Jur ... donde está la escena del capitulo 5? ·_·U
Hay que ver la de dolores de cabeza que está dando la nueva web… La escena 5 yo no la he borrado, así que no comprendo que pasa. Y quiero cerrar la partida pero como tampoco me deja modificar… Y tampoco puedo postear decidiendo destinatarios o ir a los perfiles de los users u_____uU >>bufff<<
Bueno, espero que ya tengais leido los escenarios y la introducción/resumen de Sigil, asi cierro la partida en cuando se pueda.
Tómalo con calma, ahora mismo no funciona casi nada. Podríamos decir que solo funcionan los foros y a medias. Cada vez entiendo menos como han tirado la web hacia adelante con lo que falta por hacer ·_·U
Cita:
Ahí me has convencido, porque en agosto no se como tendré el tema, igual me puedo conectar casi cada día o igual desaparezco un par de semanas. En cualquier caso me gustaría retomar a Heskan "el traductor" :-P
Cita:
A Heskan lo dudo, pero a mi me ha encantado la personalidad de Gaaki ;-)
Cita:
Bueno, yo soy informatico y supongo que les han salido cosas a última hora que no esperaban. Y como no es cosa de tener a la gente parada han decidido tirar adelante porque seguramente ir para atrás a estas alturas les costaría más. En cualquier caso ya irán retocando lo que haga falta, esperemos que no haya muchos daños colaterales.
No, no me vengas con esas XD
No les voy a decir nada por que es su web y solo les faltaría yo tocando las pelotas (y ademas creo que hacen un trabajo admirable), pero yo también soy informático (programador de webs y bases de datos, ademas) y lo que pasa con la web no es cosa de errores imprevistos.
Es mas, hace meses cuando iniciaron la beta de la nueva web (se podía acceder desde debajo del logo de la web), existían las mismas carencias para manejar partidas que ahora, exactamente las mismas.
No se podían editar fichas, editar partidas, cambiar imágenes, etc etc
Es por eso que no entiendo como han tirado la web adelante cuando prácticamente no se puede jugar a rol, en su web de rol. Para mi la única explicación es que hace tanto tiempo que trabajan en ella que habían perdido la motivación y que de esta forma se obligan a si mismos a trabajar mas rápido.
Pero vamos, esto en una semana no lo arreglan XDDD
PD: Aunque no niego que me encantaría que me sorprendieran XD
A este paso me veo obligado a hacer vida social, yo que ya habia perdido la practica... xDD
Muchas gracias Samite. Heskan me gusta también, tanto a mí como a Gaaki. XD
Yo ya he leído lo de Sigil, así que si es por mí ya puedes darle la baja, Kazimir.
Saludos.
Ya que enviar mensajes esta temporalmente deshabilitado y que no se puede seleccionar destinatario en los post, como co-director en la partida El Gremio de Dimuscul me pongo así en contacto, el resto de jugadores podéis ignorar los siguientes posts.
A lo que iba Dimuscul, veo que tienes un apartado de tu partida como "fábrica" de pj, ¿los hiciste tú o fue con un programa que los hace solo? De ser lo primero, para contribuir, tengo tres pj que podría hacer y aportar. Un dracónido señor de la guerra (que está ya hecho y decidido lo más importante), y un forjado bárbaro y un tiflin mago piromante (aun por hacer).
Dime que datos te hacen falta para hacer las fichas y me pongo manos a la obra.
¿Como que no puedes seleccionar destinatarios?
Tienes que darle en los avatares que salen debajo de la área de escribir.
¿Lo de la "fabrica" te refieres a los PJ de ejemplo? Cualquiera puede contribuir allí. Lo que hay escrito allí es el "sumario" que sale del character builder, pero si me pasas una ficha "terminada" la pondré entera en su lugar (puse solo el sumario por que me daba pereza escribir toda la ficha).
y eso hago, pero nada...
FICHA DRACÓNIDO SEÑOR DE LA GUERRA
CARACTERÍSTICAS
FUE 16 (+3)
CON 14 (+2)
DES 13 (+1)
INT 11 (+0)
SAB 13 (+1)
CAR 15 (+2)
Pg actuales:
Pg totales: 26
Maltrecho: 13
Perspicacia pasiva: 11
Percepción pasiva: 11
Iniciativa: +3
Esfuerzos curativos: 9
Valor esfuerzos: 8
Puntos de acción:
Movimiento: 5
Visión: normal
DEFENSAS
CA: 16
Fort: 14
Ref: 11
Vol: 13
HABILIDADES
- Acrobacias (Des): +0
- Aguante (Con): +1
- Arcanos (Int): +0
* Atletismo (Fue): +7
* Diplomacia (Car): +7
- Dungeons (Sab): +1
- Engañar (Car):
* Historia (Int): +5
- Hurto (Des): +0
* Intimidar (Car): +7
- Naturaleza (Sab): +1
- Percepción (Sab): +1
- Perspicacia (Sab): +1
- Recursos (Car): +2
- Religión (Int): +5
- Sanar (Sab): +1
- Sigilo (Des): +0
-DOTES-
Aliento reforzado [dracónido]
Prerrequisito: dracónido, poder racial aliento de dragón
Beneficio: tú poder racial aliento de dragón solo impacta a los enemigos dentro del área, no a todas las criaturas.
Además, los aliados dentro del área de tu aliento de dragón ganan un bono de +1 a las tiradas de ataque hasta el final de tu siguiente turno.
-RASGOS-
Líder de combate: Concedes a tus compañeros un +2 a sus tiradas de iniciativa.
Palabra inspiradora: Poder de encuentro.
Presencia inspiradora: Cuando un aliado gaste un punto de acción para hacer una acción adicional, ese aliado recupera 3pg.
Poder racial aliento de dragón.
-IDIOMAS-
Común, dracónido
-EQUIPO-
Cota de mallas, alabarda, equipo aventurero estándar.
Poderes a voluntad:
Destrozo furioso
Táctica de manada de lobos
Poders de encuentro:
Aliento de dragón
Palabra inspiradora
Juego de pies ligeros
Poderes diarios:
Sujetar al enemigo
Hola jugadores, me encuentro en un dilema con respecto a la partida de “Atrapados en Sigil”.
Esta segunda parte de la aventura pretendía ser pequeñas misiones por la ciudad, pero ahora me parece muy poca cosa y creo que no debería conformarme con eso y hacer una mejor trama, no quiero que surja la dicha de “Segundas partes nunca fueron buenas”. Así que os pregunto a vosotros que os apetece mas, si una partida con varias misiones cortas y aprovechar que os encontráis en Sigil para usarlo de gancho y uniros al gremio de “La Espada y la Vara” (dirigida por Dimuscul y en la que soy co-director) o una con una tramas mas elaborada y que posiblemente termine siendo el principio de una tercera aventura mucho más grande en nivel y argumento.
La primera opción esta casi planeada, con sus encuentros diseñados y con casi todos los mapas, la segunda requeriría de bastante más tiempo para hacer una buena historia que no nos dejara indiferentes (digamos 3 meses, prefiero hablar de bastante tiempo y terminar en menos de lo esperado a decir menos y retrasarme).
Vuestro voto cuenta.
Soy un adicto al rol, y tu un muy buen director por lo que he podido ver hasta ahora. Cualquier opción que plantees me sumaré con gusto.
Yo empezaría con misiones cortas para aclimatarse a Sigil. Luego si la cosa tira bien (recordemos el cambio de web y la desaparición masiva de jugadores), plantearía algo mas grande.
Quieres decir empezar a poneros misiones cortas por Sigil y despues, en esta misma partida, añadir más cosas o hacerla mas larga? Podria ser.
Es una forma mas cómoda de hacer una campaña.
De hecho, puedes aprovechar las que tengas pensadas para ello. Enlaza pequeños elementos de cada historia entre si para crear una trama mayor.
Poco a poco los jugadores irán montando el rompecabezas y percibiendo que es lo que se está tramando. Y las aventuras que no sean fáciles de enlazar, las dejas tal cual, como episodios sueltos.
En el Gremio, las aventuras que dirijo ya son de este modo. La resurrección de los Yuan-Ti con su dios reptiliano Zehir. Solo que lo voy desglosando en pequeñas aventurillas en las que puedo ir cambiando de jugadores, para de este modo, no quedar perdido del todo si los jugadores se dan a la fuga (como me ha pasado XD).
Yo estoy a favor de las pequeñas misiones seguidas de la Gran Aventura :D Si ya tienes la misiones menores armadas sería una lástimas desperdiciarlas. Mientras las jugamos tendrás tiempo de armar la "Gran Partida". A no ser que te aburra y consideres que será demasiado esfuerzo hacer ambas cosas. En definitiva me quedo con lo que tú decidas. El Master es el que hace el mayor esfuerzo en una partida y no es correcto venirle con exigencias.
No, si por mi hacemos eso. Ahora ya se como enlazarlo todo y creo que no tendré problemas.
Yo ya sabes, que siendo contigo como master me apunto a un bombardeo Kaz ;)
Bien dicho, sobre todo porque me gusta el peloteo! ^-^
Estoy reinventando la partida, pero tengo que preguntaros una cosa... ¿A alguien se le va a hacer cuesta arriba mejorarse la ficha hasta nivel 11? Esta subida de nivel tan repentina es para hacer mejores encuentros y mas variedad de criaturas porque que demonios... ¡¡Hablamos de Sigil!! Podéis decidir como a influenciado la cruel ciudad en vosotros durante una año caminando y viviendo entre sus calles.
La historia también cambiará, levemente. Simplemente vuestro benefactor no será Alluvius Ruskin, sino que sera A´kin, un raavasta (humanoide con cabeza de zorro) propietario de una tienda de baratijas mágicas pero que también ayuda a sus clientes en lo que puedan necesitar, tareas en la que formareis parte.
Bueno, con un poquito de ayuda, no creo que tenga problema en subir a nivel 11 (recuerda que no tengo casi idea de D&D, no obstante, si esto va con calma, me bajo de nuevo el manual de 4ª y me lo miro con calma, y ya de paso, miro el trasfondo que puede darle a mi Paladín la ciudad de sigil, tenía en mente algunos cambios para Erik.
Un saludo!
PD: cuanto tiempo dispondríamos para hacer esa subida?