Partida Rol por web

La Necrosis del Sistema

Capitulo III: Sol naciente

Cargando editor
20/03/2009, 09:58
Director

Llevaís un par de semanas sin salir prácticamente de la base, por supuesto ya habeís limado las asperezas del primer día y os intalasteís en las habitaciones divididos en chicos y chicas, así que parece que estaís en un colegio mayor. La verdad es que no os a dado demasiado tiempo a aburriros, ya que habeís estado bastante liados aprendiendo cosas, tanto sobre vuestros poderes como de otras habilidades.

Adrienne ha ahondado en sus poderes mentales y es bastante más capaz de utilizarlos a su antojo, todas las pruebas que le han realizado parecen indicar que se trata de una mentalista muy poderosa. Como ya sabía, puede realizar multitud de acciones diferentes, desde crear campos de fuerza a su alrededor para protegerse, a inculcar diferentes emociones e ilusiones en las mentes ajenas. Lo que no sabía, es que poseé una gran capacidad telequinetica, con lo que puede desplazar grandes objetos si es lo suficientemente hábil para concentrarse en ello..

Alan también parece haberle cogido el gusto a la base, él ya llevaba mucho tiempo utilizando sus poderes en beneficio propio, y los conoce casi a la perfección. Su poder se basa en ser el hombre más rápido del mundo, capaz de caminar sobre las aguas como el mismisimo Cristo, trepar muros imposibles sin necesidad de cuerdas o recorrer el mundo en unas horas. Por lo que se ha centrado más en otras habilidades, Dayane le ha enseñado cosas sobre el mundo militar, a disparar, tácticas de combate...
También pasa muchas horas en el gimnasio, eso le ha servido para mejorar su condición fisica haciendoló aún más rápido y ahora presenta un aspecto completamente atlético.

Hektor es uno de los que más está disfrutando aquí adentro, su pasión por la mecánica le hace pasar las horas muertas en el garaje y el hangar, dónde está aprendiendo multitud de cosas. Dayane le está enseñando también a pilotar el "fantasma" en un simulador, algo que le apasiona.
En cuanto a sus poderes ha aprendido que puede adaptarse prácticamente a cualquier situación, su cuerpo cambia muy rápido proporcionandole diferentes soportes para sobrevivir. Además ya sabe copiar los poderes de otras personas como él y utilizarlos más o menos adecuadamente según el poder adquirido.

Lilith se está adaptando, como buena amante de la naturaleza no puede quedarse debajo de la tierra todo el tiempo y tiene que salir algún tiempo por los alrededores, dando largos paseos jugando con su urraca, que habita por los tejados de la base. Cuando está en la base tampoco se lo pasa mal, su personalidad alocada la hace pasar buenos ratos con sus compañeros de habitación en habitación. También está aprediendo multitud de cosas sobre su poder, puede controlar a todos los animales e incluso comunicarse con ellos. Pero lo mejor de todo es que ella también se puede adaptar a cualquier tipo de situación adquiriendo las habilidades de todos los animales de la tierra, y cada vez disfruta más haciendoló.

Richard es al que menos le ha costado acostumbrarse a la vida militar que se respira en la base, el ya sabía lo que suponía llevar este tipo de vida. Pasa las horas en el hangar, donde le han construido un compartimento especial para su armadura, el coronel ha puesto a su disposición a un mini equipo de ingenieros a los que da instrucciones y ha puesto la armadura apunto como un coche de carreras, cuidando hasta el más minimo detalle y dejandola lista para actuar en cualquier momento. También ha mejorado su condición física en el gimnasio y funciona como un reloj suizo, o mejor...como el Big Ben Londinense.

Por último Dayane... ahora sabeís que no dispone de ningún poder, pero es dura como la roca, la chica es bastante seria y en cuanto se pone su ropa negra de militar se "convierte" en una máquina de precisión. Utiliza todo tipo de armas mejor de lo que hubieraís podido imaginar que se podía hacer, incluso Richard no ha visto nunca nada parecido.
Os está enseñando a disparar y algunas tácticas militares, pasa algunos ratos con Alan y Richard en el gimnasio, con Hektor en el simulador, ha enseñado a las chicas a disparar y algunos trucos para sobrevivir en ambientes hostiles. En definitiva, Lekker le ha encargado que os enseñe y ella se deja la piel para hacerlo.

Ahora estaís de noche, en la habitación de las chicas, charlando un rato, disfrutando de la compañia antes de iros a dormir.

 

Notas de juego

Todos habeís ganado unos cuantos puntos de experiencia, ponerme en estado que es lo que quereís mejorar y yo os diré en que grado podeís hacerlo.

Cargando editor
20/03/2009, 20:04
Richard Turner

Apoyado contra el marco de la puerta del dormitorio femenino, bebo a pequeños sorbos una taza de te de Darjeeling al que le he dado un toque de color con apenas una nube de leche.
Es, indudablemente, el colofon adecuado para una jornada de entrenamiento.
Visto un sobrio mono de color negro parecido a lo que llevare cuando tenga que entrar en acción con mi equipo de combate.
Y viendo que se produce una pausa momentanea en la charla de mis compañeros, bebo otro sorbo de te y digo.
Espero que en el curso de estos días, la instrucción recibida haya dado los frutos adecuados. Pues es facil deducir, que tras estas dos semanas de jornadas intensivas, ya va tocando ejecutar algún operativo a campo abierto.
¿En que situación creéis estar?. Por mi parte, digamos que no solo me he estado entrenando. Gracias al equipo de tecnicos de la sección de mantenimiento, mi armadura esta en óptimas condiciones.

Cargando editor
01/04/2009, 13:15
Director

Después de charlar un rato sobre como os a ido el día acabaís decidiendo que ya basta por hoy, mañana hay que madrugar y seguir entrenando, por lo que los chicos se pasan a su habitación y no tardan demasiado tiempo en quedarse roques. Las chicas hacen lo propio y pronto no se oye en aquella zona de la base ni el ruido de una mosca.

Sobre las 5:30 de la mañana unos golpes en la puerta de las dos habitaciones os sobresaltan a ambos grupos. La voz de un soldado se oye al otro lado de la puerta...

¡¡POM, POM, POM!! El coronel Lekker quiere verlos lo antes posible en la sala de operaciones, es un asunto urgente, dense prisa.

Unos más rápido que otros conseguís levantaros de la cama, os aseaís también rápidamente y os presentaís en la sala de operaciones, donde ya se encuentra Dayane.

 

Notas de juego

No postear...

Cargando editor
06/04/2009, 22:23
Coronel Lekker

Al fondo de la sala iluminada sólo por la luz de un par de flexos se encuentra el coronel, enfrascado en un monton de papeles, Dayane está a su lado, sentada y preparada, con la cara tan fresca que parece que ya lleve un par de horas levantada.
Vosotros vaís llegando uno a uno y os sentaís próximos al coronel y a la militar, una vez estaís todos el coronel comienza a hablar.

Siento molestarles a estas horas de la noche, pero ha ocurrido algo que requiere nuestra atención más inmediata. Esta reunión puede ser larga así que ponganse comodos, he pedido que nos traigan cafe y algo de comer, no tardarán mucho en hacerlo - Mientras habla, Lekker os va mirando vuestras caras uno a uno, se nota que está completamente acostumbrado a hablar en público- Comencemos...

El mundo actual está patas arriba, lo que más preocupa a la población, incluidos  nuestros queridos mandatarios, es el modo en el que nos abasteceremos de energia dentro de un puñado de años... Como saben el cambio climático es un hecho más que contrastado, es curioso, después de negarlo más de 70 años y confirmar ahora que es una realidad, nadie hace absolutamente nada por remediarlo y todo el mundo intenta enriquecerse con ello, no ha cambiado en absoluto nuestra manera de actuar. Y ahora es cuando ustedes piensan... ¿el viejo nos a sacado de la cama para contarnos este rollo político-ecologico que ya conocemos?-Lekker sonrie y se pone de pie apoyando las palmas de las manos en la mesa, con los brazos estirados- En parte sí, pero no sólo para eso, está vez vamos a actuar.

-El coronel se pone a dar pequeños paseos de un lado para otro-Les voy a poner en antecedentes, hace poco tiempo que alguién vendio a las diferentes agencias de espionaje de todo el mundo que el profesor Magne Steinar, de Noruega y uno de los Nanotecnologos más importantes del mundo, estaba trabajando en un importante proyecto de almacenaje de energía que permitiría, almacenar grandes cantidades de energia en pequeñas nanoparticulas, además de en un sistema mucho más eficiente para el aprovechamiento de esta. El caso es que algo ha tenido que descubrir porque esta noche han asesinado al profesor y han destrozado su laboratorio, lo que también quiere decir que han robado la información de la que disponía hasta el momento, que estimamos es mucha porque estaba acabando sus investigaciones. Nuestros agentes en la zona, si se estaban preguntando como sabemos todo esto ya lo saben, han informado que las primeras investigaciones apuntan a que el autor del robo es una organización eco-terrorista llamada Sol Naciente - Es entonces cuando alguién entra con una vandeja de café y os sirve uno por uno, dejando algo de bolleria también sobre la mesa, en el otro extremo- ¿Alguién tiene alguna pregunta hasta el momento?

 

 

 

Cargando editor
11/04/2009, 19:34
Alan James Donovan

Que los indicios apuntes a esa organización... ¿eso indica que todavía nadie se ha colgado las medallas del atentado? Le digo al Coronel para después, mirar a la pelirosa.

¿Tu conoces algo de esa organización? Eres ecologista... y no pienses que estoy diciendo que perteneces a ella ni nada parecido... sólo es que al estar en ese mundillo... talvez conozcas algo... ¿es así?

Cargando editor
12/04/2009, 12:28
Adrienne Basset

Adrienne permanece en silencio, observando la situación y las emociones que provocan en sus compañeros, y ante la pregunta del Coronel niega con la cabeza

Cargando editor
12/04/2009, 21:49
Richard Turner

En silencio, he estado escuchando las explicaciones del coronel.
Ahora, mas de una pregunta me ronda por la cabeza. Pero al escuchar a Alan, miro a Lilith. Seria interesante que fueran conocidos de nuestra compañera. Eso, podría facilitar nuestra labor.

Cargando editor
14/04/2009, 13:18
Lillith
Sólo para el director

¿Los conozco o algo?

Cargando editor
15/04/2009, 18:11
Director

Los conoces aunque muy poco, son un grupo bastante violento, que no tiene porque reclamar sus acciones, aunque evidentemente siempre tienen algún fin importante para ellos. Se suelen mover por la zona asiatica, atacando principalmente a china, el mayor enemigo del japón, aunque son un grupo de ámbito internacional.

Cargando editor
15/04/2009, 18:34
Lillith

Hmmmm... - se queda pensando ante la respuesta de Alan - No los conozco demasiado, normalmente se mueven por Ásia, sobre todo atacan a China... y no siempre reclaman sus acciones aunque tenga un fin importante para el grupo... lo otro que sé es que son un grupo bastante violento, por eso no he querido saber nada de ellos.

Se encoge de hombros.

Siento no ser de más ayuda...

Cargando editor
16/04/2009, 19:31
Richard Turner

Tras tomar un sorbo de mi café, dejo el vaso sobre la mesa.
Una pena Lilith. Nos hubiera venido muy bien contar con el máximo posible de datos.
Miro entonces al coronel antes de proseguir.
Seria perfecto saber si esta organizacion tiene algún lugar que use como cuartel general. Si así fuera, solo tendríamos que centrarnos en un lugar determinado y examinar sus medidas defensivas antes de ejecutar la adecuada operación de castigo y recuperación de datos. ¿Contamos con algún modo de saber esto?. Pienso que saberlo podría facilitar mucho las cosas.

Cargando editor
27/04/2009, 19:10
Coronel Lekker

Lekker mira a todos mientras hablan, acabando en Turner.

Ahora vamos con eso señor Turner... Tal y como ha dicho Alan nadie ha reclamado el atentado, esto se debe seguramente a que no quieren que algunos interesados se vuelvan a hacer con esa información, aunque pocos van a ser los despistados con esta jugada -vuelve a empezar con sus paseitos- Os digo esto porque no vamos a ser los únicos que vamos a ir detrás de los terroristas, eso os lo aseguro.

¿Alguién a oido hablar de la ciudad-estado de Guiyang? Se encuentra en un punto muerto entre las fronteras de vietnam, china y laos, es un pequeño territorio que nunca a estado muy claro de quién era legitimamente, por lo que los años han ido pasando con las diferentes disputas diplomáticas y no hay legislación vigente. Por esta razón numerosos criminales y gente de toda clase a acabado refugiandose allí. Al parecer la cupula de esta organización se refugia allí -El coronel abre una carpeta y la tira encima de la mesa-


 

Este es Rikuto Yuma, uno de sus jefes y últimamente uno de los miembros más activos de la organización, vuestra misión es encontralo y recuperar la información antes de que haga lo que sea que quiere hacer con esos datos. No disponemos de ningún contacto allí, así que tendreís que arreglaroslas con vuestros propios medios. Cuidado por que no es un sitio demasiado hospitalario -por fin el coronel hace un parentesis- Antes de partir debereís elegir un nombre en clave para cada uno y uno general para el grupo, si necesitaís algo de equipo decirlo y se os cargará en el fantasma ¿alguna pregunta?

Cargando editor
11/05/2009, 00:04
Richard Turner

Ninguna por mi parte. Creo que la misión esta clara. Ahora bien. Puesto que se nos destina a esta recuperación de datos, digamos que esta asumido el riesgo de que tengamos que emplear métodos poco sutiles.
Espero al menos, que podamos lograr la localizacion de la base del objetivo para tratar de minimizar los daños colaterales.
Dicho esto, permanezco un instante en silencio.
Por lo que respecta a la otra cuestión, yo ya tengo, como dije, un nombre en código. Dreadnought. No soy quien para sugerir nombres al resto del equipo. Y en cuanto a la designación del equipo...
Y me encojo levemente de hombros.
Que sea facil tanto de pronunciar como de recordar.

Cargando editor
11/05/2009, 13:39
Hektor "H" Schreiber

-Eso, que sea facil de pronunciar, como Drednogt...- dice Hektor alzando una ceja.

-Creo que no hay ninguna duda. Ir a esa ciudad, infiltrarnos y atrapar al terrorista. Einfach.

Después parece pensárselo un instante.

-Mi nombre en clave será Spiegel.- asiente como reafirmándose. Después espera a que el resto hable.

Cargando editor
11/05/2009, 14:03
Richard Turner

Sonrío levemente al oír a Hecktor pronunciar mi nombre en código. Y mirándole, replico.
El apodo me fue asignado por dos factores. Uno, por mi procedencia. Y dos, por lo que significa.
Y como se que puede resultar difícil de pronunciar, hago incapie sobre todo en el nombre para el equipo. Como es costumbre en las fuerzas aéreas. Algo corto y facil de recordar.
Dicho esto, asiento con la cabeza y añado.
Y por cierto Hecktor, buena elección la tuya.

Cargando editor
11/05/2009, 15:48
Alan James Donovan

Pues parece que es sencillo... pero ya sabemos lo que pasa con los planes sencillos... siempre se joden en el momento menos oportuno. ¿Con qué apoyo contamos? Pregunto como quién no quiere la cosa.

¡Ah! El nombre clave... a mi me podéis llamar... Nando.

Cargando editor
11/05/2009, 15:58
Lillith

Lillith escuchaba atenta y tranquila, y observa la foto y las carpetas que ha tirado el capitán en la mesa. Respeto a los apodos, se queda mirando a Richard y arquea una ceja.

Yo te llamaré Dread, si no te importa... no me gusta que me compliquen la vida - responde sonriendo... pero se ríe cuando Alan dice su nombre - ¿Nando? Vaya por Dios... mi sobrenombre es Lillith - los mira a todos y se encoge de hombros - no es mi verdadero nombre.

Y vuelve a sonreír divertida mientras mira las carpetas.

Cargando editor
11/05/2009, 16:00
Lillith
Sólo para el director

Notas de juego

Se me pasó poner el verdadero nombre de Lillith en la historia, se llama Ariadna Marlon, te lo digo porque el capitán lo sabrá... si tiene todos sus datos :P

Cargando editor
11/05/2009, 16:20
Alan James Donovan

Es Nandu... Nanduuuuuuuu. Como Ñandú, pero sin la ~ y la `. Digo partiendome la caja ante mi sagaz comentario, el cual solo "pocos" pillarán.

Podría hablar largo y tendido sobre mi alias, pero este no es el lugar ni el momento, creo. Aunque Nando suena bien... vale, me lo cambio. Digo carcajeandome.

Podéis llamarme Speed. Ese me pega mucho más.

 

Cargando editor
14/05/2009, 13:40
Adrienne Basset

Adrienne parece pensar desde el final de la mesa -creo que se lo diré más adelante coronel... tengo algo pensado pero no estoy segura de querer llamarme así- dice medio en serio medio en broma. 

Notas de juego

pnjotizo para no ralentizar, ¿que te parece Angel Cym?, tienes alas y controlas las mentes, no se es sólo una idea por si no quieres pensar mucho :P