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno... - y activo el detonador...
levanto la cabeza y observo a ver si algún zombie se acerca, mas cuando Manuel dice uno, la bajo rápidamente al escuchar la explosión y seguidamente miro en la dirección de una gran columna de humo que se levanta.
Cuando Manuel activa el detonador la carga C4 hace su función y explota de inmediato en el edificio correcto. Esto hace que el francotirador pierda su equilibrio y se desoriente gracias a la onda expansiva y el ruido provocado por la explosión. A vosotros apenas os afecta la onda expansiva de la explosion.
Ese tiempo en el que el francotirador deja de atacar a Gorrion es el que el piloto aprovecha para acercarse hacia el complejo donde se encuentran los soldados y avistar el edificio exacto donde le había indicado minutos antes Steven la posición del francotirador.
Cargas colocadas:
Superior izquierda Ok La coloca Carl ( carga detonada )
Superior Derecha Ok la coloca Perkins ( carga detonada )
Inferior Izquierda Ok la coloca Perkins con a carga de Steven
Inferior derecha Ok la coloca Aaron
Gorrion prepara dos misiles aire-tierra del equipo armamentístico del helicóptero, fija su objetivo, aprieta el botón de disparo de los misiles y los manda directamente hacia el francotirador.
Cuidado chicos, misiles lanzados!!!... exclama Gorrion mientras sigue acercándose hacia la ubicación de los soldados.
Cuando escucháis a Gorrión decir que los chupetes habían sido lanzados pensáis por un segundo que la misión está a punto de acabarse. Eso os relaja y tranquiliza pero también os da rabia, pues Perkins ha sido abatido vilmente y a traición por un francotirador.
De repente podéis escuchar un silbido que se acerca rápidamente hacia vuestra posición. No tardáis en daros cuenta que son los misiles que se acercan rápidamente hacia el edificio objetivo.
Poco después, dos misiles aire-tierra sobrevuelan vuestras cabezas para segundos después impactar en el edificio donde se encontraba el francotirador. Dejando el edificio en llamas y medio derrumbado. Aunque no sabéis a ciencia cierta que el francotirador está muerto lo podéis presuponer ya que no ha quedado mucho en pie del edificio, pues este ha volado literalmente por los aires.
Impacto en el blanco!!!...Blanco destruidos!!!... esclama euforico Gorrion mientras se acerca hacia vuestra posicion.
Cinco minutos chicos, cinco minutos y estais el el helicoptero... Tras unos segundos vuelve a decir... Debeis detonar las otras dos cargas restantes.
Puedo ver el impacto de los misiles lanzados por Gorrión en el edificio correcto. Bien, ha dado en el blanco...
Escucho preocupado como Gorrión nos pide que detonemos las cargas antes de que nos recoja.
- Negativo, Gorrión. Las detonaremos desde el aire... nos hemos ganado el lujo de poder ver el espectáculo desde el cielo...
Negativo!!!... tengo ordenes de recogeros una vez hayan detonado todas las cargas... dice Gorrion con preocupacion.
Podeis intentar convencer a Gorrion de que os recoga sin detonar las cargas con una tirada de atributo inteligencia dificultad 25.
Solo podeis intentar una vez por personaje convencer a Gorrion.
Recordad:
La tirada de atributo se hace multiplicando el atributo por dos.
Intento convencer a Gorrión de que nos recoja cuanto antes.
- Venga tío, no seas tan cuadriculado... evacúanos ya.
Motivo: Convencer a Gorrion
Dificultad: 25
Habilidad: 14
Tirada: 5 6 7
Total: 6 +14 = 20 Fracaso
- Vamos Gorrion, ver las explosiones desde el aire no es lo mismo que desde tierra.
Motivo: Convencer
Dificultad: 25
Habilidad: 10+10
Tirada: 2 4 8
Total: 4 +10 +10 = 24 Fracaso
jajajajajaja, mierda, eso si que es una putada. :)
Todo va según el plan pero este hijo puta es un pringado que sólo sabe obedecer y al final nos va a costar caro.
- Tío estamos justo entre los dos edificios que faltan por detonar, y uno de ellos es una gasolinera. Si algo sale mal te podrías quedar sin ese puto portátil que tanto quiere el general... - Intento convencer a Gorrión.
Motivo: convencer
Dificultad: 25
Habilidad: 8
Tirada: 1 6 7
Total: 6 +8 = 14 Fracaso