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La plaga ardiente (segunda vuelta)

Capitulo 4 - El arroyo, la fuente de la plaga ardiente.

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08/01/2013, 00:47
Director

Notas de juego

Morkhur: Lo siento pero tu tirada de estalibizar va primero que el turno de Ryld, ya que la tirada de estabilizar se debe realizarle al finalizar cada asalto, por lo que primero tenés que hacer la tirada de 1d100 para ver si te estalibizas y no perdes más Pg o no te estabilizas y perdés otro Pg, después de eso empieza el siguiente asalto y entonces ahí si, Ryld puede imponer sus manos sobre vos y curarte 1 Pg estabilizándote, pero no antes de que hagas la tirada.

Entonces, espero tu tirada. Tirá 1d100, si sacás entre 1 y 10 inclusive te estabilizás y no perdes más Pg.

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08/01/2013, 03:18
Xoan Valla

Ryld escuchame, enciende tu bomba y lanzacela a ese puto ORCO, si bien no ves eh salido de la bruma oscura y tengo un tiro certero sobre el, cuando se distraiga con la explocion lo acabare!!!

Xoan toma su ballesta y sigue avanzando en lateral apuntando hacia donde deberia estar la torre, aunque capas este apuntando a sus compañeros... Solo la luz que lance Ryld podria darle una oportunidad...

Notas de juego

En el siguiente psot declaro la accion que va sobre esta linea, que quiero que permanesca oculta.

Sigo caminando sobre el lateral apuntando con mi ballesta, inicialmente a la nada obviamente.

 

DM: Xoan, no me queda claro lo que queres hacer, ¿que conjuro lanzás sobre Matly? el único conjuro que te queda para lanzar, es "Resistencia" y no sirve para la acción que describis, de todas formas le lanzas ese hechizo?

Además en tu turno no podés hacer tantas cosas como decis, no podés moverte, lanzar un conjuro y además hacer lo que me decis en privado, podés moverte y hacer o que me decis o moverte y lanzar el hechizo, que haces?

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08/01/2013, 03:25
Xoan Valla
Sólo para el director

Xoan recoje una roca del suelo, es suficientemente liviana para llegar lejos y pesada para confundir como un desprendimiento por alguien que camine...

Apunta a siegas, y ruega al Dios de los Caminos que lleve la roca y su sonido a confundir al Orco, y desvie su camino de dañar a sus compañeros...

Notas de juego

Lanzo una roca por sobre el domo oscuro, se que no veo nada, pero la lanzo a traves de la trayectoria de mis compañeros, con fuerza para llegar a unos 20mt, y que pase por un alto de 4 mts iniciales asi evito dañar a alguno de los chicos.

Espero que este suficientemente explicado, sino te escucho. Seguro el elfo podria ver algo de esto, pero habilitalo si asi te parece a ti.

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08/01/2013, 06:10
Morkhur El Desquiciado
- Tiradas (1)

Notas de juego

Estabilizar: 84

DM:Fallaste la tirada de estabilizar, por lo que perdés otro Pg, quedás en -7/13 Pg, ahora si, Ryld puede imponerte las manos, para curarte 1 Pg y estabilizarte.

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08/01/2013, 11:34
Ryld Argith

Notas de juego

Una pregunta, porque en mi post anterior al de morkhur, ponia que andaba todo lo que podía por lo que me imagine que salia de la oscuridad, pero no me ha quedado claro en tu post, sali de la oscuridad y luego me impacto morkhur o como ha sido?

es para poder postear correctamente.

Gracias.

 

PD. al caerme puedo notar que esta muy mal Morkhur verdad? a pesar de la oscuridad lo puedo notar e imponerle manos verdad?

DM: Te pido disculpas, es que me olvidé un detalle, avanzaste pero no te dije que te topaste con el arroyo que está los pies del pilar de piedra, por lo que no pudiste seguir avanzando, en realidad estas en el límite de la oscuridad, das medio paso y salis de ella pero eso tu Pj no lo saba, y además como vos dijiste que avanzabas lentamente y Morkhur dio que avanzaba decidido hasta el pilar interpreté que él se te adelantó, por eso el dio un paso dentro del agua del arrayo y el orco le disparó su rayo y como interpreté que se te adelantó, por eso dije que su cuerpo te golpeaba, a fin de cuentas se podria decir que el enano te salvó porque el primero que asomará la cabeza iba a recibir ese ataque :)

Si, cuando sentís que el cuerpo de Morkhur te golpea y luego lo sentis caer inerte al suelo te das cuenta de que el enano no está nada bien, ya que aunque no lo ves, lo sentis, no se mueve ni habla y luego del grito que dio al ser impactado, es lógico que tu Pj piense que Morkhur está muy mal.

 

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08/01/2013, 13:01
Director

Notas de juego

Xoan y Ryld: Lean sus últimos post, le hice un par de comentarios en la parte de notas.

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08/01/2013, 13:10
Xoan Valla

Entiendo, ocupa el turno entero el conjuro, y si era ese resistencia. Pero si gasta un turno me lo guardo para mi, puedo aplicarmelo para mi?

Mantendre mi accion de hablar con Ryld, caminar hacia el lateral y apuntar para cuando tenga un tiro sobre el orco.

Abajo aclaro que borro.

Notas de juego

Ok borra esta parte del post

Y tu elfo espero que la suerte te acompañe y tengas un tiro claro sobre ese Orco pero antes espero que como el resto de tu especie tengas un corazon puro!!!

Con esas palabras Xoan lanzo sus bendiciones sobre el elfo, tal ves lo protegerian.

y de la parte de notas:

Al Elfo le hablo en voz baja casi susurrando... En ese acto le lanzo el hechizo.

Lanzo el hechizo sobre el elfo.

DM: Lanzar ese conjuro no te ocupa un turno entero,en tu turno podés lanzar el conjuro sobre vos mismo o sobre quien quieras y moverte hasta una distancia máxima de 30 pies, que es tu velocidad normal, moverte hasta 30 pies y luego lanzar el conjuro, pero lo importante es que en tu turno podés moverte hasta 30 pies y lanzar el conjuro.

Entonce, que haces? lanzas el conjuro sobre vos y te moves 30 pies hacia el lateral? además de hablarle a Ryld claro está, eso no consume tiempo.

 

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08/01/2013, 14:23
MATLY

Notas de juego

DM: Perdón Master, me perdí un poco con los post. Ahora como viene el orden de acciones, siento que quiero continuar con mi accionar pero me perdí en quien le toca.

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08/01/2013, 14:29
Director

Notas de juego

Ok Matly te vuelvo a poner el orden de iniciativas y el mapa para que te guies:

Inciativas :
1) Xoan con 17
2) Morkhur con 17 (esta mal herido inconciente y moribundo con -7/13 Pg por eso no puede actuar)
3) Ryld con 17
4) Orco con 16
5) Matly con 10
6) Armando con 8
7) Palomeque con 5

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=21344

Xoan ya actuó, falta Ryld, luego el orco y luego Matly, Armando y Palomeque

 

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08/01/2013, 15:02
Xoan Valla
Sólo para el director

Lanzo el conjuro sobre mi =) y camino.

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08/01/2013, 15:53
Ryld Argith

Paso a paso, ande por la oscuridad intentando salir de la misma, cuando hoy los pasos de Morkhur salir corriendo, cuando tope con unas rocas que delimitaban el lago...

Morkhur espera, no salgas así es peligroso...

de repente escucho la voz del Sacerdote de Gruumsh, y como amenaza al buen enano, entonces escucho un sonido fuerte, y un grito de Morkhur, y noto un golpe que me empuja contra el suelo, y noto que es Morkhur.

Que ha pasado allí...

Entonces noto pringosas y humedas las manos, y claramento vislumbro (mentalmente), que morkhur esta muy malherido, puesto que practicamente ni respira, tras ponerle tranquilamente boca abajo, noto con las manos, la gran herido en su pecho, la cual es mortal, pero no podria dejarle morir así.

Morkhur, vuelve, no vayas hacia la luz, deja las grandes antesalas de Moradin y sigue la voz de Heironious, te lleva a la batalla y a vengar esta ofrenta hacia tu honor y la de tus antepasados, no puedes dejar que un piel verde te mande de esta manera ,sin haber manchado de sangre de tu enemigo tu hacha, hacia los salones de Moradin, VUELVE, VUELVE, VUELVE....

OH HEIRONIOUS, BUSCA EL ALMA DE ESTE HONORABLE GUERRERO NO DEJES QUE SE VAYA A VER A SU DIOS, NO SIN ANTES CORTAR LA CABEZA DE ESTE DESPRECIABLE CHAMAN Y SEGUIDOR DEL TUERTO, DEJANOS QUE VENGUEMOS A NUESTROS AMIGOS, DAME UN POCO DE TU LUZ Y CURA A MI BUEN AMIGO... VUELVE MORKHUR!!!!!

tras esas palabras noto una calided en mis manos y en mi mente escucho una musica tranquilizadora, que me da fuerzas para cerrar algunas heridas de Morkhur.

Armando ayudame, llevemos a Morkhur junto con Palomeque no dejemos que se nos vaya como pasó con todas las buenas almas que se nos han ido. ARMANDO CORRE...

Tras imponerle la luz de Heironious, intento mover lo lentamente posible hacia la retaguardia a Morkhur y espero la ayuda de armando para poder ponerle a salvo junto a Palomeque.

 

Notas de juego

Lanzo una Imposicion de Manos encima de Morkhur.

Intento mover Morkhur si es posible, sino edita mi post..

Gracias.

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09/01/2013, 05:25
jakk Garra Rota - Orco

Xoan hace unos movimientos con las manos y dice unas palabras, el efecto es que un luz, como un rápido flash sale de sus manos y entra en su pecho, luego el bardo avanza nuevamente alejándose de la oscuridad hacia uno de los laterales de la cueva, mientras se mueve Xoan le propóne un plan a Ryld pero comete la imprudencia de hacerlo dando grandes voces, que son amplificadas por la morfología de la caverna haciendo que todo el mundo lo escuche inclusive Jakk Garra Rota.

Al escuchar los gritos de Xoan el orco nota que el bardo ha salido de la oscuridad y lo ve cláramente, por lo que toma su ballesta se gira en la dirección de Xoan y apunta con cuidado, el bardo ofrece un blanco perfecto pero antes de disparar Jakk dice:

Jajaja! si serás estúpido pequeño humano, no te habí visto, planeas una distracción contra mi en voz alta? tu eres mi disracción, sólo que seré yo quien te acabe a tí, saludos a tu amigo enano, jajaja!

Luego de burlarse del incauto humano el orco dispara su saeta contra él, el virote vuela lejos y con precisión, antes de que Xoan pueda darse cuenta la madera del proyectil muerde du carne con fiereza, clavándose muy profundo en medio de su pecho. El bardo siente como si un gigante lo hubiese golpeado y vuela unos metros hacia atrás empujando por la fuerza del impacto, golpeando con fuerza la pared de la caverna para luego caer al piso inconciente y a las puertas de la muerte.

Mientras todo esto sucede, Ryld se reincorpora del golpe recibido por el cuerpo de Morkhur y a ciegas hubica el cuerpo del enano y se arrodilla a su lado, y dejando su espada en el suelo coloca su mano derecha sobre el pecho del enano, instantáneamente una calida energía sale de la mano del paladín hacia el pecho del enano, inmediatamente la herida comienza a disminuir su sangrado aunque el efecto no logra detenerlo ya que continua perdiendo sangre. Acto seguido Ryld enfunda su espada y pidiéndole ayuda a Armando comienza a arrastrar a Morkhur hacia la boca del túnel, esperando que el guerrero y/o el clérigo vengan pronto en su ayuda para sacar a Morkhur del peligro.

Pero no logran hacer ni dos metros cuando escuchan las palabras de burla del orco dedicadas a Xoan, un segundo después escuchan lo que reconocen como el zumbido de un virote coprtando el aire y luego el golpe seco y la violénta salida de aire de los pulmones de Xoan cuando el virote se clava en su pecho, décimas de segundo después oyen el golpe del cuerpo del bardo, primero contra la pared y luego contra el piso, despues de esto la voz de Xoan no se escucha más, por lo que todos piensan lo peor.

El único que ve toda la acción es Matly que se encuentra fuera de la oscuridad y a unos 30 pies de Xoan cuando éste recibió el impacto, los demás sufren inmersos en la oscuridad los sonido de la muerte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Xoan: recibiste un flechazo directo, que te hizo 8 Pg de daño, lo que te deja en -6/4 Pg moribundo e inconciente. Al finalizar el asalto tenés que tirar 1d100 y si sacas entre 1 y 10 inclusive te estabilizás y no perdés más Pg, si fallas perdés 1 Pg. Tuviste mala suerte, los dados te dieron el daño máximo que ouede hacer un virote de ballesta.

Nuevo orden de iniciativas:

1) Xoan con 17 (esta mal herido inconciente y moribundo con -6/4 Pg por eso no puede actuar)
2) Morkhur con 17 (esta mal herido inconciente y moribundo con -7/13 Pg por eso no puede actuar)
3) Ryld con 17
4) Orco con 16
5) Matly con 10
6) Armando con 8
7) Palomeque con 5

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=21536
 

Es el turno de Matly, Armando y Palomeque.

 

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09/01/2013, 09:35
Padre Palomeque

Notas de juego

Dos dudas antes de actuar:

1- Puedo llegar hasta el orco en este turno para luchar cuerpo a cuerpo?
2- Él puede vernos en el interior de la oscuridad?

DM: te respondo tus preguntas:

 1) No, no podés llegar en este turno hasta el orco, recordá que el orco está parado en la cima de un pilar de piedra de unos 3 metros de altura.

Te recuerdo la descripción:

"La caverna mide aprox. 21 metros de ancho por 40 de largo. Hay un pilar de piedra en el centro de la misma, de unos 6 metros de diámetros. Pueden ver un estrecho sendero de unos 60 cm. de ancho que rodea el pilar en forma de espiral, por el cual se puede subir hasta la parte más alta del mismo que es un área aplanada de también 6 metros de diámetros. El rocoso pilar cubierto con un musgo verde-azulado, emerge del centro de la caverna, de las profundidades de un estanque de 24 metros de ancho por 44 metros de largo que rodea por completo al pilar." Lo que no digoo ahí es que mide casi 3 metros de altura, pero se los dije en alguna oportunidad.

A la parte de arriba del pilar se sube por un camino en espiral que rodea todo el pilar pero desde donde están, si no estuvieran dentro de la oscuridad mágica y pudiesen ver normalmente, no verian el comienzo del camino, por lo que deducen que comienoz del camino en espiral que asciende debe estar del otro lado del pilar, por lo que para subir hasta arriba deberias rodear el pilar y llegar hasta la parte de atras del mismo.

2) Mmm no puedo decirte si el orco los ve en la ocuridad, quizás si o quizás no. Sólo hay una forma de saberlo :)

Edito para ampliar dudas:

Entonces si nos colocamos justo debajo del pilar, pegados al mismo, tendrá que asomarse para vernos, no? A simple vista estaremos fuera de su alcance

DM: En cuanto que el orco tenga que asomarse para verlos si se acercan, la respuesta es: más o menos, porque si lees de nuevo la descripción del lugar que te transcribí arriba vas a ver que te digo que el pilar está situado en medio de un arroyo, por lo que no pueden llegar hasta la base del pilar sin meterse en el arroyo, del cual no saben su profundidad, osea entre ustedes y el pilar hay unos 3 metros de agua que rodean el pilar. ¿que haces?

La
 

Resumiendo: Que es imposible matarlo y nos va a machacar desde arriba sin que podamos hacer nada. Comprendido.

DM: nooo no es para tanto, mi querido Palomeque. Pueden hacerlo bajar, o dar un rodeo al pilar y buscar el comienzo del camino en espiral por algún lugar en la base del pilar, además pensá que está parado sobre un pilar aplanado de piedra, no sobre un torre de defensa, asique no esta cubierto por ninguna pared o algo parecido, está ahí parado maldiciéndolos. Vamos no me aflojes ahora que la escena tiene forma de resolverse, es bastante dificil lo reconozco o muy dificil pero se puede.

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09/01/2013, 14:26
MATLY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, POR DIOS QUE BUEN TIRO ORCO PUTREFACTO. ENTIENDO QUE ODIES A LOS DE MI RAZA, LA VERDAD NO TE CULPO, YO DETESTO Y ME PRODUCEN NAUSEAS LOS DE TU RAZA, ME PARECEN REPUGNANTES Y DESDE AQUI PUEDO SENTIR LA PESTILENCIA DE TU PARTE. SIN EMBARGO NO VES DE LO QUE ESTABA HABLANDO? ESTUVE RODEADO DE INEPTOS Y PATANES TODO ESTE TIEMPO, Y DE ALGUNOS COBARDES TAMBIEN. SUPONGO QUE EL HABER PASADO ESTA EXPERIENCIA EN ESTE LUGAR ME HA TRASTOCADO UN POCO MI MANERA DE SER, Y HE VISTO COSAS SORPRENDENTES Y ESCALOFRIANTES, PERO LA VERDAD QUE NO SABIA QUE LLEGARIA A CONOCER A UN ORCO PATETICAMENTE COBARDE. ATACAR DESDE LAS ALTURAS Y DESDE EL PULPITO ES INCREIBLE. ERES MAS GALLINA DE LO QUE PENSABA. Y UN ESTUPIDO POR CIERTO, TE ESTOY OFRECIENDO UN TRATO Y LUEGO UN COMBATE INTERESANTE PERO VEO QUE HAS OPTADO POR EL CAMINO DEL COBARDE. EN FIN... VAMOS ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE BAJAR DE AHI ANTES DE QUE ESTOS IDIOTAS TE SAQUEN VENTAJA. SE ALGO DE ELLOS QUE TU NO SABES Y QUE TE PUEDE INTERESAR.

LUEGO, SI TE ANIMAS PUEDES ENFRENTARTE A MI CUERPO A CUERPO. QUE OPINAS MALDITO MISERABLE.

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09/01/2013, 14:59
jakk Garra Rota - Orco

Al escuchar los insultos del elfo Jakk se pone furioso y le contesta:

Estupido elfo, no tienes idea de con quien te estas metiendo!, cobarde yo? jajaja! no soy estúpido pequeño, que es muy distinto, además no se si te has dado cuenta de que ya he acabado con dos de tus amigos, por lo que no veo que me esten sacando ventaja, si no todo lo contrario.

Yo se mucho más sobre ustedes de lo que crees, no hay nada que me digas sobre esta escoria que ya no sepa o que me interese, lo único que me interesa de ustedes ahora es que MUERAN!!!

Que? si me animo? AAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!! eres un maguito debilucho y tonto, no te preocupes tendrás tu turno y tu muerte será muy dolorosa, eso te lo prometo!

Eres un arrogante con estupides de sobra como todos  lo de tu raza, que no ve cuando se enfrenta a un enemigo superior, pero en breve aprenderas la lección, te enseñaré las maneras de Gruumsh para con los elfos y creeme quer no te gustará!

Pero si eres tan valiente y realmente quieres aliarte a mi, porque no me lo demuestras, ven hasta aqui y nos veremos las caras, te espero sabandija! o acaso tienes miedo de que te mutile y torture como lo hice con tu amiguito de orejas puntiagudas, como se llamaba? Phelcyan creo que dijo, JAJAJAJAJAAJAJAJA!

Ven aquí si te atrevés, ven a jugar con Jakk! JAJAJA!

Notas de juego

Buen intento Matly, pero no creo que este orco negocie con nadie, aunque nada te impide seguir intentándolo.

Que haces en tu turno, lo atacas, te moves o intentas parlamentar de nuevo con el? Avisame asi se si doy tu turno por finalizado o no.

Armando, Palomeque les toca a ustedes también

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09/01/2013, 15:23
MATLY

OH DIOS MIO, PERO QUIEN DEMONIOS TE HAS CREIDO MALDITA ESCORIA DEL MUNDO, EL QUE MUCHO GRITA POCO HACE, CLARO QUE NO TE TENGO MIEDO ESTUPIDO IGNORANTE, PIENSAS QUE NO SE QUIEN ERES? O A QUE ME ENFRENTO?, PUES BIEN SI QUE LO SE. ME ENENFRENTO A UN ESTUPIDO, ASQUEROSO Y COBARDE ORCO, UNO MAS DE TU CLASE, QUE LO UNICO QUE OFRECE ES GRUÑIDOS. AHI VOY Y NOS VEREMOS LAS CARAS. SI ERES VALIENTE COMO DICES AHI VOY, Y HASTA QUE LLEGUE A TU LADO PARA DESTROZARTE Y PATEARTE EL CULO NO ME ATAQUES, DE LO CONTRARIO, SABRE QUE SOLO A LA DISTANCIA PUEDES ATACAR, PORQUE CARA A CARA NO ERES MAS QUE UNA MIERDA MAS DE TU CLASE.

Matly comienza a moverse hacia el orco tan rápido como le permiten sus piernas segado por una ira tan grande que ni Morkhur en su peor momento vivió.

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09/01/2013, 17:30
Armando Guerra

La situación parece peligros, Morkhur ha caído y, aunque no puede asegurarlo, parece que Xoan también. Pocos quedaban en píe y por si no es suficiente, el elfo recién llegado parece que es un traidor. Pero no tiene tiempo para preocuparse de eso, ahora no. El enemigo principal está cerca y lo mejor es acabar con él cuanto antes.

- Ryld, no podemos demorarnos más. El enemigo esta frente a nosotros, demostrémosle de lo que somos capaces. - Acto seguido se dirige raudo hacia el enemigo con espada y escudo en mano.

Notas de juego

Mmmm ya me costaba identificar distancias en los mapas normales y este que hay que tratarlo en 3D ni te cuento jeje.

No se si le puedo alcanzar de alguna manera o todavia me queda camino o como. Si puedes dime distancia a recorrer hasta él, su CA y así editare este post o creare otro a mayores especificando el movimiento exacto que hago. Gracias.

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09/01/2013, 17:53
Director

Notas de juego

Chicos entiendo que sea un tanto complicado la ubicación del lugar por eso acá les va otra vez la descripción del lugar y de la situación:

1) No pueden llegar hasta el orco así nomás, porque recuerden que el orco está parado en la cima de un pilar de piedra de unos 3 metros de altura.

2) "La caverna mide aprox. 21 metros de ancho por 40 de largo. Hay un pilar de piedra en el centro de la misma, de unos 6 metros de diámetros y casi 3 metros de altura.

3) Pueden ver un estrecho sendero de unos 60 cm. de ancho que rodea el pilar en forma de espiral, por el cual se puede subir hasta la parte más alta del mismo que es un área aplanada de también 6 metros de diámetros. El rocoso pilar cubierto con un musgo verde-azulado, emerge del centro de la caverna, de las profundidades de un estanque de unos 3 metrso de ancho que rodea por completo al pilar, no saben la profundidad el estanque pero rodea el pilar.

4) A la parte de arriba del pilar se sube por un camino en espiral que rodea todo el pilar pero desde donde están, si no estuvieran dentro de la oscuridad mágica y pudiesen ver normalmente, no verian el comienzo del camino, por lo que deducen que comienzo del camino en espiral que asciende por el pilar de piedra debe estar del otro lado del pilar, por lo que para subir hasta arriba deberian rodear el pilar y el arroyo que a su vez rodea al pilar y llegar hasta la parte de atras del mismo, y ver como cruzan el arroo, buscar algún camino de piedras que la cruce o algo así, o chequear la profundidad del arroyo.

Osea no pueden llegar hasta la base del pilar sin meterse en el arroyo, del cual no saben su profundidad, en conclusión entre ustedes y el pilar de piedra de 6 metros de diámetro y casi 3 metros de alto en cuya cima está parado el orco hay unos 3 metros de agua rodeando por completo el pilar de piedra.

5) La oscuridad mágica llega casi hasta al arroyo.

6) Si les quedan más dudas no duden en preguntar. Armando espero que haya podido aclararte el panorama, si no preguntame lo que no te quede claro, no hay problema. Editá tu post para adaptarlo a la descrición que te acabo de dar, ya que no podés correr hacia el orco, además aún estas inmerso en una oscuridad sobrenatural por lo que no ves a tu objetivo.


 

Cargando editor
09/01/2013, 18:21
Armando Guerra

Avanza con premura entre la oscuridad con la esperanza de que nada entorpezca su camino aunque, una vez la luz entra de nuevo en sus ojos, se da cuenta de la complicada situación en la que se encuentran. El enemigo postrado en lo alto del pilar inalcanzable para su espada. Al rededor un cúmulo de agua sin profundidad conocida con apariencia arriesgada para una armadura como la suya.

"Tiene que haber una forma de llegar ahí. Pero no debo dejar que me alcance en el intento."

Avanza intentando rodear el lago y buscar el acceso al pilar.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: rodear.

Acción estándar: Defensa total.

No se si hace falta pero tiro Avistar para ver si encuentro el acceso.

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09/01/2013, 19:29
Director

Notas de juego

Armando: no hace falta, de todas formas hubiese sido un Buscar en lugar del Avistar, poero no es necesario.

Falta Palomeque y damos por finalizado el 2do asalto, antes de empezar el 3ero Xoan recordá tirar 1d100 para ver si lográs estabilizarte o perdés otro Pg.