Partida Rol por web

La música de los muertos.

El final del camino de Karaz-Ankor.

Cargando editor
23/06/2017, 00:00
Girthal

miro a Kurdrim Y le pregunto: Kurdrim, tu eres el jefe en términos militares, sabes nuestro objetivo que es fundamental, ahora decide que hacemos, pero mi opción seria internarnos en el túnel otra vez y ver su Urgrim encuentra ese paso que se nos escapo de entre los dedos hace un rato. Puede ser cualquier cosa, un desprendimiento, crecimiento de hongos, movimientos de tierra, pero desde luego no me gustaría perder a nadie de esta expedición y menos contra un grupo de descarriados mentales o unos fanáticos religiosos o locos que disparan antes de hablar, aunque en este caso es justificado. Hago una pausa mientras espero la contestación de Kurdrim y termino diciendo mientras me meso la barba, Aunque quizás deberíamos escondernos en el túnel, y que uno se asome a la entrada a ver como se desarrolla el combate, así aprenderemos algo sobre los dos grupos y cualquier triquiñuela que puedan usar. y de establecer contacto con los agresores de la peregrinación maldita, ya que el mago seguramente habrá acabado con casi todas sus energías mágicas y nos tendremos que preocupar de uno menos.

Notas de juego

Mi Pj sabe que escuela o escuelas, ( magos, razas), usan la bola de fuego como magia?

Editado master: Tu pj sabe mucho sobre enanos, pero no ha todas las escuelas humanas/elfas. Reconoces la bola de fuego como magia, y reconoces que hay un mago, pero no de que raza es, ni de que escuela presumiblemente es. No sabes las escuelas humanas tampoco.

Cargando editor
23/06/2017, 09:21
Urgrim Cazamonedas

Lo que decidáis, pero decidir, los mutantes eso no van a esperar ahí sentados a que tomemos una decisión.. - dice algo nervioso, ya que aquella horda de criaturas , no paraban en su avanzadilla.

Si queréis que entremos de nuevo a la cueva, bien, espero no volver a equivocarme, liarnos a saetazos y disparos con esas criaturas antes de que las tengamos encima, bien por mi.. - dice ya con la cara más animada.

Cargando editor
23/06/2017, 19:21
Balikima Furlisdotr

No estaba ni lo mas minimo nerviosa, alli podiamos parar cualquier acometida por parte de los mutantes sin recibir apenas dano ya que el tunel era relativamente estrecho, tenia como buenos guerreros a Kurdrim y a Gogri. Y tenia muy claro que la capacidad de los humanos al menos para defenderse a si mismos era suficiente como para no tener miedo de mutantes, por muchos que fueran. Pero los nervios a flor de piel de los demas no me gustaba un pelo, podian hacer que dieran un paso en falso, salir de alli y volver por nuestros pasos me parecio sensato, sobre todo porque no podiamos luchas contra todos los niveles de alimanas de este karak, no hoy.

-Tendremos que decidir rapido, no creo que entren, pero arriesgarnos ha que lo hagan es de insensatos- agarre mi escudo y mi arma, a mi no me cogerian desprevenida. Mire a Kurdrim y espere.

Cargando editor
24/06/2017, 23:23
Otto Schröeder

El tiempo es oro, así que corto por lo sano
si antes se me ha hechado la bronca por algo parecido, no caigamos en tonterias, vamonos de aquí ya, la misión y luego el resto de temas, no creo que haya que pensarselo
Sigo apuntando con mi ballesta y preparado para todo que los dioses son caprichosos con las decisiones sobre el destino y realmente esos humanos no me interesan sobretodo por que nadie saben quienes son
otra cosa aquí la gente entra facilmente, no deciais que estaban todas las entradas controlas?

Cargando editor
25/06/2017, 08:42
Urgrim Cazamonedas

Eso mismo me pregunto yo jajaja - dice el enano riendo por lo bajo -

Me da que era el día de "abierto al público" Otto -  dice con una sonrisa en su cara, la verdad que la gracia tenia su humor.

Cargando editor
26/06/2017, 21:58
Kurdrim Barbahierro

Mire al fondo de la gruta, se lo estaban tomando a broma y no me gustaba nada. Aquello no pintaba bien, y no iba ha esperar a que alguno se le disparara una ballesta o hiciera el idiota, no se porque termine mirando a Adalberto que me sonrio y me guino el ojo, aquel humano me generaba contradicciones en mi dura cabeza.

-Tschsss!- chiste por lo bajo, y mire a Urgrim - volveremos por nuestros pasos, habre la marcha gogri pegate a sus talones yo cerrare la marcha- espere a que cada uno caminara por delante de mi, mientras escuchaba los sonidos de nuevas salvas de arcabuz, no queriamos estar alli no era nuestras guerra. Y me costaba.

Notas de juego

pnejotalizado a muerte!

(continua)
 

Cargando editor
26/06/2017, 23:23
Director

El camino ya se lo sabian, asi que a oscuras y volviendo tras sus pasos una vez mas, esperaron a encontrar la salida nuevamente(2). Mientras avanzaban se escucho un pepinazo que nada tenia que envidiar a los producidos por los canones enanos, si no era un canon estaba muy cerca porque el sonido se esparcio por toda la concavidad de la gruta, haciendo que mas de uno se tapara las orejas como pudo sin soltar las armas.

Se miraron unos a otros se ecogieron de hombros y por supuesto siguieron, fuera lo que fuera, parecia que no les interesaba lo mas minimo, ellos ya tendrian su propios problemas y estaba claro que nadie los ayudaria por lo que se veia, estaban solos a un nivel que aun no imaginaban.

Llegaron a la salida nuevamente, y si habia combate alli no escucharon absolutamente nada, Urgrim se acerco a un lado para mirar en donde deberia estar el combate haciendo senales a Gogri para que esperara, senales que ignoro por completo siguiendolo como habia ordenado Kurdrim.

El resto del grupo se espero en la misma puerta, echando vistazos a la lejania y los alrededores, esperando alguna nueva amenaza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tardais unos 20 minutos en caminar de una puerta a la otra, aunque si seguis recorriendo el mismo camino os podre menos tiempos seguramente ;)

Cargando editor
26/06/2017, 23:31
Urgrim Cazamonedas

Notas de juego

Superada tirada de percepcion.

Se ven cadaberes a los lejos, y los resto de la esfiguie consumida por el fuego muy posiblemente, no se escucha sonido de batalla y las luces estan totalmente apagadas.

Cargando editor
27/06/2017, 08:34
Urgrim Cazamonedas

No parece que se vea nada, lo que sea fuera aquella atrocidad poco artistica, esta cosumida por las llamas, muchos cadáveres, pero ni rastro de luces ni de ruidos de lucha, voy adelantarme un poco, para asegurar que no hay ninguna sorpresa y retomaremos, el camino por donde venían aquellas cosas, me imagino que estarán bien entretenidas con el grupo del mago... - dice Urgrim al resto, tras una rápida ojeada.

Cargando editor
27/06/2017, 16:42
Otto Schröeder

Escucho con atención lo dicho por Urgrim y me preocupa que nos separemos, o que se vaya el solo, sabiendo todo lo que hay por aquí abajo y además esos humanos que han atacado a los mutantes no se si nos pueden tomar por enemigos o contrincantes, ya que no sabemos sus motivaciones o fines.

Urgrim seguro que quieres ir solo? a lo mejor te puede acompañar alguien más que sea también ducho en la discreción o sigilo

Cargando editor
28/06/2017, 03:22
Girthal

No te alejes de nuestra vista, si cuando llegues no ves nada, nos haces una seña y avanzaremos. digo rápidamente ya que no quería dar tiempo a discusiones sin sentido y no quería arriesgar ningún hombre mas. mientras no le perdiéramos de vista todo iría bien y de aparecer problemas siempre podríamos ayudarle rápidamente.

Cargando editor
28/06/2017, 12:12
Urgrim Cazamonedas

Esa es la idea Girthal, solo ver como están las cosas, para ver si podemos cruzar y avanzar, o esperar.. - dice Urgrim a los demás para no preocuparos.

Si aquellos mutantes han despejado la zona, podremos cruzar el puente de los héroes, o cruzar el puente de la cascada con cuidado, solo voy para confirmar por que sitio es mas seguro ir, no me aventuraré mas, no quiero ser tan egoista de dejaros sin guía... - dice con una sonrisa Urgrim

Cargando editor
28/06/2017, 17:51
Adalberto de Bilbali(humano)

Volvían sobre sus pasos cuando de repente se escuchó un bombazo que hizo que le temblaran las piernas.

- La p*** madre...

Alguien estaba atrayendo a todo hijo de vecino a la zona, mas les valía salir cagando leches de allí.

- Vámonos de aquí de una jodida vez, todo ese ruido va a atraer a la zona a todo bicho viviente con ganas de tangana, joder. Tenemos una misión que cumplir, matar a UN SOLO ENEMIGO, no acabar luchando contra ejércitos...

Seguiría mirando alrededor buscando mas sitios donde poder esconderse entre sombras, por si la cosa se torcía. Y buscando también posibles amenazas.

Cargando editor
28/06/2017, 22:33
Urgrim Cazamonedas
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/07/2017, 07:22
Gogri Grimhammer

-Yo puedo acompañarte ese trecho, si no te parece mal y cubrirte si las cosas se ponen feas en algún momento. Pero tú decides. Está bien que elijamos el camino más directo a nuestros propósitos sin meternos en más problemas de los necesarios.

Gogri se adelantó un poco, con la mirada resuelta.

Cargando editor
10/07/2017, 21:33
Director

Los dos enanos se perdieron en la oscuridad, el resto permanecio alli parados en silencio y escuchando. El sonido del agua cercana era fuerte, y no dejaba escuchar mucho mas que aquel constante reguero de agua que se perdia en las profundidades al parecer. No tardaron mas que lo imprescindible, asi que volvieron tras sus pasos para senalar con la cabeza que poco encontraron desde la distancia, aunque el requero de fuego quedo alli a lo lejos. Los humamos aguantaron con estoicismo aquella comunicacion no verbal cargada de grunido y movimientos secos de cabeza. Al parecer no habia mucho mas que hacer.

Urgrim volvio ha encabezar la marcha en direccion al puente, pasaron unos champinones enormes sin mas sustos. En silencio transpasaron el puente de los heroes, asi se llamaba por la cantidad de estatuas que alli se erguia majestuosas pese al tiempo. Aquellos antiguos senores enanos levantaban la morar con solo verlos, Girthal reconocio algunas de las armas que portaban, replicas de armas magica largo tiempo fabricadas, algunos de aquellos heroes tambien eran bien conocidos, entre todos ellos un joven Thorgrim rey de los enanos, pero tambien habian otros reyes ya muertos pero no olvidados. Las representaciones de siglos de heroes, que habian tapado mas de una venganza para satisfaccion de su raza. Tambien habia algunos matadores, que portarian para la eternidad aquella pose manifiestamente agresiva.

Caminaron sin perder el tiempo, dejando atras el sonido de la cascada, cuando termino aquel puente llegaron a una parada de girocopteros(4), alli se encontraba parada y sin actividad de ningun tipo. Desde ahi se veia claramente la caida de varios cientos de metros hasta los niveles inferiores, una forma torpe de morir si alguno hacia un salto de fe, largo como el tiempo.

A la vista habia una especia de edificio bajo, completamente en silencio, pero Urgrim desconfiaba de todo y prefirio echar un largo vistazo, ya que tenian que pasar por alli.

 

Notas de juego

La tirada Urgrim es muy buena, pero no ves absolutamente nada, solo el fuego consumiento los ultimos trozos de madera.

Todo enano que saque una tirada de voluntad, tendra un +5% de voluntad durante 1d4 horas, por la presencia de las estatuas de los heroes enanos.

Los numeros que pongo en el texto es para representar los puntos del mapa.

 

http://img46.imagevenue.com/img.php?image=79174_20...

Cargando editor
10/07/2017, 21:52
Urgrim Cazamonedas

Tal vez el largo tiempo en la cantina aguantando a humanos borrachos, broncas y peleas de varios tipos de razas o criaturas, el mismo alcohol de su destilería que de alguna manera permanece en su cuerpo, hacía que el ver aquellas estatuas, solo la viera como tales, trozos de mármol con forma de enanos ya hace décadas muertos.

No sentía nada, eso por una parte le fastidiaba, le hacía ver el largo tiempo fuera de la aventura, fuera de la vida de un enano, perdiendo su identidad, su orgullo , del que estaba tan orgulloso hace años.

Sigamos, aquella ubicación no me trae buena espina, es un buen lugar para cualquier criatura de estas profundidades lo haya tomado como su hogar, seguiremos, creo recordar un puente que nos puede llevar a una zona, donde tomaremos un pasaje al siguiente nivel.. - dice ojeando por todos los lados, para no perder de vista o ser sorprendido, ya que estaba visto, que ese día pululaban las criaturas y demás "cosas" a sus anchas.

Mejor le echaré un vistazo con cuidado, de no haber sido "tomado" por nada raro, podremos descansar , recuperar fuerzas ,para prepararnos para la siguiente toma del viaje, nos queda aun un buen camino, hasta el acceso al nivel inferior... - dice Urgrim a los demas

En cuanto al puente que he comentado, una cosa que no exista ya u otra cosa, que aun siga en pie jajajaja, hace décadas que no bajaba aquí... - dice en un tono triste y a la misma vez, con reproche a si mismo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues, como que no me dicen nada las estatuas xD, ainss que mala vida llevar una posada..

Cargando editor
10/07/2017, 22:10
Otto Schröeder

Despues de volver los dos enanos y relatarnos su incursión, parece ser que de momento no existe peligro y podemos avanzar. Iniciamos camino hacia un puente tallado en piedra, con unas enormes imagenes de guerreros enanos, que aunque a mi realmente no me atraen, pues todo lo que no sea el bendito Sigmar, no tiene importancia para mi, pero de pronto veo como si cambia la actitud de los enanos, se hace un silencio solemne e incluso me parece ver alguna lagrimita, cosa que negaran si lo comentas, aunque no todos, Urgrim seguia realizando sus funciones de explorador y no levanto casí la vista. smSeguimos andando y nos paramos cerca de un edificio que nuestro guia propuso para descansar, pero que puede ser guarida de bestias, aunque lo que más me preocupa es la insinuación de que nos dirigimos a un sitio en el que puede que haya un puente o no y eso no me gusta lo del edificio no lo veo seguro, aunque tu eres el explorador y lo mio una opinión, lo que si me preocupa es lo del puente, sobretodo por que viendo las sorpresas que nos estamos encontrando cada vez que giramos una esquina, no quisiera llegar a un sitio y encontrarnos que es un callejon sin salida, aunque la única manera de saberlo es llegar hasta alli

Notas de juego

Editado Master:

Aclaracion, tu comentario sobre las esquinas, que quede claro que el techo os queda a cientos de metros vuestras cabezas, asi que si el lugar estuviera iluminado al completo se veria un lugar relamente enorme.

Cargando editor
11/07/2017, 20:29
Director

Urgrim desaparece de la zona, con vagas explicaciones y risas que le delatan cierto nerviosismo, nunca lo sabrian.

Se pierde en el edificio que queda a vuestra derecha, apenas en la entrada, mientras refunfuna sobre los cascotes que no le dejan pisar con regularidad.

Notas de juego

No le perdeis de vista, ya que no termina de entrar.

Urgrim destinatario solo yo, a meno de que grites.

Tiradas de percepcion, todos menos Urgrim.

Cargando editor
11/07/2017, 20:50
Director

Mientras miras de reojo el lugar, parece que esta todo muy tranquilo, apenas sospechas de que hubiera algo o alguien. Hasta que ves unos rastros de sangre demasiado fresca como para que los pases por alto, sacas tus armas para cualquier imprevisto y no es que te pases de previsor es que sabes por donde te mueves. Apenas es un edificio de una planta, la sala es muy abierta con fraguas antiguas completamente secas de cualquier resquicio de calor. Una puerta de rastrillo esta cerrada a tu derecha, de esta puerta aparece un mutante enorme que te mira completamente inmovil desde detras de la puerta, porta un arma enorme. Algo mas se mueve en el piso superior, apenas es un arrastrar de pies pero suficiente para temer una emboscada. Enfrente tuya aparece un ser terrorifico que apenas hace ruido al moverse, a distancia de carga de ti, se para.

Esta ciertamente herida, o almenos lleno de sangre humeda que recorre su cuerpo, algo que la vuelve aun mas terrorifico si aun te quedaba algun resquicio de cordura en tu cabeza.

Notas de juego

Una tirada de voluntad para superar una tirada de terror, si la fallas minimo quedaras completamente quieto un turno.