Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

La Sombra del Corsario (Entrenamiento)

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18/02/2010, 11:21

Otro proyectil luminoso sale disparado para dar en el blanco. El no-muerto se desploma en el suelo para no levantarse ya nunca mas. La cosa parece estar ya bajo control y el timón no corre peligro por el momento, donde mas problemas parece haber ahora es en la proa.

Notas de juego

Turno de Heskan

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18/02/2010, 20:19
Heskan

El barbaro sube por las escaleras y le dirige unas palabras al corsario antes de cargar contra él.

- Que sabrás tu de la muerte, esto que veo alrededor - los muertos vivientes - es una aberración. No interfieras en los dominios de mi señora y reunete con ella...

Ondea el hacha y por suerte sus compañeros se alejan lo suficiente como para que no los alcance con el desastroso ataque. El corsario se rie y ésto le encrespa aún más los ánimos al dracónido que le mira con ojos rabiosos.

Notas de juego

movimiento: subo las escaleras
estandar: golpe aullante (especial, lo puedo usar en una carga) y sale una pifia :-(

Nota DM: Bueno, como el hecho de que Gaaki este de por medio en las escaleras y no deje pasar, doy por bueno el que "trepes", pero aun asi las casillas de los escalones cuentan por 2 cada uno.

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18/02/2010, 22:47
Heskan

Notas de juego

Cita:

Nota DM: Bueno, como el hecho de que Gaaki este de por medio en las escaleras y no deje pasar, doy por bueno el que "trepes", pero aun asi las casillas de los escalones cuentan por 2 cada uno.

OK, aunque en 4ª de normal los aliados no estorban a la hora de mover. En cualquier caso tu mismo, lo que diga el master es lo que vale como siempre digo ;-).

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18/02/2010, 23:36

me parece raro ya que, por ejemplo, en un tunel que solo es para uno puedas atravesar a alguien como en Ghost XDDDD Pero si dices k es una de las reglas pues mueve sin problemas, que yo aun soy nuevo en esto y algo puede que se me pase por alto.

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19/02/2010, 17:06
Heskan
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

me parece raro ya que, por ejemplo, en un tunel que solo es para uno puedas atravesar a alguien como en Ghost XDDDD Pero si dices k es una de las reglas pues mueve sin problemas, que yo aun soy nuevo en esto y algo puede que se me pase por alto.

Bueno, es que las casillas son 1.5 metros x 1.5 metros, así que se supone que pasar puedes pasar, salvo que tu digas otra cosa.... yo que se, el barco se tambalea por una tormenta y la que va delante no te deja pasar, etc. Yo solo lo comentaba para que supieras como va. Lo que apliques ya me va bien, para mi lo que diga el master va a misa.

Por cierto, los "malos" esos si que no te dejan pasar, ni nosotros a ellos.... que poca amabilidad hoy en día :-P

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19/02/2010, 18:55

Esta bien, para otra ya lo se, aun asi a cargar no llegas, tendras que retroceder tu pj y hacer otra cosa si quieres.

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20/02/2010, 14:03
Gaaki

Notas de juego

Cita:

como el hecho de que Gaaki este de por medio en las escaleras y no deje pasar,

Master, mira que en las reglas se dice que se puede pasar por una casilla ocupada por un aliado. Comento, solamente. Claro que tú tienes la última palabra. Lo que no aclaran las reglas es si se puede pasar normalmente o se considera al aliado como Terreno difícil o algo así.

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20/02/2010, 17:57
Heskan

Notas de juego

Cita:

Esta bien, para otra ya lo se, aun asi a cargar no llegas, tendras que retroceder tu pj y hacer otra cosa si quieres.

Pues nada, doble movimiento, supongo que donde he colocado al personaje si que llego, sino mueveme.

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20/02/2010, 19:43
Alain

Notas de juego

Podes pasar por el casillero siempre y cuando sea factible. Por ejemplo si estan en un pasillo  no se puede. no se como imaginarme las escaleras en este caso. Pero  por ejemplo si tenes tapadas tres de las cuatro puntas del casillero no hay posibilidad de pasar. Las escaleras tapan  las 4. Ahora si son unas escaleras anchas es otra historia...No se podriamos estar años discutiendo esto :P

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20/02/2010, 20:02

Notas de juego

Cita:

Podes pasar por el casillero siempre y cuando sea factible. Por ejemplo si estan en un pasillo no se puede. no se como imaginarme las escaleras en este caso. Pero por ejemplo si tenes tapadas tres de las cuatro puntas del casillero no hay posibilidad de pasar. Las escaleras tapan las 4. Ahora si son unas escaleras anchas es otra historia...No se podriamos estar años discutiendo esto :P

+1, y trankilo, Gaaki, que ya me informe. Lo dicho, k por un pasillo es fisicamente imposible si esta hecho solo para uno... En este caso si que se podria, digamos que son escaleras anchas. El lunes es el turno de los malos.

Salu2!

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22/02/2010, 12:22

Son pocos los enemigos restantes, pero los que quedan reaccionan con brutalidad. Heskan siente una vez mas el acero en sus carnes, son muchas las heridas y aun así sigue en pie... Pock es atacado por el no-muerto que impedía el paso por las escaleras, abandonando su posición y haciendo un arco ascendente con su espada para abatir a gnomo, causandole una herida muy superficial, lejos de ser algo mortal.

Notas de juego

Turno de Damaia, Gaaki y Pock

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22/02/2010, 13:12
Damaia

-¡Buen trabajo! -Dice con entusiasmo la tiflin cuando ve caer el ultimo de los no-muertos cercanos al timon.- Y ahora vete a apollar a proa, parece que los tipos duros no saben apañarselas solos.

Termina guiñandole un ojo a Alain con complicidad. Cierra durante tan solo un instante los ojos, elevando una plegaria a los cielos.

Melora, no nos castigues en estos momentos con tus tormentas, si te hemos ofendido, ya encontrare la manera de remediarlo pero haz que el mar sea piadoso con nosotros.

Tras abrir los ojos, sus ojos amarillentos centellean con furia.

-¡Erick, derriba de una vez a esa aberración o tendras que estar haciendo doble turno nocturno hasta que los mares se sequen!

Notas de juego

Utilizo de nuevo el impacto de comandante para darle un ataque basico extra a Erick. Tienes +4 a daño asi que aprobechalo!

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22/02/2010, 20:35
Pock

Pock, intenta golpear al no muerto para intentar quitarselo de enmedio confundiendolo sin mucho exito, pues seguía, zarandeado por la tormenta...

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23/02/2010, 04:51
Gaaki

Gaaki sube la escalera a grandes zancadas y se detiene junto a Heskan, que está enzarzado en combate con uno de los no muertos. A pesar de que su principal objetivo es el Corsario, sabe que es demasiado peligroso moverse cerca del no muerto, además de que, a juzgar por las heridas de Heskan, no le vendría mal que le echara una mano. La guerrera decide permanecer a su lado y ayudarle un poco.

—Tú concéntrate en el Corsario, yo me encargo de este y voy luego me uno a la fiesta.

Su martillo surcó el aire en una parábola y se dirigió hacia la cabeza del engendro.

Notas de juego

Carajo!! ¡¡Qué tirada de porquería!! :D.

En realidad quería atacar directamente al corsario, pero las propias reglas me han restringido bastante. Si trato de moverme alrededor de Heskan y su no muerto, o a través de la casilla que ocupa Heskan, genero ataque de oportunidad del no muerto. Así que lo más conveniente es quedarme a su lado a atacar al no muerto también, para deshacerme de él y pasar sin peligro. No se me ocurriría hacerlo en otro juego, porque se supone que Heskan puede con su no muerto y son Erick y Puck quienes necesitan ayuda.

Ahora entiendo algunas críticas que se le hacen a la 4ta. edición. :D Parece algo restrictiva en algunos aspectos.

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23/02/2010, 11:09

La tormenta sigue siendo un problema para Pock, que sigue sin mantener el equilibrio, por lo que sus ataques pierden precisión cuando este intenta atacar. Lo mismo se podria decir de Gaaki, la cual tras subir las escaleras pierde fuerzas para asestar otro golpe.

Mientras tanto, Damaia sigue en su posición, dirigiendo a su grupo como mejor sabe. Si el corsario acaba con el grupo la cosa podría complicarse mas de lo que ya esta.

Notas de juego

gaaki, aora no pasa nada porque no le as dado, pero recuerda que cuando tires el daño le tienes que añadir tu +4

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23/02/2010, 11:23
Corsario no-muerto

El corsario intenta decapitar al bardo, pero por suerte el balanceo del barco le resulta beneficioso esta ves, haciendo que el corsario corte donde un segundo antes estaba su cabeza.

Sin importarle demasiado el resultado e ignorando ya al moribundo paladín, el corsario se aleja con aire prepotente, dando la espalda a sus enemigos convencido de que seguirán fallando en sus ataques.

-He perdido interés en vosotros, solo sois un atajo de cobardes e inútiles... ¡Terminemos ya con esto, vuestra existencia es una broma de mal gusto!

Notas de juego

Ataque de oportunidad para Pock Y Erick (un ataque básico para cada uno). A parte, Erick, tienes pendiente el que te da Damaia, hazlo tambien.

Tras eso es el turno de Erick y siguiente asalto.

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23/02/2010, 15:12
Pock

Pock, al ver retroceder al no muerto, decide atacarlo con la cimitarra, aun a sabiendas que no es demasiado efectivo en este tipo de acciones.

Golpea con la cimitarra, con un golpe cruzado con la esperanza de traspasar la armadura del corsario...

Desaparece maldito!!!

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23/02/2010, 17:53
Erick

Erick furioso señala al corsario no muerto y le grita:
- Maldito no-muerto vuelve aquí y lucha noblemente.
Después Erick sale corriendo a por el no-muerto, cuando le tiene enfrente salta y le ataca en el aire.
- Por Erathis¡¡¡¡ - vuelve a gritar mientras esta en el aire.

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23/02/2010, 19:21

Notas de juego

Bueno Erick, repasemos los puntos:

*Tienes que hacer dos ataques basicos cc. No poderes, ataques basicos. Uno que es el de oportunidad y otro que te concede Damaia.
*Tu personaje, segun la ficha, mueve 5 casillas. No lo alcanzas.
*Las casillas de las escaleras cuentan como 2 normales.

Despues de que me hagas los dos ataques basicos, sera tu turno normal.

Y retrocedo tu personaje a su posición inicial.

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23/02/2010, 19:45
Erick

Notas de juego

hecho la de oportunidad, ara después te hago la normal