Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 2: Lo que el bosque esconde

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19/08/2010, 23:30
Erick

Notas de juego

 Al final quedó registrada una tirada en tablero, me salio un 1 al atacar con ataque básico a la serpiente, así que es una pifia como una casa xD. A ver si Pock tiene mas suerte.

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20/08/2010, 09:07
Pock

Pock, que había estado un poco absorto hasta el momento intentando relacionar el lugar en el que se encontraban, con alguna de las númerosas historias que conocía, se encontró de pronto con la enorme serpiente...

Este sitio es peligroso de veras... Debemos tener cuidado

Tras ver como la serpiente atacaba al mago, decidió que lo mejor que podía hacer por el grupo en este momento es hacer que la serpiente se desconcertará, atacandose a si misma y dandole una oportunidad a Heskan para atacar de nuevo...

 

Notas de juego

16 vs Voluntad en el ataque Pifia. Daño si impacta solo 4 y proporciono a Heskan un nuevo ataque tras desplazar a la serpiente dos casillas hacia el agua.

¿Se libera de la presa Alain?

En caso de que se sumerja en el agua con el, me pienso si hago esto.

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22/08/2010, 10:08

A pesar de los golpes y los forcejeos de Alain para poder liberarse de la presa de la anaconda, esta sigue sujetándolo con fuerza. Es la intervención de Pock la que hace que la serpiente suelte al mago y se retire otra vez al agua.

Tras hundirse en el agua y pasar unos segundos, el monstruo emerge una vez más, atacando esta vez al paladín que metió los pies en el agua para auxiliar a sus compañeros.

Una de las piernas de Erick es mordida y sujetada por la anaconda esta vez.

Notas de juego

Erick, estas maltrecho

Cita:

¿Se libera de la presa Alain?

En caso de que se sumerja en el agua con el, me pienso si hago esto.

Todo poder que haga moverse a un enemigo o alidao rompe al momento los agarres, es como el poder de Damaia contra los mosquitos, recuerdas?

Turno de Damaia. Fecha limite, martes.

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24/08/2010, 16:19

Notas de juego

Hoy ya es martes, espero que puedas postear antes de irte a trabajar... 19:00? De lo contrario te pjntizo... Y aunque no me guste decirlo, a plantearme si buscar sustituto.

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24/08/2010, 17:20
Damaia

Cada rincon de esta maldita jungla es una trampa.

La corsaria corre con su arma ya preparada dispuesta a hundirla en la carne del enorme reptil.

-Vamos Heskan, parte esta culebrilla en dos para que podamos prepararnos una buena merienda.

De pronto Damaia reparo en que Erick se habia llevado la peor parte de los golpes en el encuentro.

-Tienes mala cara paladin, si quieres el favor de Erathis tendras que luchar con fiereza, esas heridas no son nada.

Notas de juego

En caso de impactar le proporciono a Heskan un +5 al ataque su proximo ataque.

Utilizo la palabra inspiradora sobre Erick, que recupera 9 pg.

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24/08/2010, 17:33
Damaia
Sólo para el director

Notas de juego

Como veas, pero que conste que menos el domingo yo he estado todo el fin de semana por aqui esperando turno, has sido tu el que estabas de viaje.

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24/08/2010, 21:15

Notas de juego

No te lo tomes a mal, me preocupo por la partida porque as estado mucho tiempo sin postear y el lunes que se supone que tienes libre no posteastes. Tengo que ser con todos los jugadores justo. Si resulta ser que cuando ya estas disponible me e ausentado, disculpas.

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24/08/2010, 22:42

La nueva entrada en escena de la corsaria se hace de notar. Sus palabras dan ánimos al grupo mientras que lancera con su estoque el cuerpo de la gigantesca serpiente. Gracias a ella, Erick no desfallece y Heskan siente hervir la sangre, la victoria esta próxima.

Notas de juego

Siguiente asalto.
Turno Alain y Gaaki.

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25/08/2010, 02:04
Gaaki

—GRARGGGhhh!!!

Incapaz de articular su furia en un grito de batalla ininteligible, Gaaki se lanzó hacia delante, cegada por la ira, describiendo círculos con su martillo.
Ella era una guerrera, no una Cazadora o una Exploradora. Estaba harta de tener que enfrentarse a malditas alimañas. Aquella isla de porquería estaba destrozando sus nervios.

Notas de juego

Perdón olvidé escribir la descripción de la segunda y la tercer tirada. La segunda es el daño, por supuesto y la tercera es el daño extra de Asalto furioso Total= 21 puntos de daño.

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25/08/2010, 11:49
Alain
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 Alain tenía un brillo peligroso en sus ojos. La caída del puente, el ataque por sorpresa en el borde de la charca y la situación de estar perdidos en una jungla desconocida comenzaban a ser insoportables.

El mago pronunció las palabras arcanas con rabia, marcando las sílabas con fuerza. De su mano brotó un proyectil de luz plateada que surcó el aire hacia la serpiente. 

Satisfecho y con una media sonrisa en el rostro, Alain se movió hacia una zona más segura desde donde invocar su magia.

Notas de juego

Estándar: Proyectil mágico vs. Reflejos 21 - daño 10

Movimiento: Retraso mi posición hacia la izquierda 4 casillas

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25/08/2010, 16:03
Heskan

- ¡¡ Aaaaahhhhhh !! - el barbaro da un paso adelante saboreando ya la sangre que va a derramar. Su hacha baja entre aullidos con más fuerza que precisión y antes de desclavarla lanza su aliento para luego vociferar - ¡Me voy a hacer unas botas con tu piel culebrilla! - y empieza a reirse de su propio comentario con un toque ligeramente demente.

Notas de juego

movimiento: shift 1
estandar: golpe aullante 19 vs CA; daño 13
menor: aliento venenoso hacia delante 20 vs Ref; daño 8

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26/08/2010, 17:55

Gaaki golpea a la serpiente, pero para su sorpresa la carne del animal es muy dura y su piel correosa, haciendo que al golpear su arma se deslice y choque contra el agua.

Alain reacciona con rapidez y formula un rápido hechizo, asegurándose así una retirada sin más incidentes. Justo tras la intervención del mago y a una distancia mas prudente, Heskan entra en acción, consiguiendo casi partir por la mitad a la enorme serpiente. Sus tripas y sangre salen del interior para mezclarse con la turbia agua. Tras esto, sin darle el menor respiro, el draconido la cubre con su aliento…

Notas de juego

Turno de Erick y Pock

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26/08/2010, 21:17
Erick

Erick, que se había llevado ya un par de sustos con la serpiente y estaba empezando a preocuparse por si a la serpiente le daba por meterlo debajo del agua (con la armadura puesta y debajo del agua la alternativa mas probable era la muerte...) vio con alivio como su compañero dracónido empezaba a cortar filetes de serpiente para la cena y eso le dió un impulso de valor y moral.

 

- Espero que hayas aprovechado el sabor de mis carnes, pues han cambiado las tornas - dice Erick con una sonrrisa en el rostro, intentando enmascarar el dolor y la preocupación.

Notas de juego

Uso este poder de encuentro: 

 

Castigo escudado: Acción Estándar. Distancia: Cuerpo a cuerpo, arma. Objetivo: 1 criatura. Ataque: +5 vs CA
Daño: 2d8 +3. Efecto: Hasta el final de tu siguiente turno, un aliado en un radio de 5 casillas de ti gana un bonificador de +2 a la CA.

 

 

El bonificador va para Alain, que creo que es el mas flojo en CA. Y el objetivo, obviamente, es la serpiente.

 

PD: por fin aprendí a manejarme en el tablero, el error era que ponía la acción en el campo donde van los modificadores de la tirada....xD

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27/08/2010, 21:39

Notas de juego

Turno de Pock.

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28/08/2010, 10:27

El semielfo se muestra más relajado y seguro, mas interiormente no pare estar tan calmado, pues el pulso le falla y no consigue empalar a la serpiente, un fallo que mas tarde lamenta.

La serpiente aun se mantienen consciente y con suficiente fuerza como para enrollarse alrededor del paladín de Erathis, apretando con fuerza para que no se escape. El semielfo siente un insoportable dolor, pero debido a la presa el aire no llega a sus pulmones para poder gritar... mientras que los huesos hacen un esfuerzo para no partirse.

Notas de juego

Turno Damaia y Pock

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30/08/2010, 09:54
Pock

Pock, al ver al semielfo en la compleja situación que se encuentra decide intentar ayudarle entonando una melodía de batalla que le ayude a encontrar fuerzas en esta compleja situación...

Tras esto el semielfo intenta confundir a la serpiente, intentando señalarla contra sus enemigos y provocando que se golpee a si misma con la máxima violencia que el mediano es capaz de conseguir...

Estos animales son peligrosos de verdad... Ufff

Notas de juego

Erick puede gastar un esfuerzo curativo y recupera +3 puntos de golpe. Acción menor

Acción estandar: Señal equivocada (15 contra reflejos): 10 puntos de golpe... A ver si impacta

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31/08/2010, 19:12

A la mente del gnomo acude una de las muchas canciones compuestas por el, la mas idónea para el momento. Su cantar, narrando victorias, no solo agrada a quienes la escuchan, también esconde secretos arcanos con la capacidad de sanar, haciendo que Erik, el mas herido, note sus efectos mas que nadie.

Durante el cántico, Pock intenta despistar a la serpiente, esperando así que cometa un error y que se hiera a si misma, pero los resultados son otros y el esfuerzo en balde.

Notas de juego

Turno de Damaia.

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01/09/2010, 00:13
Damaia

Damaia puede ver la preocupacion del paladin reflejada en sus ojos, si la serpiente se introduce en el agua todo estara perdido.

-¡Estate atento Erick!

La corsaria lanza un golpe vertical muy torpe comparado con la elegancia de las estocadas a las que acostumbra a dar. Es facil de esquivar pero el reptil no podra hacerlo mientras sujeta al paladin, pues la verdadera intencion del ataque no es tanto herir a la anaconda como liberar a su compañero de la presa.

-Ahora, retrocede, es tu oportunidad.

Notas de juego

Con el ataque que he hecho, aunque sea un desastre, Erick se puede desplazar una casilla de forma gratuita por lo que se romperia la presa.

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01/09/2010, 16:11

Damaia empezaba a impacientarse, o eso parecía al ver como una excelente esgrimista como ella fallaba ante un enemigo incapaz de esquivar. Aun así, consigue hacer que la serpiente afloje la presa y liberar asi al paladín.

Notas de juego

Muevo a Erick una casilla y siguiente asalto.

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01/09/2010, 16:47
Alain

 Alain, ya más tranquilo y seguro en segunda línea, volvió a conjurar un proyectil arcano. La flecha plateada que salió de la palma de su mano parecía aun más precisa que la anterior.

- ¡Vamos, ya es nuestra! - gritó intentando inferir ánimos en sus compañeros.

Notas de juego

 Estándar: Proyectil mágico vs. Reflejos 22 - daño 11

He usado dominio de varitas para tener un +2 adicional al ataque