Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

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19/12/2012, 14:08
Director

Notas de juego

Con la acción de Ryld terminó el 2do asalto.

Da comienzo el 3er asalto, es el turno de Armando y Morkhur, luego los zombis (por el momento sólo actua Phelcyan) y luego todos los demás.

 

Ryld: tu velocidad es de 20´ por lo que si corres, te moves 40 pies, y como los zombis siguen corriendo y no se detienen no llegas a cargar, quedas casi pegado a ellos, pero todos se siguen moviendo, en el próximo asalto los podés atacar, por lo menos a uno de los kobolds que van en la retaguardia. Recoerdá que retrasé tu turno, por lo que atacas despues de Phelcyan.

Matly: te dejo las iniciativas de nuevo para que te guies:

1) Armando con 17
2) Morkhur con 13
3) Zombis con 10
4) Ryld retrasado por el DM

5) Xoan con 10, vas después de los zombis
6) Matly con 10, vas después de los zombis
7) Palomeque con 4

Mapa con movimientos actualizados: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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19/12/2012, 16:42
Armando Guerra

Casi puede sentir como este lugar a cambiado su actitud frente a los problemas, por lo general solía atajar todo de frente sin preocuparse de las consecuencias pero este no es un reto cualquiera, está claro cada paso que dan las dificultades aumentan y se ve afectado, fuera de las heridas, fuera de golpes y daños físicos, algo ha cambiado. Compañeros murieron y cada esquina oculta un peligro nuevo lo vuelve más prudente de lo que jamás fue cuando deja a los enemigos huir sin más, sin correr detrás de ellos acabando con su miserable vida.

- Muy bien, nosotros iremos a por los demás pero acabad con ese cuanto antes, cada segundo que siga de pié es un riesgo para todos. – Dicho esto sale corriendo pos los demás zombis. – Si sigue en pié cuando vuelva lo acabaré …. – Advirtiendo para apurar a sus compañeros parte de sus palabras se pierden por el túnel por el que sale corriendo.

Notas de juego

Acción asalto completo: correr. Como si no hubiese mañana...

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19/12/2012, 17:30
Director

Armando les comunica a los que se quedan en la cámara infecta que irá tras los zombis que huyeron, para sin perder un segundo más salir corriendo en busca de los que escaparon, el guerrero en su corrida pasa junto a Xoan quien busca un blanco mientras para disparar con su ballesta mientras tambien avanza en pos de los zombis.

Luego de correr unos 40 pies se encuentra con Ryd quien había salido segundos antes, juntos logran dar alcance al grupo de zombis que huyó del clérigo, las criaturas aún aterradas no se detienen y siguen corriendo.

Notas de juego

Se separó el grupo, Ryld, Armando y Xoan fueron en busca del los zombis, y Morkhur, Matly y Palomeque se quedaron en la cámara con Phelcyan zombi.

Ryld y Armando: Le dieron alcance a los zombis, ellos corren a 30 pies, pero sólo pueden hacer 1 acción parcial por turno asique como máximo avanzan 30 pies por turno. Les comunico que el efecto del expulsar de Palomeque no es eterno y mientras más se alejen de él, más pronto pasará el efecto, por ahora los walking dead siguen aterrados y escapando.

Xoan: Como tuviste que sacar y cargar la ballesta no pudiste correr tanto asi que estas algo más retrasado que Ryld y Armando, la mala noticia es que como el túnel es demasiado estrecho, apenas unos 3 metros de ancho, ahora no tenés lugar para diaspararles a los zombis sin correr el riesgo de darle a Armando o a Ryld.

Morkhur: es tu turno, y despues actua Phelcyan zombi.

Mapa actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Luego de Phelcyan actuan, Palomeque, Matly, Xoan y Ryld

 

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19/12/2012, 19:08
Morkhur El Desquiciado
- Tiradas (1)

Notas de juego

Definitivamente me retiro de las tiradas de dado de esta página.

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19/12/2012, 19:44
Phelcyan Zombie

Morkhur intenta atacar nuevamente al zombi elfo que fuera su compañero, pero la furia que le provocó que Matly interviniera nubla su mente y se distrae abanicando su hacha en el aire a 30 centímetros de su objetivo.

A todo esto el putrefacto cadaver viviente de Phelcyan, centra ahora su ataque en el elfo que le acaba de volar la oreja derecha de un golpe y descarga un manotazo contra la cara de Matly.

El elfo logra moverse como para evitar que el manotazo de Phelcyan le de lleno en la cara, pero no logra esquivar por completo el golpe y tres uñas logran rasgar la delicada piel de la mejilla derecha de Matly, dejándole tres feas cortadas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Matly: Hay Matly Matly que suerte tuviste! el zombi sacó el menor daño que podia sacar. Recibiste 2 Pg de daño eso te deja en 5/8 Pg

Les toca actuar a Xoan, Ryld Palomeque y Matly.

 

Recuento de  Pg:

Armando: 4/10 pg. (sano)
Ryld: 6/10pg. (sano)
Morkhur: 6/13 pg. (enfermo)
Xoan: 2/4 pg. (enfermo)
Palomeque: 9/11 pg. (enfermo)
Matly: 5/8 pg. (sano)

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19/12/2012, 19:59
MATLY

Maldicion Phelcyan que te ha ocurrido, maldigo esta mina desde lo mas profundo de mi alma. Perdoname amigo, es por el bienestar de tu alma.

Matly deja casi sin importancia el ataque del zombie elfo y vuelve a adarle un bastonaso directo a su cabeza.

- Tiradas (2)
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19/12/2012, 20:16
Morkhur El Desquiciado

Notas de juego

Pido disculpas, recién ahora me aparecen los posts desde el ataque de Phelcyan el 18/12 a las 13:16 hasta el post de Xoan del mismo día a las 13:53 por lo que recién hoy me entero de que el larguirucho elfo me atacó. Todo lo que está antes y después de ese lapso de tiempo lo vi perfectamante. No se que pasó, pero recién hoy me aparecieron esos posts. De haberlos visto antes, capaz el enano no se hubiera puesto tan loco.
 

DM: No pasa nada, a veces pasan esas cosas, relee los post e tartá de ponerte al corriente, eso si, si no te apuras Matly se va acargar a Phelcyan jajaja!

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19/12/2012, 20:21
Director

Matly toca su mejilla y siente la sangre correr por su piel, lo que lo enfurece, entonces e ignorando las amenazas del enano, el mago parece aceptar el desafio del guerrero y nuevamente llendo en contra de todo lo que le enseñó su maestro de magia, se traba en combate cuerpo a cuerpo con un oponente más fuerte que él, pero más allá de toda probabilidad, el mago parese ser mejor de lo que él mismo hubiese creido, ya que nuevamente logra impactar al zombi y hacerle un daño bastante elevado para se un mago.

Morkhur mira la escena totalmente atónito y no lo puede creer, su mente se pregunta una y otra vez, como es posible que un simple magucho logre hacerle frente a un enemigo que el con toda su experiencia y su poderosa hacha no logra ni siquiera tocar.

El bastonazo del mago, impacta en plena cara del zombi, arrancándole a Phelcyan la nariz de raíz y parte del pómulo y la mandíbula derechos, dejándolo con una apariencia más que aterradora. Ante tremendo golpe el reanimado cadaver del elfo emite un gutural grunido sin mostrar otra señal de dolor o sensación y vuelve a enfilarse hacia su agresor, levanta sus brazos y sus garras preparándose para volver a atacar a Matly.

Notas de juego

Matly le haces 6 Pg más de daño a Phelcyan, el zombi está herido pero sigue en pie.

Faltan actuar Ryld, Xoan y Palomeque para terminar el 3er asalto.

 

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19/12/2012, 20:41
Xoan Valla

Abajo, agachence un momento que disparo y siguen con su ataque!!!

Xoan busca tener una oportunidad, que de momento tiene perdida por los cuerpos de sus compañeros...

Notas de juego

DM: Mientras decis eso seguis moviéndote?

Te pregunto porque toda la escena es en movimiento, tanto los zombis como Ryls y Armando estan corriendo o por lo menos moviéndose rápido. Lo que podés hacer es retrasar tu iniciativa para actuar despues de que actue Ryld y cuando actua Ryld, si se agacha podés intentar disparar, aunque de todas formas tambien está Armando en el medio y el puede actuar recien en el próximo asalto, por lo que si esperas a ver si se agacha tambien Armando tendrias que no atacar en este asalto.

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19/12/2012, 23:26
Padre Palomeque

Phelcyan parece tener pocas opciones contra Morkhur y Matly. El enano parece enfadado con este último, pero seguro que al final se las apañan para hacer que el alma de su antiguo compañero descanse para siempre. Ahora le preocupan los demás. Si se alejan demasiado, la luz de Pelor dejará de hacer efecto y los muertos se volverán contra ellos.

- Acabad con Phelcyan cuanto antes. Voy a echar una mano a los demás

Dicho esto, sale corriendo por el pasillo en busca de sus compañeros.

Notas de juego

Corro hasta colocarme más cerca de los zombies pero sin entrar en la zona peligrosa con la que rompería el efecto.

Respecto al último recuento de PG que has puesto, yo diría que están mal. No me suena que Ryld y Armando estuviesen tan heridos.

DM:Mi querido Palomeque lamento decirte que los Pg estan bien, y si, estan tan heridos, eso pasó en el 1er asalto con los zombis antes de que los expulses cuando estaban rodeados, te recuerdo el post para que vuelvas atrás y lo veas si queres, fue el la hoja 36 de los post, el post del día 12/12/2012 a la 1:25hs hora del servidor, con el avatar de un minero zombi, los daños recibidos fueron estos:

Ryld: Recibió 4 Pg de daño, Matly: Recibió 1 Pg de daño, Xoan: Recibió 2 pg de daño y Armando: Recibió 5 Pg de daño.

De ahí que Ryld y Armando arrastran ese daño. Un zombi kobold le dio a Ryld y un zombi minero a Armando

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19/12/2012, 23:48
Morkhur El Desquiciado

Notas de juego

Mirá Palomeque que los fiambres golpearon a todos menos a vos jeje

Master ¿es posible ahora que nos separamos otra vez hacer dos escenas? ¿una privada para Matly y Morkhur y otra privada para Palomeque, Xoan, Armando y Ryld? Así sería más realista y solo se escucharía algún que otro improperio del enano jaja

DM: Pero por supuesto mi noble enano, es más eso les hiba decir, a partir de ahora vos y Matly marquense solo ustedes dos en sus post, y Ryld, Armando, Xoan y Palomeque, márquense sólo ustedes 4 en sus post.

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19/12/2012, 23:49
Director

Palomeque sabiendo que si los zombis se alejan demasiado de él el efecto de la expulsión puede pasar y los zombis se volverian contra Ryld y Armando, corre hacia ellos pero se mantiene a más de 10 pies de los muertos vivientes para no ser él quien anule el efecto, esto hace que los zombis no se detengan y continuen escapando del poder de Pelor canalizado por Palomeque.

Notas de juego

Palomeque: Como sólo te moves en tu turno, avanzas al doble de tu velocidad, que es de 20 pies, por lo que te moves 40 pies por el túnel de regreso a la gran caverna pero te mantenés a 10 pies de los zombis para no cortar el efecto.

Falta que actuen Xoan y Ryld para finalizar el 3er asalto.

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20/12/2012, 00:52
Padre Palomeque

Notas de juego

Tenéis razón, me había olvidado por completo de ese pequeño detalle. Disculpad

DM: No hay problema, me gusta que mis jugadores esten pendientes de los detalles y que hablen cuando creen que hay un error, si no esto se transformaría en una dictadura del DM.

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20/12/2012, 00:57
Director

Notas de juego

El grupo se separó en dos, por un lado Armando, Ryld, Palomeque y Xoan y por el otro Morkhur y Matly, asi que vamos a separar las iniciativas, por un lado actuan ustedes sin esperar a que ataquen los zombis ya que por el momento ellos sólo huyen de Palomeque, asi que denles duro señores:

1) Armando con 17
2) Zombis con 10 (por ahora no pueden atacar)
4) Ryld retrasado por el DM

5) Xoan con 10
7) Palomeque con 4

 

 

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20/12/2012, 01:03
Director

Notas de juego

El grupo se separó en dos, por un lado Armando, Ryld, Palomeque y Xoan y por el otro Morkhur y Matly, asi que vamos a separar las iniciativas, por ahora el orden es el siguiente, asi ahorramos tiempo:

1) Morkhur
2) Phelcyan zombi
3) Matly

Asi que ahora le toca a Morkhur, luego Phelcyan zombi y luego Matly

Empezó el 4to asalto

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20/12/2012, 01:16
Morkhur El Desquiciado

Cansado de ser objeto de burla y con su orgullo hecho pedazos, Morkhur empuña su hacha firmemente y asesta un golpe brutal al elfo zombie. Mira con saña como el filo del arma va penetrando el corrupto cuerpo de Phelcyan, cortando fibras musculares y tendones. Morkhur sigue hundiendo con fuerza su acero en las carnes del enemigo y termina por derribarlo al suelo. Coloca su escudo entre él y el pútrido cadáver, pues aún no sabe si ha acabado con su desdicha. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Querido Master: Me olvidé del modificador de +4 al ataque, lo que sería de 12 el resultado. De ser necesario, tiro de nuevo y me anulas esta tirada y el post.

Supongo que con ese resultado ya estará muerto y enterrado nuestro faérico amigo.

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20/12/2012, 10:36
Ryld Argith

sigue corriendo en pos de los zombies, cuando ve aparecer a Armando y eschucha al fondo la voz de palomeque y de Xoan.

entonces ve como uno de los zombies mas rezagados esta proximo a el, con lo que se lanza en pos del zombi, y cuando llega a su lado, lanza un espadazo lateral apuntando a la rodilla derecha, para intentar detener su avance, pero atacar a la vez que se corre y contando con que tambien se mueve el zombi, falla por centimetros el ataque, pero recordando las palabras de Xoan, se hecha a un lado, y continua su avance en pos de los zombies...

XOAN, REVIENTALE LA CABEZA A ESTE APESTOSO SER.... Heironious, por favor, guia la flecha de Xoan, para que destroce la cabeza de ese ser que atenta contra todo lo bueno... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR HEIRONIUS!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso ataque poderoso. y doy un paso de 5` para apartarme y dejar via libre a Xoan. para darle realismo digo que sigo corriendo, pero se que mi turno acaba al atacar...

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20/12/2012, 11:55
Xoan Valla

Xoan grita por ultima ves;

ARMANDO CORRETE!!!

Dispara su flecha y esta gracias al miedo de herir a algun compañero sale en un tiro muy elevado, golpea el techo del tunel sobre donde todavia corren los zombies.

Disculpen muchachos, terminemos esta caceria mano a mano...

Casi sin aliento por la humillacion, xoan guarda su ballesta y avanza tomando su espada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque con flecha: 4 + 1 = 5 (pauperrimo... :()

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20/12/2012, 13:06
Director

La persecución continua, Ryld, ya muy con los zombis al alcance de su brazo, intenta rebanarle una pierna a un de los kobolds zombi que corren en la retaguardia, pero con tanto movimientos el muerto vivo se le escapa por pocos centímetros, luego de esto el paladin hace lo posible por darle a Xoan un tiro limpio, el bardo dispara pero la flecha no sólo no da en blanco, si no por pocos centímetros no se clava en al cráneo de Armando. Con lo que Xoan dándose cuenta de la gran dificultad del tiro guarda su ballesta, desenvaina su espada y va tras los zombis que siguen corriendo. 

Notas de juego

Cuando actuen Armando y Palomeque finaliza el 4to asalto

Xoan: es verdad, tu tiro fue pauperrimo :) pero además de eso te informo que si intentas atacar con una arma de ataque a distancia a un enemigo que esté en combate cuerpo a cuerpo con un aliado, tu tirada de ataque sufre un -4 por tener que apuntar con mucho cuidado para no darle a tu amigo, y si tu enemigo está cubierto totalmente o parcialmente por tu amigo, el enemigo gana una covertura total o parcial segúnel caso, dándole al enemigo un +4 o un +2 a la CA, asi que la dificultada de tu tiro era en realidad 11 + 4 + 4 = 19   

Es -4 pero debería haber sido más ya que no sólo está Ryld en el medio, tambinén estan Armando y Palomeque.

Chicos los zombis sde mueven a 30 pies por turno, y todos ustedes se mueven a 20 pies, menos Xoan que se mueve a 30 pies, asique se apoco les iran sacando ventaja. Xoan, la única forma que tenés de darles alcance es moverte y moverte en tu turno para avanzar 30+30 pies en un mismo turno, porque si moves y atacás o atacás y te moves, como máximo avanzás 30 pies por asalto.

Por más que en el mapa los zombis ya se movieron, Armando los puede atacar porque actua antes que ellos, por la misma regla Ryld no los deberias haber podido atacar porque como mueven antes que vos, cuando intentaste el ataque ellos ya se habian movido, pero bueno, creo que es la primera vez que me toca dirigir un combate en persecución donde los enemigos no se defienden, por lo que algún pequeño error puede pasar, pero está lo dejamos así, los toca a Armando y Palomeque.

Mapa actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

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20/12/2012, 13:38
Xoan Valla

Xoan comienza a correr como si la vida de todos dependiera de eso. Corre hasta dar alcance a los zombies.

Notas de juego

Accion, corro cuando sea mi turno para tener en distancia de combate al zombie.

DM: ok, pero esperá porque todavía tienen que actuar Armando y Palomeque, luego termina el 4to asalto y comienza el 5to, ahi vuelve a actuar Armando, luego los Zombis y recien ahí vuelve a ser tu turno junto con Ryld y Palomeque. Lo que pasa que Armando no actuó en este turno con lo que retrasó un poco las iniciativas, pero a partir del asalto que vienen, actuamos en orden de iniciativa para no complicar la escena.