Partida Rol por web

La niña del segundo piso

Epílogo: Los días después

Cargando editor
25/09/2014, 13:53
Director

No se lo contasteis a nadie, era un secreto del grupo. Jurasteis contarlo solamente a quien fuera necesario. Lucy había desaparecido, y su madre os había pedido explicaciones. Vosotros no sabíais que contestarle, pues, no sabíais realmente qué había pasado. Mentisteis y le dijisteis que ella se había enfadado con vosotros y se había ido supuestamente a su casa. 

Las noches eran insufribles, una joven estaba presente en cada uno de vuestros sueños. Siempre os recordaba la traición que habíais cometido en aquella casa, huyendo y no ayudándola. Parecía furiosa con vosotros. Vuestro castigo era sufrir pesadillas hasta que la liberarais.

Pocos días después, la policía comenzó a investigar los alrededores y a haceros preguntas incómodas. Tras examinar los alrededores de la casa donde habíais estado "Jugando" al escondite (Por no decir practicando rituales, ni liberando espiritus) no encontraron ninguna evidencia de su desaparición.

Cuando se calmó el revuelo, decidisteis hablar con el cura del pueblo. Era un hombre bueno y amable, aunque no creía en nada de lo que le decíais. Dios era bueno y no permitía semejantes castigos a la gente que le tiene devoción. Pero juró guardar el secreto y no dar parte a la policía. De todas formas, la policía nunca os creería.

Vuestras agotadas mentes se pusieron en marcha para acabar de una vez por todas con esa maldición que ahora teníais encima. Dentro de poco, acabaríais vuestro trabajo. Pero necesitabais estar preparados física, mental y espiritualmente.

Continuará.