Partida Rol por web

La Nueva estrella

PJ Roy

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10/06/2020, 14:46
Roy
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno comencemos con el calentamiento.

Empiezo con temas de equipamiento.

He visto que hay armaduras/trajes espaciales "militares" que no ponen lo que cuestan.

  • ¿Son comunes? Nos vamos a encontrar a mucha gente (potenciales enemigos) con una puesta o solo la tienen ciertos "privilegiados". Son muy chetas y es algo a tener en cuenta.
  • Sería posible empezar con una, (aunque tenga algún defecto, por ejemplo poca carga o que hubira que reforzar el blindaje) si lo justificamos bien en el contexto.
  • A efectos de valor cuanto costarían aproximadamente tanto un "militar" como para uno que no (mercado negro).
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10/06/2020, 15:14
Roy
Sólo para el director

Notas de juego

Se me olvidada:

¿Las armas laser y las de balas son todas igual de comunes?

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10/06/2020, 21:17
Valgueras

Notas de juego

buenas.

 

Los exotrajes/armaduras son un puto pepino. No son para nada comunes. Las llevaran tropas de elite o Mercenarios muy hinchados. Es inviable que empeceis con algo asi. Pero bueno, quizas podais robar uno o hacer un trueque en algun momento. Para que te hagas una idea, es lo tipico que llevaria un boss. Te digo esas opciones porque tienen un valor que no os da ni pa comprar las tobilleras XD

Las armas que utilizaremos seran las futuristas. En el manual de seven worlds vienen mas. Puedes usar el manual de Seven Worlds para:

Habilidades

Ventajas

Desventajas

Armamento y equipo

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17/06/2020, 20:32
Roy
Sólo para el director

Galaad es, o al menos lo era, prospera. Centro de una raza orgullosa y honorable. No son especialmente belicos, en parte porque para la mayoría le es mas beneficiosa su amistad. Su estricto código de honor les empuja a buscar el bien común y enemistarse con ellos solo traería perjuicio.

Los pocos sensatos, que nunca faltan, se encontrán con la guardia de un pueblo en excelente forma física y aún mas temible en la diestro en la batalla. Eso si logran encontrarlos: no se sabe muy bien si Galaad es un planeta, un país, un asentamiento, una organización o simplemente una eterea idea. A menudo los pueblos mas indefensos acuden en busca de ayuda que luego agradecen calurosamente.

Notas de juego

Voy a comenzar a perfilar primero la raza. Mi idea es ir creando historias de la raza y del propio personaje, que generen el transfondo de el personaje. Así mismo si hay algo que no te cuadre o quieras enlazar con tu partida lo vamos hablando y modificando.

Se llamará Galaadiano

Basicamente será un humano modificado. Las características mas estéticas están un poco en el aire. Su lugar de origen, como, no será Galaad (esto puede encajar o no con el mundo conocido en pasado o presente; real o imaginario).

Te voy presentando las ventajas y desventajas y así evaluas si está vien compensado o no. He cogido tres desventajas, dos menones y una mayor, como para el personaje y luego los he compensado con ventajás quedándolo con dos positivo:

Ventajas:

  • Comienza con D8 en Agilidad (+3): uno de los pilares de la sociedad es la disciplina a través del entrenamiento de las destrezas físicas.
  • Comienzo con D8 en Vigor (+3): Los numerosos entrenamientos fisicos, con sus golpes, heridas y agotamiento al extremo, endurencen a esta raza para afrontar cualquier vicisitud.
  • Comienzo con D6 en la habilidad Notar (+1): tienen una capacidad de atención por encima de lo común debido al refinamiento de los métodos de educación y entrenamiento. Aprender a desarrollar todos los sentidos e incluso hay maestros de la atención plena y la meditación.

Pero como no, todo tiene su contrapartida:

Desventajas

  • Su esctrico Código de Honor (-2 desventaja mayor)los mete en muchos problemas. Tenderán a ayudar al débil, a no ensañarse con sus enemigos y no utilizar astos "sucios".
  • Debido a su amplio entrenamiento son demasiados Cautos (-1 desventaja menor): Evaluran los planes una y otra vez y aún así tendrán siempre la sensación que se les olvida algo. En parte por algo han sobrevivido durante tanto tiempo metiendose en problemas.
  • Son extremada mente Leales (-1 desventaja menor): nunca traicionarán o abantadonará a un alidado.

Bueno a partir de aquí cuentame que te parece. En cuando me des el visto bueno, comienzo a redactar el personaje.

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24/07/2020, 13:43
Roy
Sólo para el director

Rush ha acabado en el crucero por una misión para tratar de contactar con focos de resistencia existentes. Aunque pocos sospechan sus verdaderos orígenes. Los Galadianos a menudo han colaborado con distintos grupos de resisténcia, si consideraban que su causa era justa, incluso con el MAI. Aunque todavía hay miembros infiltrados en el GIG, que algunas veces consiguen consiguen parar o suavizar las malas artes del GIG. A Rush le han proporcionado un contacto en la naviera para poder pasar desapercibido y poder llevar armas ocultas, aunque solo para en uso solo en extrema necesidad. Como no es extraño entre sus congéneres ha prestado servicio para el GIG y saben como funciona sus fuerzas de seguridad, aunque solo como personal externo para poder elegir sus misiones. No aguanta mucho tiempo los sectores mas crueles del GIG.

A Rush no hace falta que le recalque. El siempre utiliza la amenaza y la fuerza como último recurso. Como bien le enseñaron "El uso de la fuerza no es bueno, pero si tienes mas remedio que usarla, GANA!!!"

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03/09/2020, 21:27
Roy
Sólo para el director

Rush pertenece a raza Galadiana. Son humanos modificados genéticamente. Los pocos externos a ella que la conocen, creen que no quedan muchos o incluso que han desparecido. Sus orígenes remontan al contacto de los humanos con la bondadosa raza de los Zira. Pronto los Zira averiguaron que los humanos pueden ser una raza cruel, bélica y dada a los conflictos. Pero también son capaces del hacer el bien entregándose sin reservas a él. Esta última faceta es la que mas le interesaba. Creía que podría inclinar la balanza hacia sus mejores facetas. Fueron seleccionando este tipo de sujetos para estudiarlos y conocer mejor que hacen a estos sujetos tan especiales. No podían dejar pasar esta oportunidad, durante años no han encontrado ningún ser que fuera dados al conflicto, siempre ariscos, ambicioso de lo ajeno o cualquier otro motivo que genere roces entre razas.

Descubrieron que se que eran producto de una combinación de genética y educación. Decidieron ayudar a llevar a cabo un proyecto de ingeniería genética. El producto de ello fue los que luego se llamaría Galadianos. El proceso fue más sencillo gracias a que entre los "elegidos" había científicos. Cuando alcanzaron las estrellas muchos fueron los primeros en contactar con otros seres de primera mano. Gracias a ello formaron rápidamente alianzas. Formaron unión amistosas de planetas. Gestionaban los roces que pudieran surgir y otorgaban protección frente a fuerzas hostiles.

Generaron individuos que solo buscasen en bien común. Contaban con una tecnología de memoria genética sin igual. Extremadamente educados en diplomacia y en el bien tratar con todos los seres conscientes. Pero si todo fallaba y no podían evitar la amenaza para ellos o sus aliados, contaban con una buena dotación de pacificadores. Con frecuencia conseguían neutralizar las amenazas sin acusar ninguna baja, en ningún bando. A este última división pertenece Rush.

Pero todo empezó a torcerse durante las Primera Guerra Espacial (PGE). Que llegó a la masa crítica cuando apareció el GIG. y sus patentes prácticas de subyugación. Comenzó un movimiento Galael que acabaría siendo un foco de resistencia. Muchas fueron abandonando el GIG. Algunos encontraron refugio con los Zira donde establecieron sus primeras cúpulas. Otros se convirtieron en agentes externos. Y los mas astutos y valientes se convirtieron en infiltrados.

La mayoría de los "desertores" fueron viajando de planeta en planeta, buscando amistades, pero siempre ocultando su procedencia, por miedo a las posibles represalias del GIG. 

Rush continua con la causa.

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04/09/2020, 12:28
Roy
Sólo para el director

Rush proviene del planeta Altar, donde todavía queda un reducto de su pueblo. Los Zira simpatizan con su causa y los Galadianos en ocasiones se sienten mas unidos a los Zira que con su propia especie.

Viaja en el crucero para contactar con los sectores de la resistencia de Colonia. Fiel a su cultura, viaja allí donde se le necesita. Tiene la impresión de que le siguen los pasos. Por fortuna ha podido ocultar su fiel porra eléctrica entre sus ropas. Tendrá que tener cuidado y solo utilizarla en caso de extrema emergencia si todo falla. Por fortuna es un arma común en el GIG y un herido por este arma no levantará tantas sospechas.

Rush piensa: Nuestra pistola es como una extremidad mas de nuestro cuerpo. Son parte de nuestra herencia y pasan de generación a generación. No tenerla conmigo es una sensación extraña.

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04/09/2020, 19:36
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Notas de juego

te comento:

 

No se si te has leido la historia de la partida. Hay 5 sistemas conocidos y conquistados por los humanos. Si dices que tu raza controlaba y gestionaba varios sistemas durante años y tal, chirria con la historia. lo reduciria a que en alguno de los planetas que yo he planteado vivieran o por el contrario vengan de un universo lejano.

 

De todas formas esto me chirria con lo que habias comentado en un principio de que seria una raza de hombres alterados geneticamente (mas que nada porque en tu foto eres un humano) ¿Ahora no es asi?.

Si la raza se considera extinta, como es que Rush pertenece al sector pacificador? Se supone que es hijo de antigua estirpe de pacificadores con la sociedad ya en decadencia? Si es asi no tendria mucho sentido que este tan reconocido oficialmente.

 

No has explicado que ha hecho en el pasado mas breve para conseguir el pasaje en el crucero. 

Tal y como planteas el personaje no veo que vaya a tener ningún interés en ir contra del GIG. Aclarame porque puede aceptar una misión en contra de este

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12/09/2020, 20:01
Roy
Sólo para el director

Lineas de codigo de Tiradas:

ATRIBUTOS

AGI: 1d12*, 1d6*>=4
FUE: 1d6*, 1d6*>=4
AST: 1d6*, 1d6*>=4
ESP: 1d6*, 1d6*>=4
VIG: 1d8*, 1d6*>=4

HABILIDADES

Disparar: 1d12*, 1d6*>=4

Pelear: 1d10*, 1d6*>=4

Notar: 1d6*, 1d6*>=4

Sigilo: 1d6*, 1d6*>=4

Conducir: 1d4*, 1d6*>=4

Pilotar: 1d4*, 1d6*>=4

Intimidar: 1d4*, 1d6*>=4

Persuadir: 1d4*, 1d6*>=4

Correr: 1d6*+6

ARMAS

Flechette Pistol: 2d6*+1>=4

Porra electrica: 1d6*+1d6*>=4

Notas de juego

Las armas les he quedado el >=4 aunque me imagino que eso no será.

He añadido la habilidad correr porque me imagino que no todo el mundo tendrá el mismo paso. No sé si explota también (no le he quitado el *)

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27/11/2020, 12:26
Roy
Sólo para el director

PLAN DE ESCAPE DE NUEVA KRITNA, DURANTE LA GUARDIA

Rush aprovecha su momento de guardia solitaria para contactar con su gente. Cuida mucho tanto de vigilar cualquier mínima actividad fuera y dentro del refugio. No quieren que le detecten fuera, pero tampoco que nadie se de cuenta que está contactando con el exterior.

Saludos. Me ha sido imposible poder contactar antes de forma segura. Puede que aún sea poco prudente, pero la necesidad apremia. Conseguí contactar con la resistencia y nos reunimos en un grupo de lo mas variopinto. 

En primer lugar, los rumores eran ciertos: el GIG estaba buscando una estrella. La buena noticia es que la hemos encontrado antes que ellos. La mala es que me encuentro atrapado en el planeta. Antes de dar mi reporte completo, reúne de urgencia al consejo. Tenemos al GIG pisándonos los talones y tienen un bloqueo sobre el planeta. Os envío mis coordenadas. Si nos ayudáis a salir de aquí podríamos tener mucho peso en la decisión sobre que hacer con la estrella.

Rush envía el mensaje y se dispone a hacer la ronda de rigor. Trata que esa especie de niño robot le acompañe.

Ya que todos están dormimos, ven conmigo a hacer la ronda. Así nos hacemos compañía. Siento no poder entender tu lenguaje. Quizás me puedas ayudar con esa falta. 

Es curiosa esta raza, si se le puede llamar así. Lástima que no pueda entenderle...

 

Notas de juego

Empiezo con un mensaje corto, para ir abriendo boca. Así veo si ha respuesta al mensaje y ver que hace el pequeño.

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27/11/2020, 13:31
Roy
Sólo para el director

Rush observa que el pequeño niño-maquina no lo hace ninguna señal de acompañarle. Parece que el gusto por conocer otros seres no será satisfecho esta vez.

Que pena. O bien no me entiende, no me quiere entender o desdeña toda interacción que no sea con su "compañero", si lo podemos definir así. No lo tengo muy claro. En cualquier caso tenemos tareas que cumplir y el tiempo apremia.

En su comunicador aparece una notificación silenciosa. Al comprobarla ve que el mensaje anterior nos se ha podido enviar. Recuerda que está muy lejos de casa y siente nostalgia. También algo de culpa por el deber no cumplido.

Tendría que haber sido mas previsor y haber reportado antes para que estuvieran prevenidos. Tampoco pensaba que lo de la estrella fuera del todo cierto. No hay mas remedio, tendré que dejar la prudencia atrás y hacer una llamada general. La situación requiere.

Rush se dirige a las comunicaciones de la nave para tratar de enviar el mensaje. Llegará tarde, pero tiene que cumplir el deber de informar. A demás tiene la esperanza de que puedan llegar refuerzos. Necesitarán toda la ayuda posible. Antes de enviarlo añade "Se que este mensaje llegará tarde. S1l5d0s". Toda la precaución de utilizar su firma electrónica personal para añadir una capa de encriptación, autenticar su autoría y, si es necesario, puedan localizarle. Los protocolos de localización son un secreto celosamente guardado. Aún así siempre es un riesgo.

 

Notas de juego

S1l5d0s es un código galadiano para notificar que se va solicitar ayuda inmediata en modo broadcast a todo activo cercano.

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27/11/2020, 14:27
Roy
Sólo para el director

Rush consulta la parte oculta de su comunicador, los protocolos necesarios para acceder a la red oculta de los galadianos. A menudo se ocultan en otros canales de comunicación y utilizan una red de araña en multidifusión para que no pueda ser localizada. Cuando encuentra los mas oportunos comienza a transmitir

Se convoca reunión familiar inmediata. La abuela Stele ha fallecido y el entierro se oficiará tan rápido como sea necesario. Decidle a los primos que ya he salido del planeta para que no se preocupen. Nos reuniremos en 39'789 - 40'9054 - 96280'200 el día 25 de Diciembre a las 39:89.

El menajes no es lo que parece y por su puesto las coordenadas son totalmente erronas, para el lector inadecuado. Para codificar localizaciones se sigue un complejo algoritmo multicapa que tiene en cuenta todos los datos y metadatos del mensaje. Cada capa tiene una llave de encriptación que solo aparece al encriptar la capa superior (si son muy paranoicos, es lo que tiene ser victima de una persecución racial despiadada). En realidad quiere decir:

Esto una alerta general de primer nivel. Necesito evacuación inmediata. Iniciad una operación de despiste para hacer ver que no sigo en el planeta. <Coordenadas actuales>

Notas de juego

No he podido desarrollar todo lo que me hubiera gustado. Tengo que dejarlo por ahora aquí. Si me dices algo. Construiré a partir de ahí. Si no, sigo desarrollando/editando/matizando.