Partida Rol por web

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La nave fantasma Cartago [+18]

Sistema de juego (dudas)

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02/11/2017, 22:15
Director

TIRADAS DE HABILIDAD:

Los jugadores pueden realizar tiradas de habilidad para determinar su éxito o fracaso a la hora de hacer o saber algo.

Se realizan de la siguiente manera:

3d6 +/- Habilidad +/- Descripción

Herramientas y talleres

Algunas tiradas de habilidad solo pueden llevarse a cabo si se posee el equipo adecuado.

 

Habilidad contra habilidad

A la hora de hacer una tirada de habilidad enfrentada, los dos jugadores realizan la tirada, sumando sus bonificadores/penalizadores, y el resultado más elevado, gana.

 

Habilidades entrenadas/sin entrenar

Habilidades entrenadas otorgan un +1

Habilidades no entrenadas imponen un -2

 

Prestar ayuda

El jugador que ofrece su ayuda, realiza una tirada de habilidad relevante y debe sacar al menos un 10 para tener éxito. en ese caso, el jugador "ayudado" recibe un +1 en su tirada de habilidad.

 

Reintentar una tirada fallida

Si fallas una tirada de habilidad y vuelves a intentarlo en un breve periodo de tiempo, sufres un penalizador de -4.

 

Triunfo (habilidades principales)

Si al realizar una tirada de habilidad, obtienes un "6", ganas un TRIUNFO. Según tu tirada de habilidad, se utilizará de un modo u otro.

  • Tirada de habilidad normales - Esfuerzo: vuelve a tirar el dado
  • Tirada de habilidad de combate - Esfuerzo, Golpe crítico y Potencia crítica