Partida Rol por web

La Noble Savia

La Sala de los Héroes

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14/04/2011, 13:56
Adbel Salâm

Bueno Balin, ya subí mi ficha completa.

He cambiado las características de los Atributos (le he dado otros valores). Si hay algo más me cuentas, espero que la historia de mi pj valga. un saludo.

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14/04/2011, 15:14
Director

Vale ya está revisada tu ficha, te he puesto en equipo el porcentaje que tienes en el espadón y el daño que haces ( para encontrarlo + rápido durante la partida) , veo que no has comprado ningún tipo de armadura.

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14/04/2011, 15:19
Director

Ya está tu personaje terminado, te he subido en la ficha en la sección equipo el arma, armadura y proyectiles para que me sea + accesible durante la partida.

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14/04/2011, 15:31
Adbel Salâm

Cita:

veo que no has comprado ningún tipo de armadura.

De momento siendo campesino no me da para mucho... intentaré hacerme con ropa gruesa por el camino.

 

 

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16/04/2011, 21:05
Director

Como tu padre era soldado, tienes 5% d posibilidades de tener conocimientos mágicos por lo que al sacar más de un 5 no has heredado conocimientos mágicos de tu padre.

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17/04/2011, 16:30
Director

MAGIA EN AQUELARRE

Puede conocer y utilizar la magia todo aquel que tenga al menos 50% de IRRacionalidad y 50% en Conocimiento Mágico. Los hechizos iniciales de un PJ dependen directamente del porcentaje que tenga en conocimiento mágico y son elegidos libremente por el jugador.

Conocimiento Mágico Hechizos Iniciales

50-75 1D4
76-90 1D6
91-00 1D6+2
+00 1D10+1

Los hechizos se organizan en diferentes niveles según su grado de dificultad y poder, vienen además determinados por un Malus

Nivel 1 Malus 0%

Nivel 2 Malus -15%

Nivel 3 Malus -35%

Nivel 4 Malus -50%

Nivel 5 Malus -75%

Nivel 6 Malus -100%

Nivel 7 Malus -150%

Es decir, que si me personaje tiene 75% de IRRacionalidad:

75% en lanzar hechizos de nivel 1

60% en lanzar hechizos de nivel 2

40% en lanzar hechizos de nivel 3

25% en lanzar hechizos de nivel 4

0 % en lanzar hechizos de nivel 5

-25 % en lanzar hechizos de nivel 6

-75 % en lanzar hechizos de nivel 7

Como no se pueden lanzar hechizos con 0% o negativo, este personaje sólo podrá usar hechizos de nivel 1,2,3 y 4. Aunque sí podrá conocer hechizos superiores.

Se gana Irracionalidad con la visión los efectos de la magia o viendo criaturas del mundo IRRacional. El max que puede tener un ser humano es 200 en IRR y 0 en RR

Puntos de Concentración: Representan la energía mística del mago y son el 20% de la IRR del personaje. Se consumen lanzando hechizos y se recuperan descansando.

Hechizos de nivel 1 y 2 consumen 1 PC

Hechizos de nivel 3 consumen 2 PC

Hechizos de nivel 4 consumen 3 PC

Hechizos de nivel 5 y 6 consumen 5 PC

Hechizos de nivel 7 consumen 10 PC

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18/04/2011, 14:11
Yejiel Amzalag

Estoy recuperándome de la KDD, esta tarde-noche me pongo a tirar dados :D

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18/04/2011, 15:42
Director

No hay ninguna prisa, hasta después de semana santa nada.

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18/04/2011, 18:51
Yejiel Amzalag
Sólo para el director

Burgués

Padre Alquimista

Sí tengo Conocimientos Mágicos

*Fuerza 10
*Agilidad 10
*Habilidad 15
*Resistencia 10
*Percepción 20
*Comunicación 15
*Cultura 20

 Mido 1'80 y peso 85 kilos. Soy una mala bestia de la época xD

22 años

Aspecto 16, normal.

R 25 /IR 75

Suerte 55%

Rasgos 16, 79

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Clase social
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Profesión paterna
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Conocimientos mágicos?
Resultado: 38

Tirada: 1d10
Motivo: Peso altura
Resultado: 10

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 5, 1, 5, 5

Tirada: 2d100
Motivo: Rasgos de caracter
Resultados: 16, 79

Notas de juego

Necesito saber un poco como iba lo de conocimientos mágicos. Parece que los dados quieren que lleve un alquimista, así que no les llevaré la contraria...

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18/04/2011, 22:58
Director

Lo tienes en el post anterior.

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18/04/2011, 23:02
Yejiel Amzalag

Cierto, estoy muy espeso, aún no me he recuperado. A ver si cenando se me pasa xD

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19/04/2011, 00:23
Director

Gatting te ha tocado ser el noble. Cuando crees la ficha sáltate la parte de clase social como si te hubiese salido Alta Nobleza. Eres el hijo primogénito y heredero de Miguel Fáñez. Deberás elegir profesión guerrero.

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19/04/2011, 16:18
Director

Señores os aviso que estaré Out a partir de mañana a medio días hasta el Martes. Si a alguno le da tiempo que vaya haciendo algo de la ficha y sino las terminamos a la vuelta.

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20/04/2011, 00:47
Yejiel Amzalag

Me falta saber una cosa. ¿Los rasgos de caracter son al final los de la lista que pusiste, o son otros que nos dirás tú?

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20/04/2011, 00:48
Director

Son los de la lista que puse ( así cambiamos)

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20/04/2011, 03:58
Alvar Fáñez
Sólo para el director

Notas de juego

Yo al final me hago el noble o qué??

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23/04/2011, 18:49
Yejiel Amzalag
Sólo para el director

Una duda, según tengo entendido, si mi padre tiene conocimiento mágico, tendría el doble de lo que tendría normalmente de base en conocimiento mágico (culx2). Como soy alquimista, mi base normal sería culturax3. Esto me lleva a... ¿Tendría culx6 porque mi padre sabía magia, o me quedo con el culx3 que tendría normalmente y que mi padre sepa magia no me vale de nada?.

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26/04/2011, 15:10
Director

Pues más bien, te lo puse en un post anterior.

Cita:

Gatting te ha tocado ser el noble. Cuando crees la ficha sáltate la parte de clase social como si te hubiese salido Alta Nobleza. Eres el hijo primogénito y heredero de Miguel Fáñez. Deberás elegir profesión guerrero.
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26/04/2011, 15:14
Director

Buena pregunta, no me suena esa regla en la primera edición. Pero como tengo el manual de la 1º embalado en una caja , el que estoy usando es el de la 2º y efectivamente veo que viene esa regla.

No le veo mucho sentido la verdad , lo lógico es que al ser conocimiento mágico una competencia básica de tu profesión tengas la base x3 ( aunque tu padre tuviese conocimientos mágicos en este caso no te serviría) ya que aplicando la regla tendrías basex5 , vamos el 100 sin invertir ningún punto.

Ponte CUL x3

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26/04/2011, 16:29
Director

Los que ya tenéis la ficha podéis compraros el equipo con la tabla de precios que os puse al principio.