Una vez decidido que váis a entrar, avanzáis hasta la puerta que parece poco transitada.
En ese momento Erik Hunar se queda parado y mira el interior de la mina desde la distancia.
- Esta es Ur- Anagar, la Puerta occidental, antiguo puesto de guardia de esta parte de las Lomas Brunas. Ahora, abandonada al polvo y el paso del tiempo, era una atalaya perfecta para ver a los enemigos desde lejos. Entremos.
Erik avanza hacia la oscuridad.
¿Qué orden y disposición seguís? En cuanto pueda os pongo un mapa.
Observo la antigua atalaya con reverencia y respeto, aunque tambien con un deje de descofianza mientras busco algun indicio de enemigos... de ahora en adelante será bueno desconfiar hasta de las propias piedras
Que la luz de Maelgor nos guie por sendero seguro- recito más para mi mismo que para nadie en particular, tras lo cual me coloco en vanguardia junto a Erik
La abertura de la puerta deja paso a un corto túnel que se abre a una caverna más grande.
Aquí tenéis un mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
En cuanto vayáis diciendo como os ponéis voy añadiendo vuestra ficha.
Perdona pero no podido poner mi imagen en el mapa, me coloco en la retaguardia, tras Johann, con mi espada y escudo preparados para lo que nos encontremos.
Por si algún día quieres utilizar este programa debes ir arriba del todo a la izquierda y apretar encima de Change map, add or remove tokens, luego en la siguiente pantalla abajo a la izquierda en add token y ya te sale uno.
Me coloco a la izquierda de Koraz, con el hacha preparada y todos mis sentidos alerta. Avanzo en silencio.
—Creo que vamos a necesitar antorchas esto está muy oscuro— Dije mientras agarraba el hacha fuertemente.
Tu y los demás enanos no cesitáis luz para ver.
Los enanos y Johann estaban preparados, el elfo parecía abrumado por la disposición de los enanos a entrar en un lugar con esa presencia y estaba como paralizado por el gran poder que emanaba de aquella fortaleza de la antigua raza de los enanos, quizá los habría infravalorado antes de comprobarlo con su propia experiencia escuchando sólo aquello que las antiguas historias élficas narraban o que algunos ancianos elfos explicaban, pero seguramente eran cosas de hacía muchos siglos, estos enanos parecían tan buenos como cualquier elfo o quizá más.
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En cuanto Snivean diga algo continuamos si no, lo dejamos fuera también, total es elfo!!
Los enanos junto a Johann se internan en las salas de los enanos, dejando atrás al elfo que aprece haberse visto abrumado por la oscuridad.
Ves como los enanos entran mientras tu te quedas mirando la escena...
Si no contestas en esta semana, te contaré como abandonado.
Un pequeño pasillo de no más de tres metros de largo os lleva hasta donde otrora se encontraran las puertas de los enanos, hoy arrancadas de sus goznes, por lo que la entrada esta libre para vosotros. Sólo poner un pie en la ciudadela escucháis gritos y parloteos en idioma goblin y podéis ver a 4 goblins cargados con muchos bultos que se dirigen hacia vosotros, o hacia la salida que ahora ocupáis vosotros.
Motivo: Iniciativa Goblins
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tirada de iniciativa, el primero que lea el post, tira 1D6.
La entrada al interior de los antiguos salones enanos era realmente sobrecogedora pese al lamentable estado en el que se encontraba; en otro tiempo aquello habría sido un verdadero regalo para la vista. Inspiré hondo, alcé mentalmente una oración, y me adentré en Ig-Nagor junto al resto notando ya desde el principio el peso de la montaña sobre mi cabeza. Aquello iba a ser una prueba realmente dura.
Pero apenas habíamos avanzado unos pocos metros un cuarteto de goblins apareció por el final del camino cargados de toda suerte de baratijas y cacharros haciendo que saltaran las alarmas. Si dejábamos que aquellos infelices dieran la alarma todo ser iría al traste aun antes de empezar
Sin pensarlo un segundo invoqué el poder divino de Maelgor para que dejara clavados en el suelo a os goblins y nos diera tiempo a acabar con ellos (Detener persona sobre el grupo de goblins)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Master, no encuentro la sección de los hechizos ¿la has quitado?
Observo como se alejan los enanos animadamente mientras se internas en los pasadizos subterraneos, miro hacia tras rumbo a la salida por donde entramos, seria tan facil volver atras y olvidarse del asunto.....
Sacudo la cabeza mientras digo en elfico.
---Hay que seguir.... aunque no me guste....
Comienzo a avanzar detras de los enanos sin perderlo de vista.
Váis vosotros primeros pero por orden de destrezas Johann eres el último, así que Durcan es el primero, seguido de Koraz, Glowmy, Erik y Johann y en el siguiente asalto si queda algo podrá actuar Snivean.
Motivo: Salvación contra conjuros
Tirada: 4d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11, 3, 4, 15
Motivo: Blancos que afecta
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Las tiradas no valen. Recuerda Johann que deberás tirar 1d4 para ver a cuantos afectas, si lo tiras sólo contra 1 tiene un -2 a la salvación.
siento el retraso pero en caso no me va el ordenador y en el curro no puedo ver el mapa....llevame tu mientras arreglo el pc. porfavor.
Durcan intenta avanzar pero ve su acción interrumpido por sus compañeros Erik y Johann que están en medio de la estrecha entrada a las salas de los enanos.
- ¡Avanzad, avanzad y formar la cuña enana!!
Pnjotizado, el jugador que lleva a Durcan pide disculpas por el retraso pero se ha quedado sin ordenador y en el trabajo no puede ver el mapa.
Turno de Koraz, que también está en segunda fila y no puede avanzar hasta que se aparten Johann y Erik.
- Esto se empieza a animar, vamos a por ellos -no habíamos terminado de entrar y ya teníamos un grupo para darnos la bienvenida, mientras desenfudaba mi espada, esperando poder enfrentarme a ellos, sonreía pensando que yo también había traído regalos para ellos, estos goblins serían un buen calentamiento.
Turno de Glowmy, que en esa posición poco va a hacer así que haré el turno de Erik para poder avanzar más rápido.
Erik avanza hasta el goblin de la izquierda para dejar pasar a los de atrás e iniciar el combate. Pero su velocidad le hace perder pie y falla su golpe por mucho...
- ¡Maldita alimaña!
Motivo: Ataque a goblin 4
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3