Y Mihaela, muy lista ella, solo habia pensado que era buena idea buscar huellas, pero no habia hecho nada por intentarlo, asi que decidio, que seria buena idea intentar buscar huellas activamente en lugar de solo pensarlo.
Motivo: Buscar huellas (supervivencia)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16 [12]
Mihaela logra encontrar las huellas de Aurelio y consigue encontrar la ruta que siguió Geraldina. Llegáis a la zona donde están ellos tres, enzarzados en una batalla contra dos enormes ciervos. Xander y Aurelio sangran mas no están al borde de la muerte. Uno de los animales está muy mal herido mientras que el otro aún sigue cargando contra vuestros compañeros.
venado1: hp:11 CA:13
venado2: hp:2 CA:13
aurelio 6/11
xander 7/10
geraldina
stephen
yinhe
mihaela
Podéis participar en la batalla.
Geraldina sigue disparando flechas pero en un momento dado se fija en el cuello del venado más grande, el que está luchando con Xander.
-¡El cuello, tiene algo atado en el cuello!
Mihaela, sin pensarlo dos veces carga contra el venado mas grande, dispuesto a pararle los pies.
Por primera vez, permite mostrar su faceta mas oscura y violenta, sin tener tiempo de empuñar su arma, solo coge su escudo y se lanza contra la criatura tratando de morder su cuello con violencia, pero sin tener demasiado exitó, tras recuperar la compostura saca su escudo poniendose entre Xander y el venado, dispuesto a protegerlo.
-Tsk, maldito bicho, no veas como se mueve.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso) [6]
La situación era, cuanto menos, extraña.
Esos ciervos... estaban idos.
Al oir hablar del cuello del ciervo, Yinhe piensa rápidamente.
Gracilmente, corre hacia la zona, enarbolando su lanza, y trata de interponerse entre sus compañeros y los animales, al tiempo que mira el objeto. Sin embargo, parece que su atención estaba demasiado centrada en el ciervo, por lo que su lanza no funciona como debiera...
Trastabilla mientras corre a interponerse, sin estar muy segura del resultado.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Pues nada, pifia
Yinhe le clava sin querer la lanza al elfo, que cae herido. Junto con los moratones de los golpes del ciervo, la herido abierta por el asta y ahora la lanzada, Xander estaba viviendo sus peores momentos. Quedaba Ringo, el sombrío aasimar, por aparecer y el cazador esperaba que éste lo pudiese ayudar a acabar con el animal enloquecido o al menos oponerse a éste.
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
venado1: hp:11 CA:13
venado2: hp:2 CA:13
aurelio 6/11
xander 1/10
geraldina
stephen
yinhe
mihaela
La situación de estaba poniendo tensa y Ringo sentía que necesitaba poner orden. Sin pensarlo dos veces y ballesta en mano, se apresura a atacar al ciervo que está ensañandose con sus compañeros, con la esperanza de rematarlo. No obstante, los movimientos del ciervo son demasiado erráticos y esta sigue su curso parabólico hacia el suelo.
Rápidamente, deja fluir unas palabras en el viento e invoca su magia de sangre, la cual se dirige inmediatamente al ciervo. Sí este no es capaz de resistirse, quedará paralizado y será más fácil atacarlo.
Motivo: Ataque ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8 [2]
Uso Maledicto de Sangre del encadenamiento. TS Fuerza dificultad 8 para el ciervo o velocidad 0 y no usa reacciones hasta final de mi próximo turno.
El ciervo no solo esquiva el hechizo sinó que parece tener cierto conocimiento mágico al esquivar sobradamente el encantamiento del aasimar. Herido pero con ganas de luchar y su collar bien atado al cuello, vuelve a cargar contra Xander, al que quiere rematar de una vez por todas.
El venado golpea con fuerza a un elfo ya bastante lisiado, dejándole KO. Sangrando por varios lados, necesita ayuda urgente o morirá. Por otro lado Aurelio logra coger por los cuernos a su malherido contrincante y frenarlo en seco, listo para que Geraldina termine con él.
La guardabosques, con lágrimas en los ojos, aprovecha que el animal está inmovilizado para lanzarle una certera saeta a la yugular, acabando con su vida.
Motivo: ts fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito) [20]
Motivo: cornamenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito) [11]
Motivo: cornamenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso) [9]
Motivo: cornamenta daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: flecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito) [19]
Motivo: flecha
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
la TS al hechizo de ringo es 11.
venado1: hp:11 CA:13
aurelio 6/11 (+100exp)
xander 0/10!!!!!!!!!!!!!! (+100exp)
geraldina
stephen (+100exp)
yinhe (+100exp)
mihaela (+100exp)
-Lo lamento mucho, pero no puedo dejar que hagáis más daño a la gente. Voy a proteger al elfo, ¡acabad con el venado ya!
Geraldina se lanza sobre Xander y se interpone entre él y el ciervo. Con su arco apunta a la cabeza del animal, que bufa y se encabrita al ver a su hermano muerto. Sea lo que sea éste no es un animal normal.
-No se quién eres pero para ya o acabarás como él.
El animal está loco de rabia pero por unos segundos parece deciros algo. Gira el cuello con rabia, dejando ver el collar oscuro que tiene atado. Luego, vuelve a la posición de carga, dispuesto a dar más guerra.
le queda 11 de vida. Sois 4 (xander solo puede tirar para estabilizarse o irá bajando -1hp cada turno, si llega a -10, se convertirá en otro muerto más en Ravenloft) D20 (1, bajas dos de vida; -10 bajas 1 de vida; +10 te estabilizas; 20 recuperas 1).
Teneis dos opciones de acabar esto. Al otro ciervo no había manera de salvarlo.
Mihaela miro a la criatura y al ver el collar trato de hacer una cosa.
-Voy a intentar agarrarlo, si alguien puede que le intente quitar el collar.
Grito lanzandose de nuevo sobre el ciervo, tratando de atraparlo.
-Vamos, bonito, quedate quieto, no queremos hacerte daño.
Dijo poniendo todo se su parte para mantener a la bestia agarrada.
Motivo: Presa (ataque)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18 [14]
Motivo: Mantener presa (atletismo)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
El ciervo tiene que hacer una tirada de fuerza (atletismo) o destreza (acrobacias) DC 10 para librarse de la presa
El ciervo logra zafarse de la presa de la dhampira.
Motivo: ts fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito) [13]
Os quedan tres acciones.
Era una situación un tanto peliaguda para Aurelio Breogán Cibrán, a fin de cuentas, era evidente que aquel venado parecía tener algo que lo estaba controlando o al menos obligando a actuar de manera tan violenta; por otro lado estaba Xander que había caído malherido al suelo.
-¡Oh, no!. -Exclamó el enano dudando qué hacer- ¿Ayudo a Xander o duermo al venado violento?. ¿Qué es lo que puedo hacer?. Las decisiones son tan intrincadas que creo que... tocaré una canción... que no haga ni uno ni lo otro...
En efecto, Aurelio Breogán Cibrán iba a tocar una canción que nada tendría que ver con absolutamente el dilema moral que ahí tenían delante de ellos, salvar al venado violento posiblemente controlado, matar al venado violento posiblemente controlado o salvar a Xander que probablemente podría levantarse por su cuenta... -o no.
-¿Que din os rumorosos, na costa verdecente, ao raio transparente do prácido luar?. -Cantó el enano- ¿Que din as altas copas de escuro arume arpado co seu ben compasado monótono fungar?. Do teu verdor cinguido e de benignos astros, confín dos verdes castros e valeroso chan, non des a esquecemento da inxuria o rudo encono; desperta do teu sono fogar de Breogán.
Si alguien le dice que hacer (Dormir ó Curar) el lo hará, el primero que lo indique.
Er...
Motivo: cornamenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito) [11]
Motivo: cornamenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso) [9]
Por lo que veo no me dio ¿porqué recibí daño? mi CA es la de 17.
Yinhe suelta la lanza, tras haber herido al elfo...
Viendo el gesto del animal, decide que el principal objetivo es quitarle ese collar, que parece que lo está obligando.
Intenta moverse grácilmente a su lado y agarrar el collar, manteniendo el equilibrio lo mejor posible.
- ¡Duerme ya a este bicho, Aurelio! -
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Irritado porque el ciervo haya sido capaz de zafarse de su maldición, Ringo preferiría matarlo, pero una de sus compañeros se encuentra intentando volver a apresarlo para que el bardo lo duerma. Solo espera que esa música que está iniciando el hombre tenga como propósito precisamente dormirlo, y no ponerse a afinar el instrumento.
Ringo intenta acercarse al ciervo y ayudar a Yinhe a agarrarlo, pero uno de los cabezazos del bicho hacen que se zafe de este.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Vaya, doy por hecho que con un 7 no lo agarro
Viendo cómo parecían querer priorizar el salvar al animal antes que al elfo, Aurelio uso su magia para dormir a aquella bestia.
Motivo: Dormir
Tirada: 5d8
Resultado: 21 [1, 8, 2, 4, 6]
Dormir al ciervo
Xander, tras un momento de conmoción se levanta, listo para la pelea. El último golpe lo había dejado noqueado pero volvió a coger su espada corta, incorporándose en posición de batalla. El elfo veía como los esfuerzos de sus compañeros resultaban futiles para domar al animal que se resistía heroicamente.
Aurelio comenzó a tocar una de sus baladas que pareció afectar al ciervo, que, poco a poco perdía las fuerzas y se desvanecía.
Tras unos minutos de lucha, todo volvió a la calma. Había un venado muerto, otro dormido, mucha sangre y cinco héroes cansados y malheridos algunos. La guardabosques se acercó a Xander y miró si tenía alguna herida muy fea, pero no fue así.
Una vez dormido, quedaban dos opciones: retirarle ese collar que tenía o darle muerte de forma sencilla.
Me he liado, Xander, le dio a Aurelio, qué mal, eso me pasa por postear rápido :(((
Puedes actuar Xander, disculpa!
venado1: hp:11 CA:13
aurelio 5/11 (+100exp)
xander 1/10!!!!!!!!!!!!!! (+100exp)
geraldina
stephen (+100exp)
yinhe (+100exp)
mihaela (+100exp)
Yinhe se apresuró a sacar la cuerda que llevaba en su mochila, y atar las patas del ciervo como si de un trofeo se tratase.
A continuación, se dirigió a sus compañeros.
- Ayudadme a quitarle ese collar. Pero hacedlo con un trapo o algo, no sabemos si tiene alguna magia de control. No me apetece que nos ataquéis después de tocarlo... -
La guerrera se acerco a Yinhe.
-Tecnicamente tengo los guanteletes de la armadura, asi que no deberia ser muy distinto a cojerlo con un trapo.
Comento mientras se acercaba al ciervo para quitarle el collar.
-No creo que pase nada.
Dijo confiada