Partida Rol por web

La Necrosis del Sistema

Capitulo III: Sol naciente

Cargando editor
14/05/2009, 13:45
Coronel Lekker

Contestando a Alan y Richard el coronel continua hablando...

Apoyo? el único apoyo será Dayane, ella se encargará del fantasma garantizando vuestra salida del lugar mientras duré vuestra estancia allí, además os puede ayudar en momentos puntuales como apoyo externo al grupo, sus tácticas silenciosas son muy útiles en este tipo de misiones. Por supuesto el Gobierno de los EEUU negará toda pertenencia a una organización de "superhombres" en el caso de que seaís retenidos, aunque os intentariamos rescatar. No sabemos de la existencia de ninguna base, deben investigar y tomar sus propias decisiones, la unica premisa es conseguir la información, pueden utilizar los medios que les dé la gana o eliminar a los terroristas si fuera necesario.

Pueden decirle a Dayane el equipo que necesitan, ella se encargará de que todo esté listo, saldrán en cuanto estén preparados. ¿ok?

Cargando editor
14/05/2009, 15:06
Alan James Donovan

Er... coronel... cuando corro... es decir, cuando voy muy rápido, mi ropa se deshace en hilachos... ¿Es posible conseguir algo que no le pase eso? Le digo pensativo.

Un traje especial... molaría mucho.

Cargando editor
14/05/2009, 17:03
Adrienne Basset

Sonríe ligeramente ante el comentario de Alan. - Sí, será lo mejor, no sería prudente desconcentrarme por culpa de eso...

Cargando editor
14/05/2009, 17:03
Adrienne Basset

Sonríe ligeramente ante el comentario de Alan. - Sí, será lo mejor, no sería prudente desconcentrarme por culpa de eso...Bueno, para los nombres soy poco ocurrente.... podeis llamarme Ángel. - dice mientras se encoge de hombros.

Cargando editor
14/05/2009, 18:10
Alan James Donovan

¿Qué dices? Le digo a Ángel mientras me quito la camisa.

¿Esto te desconcentraría, por ejemplo?

Cargando editor
14/05/2009, 18:22
Adrienne Basset

La mujer no puede evitar ruborizarse y retirar la mirada, está claro que muchas relaciones no ha debido tener.-Si... es eso me refería - contesta con temblorosa voz.

Cargando editor
14/05/2009, 21:42
Richard Turner

Apenas alzo una ceja al ver el comportamiento de Speed. Y, aunque estoy apunto de dar una opinión clara y precisa sobre la actual circunstancia, me limito a decir.
Alan. En el curso del briefing de la misión, te agradecería el grado de seriedad adecuado.
Lo que te plazca enseñarle a Adrienne o Angel, como ha decidido apodarse, lo haces con el grado adecuado de intimidad. Y esto, ante todo, por una razón fundamental.
A mi, al menos, no me importa ni un ápice siquiera tus intenciones. Espero no tener que soportar de nuevo, un espectáculo tan ridículo como el que acabas de dar.
Dicho esto, miro al coronel para añadir.
Por lo que respecta a mi equipo, mi armadura es mas que suficiente. En cuanto a algo mas, quizás un arma para defensa personal en el caso de que deba intervenir con mi aspecto civil. Y, además, comunicadores de frecuencia cifrada para todo el equipo.
En situaciones comprometidas, tener el máximo posible de información, es vital. Y eso se logra a través de una comunicacion adecuada.

Cargando editor
15/05/2009, 08:38
Coronel Lekker

El coronel sonrie sorprendido ante el gesto de Aan

- Claro fiera, sólo espero que no necesites también unos supercalzoncillos y tengamos que ver algo que no nos deje dormir por las noches...- sigue hablando - ya tenemos algo así que diseñamos para algunos otros que los han necesitado, lo tendrás cargado en el fantasma-

-Richard...- dice ahora dirigiendose al ingles -tendrás los intercomunicadores y la pistola, Dayane te facilitará el una. Por cierto... el nombre en calve de Dayane será "sombra"-

Cargando editor
15/05/2009, 08:47
Dayane

Dayane mira con media sonrisa en la cara a Alan y se gira haciendo un leve asentimiento de cabeza a Richard cuando el Coronel da la orden de que le facilite un arma.

Cargando editor
15/05/2009, 09:23
Hektor "H" Schreiber

-Um Gottes willen! ¿Cuantos años tienes Alan? ¿Doce?- exclama Hektor negando con la cabeza.

Después mira al Coronel.

-Mira, lo mejor será que nos pongamos en macha. Supongo que todos tendremos las armas necesarias y todo eso. Hagamos el equipaje y vámonos.

Se queda mirando al resto del equipo dispuesto a levantarse.

Cargando editor
15/05/2009, 12:43
Lillith

Lillith se ríe por el espectáculo de Alan, y mira a los demás chicos con una ceja alzada... sonríe divertida.

No les hagas caso... a mí no me importaría que lo hicieras más a menudo - le susurra sin dejar de reír.

Asiente a las palabras de Héktor. - ¡En marcha!

Cargando editor
15/05/2009, 20:53
Richard Turner

Excelente decision Hecktor. Puesto que ya esta todo dicho, no perdamos mas el tiempo.
Me levanto al igual que Hecktor y tras es asentimiento de Lilith y ya en pie, añado.
Levad puesto algo cómodo y practico pero no llame en exceso la atencion.
Pero dicho esto, miro a Lilith y, encogiendome de hombros, añado.
Bueno. Era un decir obviamente. En cualquier caso, por lo que a mi respecta, que mi armadura sea embarcada lo antes posible en nuestra nave. Me la colocare en el momento en que nos vayamos aproximando a la zona caliente.
Y dicho esto, miro a Hecktor y digo para terminar.
Y buena suerte en tu primer vuelo como piloto de combate. Y aunque te suene algo chocante, considerate a ti mismo de este modo desde ya. Así, quizá evites que ciertas situaciones mas que posibles, te tomen por sorpresa.

Cargando editor
16/05/2009, 02:31
Adrienne Basset

Aún sonrojada, la mujer se levanta siguiendo a sus compañeros tranquilamente, evitando mirar en todo momento a Alan. Sí, vamos. - dice tranquila y se encamina hacia las habitaciones para coger su "ropa cómoda"

Cargando editor
18/05/2009, 22:53
Dayane

Alan, Liliht, Adrienne y Richard se encuentran abajo. Speed llava un traje azul especial y bastante ajustado que parece no vaya a romperse con nada. Todos os habeís colocado un intercomunicador practicamente invisible el oido. Dayane se asoma a la puerta vestida ya para el combate, un traje parecido al del velocista pero en negro, con una pistola en cada muslo

Con todo ya cargado en el fantasma, os subis pensando en donde os habeís metido y que es lo que os deparará el futuro. El avión es muy comodo por dentro y tiene una pequeña zona habitable para vuelos largos como el que vaís a hacer aparte de una zona con 6 asientos alineados para vuelos digamos, menos tranquilos... Hektor y Dayane se encuentran ya sentados preparandolo todo para el viaje, el aleman ha demostrado ser muy bueno en todas las pruebas y junto a la soldado han decidido que será él quién lo maneje. Os sentaís abrochand vuestros cinturones, de repente oís como se cierra la compuerta de acceso al avión.

-¡¡Todo listo!!- apunta Dayane mirando a Hektor

 

Notas de juego

subrayar cuando hableis por radio, por ejemplo

Cargando editor
19/05/2009, 02:35
Alan James Donovan

Mola mucho mi traje.

Lastima que sea tan ajustado.

No me gusta la ropa ajustada, pero bueno, si así no se rompe, mejor que mejor.

Me bajo un poco la cremallera, ya que el calor de la cabina es bastante alto y miro por la ventanilla.

¿Alguna idea de última hora, chicos y chicas?

Cargando editor
19/05/2009, 09:02
Hektor "H" Schreiber

Mientras los demás charlan en la parte trasera Hektor prepara el aparato. Activa las palancas necesarias en coordinación con Dayane.

-Fantasma listo para apertura del hangar

En cuanto el alemán murmura las palabras por el micrófono de sus casco una rendija aparece en la parte superior de la nave que hace las veces de hangar. Pronto el cielo se expone sobre el fantasma cuyos motores se encienden, primero con un estruendo, para bajar después volumen mucho menor.

Con delicadeza el avión se eleva de su posición en vertical, Hektor aun estaba maravillado con aquella máquina, se elevaba con la facilidad de un helicóptero y maniobraba como un caza, era digno de la ingeniería alemana.

Cargando editor
19/05/2009, 09:09
Adrienne Basset

Adrienne, cuando el aparato se eleva, coge aire para tranquilizarse. Todavía no puede creer que esto esté pasando de verdad. Sonrie a Alan, transmitiendole toda la calma que puede - Bueno, lo mejor es que pongamos cómodos, el viaje no será corto.

Cargando editor
19/05/2009, 10:31
Richard Turner

Cuando finalmente el Fantasma despega, sonrio levemente al ver a los mandos a Hecktor.
No tarda nuestra nave en atravesar las puertas superiores del hangar y se estabiliza sobre el mismo.
Aprovecho para echar un vistazo hacia atrás y no tardo en distinguir, la maleta en donde va mi armadura perfectamente asegurada a tan solo, unos pasos de mi.
Por lo tanto, me relajo en mi asiento y escucho los comentarios de mis compañeros.
Y finalmente, digo.
Suerte a todos en esta nuestra primera misión. Esperemos que sea un trabajo rápido y sencillo.
Ahora me inclino un poco hacia delante y añado.
Hecktor, toma toda la altitud que puedas y sacale la máxima velocidad a este cacharro. Y no te marees. No seria muy recomendable que acabaras vomitando encima del cuadro de control.

Cargando editor
20/05/2009, 15:02
Dayane

Hektor pone al fantasma volando a muchisima altitud y activa los sistemas de invisibilidad del aparato, poniendo una alta velocidad de crucero. Dayane se desabrocha el cinturón - En unas 5 horas estaremos allí, podeís iros poniendo comodos en la parte de atras, no creo que tengamos ningún problema hasta que aterricemos...-

Notas de juego

teneís un ratito para trazar una minima estrategia delo que hareís al llegar...

Cargando editor
21/05/2009, 13:31
Richard Turner

Me acomodo en mi butaca y permanezco tranquilo. Mientras el vuelo prosigue, medito un poco y, finalmente, digo.
Pues por cierto. Si logramos averiguar el emplazamiento exacto de la base enemiga, me parece un buen plan hacer lo siguiente:
Ahora, me inclino levemente hacia delante mientras sigo hablando.
Alan, con su velocidad, podría infiltrarse en la base y tratar de recuperar esos datos.
Y, entre tanto, yo por ejemplo, me encargaría de algún tipo de maniobra de distracción en el perímetro de esa hipotética base para atraer la atención de sus defensores.
El resto del equipo, puede dividirse para apoyar cualquiera de estas dos maniobras simultaneas. Realmente, la selección de los individuos para cada cometido, es algo que debéis juzgar cada uno de los presentes.
Y no, la verdad. No me veo capacitado para intentar infiltrarme en un lugar posiblemente muy defendido logrando pasar desapercibido.