Partida Rol por web

La Muralla

Off-topic

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10/03/2014, 21:25
Drusilda

Vaya timo de intercambio, que robo a mano armada. ¿Cuantos son en la aldea? (por pasarlos a cuchillo). ¿Que objetos magicos identificados devuelven?

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10/03/2014, 21:29
Pikard

propongo matarlos a todos.^^

Yo por mi parte creo que mejor seguimos como estamos. o podemos dar las estatuas o la jarra por identificar la espada y ala. 

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10/03/2014, 21:36
Drusilda

del orejitas me encargo yo....

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10/03/2014, 21:39
Pikard

¿Te hago un  collar con sus dientes?

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10/03/2014, 21:52
Dungeon Master

XD

Contraoferta? Lo de pagar por identificar lo único de lo que se está hablando de deshacerse y no querer lo demás es intrigante :P

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10/03/2014, 22:05
Drusilda

En serio DJ ¿Cuantos son?...........

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10/03/2014, 22:18
Dungeon Master

Sin contar niños ni viejos... unos 20-25. Suponiendo que los hayas visto a todos :)

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11/03/2014, 01:07
Dungeon Master

Bueno, como entiendo que de una forma u otra pagarán por identificar la espada y además pueden decidir según sus características, aquí va.

Katana +1 con vaina de adamantina. Al sacar la espada de la vaina el metal vibra, resonando con una tono brillante y afinado. Da un +2 a Intimidar el mismo asalto en el que es desenvainada. Como acción estándar, desenvainar lentamente produce otra nota distinta que inspira coraje (como Quitar el Miedo, NL 5º, a voluntad).

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11/03/2014, 01:58
"Abrojos" Lupin

Pues a riesgo que se considere metarol (que lo es), y sabiendo que la espada es eso, voto por entregar

- Estatuilla de Guerrero de Marfil x2. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Jarra de Plata. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Cuadro de Noble con Marco de madera Negra. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)

Y que la identifiquen junto con las pociones (y está claro que no la entregaría, una katana +1 es +1 a ataque y daño, y eso solo creo que vale los 3 (en realidad 4, son dos estatuas) objetos, Y el Quitar el miedo es interesante, sobre todo al ser a voluntad

Y quien sabe que podran ser las pociones

El resto del equipo que propone el master es interesante

-Todo lo mágico identificado resuelto con el resto de los objetos
-Mochilas con comida y agua para seis días
-1 equipo de escalada, incluídos 600 pies de cuerda
-10 antorchas
-5 pociones curativas leves (pociones curativas hay pocas y son muy valiosas)
-5 viales de fuego de alquimista (no hay agua bendita disponible)

Quizás agregando la estatuilla de cobre con perlas cerramos el trato? Valga lo que valga, mientras esté en mi saco magico no sirve de nada... y estos objetos si!

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11/03/2014, 02:05
"Abrojos" Lupin

Y obviamente Abrojos también quiere identificar la varita ;-)

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11/03/2014, 02:57
Dungeon Master

Tras discutir con los ancianos de la tribu y escuchar cuidadosamente las amenazas de Drusilda :D han decidido generosamente aceptar la última oferta de Abrojos.

- Estatuilla de cobre con ojos de perlas. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Estatuilla de Guerrero de Marfil x2. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Jarra de Plata. Ni idea el valor, para vender (POZO COMUN)
- Cuadro de Noble con Marco de madera Negra. Ni idea el valor, para vender (POZO

A cambio de todo lo dicho anteriormente.

-Todo lo mágico identificado
-Mochilas con comida y agua para seis días
-1 equipo de escalada, incluídos 600 pies de cuerda
-10 antorchas
-5 pociones curativas leves (pociones curativas hay pocas y son muy valiosas)
-5 viales de fuego de alquimista (no hay agua bendita disponible)

O lo que es lo mismo, sustituir la estatua de cobre con perlas por la espada mágica. Así Drusilda (o quien quiera) se queda la otra espada y no tienen que decidir, se aprovisionan bien y de paso Abrojos se quita un peso de encima (en sentido no figurado).

Las pociones son 2xColmillo Mágico y 1xProtección contra el mal.

El eslogan de la tienda es "un placer hacer negocios con pjs sin rangos en Tasación".

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11/03/2014, 03:12
Dungeon Master

PD:

Y la varita es Proyectil mágico (NL 3º, dos proyectiles) pero solo le quedan 5 cargas. La palabra de mando es "qumado", que en dracónico significa "mar".

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11/03/2014, 06:57
Drusilda

Vale. ¿Entonces nos quedamos con las dos espadas? ¿Alguien quiere alguna? ¿Que bonificadores obtiene drusilda con la vieja (+1?)?¿Y con la nueva solo eso de la voluntad e intimidación?

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11/03/2014, 07:31
Dungeon Master

Tanto la vieja como la nueva son +1. La nueva tiene aparte esas dos características especiales.

El único que podría usarla es Dork, como arma a dos manos. Abrojos no es competente con su uso (que no digo que sea incompetente) y a los trasgos les queda muy grande. Drusilda puede llevar dos katanas, por supuesto, y elegir una u otra. Luchar con una a cada mano es bastante inviable.

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12/03/2014, 02:45
"Abrojos" Lupin

De cualquier manera un arma +1 vale arriba de 2000 monedas, no es cuestión de dejarla en parte de pago, si no es por un objeto más valioso

Master, anotados mis objetos

-Mochilas con comida y agua para seis días (asumo que se acabó la vieja comida y solo queda esta)
-1 equipo de escalada, incluídos 600 pies de cuerda (en un principio me lo anoto yo, para llevar en el morral mágico, pero si alguien lo quiere llevar, que lo pida). Asumo que pesa 35 libras (5 del material en si, pitones, clavos y esas cosas y 30 de 6 sogas de 50 pies y 5 libras cada una)
-10 antorchas (me anoto 2)
-5 pociones curativas leves (pociones curativas hay pocas y son muy valiosas) (me anoto 1)
-5 viales de fuego de alquimista (no hay agua bendita disponible) (me anoto 1)

Las pociones propongo se las demos a los trasgos (colmillo menor sirve para convertir las armas naturales de los animales en +1) y la de protección contra el mal... Drusilda? (da beneficios al combatir contra "malignos")

Notas de juego

Master, además, me resto una moneda de oro más y compro otra aljaba (y paso a tener 35 flechas disponibles)

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12/03/2014, 08:13
Dungeon Master

Sí, cierto, había olvidado las flechas. También le compro a Drusilda, que sé que quería. Desgraciadamente, tamaño trasgo no las hay en la aldea :)

Sobre las provisiones, pueden empezar a gastarlas cuando se separen de los "rojos". Hasta entonces, supongamos que la comida es compartida y lo que os han dado ha sido para la muralla.

El reparto que propone Abrojos me parece bien. Pociones de curar, viales de fuego y antorchas a partes iguales para todo el mundo.

Por cierto, estrenamos escena nueva.

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12/03/2014, 11:20
Pikard

Nadie se preocupe, podemos, o puedo, recolectar unas ramas y hacer algunas flechas sobre la marcha.

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12/03/2014, 23:00
Dungeon Master

Nox, ¿te están llegando las novedades de la escena? Estás posteando más en el off topic que en la partida en sí.

No olvides que también tienes pendiente la subida de nivel.

Espero que Zeltallas no tarde mucho más en volver, porque se está perdiendo una parte importante.

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13/03/2014, 00:46
Pikard

A veces si y a veces no. Procuraré postear algo más a menudo para no bajar el ritmo.

La subida se me pasó por completo. Mañana la hago.