Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
TIRADAS DE HABILIDAD:
Los jugadores pueden realizar tiradas de habilidad para determinar su éxito o fracaso a la hora de hacer o saber algo.
Se realizan de la siguiente manera:
3d6 +/- Habilidad +/- Descripción
Herramientas y talleres
Algunas tiradas de habilidad solo pueden llevarse a cabo si se posee el equipo adecuado.
Habilidad contra habilidad
A la hora de hacer una tirada de habilidad enfrentada, los dos jugadores realizan la tirada, sumando sus bonificadores/penalizadores, y el resultado más elevado, gana.
Habilidades entrenadas/sin entrenar
Habilidades entrenadas otorgan un +1
Habilidades no entrenadas imponen un -2
Prestar ayuda
El jugador que ofrece su ayuda, realiza una tirada de habilidad relevante y debe sacar al menos un 10 para tener éxito. en ese caso, el jugador "ayudado" recibe un +1 en su tirada de habilidad.
Reintentar una tirada fallida
Si fallas una tirada de habilidad y vuelves a intentarlo en un breve periodo de tiempo, sufres un penalizador de -4.
Triunfo (habilidades principales)
Si al realizar una tirada de habilidad, obtienes un "6", ganas un TRIUNFO. Según tu tirada de habilidad, se utilizará de un modo u otro.