Partida Rol por web

La Pelicula

Dashiel

Cargando editor
03/05/2009, 11:35
Dashiell Hughes

¿Qué dices? Exclamó sorprendido, miró a la mujer detrás de Cortana y la rabia le inundó. Ya había hecho cosas de las que se arrepentiría más adelante o de las que ya se estaba arripintiendo. Tenía vergüenza de que Sarra le mirara a los ojos y leyera todo lo que había hecho en aquella maldita tierra, y no estaba dispuesto a hacer eso. Me la pela lo que el publico vote o deje de votar. No voy a hacerle eso a Sarra.

Cargando editor
03/05/2009, 12:49
Cortana

Dash...se que crees que no lo deseas, pero no es lo que quiere la corporación. Están seguros de que eres capaz... y si no lo haces tu, lo hará otro. Esto es un espectáculo...un entretenimiento, y el publico manda sobre la vida y la muerte de todos y cada uno de vosotros.

Mientras te habla, Cortana se acerca a ti, hasta que posa una de sus manos sobre tu hombro, como si quisiera animarte a pensártelo y ayudarte en la decisión.

Dash... si no lo haces tu, lo hará otro... y no podrás hacer nada porque estarás muerto. Este es un programa cruel...es matar o morir. Quien sabe si ella en esta situación haría lo mismo por ti.

Cargando editor
06/05/2009, 15:49
Dashiell Hughes

No me queda otra opción ¿no? Miró a Sarra con lástima y se llevó una mano a la cabeza. Maldito heroe de pacotilla estoy hecho...

Se acercó hasta donde ella estaba atada e intentó hablar en voz baja para que Cortana no le escuchase.

Ey Sarra... Dijo acariciandole la cara y despejandola de los mechones de pelo que caían sobre ella. Soy yo, Dashiell ¿te acuerdas? Dijo con la voz más dulce que pudo sacar de entre toda la rabia que estaba inundandole. Maldita Cortana... Maldita audiencia...

Escucha... Su voz se quebró al ir a decir aquello. La audiencia quiere que acabe con lo que iba a empezar ese desgraciado... Trató de sujetar su cara para que le mirara a los ojos. Lo siento... pero si no lo hago nos mataran a los dos... después de violarte.

Cargando editor
07/05/2009, 23:04
Sarra O,Connor

Los ojos de Sarra se clavan en los tuyos, pero no ves reconocimiento en ellos, solo terror por lo que le espera al ver que ha cambiado un torturador por otro.

Sus ojos se humedecen una vez mas, y gruesos lagrimones ruedan por sus mejillas mientras te mira aterrada, con su rostro contraído por el espanto.

Tu aun la recuerdas como la conoció tu original, feliz y dichosa y la criatura mas inocentemente encantadora que has conocido nunca... y ahora debes destruirlo tu.

Cargando editor
09/05/2009, 12:00
Dashiell Hughes

Dashiell se quitó el resto de sustancia que le cubría el cuerpo e hizo lo mismo con la que tenía Sarra. Lo siento... Dijo antes de acercarse a ella.

Forzó sus piernas para que se separaran e introdujó su pene en la vagina de ella. No quería verle la cara así que apoyó su cabeza en el hombro de la chica mientras la penetraba. Lo siento... Susurraba a su oido. Maldita Cortaba, maldita audiencia....

Dashiell había acabado de morir, y Sarra también. Deseó con fuerza no haber sabido nunca que ella estaba aquí. Ojala no se hubiera acordado de ella.

Cargando editor
11/05/2009, 15:59
Sarra O,Connor

Comienzas a moverte en su interior...pero como en el caso de Kat, es como si nunca hubiese conocido a un hombre, asi que te cuesta mas de lo que creías y tus prisas hacen que sea mucho mas doloroso, incluso sangriento. Durante esos momentos, Sarra grita tanto y de tal modo, que comienzas a desear golpearla para que se calle, pero se calla justo en el momento en el que tu mano se mueve casi por si misma.

Sientes unas manos suaves y sedosas que comienzan a recorrer tu espalda desde abajo, subiendo poco a poco. Son manos pequeñas y con largas uñas que te provocan un estremecimiento momentáneo.

Intentas echarte hacia atrás, pero las mismas manos que te acarician te empujan hacia delante, impidiéndote apartarte de Sarra.

Cargando editor
11/05/2009, 21:37
Dashiell Hughes

Lo siento mucho... perdoname... Repetía constantemente.

Maldita Cortana... Pero era esto o que la mataran... Se decía a si mismo para evitar pegarse un tiro con aquel arma. De pronto aquellas manos le tocaron. ¿Pero que rayos...? Intentó mirar a su espalda para ver de que se trataba, ya que le fue imposible separarse.

¿Qué haces? Preguntó instintivamente sin si quiera conocer de quien se trataba.

Cargando editor
12/05/2009, 13:57
Tiff

Te giras y ves algo para lo que no estas preparado. El aspecto de la mujer que tienes detrás de ti es extraño...como si no fuera humana del todo. Te mira con temor o una emoción parecida aunque te es difícil descifrar sus ojos rojos.

Esta casi desnuda, y solo viste una especie de ropa de fantasía de algún film de fantasía con espadas.

Que quiere el amo que Tiff haga?. Su voz es suave, como la seda y parece arrullarte según habla. Los ojos de Sarra se apartan un momento de ti, para mirar a la tal Tiff, pero en seguida regresan a tu rostro.

Cargando editor
13/05/2009, 23:05
Dashiell Hughes

¿¡Pero... que!? El joven actor no esperaba encontrarse con aquello. ¿Qué coño eres tú? Entre asquedo y excitado, ya que la mujer era extraña pero tenía su morbo, Dashiell no sabe que decirle. Se queda aturdido unos instantes, pensando en que tipo de ser sería aquel.

Cargando editor
13/05/2009, 23:55
Tiff

Te mira entre asustada y sorprendida.

Soy Tiff...solo Tiff. era del amo...señala al muerto. Pero ahora soy del amo...te señala a ti. Luego su mano se desliza hasta tu vientre y lo acaricia.

Quiere el amo que le ayude ahora?... te mira con expresión que pese a su aspecto, podrías considerar inocente.

Cargando editor
19/05/2009, 21:26
Dashiell Hughes

Dashiell no consiguió salir de su asombro. ¿A..ayudarme? Aquellla especide de mosntruo extraño le daba asco en parte, pero también sentía curiosidad y se sentía atraido por aquella... perspectiva.

¿De que eres capaz? preguntó con un brillo en sus ojos.

Cargando editor
20/05/2009, 18:30
Tiff

Tiff se encoge de hombros como si no supiera que decir.

Tiff no entiende la pregunta del amo...que quiere decir con que es capaz de hacer?..parece algo perdida mientras lo pregunta, como si tuviese pocas luces y el concepto fuera complicado para ella.

Tiff hace lo que el amo le ordene.
Con esta ultima afirmación, el humor de Tiff parece mejorar al considerar que ha dado con la respuesta adecuada.

Cargando editor
21/05/2009, 21:54
Dashiell Hughes

Todavía con ese brillo malvado en los ojos, Dashiell miró a Tiff y le ordenó.

Tu nuevo amo te ordena que le des placer. Mientras pronunciaba esas palabras se pusó de frente a ella dandole la espalda a Sarra y sujetó la cabeza de la extraña criatura y la alzó levemente dejandola a la altura de su cintura.

Cargando editor
21/05/2009, 23:05
Tiff

La mujer asiente y mira tu miembro con curiosidad un instante, luego acerca su cara a el y comienza a rozar su mejilla contra el tronco de forma suave, rozándote al mismo tiempo con sus cabellos que parecen de seda.

Luego, te mira a los ojos y agarra por la base el pene antes de sonreírte y mostrar una inquietante cantidad de colmillos y dientes puntiagudos en su boca antes de introducirla hasta la mitad de golpe en su boca.

Cargando editor
23/05/2009, 13:28
Dashiell Hughes

Ohh... La boca de aquella mujer le preocupaba seriamente pero a la misma vez le estaba excitando como nunca antes nada lo había hecho. Dejo que Tiff hiciera su trabajo durante un rato y después le sujeto por la barbilla y la echo hacía atras. Se puso a su altura y se fue acercando a ella , haciendo que se recostara con la espalda en el suelo y él encima.

Después con su mano derecha comenzó a recorrer todo su cuerpo.

Cargando editor
24/05/2009, 13:34
Tiff

El tacto de la piel de Tiff es extraña... no desagradable, sino mas bien al contrario. Parece ser increíblemente suave y sensible y no poseer ningún tipo de vello corporal ni defecto físico o marca visible.

Su cuerpo esta magníficamente torneado y según la acaricias le vas quitando los extraños ropajes metálicos que cubren en parte su anatomía.

La mujer se estremece mientras la tocas, y de su pecho comienza a brotar algo que te resulta muy similar al ronroneo de un gato, solo que mas poderoso. Cuando te acercas a sus pechos, una lengua mas larga y estrecha de lo normal sale de su boca para recorrer sus labios en un gesto lleno de deseo y te mra fijamente con sus ojos del color de la sangre y que le cubren totalmente los ojos.

Cargando editor
29/05/2009, 16:26
Dashiell Hughes

Dashiel se llegó a asustar con el ronroneo, sorprendido acercó timidamente su mano al pecho de Tiff para sentirlo. Aquella mujer, si se le podía llamar así le daba miedo, era demasiado extraña, pero también le excitaba de sobremanera.

Con su otra mano comenzó a buscar su vagina y acariciarla, después separó las piernas de Tiff , preparó su pene y lo fue introduciendo poco a poco. Mientras lo hacía le miró a los ojos rojos preguntandose si siempre serían así.

Cargando editor
31/05/2009, 22:25
Tiff

El ronroneo es muy real, y cuando apoyas la mano sobre su pecho, lo puedes sentir perfectamente. Este aumenta en gran medida cuando comienzas a explorar su sexo, que apartando el echo de ser mas pequeño a simple vista, parece perfectamente normal.

Cuando te introduces en el, notas que de el fluye un liquido en gran cantidad, que lubrica casi al instante la zona, permitiendo que te sea fácil y placentero penetrarla.

Una vez en su interior, notas que dentro no es igual...hace unos segundos penetrabas a Sarra y puedes comparar, y en el interior de Tiff hay ciertos músculos actuando sobre tu pene que no existen en la human y que te causan un placer atroz.

Cargando editor
02/06/2009, 15:23
Dashiell Hughes

Aquel placer tan fuerte hizo que Dashiell ahogara un grito, continuó penentrandola y fue aumentando gradualmente la velocidad hasta que ya no pudo contenerse más y eyaculó en su interior, el grito que había ahogado paso a ser real y su vista se le nubló durante un instante.

Se fue recostando hacía el suelo, separandose de Tiff, mientras unos pequeños espasmos de placer le recorrían el cuerpo. Para su sorpresa, estaba jadeando. Intentó recuperar el aliento allí tumbado durante un rato.

Cargando editor
29/06/2009, 11:25
Dashiell Hughes

Notas de juego

¿No continuamos?