Partida Rol por web

La Muralla

Off-topic

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05/03/2014, 02:09
Dork

Las puntuaciones las controlaré cuando sea el master, ahora solo rolear y divertise :-) si algo no sale pues no sale

Notas de juego

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05/03/2014, 02:29
"Abrojos" Lupin

Me parece razonable... solo que despues no vale quejarse si los golpes no entran, jaja

Soy un convencido que rolear bien y tratar de sacarle el jugo a un PJ no tienen que ser cosas opuestas, de hecho, es razonable suponer que cualquier PJ "conoce" sus puntos fuertes e intenta aprovecharse de ellos... lo que no quita que, en una emergencia intente cosas para las que no está especificamente preparado, como arrojar un martillo ;-)

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05/03/2014, 02:53
Dork

Muy cierto, el conocer tus habilidades da realismo. Tambien lo da no conocer lo que sacas en algunas tiradas.

Por cierto, esto tiene bastante ritmo, me gusta :-)

Notas de juego

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05/03/2014, 23:02
Dungeon Master

Aprovecho para conterstar dudas pendientes:

Drusilda: sí, sí que la puedes usar.

Abrojos: desgraciadamente, tienes un 50% de recuperar intactas las flechas que fallan. Las que aciertan quedan inutilizadas (dice el manual).

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06/03/2014, 03:10
"Abrojos" Lupin

Me acordaba que era el 50% pero no recordaba si eran las que acertaban o las que fallaban... si son las que fallan pierdo las dos flechas y quedo con 15 (ya veré si puedo comprar más)

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07/03/2014, 13:09
Pikard
Sólo para el director

Duda, me estoy planteando orientar mi pj a la clase de prestigio "asesino" para lo que subiré un nivel de pícaro ahora. (Se chafó el beastmaster, asi que... busco alternativas en la guía del DM)

Mi duda es. ¿Podré cambiar mi alineamiento a maligno para cumplir los prerrequisitos? ¿podría tomar la clase sin alineamiento maligno entendiéndola como una "especialización" de mis capacidades como mercenario en lugar de una clase gremial?

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07/03/2014, 18:42
Dungeon Master

Como te dije, no descarto permitir Clases de Prestigio de otros manuales, aunque eso casi seguro sería para una hipotética continuación de la partida. Si fueras Beastmaster, cogerías tu primer nivel como pronto en nv 7. No queda tanto de la partida, en principio.

Respecto al asesino, tendrías que ser maligno, y sea gremial o no (que creo que tiene más sentido siéndolo), tampoco sería algo que simplemente aprendes a hacer estando en el bosque. Lo de beastmaster es más razonable y una extensión de las habilidades que ya tienes.

O sea, que si quieres preparar el terreno para Beastmaster, no te voy a hacer la puñeta de en nivel 7 decirte que no puedes, pero en principio cuenta con que no será para esta partida. Ya hablaremos de continuaciones posibles si apetece :)

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09/03/2014, 18:57
Pikard

En una zona de no-magia entiendo que no puedo sacar nada del morral, no? pero cuando salga de ella va a volver a funcionar normalmente?

En principio suele ser asi. Funcionaría como un morral normal.

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09/03/2014, 19:49
Dungeon Master

Efectivamente, pero no tengo claro que funcione siquiera como un morral normal. En realidad el interior de un morral mágico está en otro plano (o es un subplano propio). Por eso permite tanto almacenamiento. Lo que quiere decir esto es que si se anula la magia, no puedes acceder al interior. Digamos que mientras esté en magia muerta el morral no se puede abrir, ni meter ni sacar nada.

Sobre las "compras". ¿Les parece que lo hablemos en off topic y luego narremos el resultado? Me parece que es algo que de otra forma nos iba a quitar mucho tiempo en preguntas, respuestas, negociaciones y demás. No quita que algo en concreto se pueda interpretar.

Esto no va para Dork, que ya está en la fase de comer y beber para ahogar las penas.

PD: como dice Drusilda, son varios para opinar sobre el trato. Espero la opinión de los trasgos (o al menos uno de los dos, que van en pack)
 

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09/03/2014, 20:28
Drusilda
Sólo para el director

A mi me gustaría saber que hace la espada esa, y cuanto nos dan por ella. No se si alguien lleva dinero. Yo lo perdí en el naufragio. Quizás podamos venderla ycomprar mochilas, equipo, pociones de curación, flechas, antorchas...no se.

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09/03/2014, 21:25
"Abrojos" Lupin

Creo lo mismo que el master, no funciona como un morral normal, sino que directamente no funcionaría hasta tanto salgamos de la zona de magia muerta... que espero no sea muy grande, sino estaré en un problema... uso el morral para no tener problemas de "peso", por el tema de la velocidad y la carga; no tengo forma de llevar todo lo que llevo sin el morral!

Sobre las compras, por mi OK, sin embargo salvo un carcaj de flechas yo no compraré nada más... si precisamente tengo un problema de carga!

Si tengo algunas cosas para vender ó identificar (del pozo común), las pociones son mías, pero las aporto al pozo común para no complicarnos

Notas de juego

----.-- mo - 000.0 LB - Poción MARRON x2 (Averiguar para que sirve) - Disponibles: 2
----.-- mo - 000.0 LB - Poción GRIS x1 (Averiguar para que sirve) - Disponibles: 1
----.-- mo - 008.0 Lb - Estatuilla de cobre con ojos de perlas. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
----.-- mo - 006.0 Lb - Estatuilla de Guerrero de Marfil x2. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
----.-- mo - 001.0 Lb - Jarra de Plata. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
----.-- mo - 003.0 Lb - Cuadro de Noble con Marco de madera Negra. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)

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09/03/2014, 21:47
"Abrojos" Lupin

Lo que no voy a hacer publico es que tengo la varita (la que saque del barco)

Veamos si puedo hacer que la identifiquen

Notas de juego

----.-- mo - 001.0 lb - Varita desconocida (AVERIGUAR COMO SE USA . NAdie sabe que la tengo)

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10/03/2014, 03:38
Dungeon Master

A cambio de esto

----.-- mo - 006.0 Lb - Estatuilla de Guerrero de Marfil x2. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
----.-- mo - 001.0 Lb - Jarra de Plata. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
----.-- mo - 003.0 Lb - Cuadro de Noble con Marco de madera Negra. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)

Ya se podrían identificar las tres pociones, la varita y la espada de Drusilda. Si quisieras negociar el vender la estatua de cobre o algo más a cambio de alguna otra cosa, puedes sugerir. Dime si te parece bien y/o te interesaría alguna cosa además de flechas.

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10/03/2014, 03:46
Dungeon Master

La identificación de la espada se podría cubrir con los tesoros comunes. Te pongo las características que sabes y ya narraré sobre ella en el roleo.

Por otro lado, te ofrecen 5 pociones curativas leves a cambio de tu espada antigua (que es peor que la nueva).

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10/03/2014, 03:53
"Abrojos" Lupin

Parece que entregando...

----.-- mo - 006.0 Lb - Estatuilla de Guerrero de Marfil x2. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
----.-- mo - 001.0 Lb - Jarra de Plata. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
----.-- mo - 003.0 Lb - Cuadro de Noble con Marco de madera Negra. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)

Nos hacen las identificaciones corerspondientes a las tres pociones y la espada de Drusilda; quedaría en nuestro poder la estatua de cobre con ojos de perlas y, obviamente, lo que nos identifiquen... Yo aceptaría, pero son objetos del pozo común, así que Uds. dirán

Notas de juego

Master, las flechas las compro en efectivo

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10/03/2014, 03:58
"Abrojos" Lupin

Si la mayoría dice que si, cuelo la varita entre las identificaciones... sin que se den cuenta ;-)

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10/03/2014, 11:36
Pikard

Me parece bien gestionarlo por el off. En breves posteo en la escena.

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10/03/2014, 14:53
Drusilda

La espada es un regalo de Dork. Solo quería saber si se puede identificar para venderla mejor o peor, pero si hay que pagar todo lo que tenemos para identificarla... pues no se.

En cualquier caso Drusilda la considera del pozo común, es decir, le agradece a Dork el regalo y le pide permiso para ponerla en venta para el bien de todos. Aunque sea mejor que su katana, prefiere el arma que lleva, que es la suya....

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10/03/2014, 19:08
Dungeon Master

Entendido, Drusilda. No cuesta relativamente tanto identificar la espada. Con esas tres cosas que menciona Abrojos se puede identificar todo lo que necesita ser identificado y todavía quedaría la estatua de cobre con perlas además de lo que te ofrezcan por la espada que vendas.

Propuesta.

Entregan:

- Estatuilla de Guerrero de Marfil x2. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Jarra de Plata. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Cuadro de Noble con Marco de madera Negra. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Espada con runas del viejo.

Reciben:

-Todo lo mágico identificado
-Mochilas con comida y agua para seis días
-1 equipo de escalada, incluídos 600 pies de cuerda
-10 antorchas
-5 pociones curativas leves (pociones curativas hay pocas y son muy valiosas)
-5 viales de fuego de alquimista (no hay agua bendita disponible)

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10/03/2014, 20:51
Dork

Deberías pensarte bien lo de la espada, si es una buena espada mejorarían tus puntuaciones y eso beneficia al grupo más que algo de dinero. No tienes porqué deshacerte de la tuya, puedes llevar ambas.