Partida Rol por web

La mision

Capitulo 4.- Es hora de salir pitando!!!

Cargando editor
13/01/2014, 12:12
"Gorrion"

Ninguno de los soldados consigue hacer cambiar de idea a gorrión y este les responde… Chicos, lo siento. Solo cumplo órdenes. Y si no detonáis todas las cargas no puedo recogeros.

Gorrion también hace alusión al comentario de Steven…

- Tío estamos justo entre los dos edificios que faltan por detonar, y uno de ellos es una gasolinera. Si algo sale mal te podrías quedar sin ese puto portátil que tanto quiere el general...

No te preocupes, en esa gasolinera no hay nada que pueda estallar. Esta completamente vacia tanto de petróleo como de gasolina o de cualquier tipo de producto inflamable o explosivo.

Intentando animar a los soldados y con la esperanza de darles un ultimo empujon para que obedezcan la orden dice... Venga chicos, estoy a menos de cinco minutos de vuestra posición, no me pongáis las cosas difíciles y haced estallar las putas cargas.

Cargando editor
13/01/2014, 12:18
Steven "El Peleón"

Hago un último esfuerzo por convencer a Gorrión pero sin mucha convicción:

-¿Estás seguro que no te dificultará la visión las columnas de humo? - miro a Manuel buscando una solución y apago el comunicador - ¿Crees que será buena idea quedarnos en la azotea mientras detonamos las cargas? Aunque la opción de quedarme aquí me gusta más que tener que bajar de nuevo, alejarnos de la zona de extracción y quizás tener que enfrentarnos a unos cuantos zombies de paso.

Cargando editor
13/01/2014, 12:31
"Gorrion"

Si, puede que me dificulte la vision pero si quereis que os recoja en ese punto tendre que arriesgarme... dice en un tono algo preocupado contestando a Steven.

 

Cargando editor
13/01/2014, 15:51
Steven "El Peleón"

- Pues no hay más que hablar. - contesto resignado a Gorrión - Chicos cuerpo a tierra. - la anterior pregunta dirigida a Manuel queda en retórica y me aferro casi con las uñas al suelo de la azotea - Aaron a la de tres explotamos las cargas - cojo aire sabiendo que era él quien tenía el detonador de la otra carga - Uno, dos...

Cargando editor
13/01/2014, 16:26
Manuel Rodriguez

- Venga chicos... no hay más que hablar. Tenemos orden de detonar las cargas... Obedezcámosla.

Cargando editor
13/01/2014, 16:35
Aaron

Tres. y acciono el detonador.

Cargando editor
13/01/2014, 16:37
Steven "El Peleón"

- Tres!! - digo a la vez que Aaron haciendo detonar la carga de la gasolinera.

Cargando editor
13/01/2014, 16:40
Director

Las dos cargas restantes son accionadas al unísono tanto por Steven como por Aaron  y estas no tardan en explotar creando una gran onda expansiva que golpea fuertemente contra los soldados.

Estos sufren algún que otro rasguño y un intenso dolor en sus tímpanos debidos al ensordecedor ruido de las detonaciones.

Una gran nube de polvo y humo se cierne sobre el lugar haciendo el aire casi irrespirable durante unos minutos.

Cargando editor
13/01/2014, 16:41
"Gorrion"

Perfecto chicos!!!... estoy allí en un minuto!!!... dice Gorrion entusiarmado viendo la misión casi concluida.

Cargando editor
13/01/2014, 16:47
Director

Ya podéis ver a lo lejos el helicóptero como se acerca hacia vuestra posición. La evacuación de aquella malita pocilga está cerca.

Algo llama rápidamente la atención de los soldados que todavía tumbados sobre la azotea esperan impacientes a Gorrión.

Un ensordecedor ruido parece provenir de los alrededores del edificio donde se encuentran los soldados.

Manuel, Steven y Aaron se miran los unos a los otros y los tres levantan sus cuerpos y miran hacia abajo, hacia las calles del lugar.

Lo que ven sus ojos es algo indescriptible. Cientos, miles de zombies se agolpan en las calles en dirección al edificio donde se encuentran. Todo está infestado de estos asquerosos seres. Algunos de ellos avanzan incluso con sus ropas y carne incendiados por haber atravesado las barricadas que había en las calles. Otros se podían ver desmembrados arrastrándose por el frio asfalto. La visión esa espeluznante y ahora más que nunca el momento de la extracción se veía cada vez más lejos.

Notas de juego

Cada icono de grupo de zombies estan formados por... Puffffff!!!!  muchos zombies. Unos 20 por grupo xDDDD

Cargando editor
13/01/2014, 16:55
Director

Sin previo aviso y sin casi daros tiempo a reaccionar, la azotea empieza a llenarse de zombies dispuestos a acabar con vosotros.

Para mayor sensación de peligro, podéis ver también como los zombies de la calle empiezan a agolparse junto a la fachada del edificio y empiezan a trepar unos sobre otros con la única intención de llegar a la cima del edificio y acabar con vosotros.

Notas de juego

Cada icono de grupo zombie de la azotea esta formado por 3 zombies nivel 1. En total 9 zombies nivel 1.

Cargando editor
13/01/2014, 17:20
Steven "El Peleón"

- Chicos tenemos nuevos invitados a la fiesta - Sonrío ironicamente al grupo indicando a los cabrones que han llegado hasta la azotea. 

Disparo en ráfaga para retrasar al grupo de zombies intentando crear alguna baja.

- ¿Cómo vas Gorrión? - pregunto al piloto para tantear la situación.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/01/2014, 17:25
"Gorrion"

Joder!!! Joder!!! Joder!!! .... exclama Gorrion... Pero que coño es eso!!!... dice visiblemente abrumado por lo que estan viendo sus ojos.

- ¿Cómo vas Gorrión? -

Estoy lo suficientemente cerca como para poder ver en el lio en el que os habeis metido!!!... Esperad que os echo una mano!!!.

Cargando editor
13/01/2014, 17:31
Director

Gorrión no duda un segundo en arremeter contra todo objetivo hostil de la zona.

Ahora podéis escuchar nítidamente el ruido de las hélices del helicóptero de Gorrión junto al muro Sur del complejo. Justo a vuestra altura.

Las metralletas del helicóptero empiezan a escupir balas a un ritmo vertiginoso. De un lado a otro destrozando y mutilando a los zombies que intentan abalanzarse contra los soldados por todos los lados posibles.

Poco a poco va barriendo de zombies las paredes del edificio. Pero los estos parecen salir de todas partes haciendo casi inútil los esfuerzos de Gorrión por mantener a raya a los zombies.

Cargando editor
13/01/2014, 17:31
"Gorrion"

Joder tios!!!... estan por todas partes!!!... pero que coño son?... dice sin dar credito a lo que ven sus ojos.

Cubrios!!!.... dice angustiado por la locura que va a cometer.

Gorrion prepara dos misiles mas que no duda en lanzar, uno a la pared Este del edificio donde se encuentran los soldados y el otro a la pared Oeste.

Una vez disparados los misiles cambia su posicion y se dirige a la pared Norte del edificio donde se encuentran los soldados.

Cargando editor
13/01/2014, 17:37
Director

Los misiles lanzados por Gorrión hacen impacto entre la aglomeración de zombies que abarcan las paredes del ya maltrecho edificio debido a las explosiones de los misiles.

Cascotes de ladrillo, miembros mutilados de los zombies, sangre, vísceras, humo. Todo se mezcla en los alrededores del lugar una vez los misiles han hecho su trabajo.

El edificio esta bastante maltrecho y su estabilidad esta en grave peligro. Gorrión debe evacuar de inmediato a los soldados de allí y no hay tiempo que perder. Y eso Gorrión lo sabe.

Cargando editor
13/01/2014, 17:37
"Gorrion"

Chicos, reagruparos en el centro de la azotea, voy a por vosotros ya mismo!!!.

Cargando editor
13/01/2014, 17:38
Steven "El Peleón"

Casi no soy consciente de todo lo que está pasando a mi alrededor, sólo tengo un objetivo y es subir a ese puto helicóptero. Mientras quito la anilla y la tiro a la calle para causar estragos entre la horda de zombies voy corriendo hacia el centro de la azotea siguiendo las ordenes del piloto.

Notas de juego

los zombies del tejado siguen ahí o se los ha cargado Gorrión?

Cargando editor
13/01/2014, 17:40
Director

Notas de juego

De momento la azotea esta limpia, pero los zombies siguen avanzando por las paredes del edificio.

Cargando editor
13/01/2014, 18:47
Manuel Rodriguez

Corro junto con mis compañeros hacia el centro de la azotea rezando porque Gorrión nos evacue de una vez. En este momento no hay ningún zombie en la azotea, pero no tardará en haber más.

Tengo el selector del arma fijo en la posición de ráfaga, dispuesto a hacer picadillo a la primera criatura que ose acercarse a nosotros...