Partida Rol por web

La música de los muertos.

Off-topic

Cargando editor
09/05/2016, 22:49
Adalberto de Bilbali(humano)

¿Como hago para traerme la ficha para aquí? No se como copiar todo sin que se vaya a la m...

Cargando editor
10/05/2016, 17:07
Director

Lo hagohago yo cuando llegué al pc :*

Notas de juego

Cargando editor
11/05/2016, 09:44
Director

Acabo de echar a Deloxly por ausencia despues que me dijera que casi tenia el pj finiquitado, asi que paso a buscar al explorador enano.

Sobre Girthal solo espero que este bien, no le haya dado un chungo como a mi porque lleva bastante sin asomarse por aqui, malos vientos.

No me olvido de tu ficha Theberserker.

Un saludo.

Cargando editor
11/05/2016, 11:48
Kurdrim Barbahierro

Se nos resiste el explorador enano... si es que un enano que se precie no puede tener interes en cosas que no sean trabajar el metal, perforar la roca en busca de oro o matar enemigos xD

Cargando editor
11/05/2016, 12:01
Hans Grummer

Notas de juego

es contra natura :)

Cargando editor
11/05/2016, 14:23
Adalberto de Bilbali(humano)

Sin prisa, yo ando en el mes mas importante de mi vida en cuanto a logros personales, así que voy a andar bastante ocupado. Pero bastante bastante.

Cargando editor
11/05/2016, 22:50
Director

Gracias por el aviso.

La verdad que habra que buscar a un enano en condiciones, no desespero en la busqueda de momento me preocupa Girthal.

Un saludo.

Cargando editor
13/05/2016, 20:18
Girthal

Hola amigos, aun no estoy recuperado del todo y me han encontrado más cosillas, pero poco a poco iremos saliendo. Por lo que seguiré desaparecido algún tiempo mas.
Os doy las gracias a todos por el apoyo que me habéis mostrado y espero que pronto podamos volver a disfrutar juntos de las partidas
Un saludo y abrazo
Heinosuke

Notas de juego

espero que en una semana o dos poder volver.
al principio no con mucha asiduidad, pero por ahora es lo que preveo.

Cargando editor
13/05/2016, 20:25
Kurdrim Barbahierro

Me alegro de verte de nuevo por aquí!!! Gran notícia que estés medio recuperado, no habría sido lo mismo sin el herrero viejuno acompañando al grupo ;)

Cargando editor
13/05/2016, 21:56
Director

Un placer tenerte mas o menos entero, no se muy bien que te pasa pero espero que te recuperes y vuelvas a la normalidad en tu vida cotidiana y con nosotros si lo estimas oportuno. Tomate el tiempo que necesites y estamos en contacto para lo que sea que necesites.

Para los demas creo que he encontrado al explorador enano :D

Editado: Dad la vienvenida a Davros nuestros explorador enano... larga vida!

Un saludo.

Cargando editor
13/05/2016, 22:45
Hans Grummer

Repito , contra natura .. A la hoguera con el enano explorador :)

Cargando editor
13/05/2016, 23:09
Gogri Grimhammer

Gracias! Todo va bien. Mi pj es un rompeescudos, es decir, que explora, pero en el sentido de...huelo a orco por allí. ROAAAAAGH!!!

Por cierto, muy buenas, _Kurdrim_ :D. Ya veo que eres un habitual :D.

Cargando editor
13/05/2016, 23:26
Gogri Grimhammer
Sólo para el director

Hago por aquí las tiradas, ok? Van.

Eeeeehm...ok. Es el peor pj que me ha salido en la vida, pero ok. 

Utilizaré la bendición de Shallya con la resistencia. Tiene guasa. Excepto en habilidad de proyectiles todo lo tengo peor que la media... 

- Tiradas (10)
Cargando editor
14/05/2016, 22:03
Director

Me alegro que te motive hacerte el pj tan rapido.

Veo dos cosas que no me cuadran:

1)Tienes la misma foto que Kurdrim, vale que sean parientes lejanos pero tanto parecido ;)

2) Sobre las tiradas regulines la verdad una pena, normalmente permito que sean tiradas abiertas y luego las asignas al atributo que te venga en gana. Asi que puede salir diferente el asunto. Tengo en cuenta.

Un saludo.
 

Cargando editor
14/05/2016, 22:21
Gogri Grimhammer
Sólo para el director

Cagontó. Es cierto. Maldito enano... Lo cambio ya.

Ok, no me conocía las normas locales, por eso he sido estricto. Mañana, si lo veo necesario, hago un retoque y termino el pj con el primer aumento hecho. Tampoco es que haya mucho que subir :D. Cambio la foto.

Cargando editor
15/05/2016, 08:51
Gogri Grimhammer
Sólo para el director

Seguimos. He modificado el orden de algunas tiradas, como verás. He intercambiado la de HA por la de HP, la de Agi por la de Fue y la de Int por la de Vol (me apetece que mi pj sea más voluntarioso que otra cosa). Irá bien a la historia de que no destaca en nada.

Hago la tirada de las 2d10 co.

Han salido 13 co. Con eso me dará para algo más de armadura (en la cabeza, al menos) y compraré luego el resto de enseres.

Cuando leas este mensaje, dejaré el pj a falta de completar la carga de todo el equipo (no preocupa porque los enanos cargamos un montón y no llevo tanto) y quizá comprarme alguna cosa.

Con esto, el pj ya estaría listo de inicio y con el avance inicial (+1 ataque). Dime si, como mencionabas, podía subir algo más en su carrera o lo dejamos así y entonces completo los detalles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2016, 09:14
Director

A lo largo del día y intento decirte cosas sobre la experiencia, y un poco de historia de tú pj. No te vuelvas loco al comprar, que tendrás equipo de sobra.
Hay alguna habilidad, talento o arma que te gustaría obtener?
Un saludo.

Notas de juego

Cargando editor
15/05/2016, 09:19
Director

Queda aceptado que llegaremos al karak en zepelín. Próximamente en sus pantallas.
Un saludo.

Notas de juego

Cargando editor
15/05/2016, 09:30
Director

Tienes todos los avances de Rompescudos, y necesito saber a que quieres ir veterano/sargento, para mirar los enseres y que opciones tienes. Sargento te viene mejor, porque tienes opcion a tener mas inteligencia.

Para buscar y Orientacion necesitas inteligencia, me repito, pero es que nos vas a encontrar el agua dentro de un lago. Ten en cuenta que eres el explorador del grupo y por ahi tienes que ir dirigido, sobre todo para ejercer tu cometido con cierta dirigencia.

Habia pensado en el Talento: Pericia subterranea. Aunque estoy abierto a sugerencias.

Te dejo un poco de historia para tu pj sobre de donde vienes en las "notas". Creo que tengo mas escrita "por ahi" desde que la encuentre te la copio por aqui.

Sobre el equipo, yo habia pensado en: arma de mano, armadura completa(5 en todas las localizaciones), escudo de buena artesania, un anillo de oro recuerdo familiar de 120co. barrilete de cerveza de Bugman troll XXXXXX(valorado en 30co)

Un saludo.
 

Notas de juego

Sobre tus origenes.

Y es que Kurdrim habia viajado con mucho de los suyos para prestar ayuda al Gran Rey en el norte, aunque realmente eran de cerca de Karak-Zhufar, por debajo del asentamiento de "Martillo de Roble" muy cerca de la "Asamblea". Desde allí prestaban la estimable ayuda que podian, y mas de 50 martilladores, 350 guerreros enanos otros 100 ballesteros muchos montaraces y 20 rompe hierros, junto con sus señores enanos y sargentos. Habia partido con la obligación de formarse como buenos guerreros y volver a casa con riquezas y conocimiento, por el tiempo minimo de 50 años, la vida de un hombre. Y es que el clan "cejo`fruncido" se tomaba muy al pie de la letra, todo lo que hacian. Gracias a lo cual habian conseguido afianzar un baluarte "la torre de hierro" en medio de tierras gobis donde instalarse y progresar, extrayendo Gromril y criando cerdos.

Tu seras uno de esos veteranos/sargentos que han llegado a Karaz-a-karak a servir al gran rey en nombre de su casa.

Lo que ha pasado de aqui hacia atras tendran que revelartelo tus companeros, es una pasada la historia que he formado al rededor de varios acontecimientos, pero me va ha parecer igualmente interesante ver como intentas sonsacarle a los demas y ver lo que los demas sueltan.

Cargando editor
15/05/2016, 09:58
Gogri Grimhammer
Sólo para el director

Ah, ok. Entonces puedo cambiar algunas cosillas todavía para ser más útil...

Me cambio la Int por la voluntad, así ya tengo 31 en voluntad. Además, cambio el talento Sangre fría por oído aguzado, con lo que tendría un +20% a la Inteligencia a escuchar, por ejemplo, corrientes de agua.

Sargento me parece perfecto. Pero...¡aguarda! Estoy teniendo una epifanía...

El talento pericia subterránea está muy bien si tienes las habilidades de esconderse y/o movimiento sigiloso, pero no es mi caso.

Lo que me lleva a proponerte algo raro:

Cambiar la carrera inicial de rompescudos por la de SAQUEADOR DE TUMBAS!!!!!

Es perfectamente legal y tiene: Esconderse/supervivencia, mov. silencioso, percepción, etc. Talentos como pericia subterránea/experto en trampas, sexto sentido... es un explorador de cuevas perfecto.

No era mi idea exacta de pj, que conste, pero encaja perfectamente en lo que buscas. Y rompescudos es una salida natural!

Así que podríamos hacer que mi pj hubiera terminado las dos carreras (que son básicas, ninguna es avanzada) y estuviera en el comienzo de su carrera de sargento. Si quieres, en lugar de superplacas, etc, sólo con las armaduras medias y los enseres normales de sargento, más lo que tú quieras añadir, pero con todas las habilidades chulas que hacen que el pj tenga muy buena capacidad para funcionar como explorador.

Y luego, si quieres que añada algo de mi cosecha, podemos añadir la percepción con +10% (dado que viene en ambas carreras), supervivencia además de esconderse y el talento de sentidos desarrollados (que añade un +20% a todas las tiradas de percepción, con lo que, si no me equivoco, la de oír, junto con sentidos agudizados, sería +40%). Ya tienes un tío al que no se le va una.

De todo esto, lo único no legal es el talento de sentidos desarrollados, que no aparece en ninguna de las carreras. Aquí ya lo que tú digas. Por lo demás, resumo, mi pj habría sido un saqueador de tumbas pasado a rompescudos y que acaba de entrar como sargento precisamente porque ha sido recompensado al ayudar a varias compañías a salir de dificultades en túneles de difícil acceso.

De nuevo, respecto al equipo, yo me pondría el básico de las carreras y lo que quieras añadir, lo dejo a tu elección.

¿Qué te parece? Si te gusta, lo pongo todo y lo dejo a tu inspección.