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La orden del Temple

Creación y modificación de fichas

Cargando editor
15/03/2013, 18:58
Director

CREACIÓN DE PERSONAJE: CAZADOR LA VENGANZA

Historia y preguntas sobre tu personaje.

Tienes que tener pensado un concepto de tu personaje y una historia de un máximo de 2 caras (mínimo 1 cara) explicando como ha sido la vida del cazador desde su nacimiento hasta hoy destacando los sucesos más importante.

Responde a las siguientes preguntas de manera breve y adjúntalas con la historia.

  1. ¿Que es lo que más teme tu personaje?
  2. ¿Cual es la idea de tu personaje del amante perfecto? ¿Que piensa de las relaciones de una sola noche?
  3. ¿Que entiende tu personaje por pasarlo realmente bien?
  4. ¿Tiene el personaje un libro o película favorito? Explícate.
  5. ¿Que religión o creencias tenía antes y después de ser exaltado?
  6. Tu personaje acaba de encontrarse con seres sobrenaturales más allá de la explicación científica ¿Que cree que son? ¿Y los heraldos?
  7. ¿De que se arrepiente tu personaje y de que logros se siente más orgulloso?
  8. ¿Que persigue tu personaje?

FICHA

Creo que todos sabréis como funciona pero si tenéis alguna duda os ayudaré en todo lo que pueda.

¡Antes de nada!: Página 86 en adelante del PDF MANUAL BÁSICO. Ahí está muy bien detallado y todo lo que pueda poner yo aquí no aclara mejor lo que pone, pero aun así os pongo un pequeño resumen de todas maneras. Sin embargo leed esto antes porque hay algunas cosas que varían.

Paso uno: Concepto del personaje

- Elige concepto, naturaleza, conducta y credo.

Las naturalezas y conductas son las mismas que en el resto de MDT, pero si las queréis detalladas, abrid el PDF por la página 86 (del pdf, no del libro)

El credo determinará tu virtud primaria, y la el resto de virtudes no primarias no podrán superar a esta. Hay 7 credos, repartidos en 3 grupos de virtudes: Celo, misericordia y visión.

¿Credo? ¿Virtud? El credo determinará la virtud primaria, y esta determinará tus facultades primarias. También podrás tener otras virtudes, pero no podrán superar en puntos a la primaria.

Si escogéis por ejemplo el credo "vengador" (o venganza) obtenéis de manera gratuita e inmediata la virtud Celo. 

Las facultades o poderes asociados a cada virtud los encontraréis en el PDF Compendio de facultades.

Paso dos: Elección de atributos.

Reparte [7/5/4] en los atributos, siendo 4 el máximo. 

Paso tres: Elección de habilidades.

Reparte 11/7/4 entre la diferentes categorías de habilidades. Tenéis 1 punto en informática de manera gratuita. 

Paso cuatro: Elección de ventajas

Elige Trasfondos (5), Virtudes (3) y las Facultades (que vendrán determinadas según tus virtudes)

Repartes 3 puntos en virtud, la virtud primaria (en la que recuerdo que ya tenéis un punto base) ha de tener más puntos que el resto.

Paso cinco: Ultimando detalles

Apunta tu convicción que viene determinada por tu credo y tu fuerza de voluntad que es 3.

Recordad escoger una especialidad (que podéis inventar si es lógica) cuando una habilidad llegué a 4.

Escoger méritos, defectos y trastornos si se desea.

Paso seis: Puntos gratuitos (a repartir después de la exaltación)

Tenéis 21 puntos a repartir.

No se pueden comprar virtudes o facultades con estos puntos. La convicción inicial no puede superar 8.

  • Atributos - 5 puntos gratuitos por cada punto.
  • Habilidades - 2 puntos gratuitos por cada punto.
  • Trasfondo - 1 punto gratuito por cada punto.
  • Convicción - 1 punto gratuito por cada punto.
  • Fuerza de voluntad - 1 punto gratuito por cada punto.

 

 

 

Cargando editor
17/03/2013, 17:09
Director

Trasfondos

  • Aliados: Colaboradores no exaltados, habitualmente amigos.
  • Arsenal: Armas y equipo disponibles.
  • Contactos: Fuentes de información o de influencia limitada.
  • Destino: A tu personaje le espera un destino escrito por poderes superiores.
  • Espectadores: Aliados que perciben lo desconocido pero no han sido exaltados.
  • Exposición: Contactos previos con lo sobrenatural que ahora puedes utilizar como armar.
  • Fama: Lo conocido que es tu personaje y el resto de gente.
  • Influencia: El poder político de tu personaje en la sociedad.
  • Mentor: Una persona o grupo consciente que apoya y proporciona consejo.
  • Patrón: Contacto continuado con los heraldos y otras fuerzas desconocidas.
  • Recursos: Riqueza, posesiones y ganancias mensuales.